una Boda Drabble ichirukia En realidad este fic es muy malo u.u´ lo siento , pero no podia dejar de subirlo , creo k como lo ise muy rapido para un concurso , no lo lleve asta donde yo keria, mas xk tube k cortar mucho la historia xk tenia k tener menos de 500 palabras y pues me hubiera kedado mejor si lo isisera mas largo, al final no entra al concurso y ahora no se como editarlo para k kede como keria lo siento falta de inspiracion aun asi espero les guste un pokito Una Boda Ichigo se encontraba en el altar; a su lado, Inoue lucía un hermoso vestido de novia, mientras el padre comenzaba con aquellas tan ansiadas palabras -¿Ichigo Kurosaki. acepta usted a Orihime Inoue como su esposa? -Sí, acepto. -¿Y usted Orihime Inoue, acepta a Ichigo Kurosaki como su legitimo esposo? - Ichigo, yo te amo- mencionó Orihime con una dulce y triste sonrisa. -Lo se, por eso quiero acerté muy feliz -contestó Ichigo con una mirada tranquilizadora, a lo que Inoue responde nuevamente con una melancólica sonrisa. ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~ En lo alto de una colina se encontraba una pequeña chica de ojos violeta, que en ese momento se observaban completamente vacíos; veía el atardecer, ninguna lágrima caía por sus mejillas a pesar de que en su alma no dejaba de llover. Ella era una Kuchiki y jamás dejaría que la vieran destrozada, a su espalda un chico pelirrojo se acercaba con cautela y se acomodaba a su lado. -Él se estará casando ahora. -Lo sé -contestó ella como si poco pensara en ello. -¿Y no harás nada? -Él lo decidió así, ¿qué puedo hacer yo? -Hum, ¿sabes que estoy perdidamente enamorado de ti? -Renji… yo…. Tú sabes que no puedo corresponder a ese sentimiento, yo… -Sí lo sé hace mucho y por eso me di por vencido, ¿pero sabes porque me enamoré de ti? –Rukia sólo lo escuchaba pues su mirada estaba fija en algún punto del infinito, por lo que él seguía con su monólogo de manera tranquila, como quien habla del clima–, me enamoré de ti porque siempre fuiste fuerte, siempre luchaste por aquello que querías de verdad. No dejabas que nada te quitara la sonrisa, pero un día tu sonrisa se fue y tal párese ese espíritu de lucha también desapareció. -Renji, yo no… -El día que te deje unirte a la familia Kuchiki te perdí para siempre, fui un cobarde al no haberte aferrado a mí y te perdí, no te permitas perder a la persona que más amas o te arrepentirás por siempre Rukia lo vio y sonrío como dándole las gracias, él contestó igualmente sonriendo melancólicamente, como quién ha perdido todo lo que posee y es feliz de habérselo dado a la persona que tanto ama. Rukia salió corriendo tan rápido como pudo, buscando solo una presencia. En la iglesia las puertas se abrieron de par en par y una pequeña figura se vislumbró – ‘¡No te cases!’- se escuchó como eco en la iglesia vacía que pronto fue acompañada de sollozos. -Llegas tarde enana, la ceremonia término ‘hace’ tiempo -dijo un chico vestido de novio que se acercaba a paso lento pero decidido a la chica. -Creí que estarías con tu esposa ahora. -Lentamente Rukia levantaba la mirada, las lágrimas no paraban. -Ella dijo que a su lado nunca sería realmente feliz, pues yo amo a alguien más y es con ella con quien debo estar. Ichigo se acerco a Rukia y la besó tiernamente. Ellos estarían juntos por siempre y ni la muerte los separaría.
Re: una Boda Hola, Kisa-chan .*o*.. Bueno, sí se nota que al drabble le hacen faltan palabras, que necesitabas más de ellas para que pudieras explayarte a tu gusto; pero yo podría decir que sobre todo al final, que, término demasiado pronto y sin muchas explicaciones, me pareció un tanto vació. Sin embargo, la temática que nos has traído es bastante dulce; nos muestras a una Orihime que seguramente haría lo mismo (en cuanto a no casarse con Ichigo; porque sabe que él ama a Rukia); a un Ichigo tonto que abré los ojos al final (que es bien idiota él); a una Rukia que, primero renuncia a las cosas y con unos buenos ánimos se levanta; ahora el que no me convence es Renji, no lo sé, no me lo imagino confesándole o recordándole a Rukia que esta enamorado de ella y eso, sin embargo, levantándole los ánimos y diciéndole que luche por Ichigo (aplastando su propio orgullo) eso sí me lo imagino. En cuanto a errores noté unos pequeñitos, como por ejemplo: Ya sabes que 'sé' lleva tilde, porque equivale a: saber. Y lo otro que te marque en rojo, tienes que tener mucho cuidado, ese 'acerté' es cuando tú aciertas algo, cosa que no querías decir en la oración. Por lo que, sería 'hacerte', ya que él la quiere hacer muy feliz a ella; a Orihime. También te faltó en algunas partes el punto y aparte; además de que en algunas partes el guión tuvo una mala utilización (supongo yo que fue por las prisas de escribir el escrito). Eso sería todo, bastante interesante tu escrito. Cuídate. Suerte y sigue escribiendo ;). P.D: Se me olvidó decirte que, esto ya no sería un drabble, sino un mini-shot ¿Por qué? Bueno, sobrepasa el límite de las 500 palabras; tomalo en cuenta para la próxima :).
Re: una Boda Se k pasa las 500 palabras pero esk lo ise de 500 y cuando no pude meterlo al concurso le agregue una k otra oracion lo k aumento el numero de palabras :/
Re: una Boda Sé que sabes que sobrepasa el límite de las 500 palabras, pero, lo que yo quiero decirte es que no es un drabble, sino un mini-shot; es todo :). Que para la próxima, si sobrepasa el límite del drabble no coloques que es drabble para que nadie se confunda :). Debiste agregarle más palabras, pero esa es una opinión personal mía xD. Suerte con tus escritos, Kisa-chan.