una academia un tanto rara (artas parejas) ;)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por wachileru hate, 4 Septiembre 2009.

?

te gusta el fic asta ahora??

Poll closed 8 Diciembre 2009.
  1. si, me encanta

5 voto(s)
    50.0%
  2. me disgustan algunas cosas, pero pocas

2 voto(s)
    20.0%
  3. me gusta un poco, la majoria de las cosas no me gustan

1 voto(s)
    10.0%
  4. no me gusta, es un asco

2 voto(s)
    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wachileru hate

wachileru hate Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

soi nueva en el foro y todo pero estoi en otro foro llamado www.forosdz.com descubri este y me gusto (por siaca me llamo .mizuki. en el otro foro) este es mi primer long-fic AQUI asi que ojala no sean mui duros...aqui va el resumen

este fic es estilo al anime vampire knight asi que aqui dejo el resumen:

llegan unos nuevos estudiantes a la academia konoha estos son:

sai
    sasuke
    temari
    gara
    neji
    ten-ten
    kiba
    shikamaru

pero estos estudiante no son comunes y corrientes tienen una grande diferencia de los demas....

los alumnos antiguos no estan contentos por la llegada de estos amigitos pues encontraban que actuaban extraños; no comian mucho y siempre la cafeteria pedian un jugo rojo y una pastilla

pero algo cambia cuando los nuevo estudiantes se fijan en los antiguos y asi mutuamente llega el amor.....

los estudiantes antiguos de la academia son:

sakura
    naruto
    choji
    kankuro
    ino
    lee
    shino
    hinata

despues de unos caps llega matsuri (si es que se escribe asi)

aqui dejo el primer cap:

capitulo 1- de vuelta a la academia

9:05

aahh estoi tan nerviosa ...oi que llegan nuevos estudiantes espero que sean muy amigables
    ahh denuevo me tengo que enfrentar al primer dia de clase lo odio...

señorita ya llegamos-dice el chofer
    emm ,si claro
    la chica se baja del auto ( que cabe decir era bien elegante) y se para en la entrada de la academia

oge hinata que pasa entra de una vez- se oge gritar
    **no puede ser, naruto-kun tanto tiempo** emmm si voi
    la chica acelera a donde esta el chico

hinata por fin llegas que tal si subimos a la sala antes de ir a nuestras pieza-dice el chico
    ahhh si pero a cual de todas
    emm pensaba en la ^sala de reunion^ que usabamos el año pasado
    ahh claro seria bonito

luego los dos chicos parten a la sala

hinata no te trae reduerdos?
    emm si muchos

se quedaron unos minutos observando la sala y luego se fueron a sus respectivas piezas

hinata narra

cuando llege a la pieza quede asombrada era mucho mas grande que la del año anterior deve ser por que seremos mas chicas

era enorme tenia 5 piezas 2 baños la cosina la sala y un lugar donde abia una espesie de mesa de pool otra de pinpon y un fliper

y derrpente alguien se me acerca

ola hinata te extrañe-dice una peloamarillo
    ino que gusto verte

derrepernte se me aserca una peli rosado

hinata!!!
    sakura!!! que bien ya llegaste
    si por lastima ya llego la frentona-dice ino
    FRENTONA A QUIEN LE DICES!!!!
    ya ya basta mejor bamos a arreglar nuestras cosas si??

claro-dicennlas dos con una mueca en la cara
    y ya conocen a las nuevas chicas , esque tengo ansias de verlas
    si estan en la abitasion-dice sakura
    no, ya se fueron ahora estan en la sala
    y las dos se pusieron a discutir de nuevo
    yo me fui a saludarlas a la sala

ola ustedes son las nuevas [​IMG]
    -dije amablemente
    emm si me llamo temari un gusto :J
    Yo me llamo ten-ten me alegro que nos conoscamos pronto [​IMG]

**emm esa ten ten me cae bien pero la otra me da miedo**

bueno un gusto soi hinata
    oigan que tal si vamos comer juntas
    derrepente la chica rubia temari se altero

COMER!!! QUE??!!!! CARNE!!!??
    temari!!!!-dice furiosa su amiga
    emm bueno si quieres si pero ablaba de un desalluno digo pan con algo algo para beber
    aah entonces no me interesa me largo
    luego se paro y se fue
    temari no seas asi!!!!(pero ya se abia ido) bueno perdonala ,yo si quisiera comer pero algo no mui dulce pues tengoo.........problema en una muela [​IMG]

eem claro- dije yo
    luego nos fuimos con ten-ten
    **ooh esa temari parese ^caja de pandora^**

10:15
    luego fuimos a la cafeteria y nos encontramos con los chicos naruto,choji,lee,shino kankuro pero unos chicos nuevos los acompañaban eran mas o menos 5 nuevos y note que tenten bio a un chico bien ^salido^

--------------------------------o-------------------------------------

9:05

**ohh, nunca eh estado en una escuela disen que es aburrida..ahhh por lo menos neji ,sai ,y esos dos serios de gara y sasuke tambien estaran , ademas estan los chicos normales**

( PAUSE: mmm se escribe gara o gaara , bueno en mi fic se llamara gara XD CHUSS **ahh maldita sea por que digo chuss** PLAY: )

^oe^ kiba vamos
    aah,neji ??
    no tu abuela -dice sarcasticamente el chico
    aah neji no es pa enojarse
    bueno es broma pero vamo a buscar a sasuke y a gara
    bueno pero sai??
    aah ese sai mmmm es mui alegre
    claro, el es el unico alegre en el grupo y tu eres el mas serio-responde kiba
    emm si y tu tamben eres un poco alegre eso no me simpatisa
    jeje tu y tus bromas - dice iba muerto de la risa
    ** quien dijo que estoi bromiando** em si, oe por que no bino akamaru
    ahhh no lo dejan entrar ·_·
    que mal bueno vamos a buscarlos a sus casas rapido

en ese momento salen corriendo ambos rapidamente
    depronto llegan a un edifisio y entran . luego de subir en el acensor llegaron a una puerta que decia "NO MOLESTAR ESTOI ESCRIBIENDO"

Jiji se me ocurrio una idea divertida - dice kiba a carcajadas
    ?? que??
    pues mira - el chico empieza a tocar el timbre una y otra vez , por un citofono dice alguien molesto

quien es!!!???
    kiba pone una voz de macho y dice :
    emmm si señor uchiha ... es la policia esta arrestado por falta de felicidad y por escribir novelas tontas que nadie lee
    derrepente abren la puerta
    tonto, se que eras tu kiba
    kiba se comiensa a reir
    bueno bamos sasuke -dice neji mientras kiba aun reia
    estabien vamonos- responde el chico
    emmm si vamos por sai y gara - dice kiba
    aaah tenemos que ir por sai?? - dice sasuke
    si - responde kiba

luego se van a la casa de gara
    despues de un rato llegan a un apartamento y tocan una puerta
    abren la puerta

aah ola nos vamos??
    si rapido- dice neji
    claro- responde el chico

y esa fue toda la conversasion durante un rato al llegar a la casa de sai
    donde al abrir la puerta.....

ola como estan?? ,vamos a la escuela ?? , me aburro contesteneme
    ahhh se acabo la tranquilidad- dice neji
    no seas malo neji , aah vamos que sino no abra desalluno- dice kiba

luego todos se van y aguantan las palabras de sai por el largo camino
    derrepente llegan

neji,sasuke,y gara vallan a reservar puestos y comida a la cafeteria nosotros llevaremos todas las cosas- dice kiba

bien vamos gara vamos neji

y luego se van los chicos a la cafeteria y los demas a la pieza

en el camino sai y kiba se encontraron con 5 chicos que los acompañaron asta la pieza y luego al comedor
    10:15

luego al comedor

ola chicos traigo a unos amigos- dice kiba
    ola un gusto - dicen todos a unisono
    aaah jenial mas chicos alegres

narra kiba

luego llegan dos chicas
    tenten, que encontraba que era raro que se alla separado de temari, y una chica bien linda con cabello azulado, me fije que tenten sige mirando a neji,desde elverano pasado que lo mira asi, se nota que le gusta

bueno aqui les dejo el diccionario de palabras:

sala de reunion: sala que se ocupa para desidir temas de curso algo asi como la hora de consejo o reunion cursal

caja de pandora: es un mito griego ,que trata sobre una caja que almasenava los bienes y los males( ej: la esperanza , envidia, odio,codicia,gentilesa...etc., .)
    tambien el termino es usado para decir que tiene dos caracteres dos caras o como se usa eres bipolar

salido: que esta fuera del grupo apartado por cuenta propia o por ser echado

oe: abrebiasion de oie , oge etc... usado comunmente en ^CHILE^

chile: pais en forma de ^aji^ ubicado en el sur de america pais vesino de argentina entre otros

aji: es un vegetal que en mexico se llama "chile"

chuss espero que les aya gustado me costo muxo pongo la conti pronto :) opinen pliss , bye...

2.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: una academia un tanto rara (artas parejas) ;)

jeje me gusto tu fic,pero,tienes muchas faltas de ortografia,y juntas un poco a veces las palabras,ahh y si se escribe gaara no gara,aparte de eso me gusto el fic ya quiero la conti

3.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Holaa mizuku kiori!!
    Tu FF esta muy interensante y es muy chulo pero...
    tienes fallos:
    -Las faltas de ortografía,anque ya te lo han dicho : )
    -A principio de oración,va en mayuscula.
    -Cuando vayas a poner dialogo,pon un guión delante:

-E intenta narrar un poco mas...el lugar donde estan,las miradas que hacen,las situaciones entre ellos,las personalidades,...cosas así.

Yo tampoco se mucho sobre esto,pero..no te lo digo para desilusionarte,si no para que te animes mas a escribir,porque...yo quiero conti ^_^.

Adios,besos.

pd.:Siguelo ¿Vale?

4.  
    wachileru hate

wachileru hate Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    95

Ok gracias lo de las faltas fue por que no lo corregui en el word por lesa jeje igual que las palabras juntas pero lo tomare en cuenta y eso de los guiones lo intentare por que me lo dicen mucho pero cuando escribo el fic siempre se me olvida jeje y luego lo publico y nunca lo corrijo pero me pegare un papel en la frente para recordarlo incluso lo are aora mismo pues el segundo cap lo tengo listo corrijo y se los publico

5.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor

woo tu ff esta interesante, estilo vampire knight, interesante, me gustaria que continuaras, y te recomiendo que sigas los consejos de Hachii je... cito:y una chica bien linda con cabello azulado ¿esa chica es hinata? creo que si... un momento a kiba le gusta hinata? o.O bueno pues esperare para saber que sigue, me despido... saludos!!

6.  
    wachileru hate

wachileru hate Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1248

bien pues porfin termine de corregirlo apuesto que algo se me paso pero perdonen aah si no me critiquen por poner gara o gaara por que me confundo y al final lo termino poniendo de ambas formas xd espero que les guste :)

capitulo 2 - chicos(as) nuevos(a)

-ola - dice tenten
    -ola- dicen todos
    -quien eres tu? - pregunta un chico pelo rubio con ojos azules
    -aah me presento soy tenten aunque ay algunos aquí que ya me conocen ( mira disimuladamente a neji)
    -bueno mejor que todos nos presentemos pues aquí ay un enredo - dice kiba
    -hi- dicen todos a unísono

-bueno yo soy naruto uzumaki
    -yo me llamo choji
    -me presento soy kankuro
    -lee y es un gusto
    -shino -.-

-ah ya veo , yo soy kiba
    -sasuke y mejor que no me molesten
    -es necesario dar nombre- dice gaara
    -si- dice kiba
    -bueno soy gaara
    -yo soy sai
    -yo neji

-yo soy tenten aunque ya me presente
    -soy hinata

** derepente aparece ino sakura y temari de kazekage-sabe-donde**
    -yo soy sakura
    -ino un gusto
    -me llamo temari -hace una pequeña pausa- ..... donde esta shikamaru??-
    -ahora que lo dices dijo que lo pasáramos a buscar - dice kiba
    -y vendrá solo?- dice neji
    -mmm tal vez si ,tal vez no- añade gara

derepente entra un chico con pelo como piña ala cafetería

-SHI..SHI..KAMARU- dicen gara sasuke kiba sai y neji asustados
    -shikamaru!!!!!- exclama temari y se lanza sobre el
    -ah temari ??
    -** ahí no me lance encima de el creí que era una fantasía** emm shikamaru - temari le pega
    -au por que me pegas-exclamo el chico
    -pues eso da igual tonto-dice la chica para zafarse del problema

luego todos se sientan

-ola - dice un chico con dos marcas rojas en las mejillas a una chica peliazul
    -ah ola un gusto- responde la chica
    -mmah tu .. bueno de donde eres??- dice kiba
    -mm de konoha
    -ah
    -y tu?
    - emmm….. mmm tran… digo del país feudal- dice kiba

luego de la conversación en la mesa los 11 chicos fueron a sus habitaciones y las 5 chicas también se fueron a sus habitaciones

narra tenten

-cuando entramos todas las chicas a la habitación todas se fueron a sus respectivas piezas a hacer nada así que decidí ir en un rato mas a ver a los chicos pero antes debía arreglar mis cosas
    cuando entre a mi habitación me asombre era muy grande y linda tenia espacio para un millón de ropa el closet y comencé a poner las sabanas y a ordenar

narra neji

-estaba tan aburrido me fui a mi pieza a escuchar música mientras los demás chicos jugaban wii
    pero tengo que excluir del juego a shino a sasuke y a gara que fueron a dar una vuelta por el parque
    derepente se me ocurrió poner el lugar mas sombrío pues estaba muy lindo paresia de niña

narra tenten

-empecé a poner mis cosas en ese gran closet , se veía tan vacío mis cosas eran muy pocas por eso tuve que completarlo poniendo hay mi colección de kunais de distintas clases
    luego de eso me fui a la habitación de los chicos y lleve mufkins para que comieran
    pero cuando llegué nadie me abría se escuchaba un gran alboroto de música así que decidí entrar por una de las ventanas de las piezas

narra neji

-derepente cuando terminaba de organizar el lugar oigo un ruido en mi ventana cuando la abro me encuentro a tenten apunto de caerse desde el segundo piso de la academia
    la ayude a subir y entro en mi habitación

-que hacías??- dije
    -nada intentaba entrar pues nadie abría la puerta y estaba aburrida- me miro con esa sonrisa tan linda que siempre me a gustado, me sonroje un poco y ella lo noto
    -neji gracias- me susurro al oído y eso iso que yo me sonrojara mas
    -luego me beso la mejilla, yo creía que iba a explotar , siempre me a pasado puedo ser el chico mas frío del mundo pero cuando estoy con tenten siempre me vuelvo un chico calido y dulce

-que pasa neji estas muy rojo-exclama la chica de chonguitos
    -emm no yo no no estoy rojo- dice poniéndose aun mas rojo
    -jiji bueno pero mejor cuídate no es bueno que te enfermes el primer dia- exclama la chica sabiendo que era un sonrojo

luego de eso tenten salio de mi habitación a ofrecerles mufkins a los chicos y yo me tire sobre la cama a pensar y esperar que el rubor se me desapareciera...

narra tenten

-cada vez neji se fija mas en mi , eso me gusta solo espero que el me bese pronto que no puedo soportar mas... mmmm podría estar con el ahora ...... mejor ofrezco ^mufkins^ y luego me voy a coquetearle

-hola chicos les dejo unos mufkins encima de la mesa

los chicos contestaron sin dejar de mirar la tele y jugar wii parecían zombies

narra neji

-ahh por que me tiene que gustar tanto tenten desde el verano ante pasado que ella se acerca mas a mi pero desde el verano pasado que a mi me gusta aahh ya va a pasar un año desde que me gusta y no e logrado confesárselo ni besarla , claro en los labios ahh derepente me la imagino sin nada y rápidamente borro esos pensamientos encuentro que me hace ver como un pervertido pero es tan linda mmm ya se me are una promesa tengo todo este año para besar a tenten si no lo logro me tendré que dar por vencido y ser un mamon que nunca beso una chica ... así que lo prometo
    en ese instante alguien abre la puerta , era tenten tan linda como siempre se me acerco y me dijo que quería hablar conmigo
    yo me puse rojo de inmediato , ella me dijo que estaba muy triste yo le pregunte por que y ella dijo que su padres se avían divorciado y que ella escapo de la casa y es por eso que se esta ocultando en la academia me dijo que tanto shizune como la directora no sabían nada así que no abriera la boca

narra tenten

-le conté todo el sabe todo sobre mi , luego de decir todo el me abrazo fuertemente y me dijo que prometía no decirle a nadie nos quedamos minutos abrazados así asta que oímos que alguien entraba

-ola .. tenten te busca temari dijo que tenían que ir a comprar el uniforme
    -aahhh si gracias por avisarme naruto- le dije aunque no me gustaría que me hubiera avisado por mi me quedaría abrasándolo toda la eternidad después de decirme se fue
    le di un beso en la mejilla a neji y me fui

narra neji

-ah me encanta cuando me besa mmm oh por dios mañana es lunes y no eh comprado el uniforme mejor voy a buscar a kiba gara sasuke shikamaru y sai pues ellos tampoco lo tienen así que ellos me acompañaran

mufkins: son quequitos o magdalenas

espero que les alla gustado pues me costo sudor y sangra ( es un decir ) bueno pronto publico la conti chuuss

7.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!...

Tanto un Nombre como un Apellido el empieza por MAYUSCULA, ten cuidado con eso.

Trata de Narrar mas los hechos de los personasje, porque dejame decirte que es aburrido leer tanto guiones -_-U

Los Signos de Exclamacion (¡!) e Interrogacion (¿?) Se abren y cierran y no abuses muchos de ellos con abrirlos y cerrarlos es mas que suficiente.
    No utilizes o coloques emoticons en el fanfic, ya que eso daña la narracion..

Espero que te sirvan los consejos...bye!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso