Un viaje de ilusiones y deciluciones

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por moonligh, 14 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    moonligh

moonligh Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    967

Capitulo 1: terror en otro pais
    Hola chicas soy nueva en esto de los ff , este ff lo crre yo y otra socia llamada baterflly espero que les guste, habranb capitulos en los que habran continuaciones ok espero que les guste.

Como ryoma se había vuelto uno de los mejores jugadores de su escuela, su entrenador Tezka hizo que valla a un partido de tenis a estados unidos por 2 meses, ryoma no podía dejar a sus 2 mejores amigos y a su querida sakuno y por lo tanto decidió llevarlos con el. Durante su estado en EEUU ocurrirán varios acontecimientos que ellos no se esperaban.

Tezka: Ryoma, gracias a tu esfuerzo y por ser el mejor jugador de tenis de seigaku, te daré 4 pasajes a EEUU para un torneo de tenis en el que te inscribí , un pasaje para ti, y 3 para las personas que tu quieras, (familiares, amigos ,etc.)

Ryoma:( sorprendido) esto es una broma de mal gusto verdad???

Tezka: No ryoma es verdad

Ryoma:(analizando lo que le dijo Tezka) ya se a quien voy a llevar.

Tezka: Bueno ya que ya sabes la noticia ve a prepararte y escoge bien a quien quieras llevar porque el vuelo sale mañana.

Ryoma: QUE!!!!!! No tengo mucho tiempo. Hay.

Luego de lo sucedido Ryoma le contó de esto a momoshiro , eiji y a su querida sakuno (ya que ahora son novios). Todos aceptaron la invitacion de tal forma que empesaron rápidamente a hacer sus bolsos .

Al dia siguiente Ryoma Momoshiro, eiji y sakuno se despertaron temprano para encontrarse en el aeropuerto, como fue acordado. Ya todos dentro del avión ryoma dijo:

Ryoma: Hay Sakuno que bueno que esos dos tontos no se sentaron cerca de nosotros, ya que se la pasan molestándonos y espiándonos.

Sakuno: Ehh… ryoma…