One-shot de Naruto - Una carta a mi amada (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fran, 7 Agosto 2008.

  1.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una carta a mi amada (one-shot)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Una carta a mi amada (one-shot)

    Una carta a mi amada

    Batir de alas en mi corazon enamorado, cada ves que te veo quiero estar a tu lado. Y si me miras me arde la cara, no puedo hablar me siento extraño.

    Sueño despierto dibujando tu nombre, escribo un poema y lo encierro en un sobre.

    Imagino una y mil veces nuestro primer beso: corto y dulce como un suspiro o silencioso y largo como un rezo. Quiero que me abrazes fuerte, que reespires el perfume de mi pelo, sentir el calor de tus manos y tu aliento sabor caramelo. te quiero completa con el cuerpo entero: mis oidos y mis ojos repletos de este amor sincero.

    Se que estas palabras sonaran raras para ti y tal ves dudes de que hallan salido de lo mas profundo de mi corazón ya que siempre mostre indiferebcia frente a ti.

    Aun recuerdo el primer día en que te conoci, la primera ves que te mire a los ojos, esos ojos color jade. Cuando te miraba sentía que tus ojos me atrapaban y me hundian en tu inmensa belleza. Tambien recuerdo cuando fuimos compañeros de equipos, tu siempre me decias que me amabas y que me querias y yo siempre te decia que eras una molestia y hasta ahora ,e he dado cuenta de que fui un idiota al decirte esas palabras.

    Despues cuando aparecio Orochimaru y me brindo su poder, el querer ese poder para poder acabar con la persona que mas odio, a esa persona que acabo con todo mi clan. Mi venganza me tenia segado. Despues decidi irme con Orochimaru en busca de poder, esa noche cuando me iba tu estabas sentada en una banca triste y desolada, en ese momento yo queria consolarte y hacer que tuvieras una sonrisa en tu cara, pero mi orgullo y mi frialdad me impedian acrcarme a ti. Una vez más esa misma noche te dije quete fueras a tu casa, me dijistes que querias acompañarme y que me ayudarias con mi venganza, me di la vuelta y te volvi a decir que eras una molestia.

    En ese momento te quedastes en chock por lo que te habia dicho, despues reaccionastes y comenzastes a llorar, en ese momento te queria decir lo mucho que te aman¡ba y cuanto sentia haberte dicho que eras una molestia,pero otra ves mi maldito orgullo se interpuso entre nosotros otra vez. Despus de unos minutos senti que me habia liberado de de mi orgullo, pero sabia que no iba a ser por muxo tiempo, asi que lo único que pude hacer fue desaparecer y aparecer detras de ti y lo único que pude decir fue un simle ''gracias'' y lugo te golpie en la espalda para que te desmallaras,
    te deje recostada en una banca y me fui de la aldea.

    Ahora no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que te hice. Ahora que mate a mi hermano y a Orochimaru no tengo nada que hacer aqui.

    Ahora sabes lo que siento y lo que e sufrido por ti, sabes donde estoy y donde quiero estar, eres testigo de mi soledad y espero que seas testigo de mi compañia.

    Te esperare en las puertas de konoha qiero que aparescas para decirte que quiero ser el dueño de tu amor: Sakura Haruno

    ATTE: Sasuke Uchiha

    __________________________________________________________

    Espero que les guste mi one-shot que se lo dedico a todos los fans de el sasusaku
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una carta a mi amada (one-shot)

    me gusto la redaccion de este umh no sabria como llamarlo es que no especificaste si es un fic o un one-shop, pero, en fin si me gusto la redaccion aunque tienes algunos errores de ortografia "abrazes" "dijistes" esta ultima no termina con ese y abrazes se escribe no lleva Z, te faltan algunas tildes.
    bueno te recomiendo que pases todo por word el ayudo mucho en la parte de la ortografia y los acentos, por lo general ya te dije que me gusto mucho la redaccion; solo tienes que arreglar esas cositas espero que sigas mi consejo y no lo tomes a mal

    chauu te cuidas
     
  3.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una carta a mi amada (one-shot)

    ok quede asi :D honestamente escribes muy bien y el oneshot lo ha demostrado ....
    me encanto que como describes a sasuke y espero encontrarme con un fic tuyo mas adelante, solo toma en cuenta que hay muchos fics y pocos escritores entonces tendras mucha competencia.
    de todos modos si pones un fic no dudes en que yo ire a leerlo ...o mejor avisame cuando lo publiques jejeje
    mata ne !
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso