Una aventura en el bosque encantado [Naruhina] [Sasusaku] [ShikaTema] [Nejiten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YurikoHyuuga, 21 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YurikoHyuuga

YurikoHyuuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    501

Capitulo 1
    La llegada a konoha.

Llegaba el tren a la estación,Se bajaba una niña de pelo largo y oscuro con unos grandes pero hermosos ojos Azules claros,Vestida con hermosas ropas de invierno,Aquella chica se llamaba Yuriko.

Bajaba apresuradamente con el deseo de llegar a konoha y conocer a sus compañeros de equipo,en ese instante en el academia ninja había un gran alboroto esperando conocer al nuevo chico.

Naruto: -Pensamiento- ¿Sera chico o chica?¿Alta o baja? ¡Mi cabeza va a explotar!¡Quiero saber quien es!

Sakura: Naruto,¿A que equipo crees que la integren?
    Naruto: Espero que no al nuestro -Pensamiento: Espero que no sea chico, como a sakura le gustan los ojitos dulces...
    Sasuke: Tan interesados en un nuevo...
    Sakura: ¡Pero Sasuke no seas así! Hay que recibirlo o recibirla cálidamente

Se empezaba a abrir la puerta lentamente y se asomaba la carita de Yuriko,todos la miraban mientras ella entraba timidamente hacia el profesor.

Prof: Les presento a la nueva chica... ¿Como te llamas?

Yuriko: Yu..yuriko señor
    Prof: ¡Naruto!
    Naruto: ¿Si?
    Prof. : Ve ahora mismo donde tsunade, queremos saber a que grupo se integra.

Naruto sale corriendo de la sala de clases,Yuriko camina hacia el puesto de hinata, y se sienta a su lado.Después de un largo tiempo de espera vuelve naruto con noticias

Naruto: Es del grupo numero 8
    Prof: Hinata,Kiba, Shino y Yuriko esta tarde os reuniréis con Kurenai-sensei
    Kiba shino y Hinata: ¡Hai!

EN LA TARDE...

Kiba,Shino y Hinata iban conversando alegremente mientras Yuriko Los seguía Sin decir nada,Ella iba mirando cada detalle de la aldea,Cuando vio delante que Su equipo se paraba delante de una mujer De pelo negro y ojos rojos.

Kurenai: Hola a todos,¿Quien es esa chica?
    Hinata: A ella la integraron en el grupo hoy mismo en la mañana kurenai-sensei.
    Kurenai: ¿Y como se llama?
    Kiba: Yurilo o algo así
    Yuriko: Es Yuriko.
    Kurenai: A.. pues bienvenida al equipo 8,os presento el es Kiba y el perro Akamaru,El es Shino, y ella es Hinata:P

Llega sakura corriendo, Y se tropieza(xD),Se para de nuevo y grita

Sakura: ¡Una nueva misión!

Todos (incluyendo a yuriko) siguen a sakura rápidamente hacia donde estaba t-sunade,en la entrada ,los esperaban naruto y sasuke

Naruto: ¡Eh! habéis llegado por fin , se demoraron mucho

Sakura le pega a naruto.

Sakura: ¡Callate Naruto!

Todos suben las escaleras rápidamente esperando entender su misión,Sorprendidos se encuentran con shikamaru, temari,tenten y neji.

T-sunade: ¡Eh! me sobra uno...Shino adiós
    Shino: Maldita sea esa ...
    T_sunade: ¡¿DIJISTE ALGO?!
    Shino: huh.. no nada

Bueno, Se que son cortos, ¡Pero espero os guste! ;)

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    re: Una aventura en el bosque encantado [Naruhina] [Sasusaku] [ShikaTema] [Nejiten]

Debo recordarte que el foro es de historias sobre Naruto, no sobre cómo entras al mundo de Naruto (self-insert). Así que será mejor que les des el protagonismo que los personajes merecen; en el foro no está en sí muy bien visto el self-insert.

Por cierto, NO contestes cada comentario que te hagan; si lo haces que sea en el mismo que tendrá el futuro capítulo. Se escribe Tsunade, no sé por qué le metes el guión. Tienes mas o menos buena ortografía, aunque las tildes te fallan mucho. Casi no colocas narración y pusiste a Shino y Tsunade OoC. El OoC es fuera de carácter, no puedes moverlos de personalidad drásticamente y a la ligera. Shino insultado? y Tsunade sacándolo, vamos eso no es posible.

Los nombres propios van con mayúscula y al final de la oración hay un punto.

3.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    re: Una aventura en el bosque encantado [Naruhina] [Sasusaku] [ShikaTema] [Nejiten]

Ohayo!!
    Bueno hasta ahora va bien...
    pero te recomendaria una buena cantidad de cosas...
    No lo hagas Mary Sue, pues bien si te gusta hazlo, pero desplaza a los personajes principales hata ahopra percibo un aire de que Yuriko vaa ser el personaje principal y el foro es de Naruto y los personajes de Kishi-sama no de alguien que inventes.
    Creo que tienes buena ortografia o por lo menos errores inmensos no...(no criticare tildes)
    Bueno para los ffs es recomendable el formato de guionees(-) Ya que estas utilizando el formato Script quu se usa en obras de teatro...
    pequeño ejemplo.
    Ok miremos con el formato de guiones para que entioendas mejor.
    Cambia mucho no es asi es mejor y se ve mas estetico...corrige lo de rojo...
    como las mayusculas en nombres propios y la falta de signos de puntuación.

No se siquieras continuar con un mary Sue pero si continuas especifica la personalidad de Yuriko porque hasta ahora creo que es muy timida... y su descripcion (perdoname por lo que sigue) fue MUY pobre...
    Siento ser dura... pero asi mejoraras
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

4.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Te dieron varios consejos muy buenos y básicos en el desarrollo de un fic. Úsalos, te lo dicen por experiencia y porque te quieren ver progresar.
    Te recomiendo la redacción que ayuda a la descripción de acciones/lugares/sentimientos y eso... Así que espero sigas escribiendo.

Saludos

5.  
    YurikoHyuuga

YurikoHyuuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    436

Gracias por todos los consejos,esque soy nueva y no entiendo mucho de esto,cualquier cosa que me salga mal me avisais y asi seguire cada vez mejor

Capitulo dos: "La primera misión" Primera parte

Así sale cuando los personajes piensan: [pensamiento]

Perdonen por no decirlo antes, aquí va la personalidad de Yuri:

Ella es una chica tímida, pero no tanto como Hinata,al principio se hace la buena y tímida.Pero después todos se dan cuenta de que es una chica muy atrevida y un poco tonta,siempre esta criticando a los demás por algunos defectos muy notorios.Su sueño es (Perdonen no se me ocurre nada después les digo).

-Bueno la misión es....(Lo descubriréis a lo largo de la historia)-Les dijo la mujer.

-¡Que!¡Vieja TSunade, es muy aburrida!-Decía decepcionado El chico de los cabellos rubios.

-Naruto...-Le susurraba Sakura en todo de regaño.

En ese momento hubo un silencio incomodo y todos salían uno por uno lentamente,ellos empezaban a saltar por el bosque intentando alcanzar lograr su misión aunque no fuera muy entretenida.Se iba haciendo cada vez mas tarde y para los 10 ninjas había solo 5 carpas,Tenía que dormir en pareja.

Todos estaban incomodos por tener que dormir de esa manera,claro que muchos soñaban, en especial Naruto,estar con el chico o chica que le gustara.

-Y ¿Cuales van a ser las parejas?-Decía una chica rubia con 4 coletas.

-A mi me da igual-Decía el mas serio de todos que siempre estaba con Naruto y Sakura.

-¡Elije tu Shikamaru!-Gritaba alegre Sakura.

-Es que me da flojera...-Decía el que paresia ser "Shikamaru".

-Yo las haré-Decía un lindo chico de cabello largo-Naruto con Hiinata,Sakura con Sasuke,Yo con Tenten,Kiba con la nueva,Shikamaru con Temari.

-¿Bueno y que esperáis? ¡Armemos las carpas!- Dijo Tenten.

-Que aburrido-Dijo (adivinen quien) Shikamaru.

-[Me toco con el que huele a perro... Creo-Pensó la chica de cabello oscuro].

Todos empezaban a armar las carpas .Al terminar se dieron cuenta que se avecinaba una gran tormenta, Y con capas de plástico, taparon las carpas.

Comenzaban a llover grandes gotas de agua, y hacia mucho frió.

-Brrrrr...-Tiritaba Hinata-

-Hinata...-Decía preocupado el rubio-¿Estas bien?

Oh..Lo siento no puedo seguir la conti... M e tengo que ir, ¡Os juro que sigo la 2dª parte mañana!....
    ¡¡ Sorry, sorry, sorry !!

6.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Para los pensamientos lo mejor es usar la cursiva. NO es necesario poner tu ficha (?) del personaje; eso se puede ir dando cuenta uno en el avanze de todo.

Te fallan mucho las tildes y algo la narración.

7.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

hola
    me gusto mucho el tema de tu ff
    es malo que hinata se comienze a enfermar por la tormeta, pero ahy estaba naruto para ayudarla
    espero la conti...

chaito

8.  
    YurikoHyuuga

YurikoHyuuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    461

Capitulo dos "La primera misión" Segunta parte (Dedicado a Temari cute )

Toma-Decia mientras le pasaba su abrigo a Hinata-.

-Gracias..-Lo recivia sonrojada la oji perla-.

Apenas Naruto entraba al saco de dormir Hinata se dio cuenta de que Naruto tiritaba muy violentamente.

-Na-Naruto-kun-Decia la chica preocupada-.

-¿Si?

-¿Tienes frio?

-No, para nada-Decia adormilado el chico,terminando la conversacion.

Las grandes gotas caian golpeando el suelo sin que Temari no pudiera dormir.Ella pensaba en tantas cosas esas largas noches de lluvia,tenia miedo de despertar en cualquier otro lado sin Shikamaru,ella miraba a Shikamaru en exprecion de enamorada,esperando que el la amara tanto como ella lo amo desde que lo vio.Tantos sueños ,rrecuerdos y palabras se confundian en su mente.

En la mañana todos se levantaban alegres de que el dia era soleado.

-Naruto....-Decia la chica de ojos perlas-¿Naruto?.

-Hmf...-Decia dormido el chico-.

Todas las chicas salian viendo que los chicos dormian aun.

-¿Porque no despiertan?-Preguntaba extrañada Yuriko-.

-Son asi loos hombres...Todos-Decia molesta Temari-Bueno,excepto Shikamaru.

-Ah...- Decia la nueva-.Shikamaru es el cabeza de piña ¿No?.

-Eso solo es un peinado.-Decia un tanto ofendida Temari-. Y... ¡No te Burles de el!

-¿Y quien se burla?- Decia la chica-. Es la verdad...Oh lo siento ahora lo entiendo...¿Te gusta no?.

-¡¡No es cierto!!.-Gritaba sonrojada la rubia-. ¡¡Solo es mi amigo!!.

-Con ventaja claro...jeje-Decia un tanto molesta Yuri-.

- ¡¡Callate!! -Gritaba Temari.

- No, ¡¡¡TU callate!!! -Gritaba ya enojada la nueva-.

- Callense las dos - Decia tranquilamente Tenten-.

- ¡¡No te metas!! -Gritaban Yuriko y Temari al unisono-.

Tenten se alejo con gesto de "Idiotas",Yuriko y Temari seguian peleando mientras todos ya guardaban las carpas.Sakura las separo y las dos iban caminando muy distantes de brazos cruzados.Siguieron caminando atravesando un largo y sombrío bosque sin poder terminarlo.

-Sasuke...-Decía la chica de ojos jade-.Esto me da miedo.

Sasuke la miraba sin preocuparse como esperando que Sakura lo abrazara por el miedo,lo que lamentable mente para el no ocurrió.El bosque sombrío aun no terminaba,muchos ojos que daban miedo aparecían entre los arboles y arbustos,derrepente escucharon un grito.Naruto muerto de miedo salto a los brazos de Hinata, y ésta se desmallo.

- ¿Hinata?-Preguntaba el rubio,levantandose-¡Eh Hinata!.

-¡¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!- Grito Tenten callendose por un profundo pozo-.

-¡¡ Tenten !!-grito Neji-. ¡¡Tenten donde estas!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Y aun no viene lo mejor...Los capis son cortos lo se...Los intentare poner mas largos

9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

hola
    me gusto mucho la conti, pobre de sasuke que no ocurrio lo que el queria
    y pobre de neji, al perder de vista a tenten
    y naruto si es tonto, por tirarsele encima a hinata, èsta se desmayo..
    espero la conti..

chaito...

10.  
    YurikoHyuuga

YurikoHyuuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    389

Cap. tres "Miedo y decesperacion"

Este es dedicado a... A todos.

Raramente salio Tenten flotando del agujero con los ojos blancos y una sonrisa malévola (En ese momento Hinata estornudo). Neji y los demás miraban espantados la escena mientras con una voz horrible Tenten decía:

-¿Me queréis recuperar? a que si ,Debéis llegar al final del bosque,pero os advierto que solo llegara uno -Decía mientras Tenten desaparecía-.

Todos muertos de miedo, y mas encima Hinata resfriada, Miraban con espanto el pozo sin fondo en el suelo, ellos siguieron caminando lentamente mirando atentamente a los lados, cuando en un momento salio un pequeño y hermoso dragoncito de un lado, el cual se acerco a Sakura, La mordió y desapareció,Sakura se miro la mano de la cual salia humo de un color morado, y se le pusieron los ojos rojos y el cabello castaño.Parecía poseída.

- Hola, no debieron entrar aquí, yo nunca salí y los ayudare, persigo y advierto,perdón por el susto de que poseo a esta chica- Decía con una voz de niña pequeña-.A mi me mandaron aquí a una misión con mi grupo, y ellos en vez de salvarme decidieron irse...Bueno aquí os dejo a la pelirrosa sin ningún daño-Dijo terminando saliendo como humo rosa de Sakura.

Esta callo inconsciente al suelo y Sasuke la recogió Sakura despertó en un instante sabiendo lo que ocurrió.

-Sakura, ¿Esa niña no te dejo nada?-Dijo Sasuke-.Pero como, no te te dejo ninguna marca, ¡Nisiquiera esta esa mordida!

Sakura se miro y le sonrió a Sasuke,Todos siguieron caminando, ya se iba haciendo de noche y cerca había un lago, donde raramente a todos les esperaban unos lindos trajes de baño y cerca, habian dos cabañas medianas con cinco habitaciones cada una, parecía que todo había sido planeado, debía haber sido obra de la pequeña niña que poseyó por unos instantes a Sakura.

-------------------------------------------Esto despues lo voy a editar ya que por ahora ire a ponerle una vacuna a mi perro, volvere en un instante, edito esto y le pondo mass altiro vuelvo ^o^

11.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Aún te fallan bastante las tildes y sabes; no es necesario alargar un grito es más que suficiente poner los signos exclamativos; no mejora ni ayuda en nada hacer eso. Insisto, usa word; hay faltas fuertes (DESMAYÓ! es con y no con ll) que el word cura porque lo hace.

Entiendo que en otros lados no te digan nada; pero en Cz tratamos de que los fics estén lo mejor escritos para la superación. Y no diré nada de un comentario que ya borré.

Edit: los capítulos deben tener al menos 300 palabras que el más reciente no tiene... y si lo vas a subir por pedazos NO lo hagas; nadie se va a morir si tardas por tener un capítulo mejor y más largos.

12.  
    YurikoHyuuga

YurikoHyuuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    704

Raramente salio Tenten flotando del agujero con los ojos blancos y una sonrisa malevola (En ese momento Hinata estornudo). Neji y los demas miraban espantados la ecena mientras con una voz horrible Tenten decia:

-¿Me quereis recuperar? a que si ,Debeis llegar al final del bosque,pero os advierto que solo llegara uno -Decia mientras Tenten desaparecia-.

Todos muertos de miedo, y mas encima Hinata resfriada, Miraban con espanto el pozo sin fondo en el suelo, ellos sigueron caminando lentamente mirando atentamente a los lados, cuando en un momento salio un pequeño y hermoso dragonsito de un lado, el cual se acerco a Sakura, La mordio y desaparecio,Sakura se miro la mano de la cual salia humo de un color morado, y se le pusieron los ojos rojos y el cabello castaño.Parecia poseida.

- Hola, no debieron entrar aqui, yo nunca sali y los ayudare, persigo y advierto,perdon por el susto de que poseo a esta chica- Decia con una voz de niña pequeña-.A mi me mandaron aqui a una mision con mi grupo, y ellos en vez de salvarme decidieron irse...Bueno aqui os dejo a la pelirosa sin ningun daño-Dijo terminando saliendo como humo rosa de Sakura.

Esta callo inconciente al suelo y Sasuke la recojio Sakura desperto en un instante sabiendo lo que ocurrio.

-Sakura, ¿Esa niña no te dejo nada?-Dijo Sasuke-.Pero como, no te te dejo ninguna marca, ¡Nisiquiera esta esa mordida!

Sakura se miro y le sonrio a Sasuke,Todos siguieron caminando, ya se iba haciendo de noche y cerca habia un lago, donde raramente a todos les esperaban unos lindos trajes de baño y cerca, habian dos cabañas medianas con cinco habitaciones cada una, parecia que todo habia sido planeado, debia haber sido obra de la pequeña niña que poseyo por unos instantes a Sakura.

Todos habían partido a cambiarse.Después de cambiarse fueron al lago y se bañaron,apareció de nuevo el dragón ,pero esta vez mordió a Hinata, a la cual se le pusieron los ojos ...ya saben.

- ¡¡Hola de nuevo!!...¿Que tal el agua?-Decía sonriente la chica-.Esta buena ¿A que si?, bueno les quiero contar que puedo ser salvada no solo por mi grupo si no también por otra persona, para salvar a una persona debes decir nombre y apellido, ¿Que decís me queréis salvar?-Dijo terminando la frase-.

- ¡¡Claro!! -Dijo Neji- Pero cual es tu nombre y apellido [Ojala también pueda salvar a Tenten... La amo...].

-Hayame Nanami-Dijo-Bueno me voy, y que alguien sostenga a esta chica ,porque se cae al agua-Dijo.

-Listo Hayame, te puedes ir.-Dijo Naruto tomando cuidadosa mente a Hinata.

Cuando Hinata despertó vio que Naruto la estaba tomando y se desmayo.

-¡¡Hinata, por que te desmayas siempre que ves a Naruto!!-Dijo Kiba-.

Los chicos después de divertirse un buen rato en el agua entraron a las cabañas ,se cambiaron,y fueron a dormir,fue una larga noche con extraños ruidos y pajaros gigantes revoloteando por ahí.Al otro día en la mañana el primero en levantarse fue Shikamaru ,con un extraño presentimiento,fue al salón principal y encontró a Temari tomando desayuno.

-¿Temari?-Pregunto.

-Shikamaru,vete es una trampa.-Dijo-.

-Temari..¿Una trampa?-Pregunto dudoso-Que problematico.

-No vayas al salón principal cuando despiertes, o yo seré la próxima.

Shikamaru despertó en ese instante y fue a ver a los demás, los reunió a fuera y les contó el extraño sueño,todos pensaban que era una señal o algo así , querían escapar de aquel lugar, cuando todos salieron con sus pertenencias el lugar se derrumbo.

Todos (menos Tenten claro) salieron caminando tranquila y asustada mente del lugar, nuevamente se estaban adentrando en el sombrío bosque,cuando Yuriko desapareció y nadie noto su ausencia (pobrecita xD)
    -------------------------------------------------------------------------------------------

Mis capitulos son cortos y por eso pongo dos seguidos xD , Bueno gracias, chaoo

y una pregunta... ¿Como le cambio el nombre al FFs

13.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Dime como quieres ponerle y yo te lo edito ^^

14.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Tu no puedes cambiarlo x´D los líderes sí podemos.

Noté que tiendes a abusar demasiado del dijo, existen muchos sinónimos que puedes ocupar, y de nuevo; las tildes.. busca a un beta para que te ayude.

15.  
    YurikoHyuuga

YurikoHyuuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    58

Ponle: Una aventura en el bosque encantado [Naruhina] [Sasusaku] [ShikaTema] [Nejiten]

Bueno si no alcanzan todas las parejas pon las que alcansen, gracias, ¡¡Adios!!

Ah... y blackrose, yo tengo un corrector de ortografia y me sale que esta bien (Despues de haber corregido varias palabras xD)

16.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una aventura en el bosque encantado [Naruhina] [Sasusaku] [ShikaTema] [Nejiten]

Digamos que Word no es un corrector muy confiable ^^ puede no descubrirte errores de tilde como la diferencia entre solo y sólo, pero iguaal mientras te des cuenta sola vas a mejorar esos aspectos e.e

17.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una aventura en el bosque encantado [Naruhina] [Sasusaku] [ShikaTema] [Nejiten]

Word no es muy confiable como dice Okitis (L) no distingue las tildes de palabras que van en presente o pasado (hablo, habló; nado, nadó) así como tampoco distingue palabras que pueden sonar igual y no ser lo correcto.

Es mejor buscar ayuda en un beta o leer libros que te den reglas básicas.

18.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Yuriko-san me agrada mucho el avance que has tenido en tu ff!!
    yo tambien noto las tildes, y eso que es mi punto debil en todos mis ffs xD
    Me alegra que no seas como aquella gente inmadura que ante la primera correccion (De las duras de Black-chan) se van del foro.
    pero me esta facinandotu ff es lo maximo...
    pobre Hinata esta resfriada
    Tenten en donde estara??!!
    y pensar que Naruto estaba diciendo que la misión era aburrida xD
    Siguelo Pornto
    Sayo!!

19.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

hola
    yukiro-chan!!! perdon por no pasar antes
    pero lei todo los capitulos y me encantaron
    pobre de hinata al desmayarse al ver a naruto
    y el sueño de shikamaru fue algo extraño
    ojala que los chicos puedan salvar a la niña y a tenten
    espero la conti

chaito

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso