Un verano un tanto romántico

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tami Uchiha, 26 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tami Uchiha

Tami Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    751
    Capítulo 1: ¡Sorpresa! Una visita inesperada

Era un día soleado en Konoha y el equipo 7 volvía de una misión del País de la Tierra. Los tres compañeros se despidieron y cada uno se fue a su casa.

*En la mansión Uchiha*

Sasuke llegó a la entrada de su casa y abrió la puerta, pero al entrar se encontró con una pequeña sorpresa. Una chica de tez pálida, cabello largo terminado en bucles color azabache y unos ojos malvas con unas larguísimas y negras pestañas estaba sentada en uno de los sofás beige del gran salón de la mansión.
    La chica vestía unos shorts blancos, un camiseta de tirantes morada y llevaba el protector de Konoha en el cuello como si fuera un pañuelo.

-¿Es que ya no me recuerdas? -preguntó la chica mostrando una sonrisa.
    -¿Naomi? -dijo Sasuke empezando a mostrar también una sonrisa.
    La chica asintió y ambos corrieron ha abrazarse.
    -¡Estás preciosa!-dijo el azabache y en realidad, así era,la chica era muy hermosa.
    -Debe ser de familia-dijo Naomi mirando a su primo de arriba a abajo mostrando una sonrisa burlona.

Estuvieron hablando un rato sobre cosas sin importancia, hasta que Naomi sonrió de forma traviesa y le preguntó a Sasuke:
    -Bueno, y, ¿qué tal los amores, hay alguna chica que le interese al gran Sasuke Uchiha?
    -Sí, hay una -respondió Sasuke esperando la reacción de su prima.
    -¿Quéééé? Cuéntamelo todo -gritó la Uchiha.
    -Está bien, pero aquí no, demos un paseo y te lo cuento – respondió Sasuke.
    -De acuerdo -dijo alegremente la azabache.

*Paseando*

-Bueno, ¿me vas a contar quién es esa chica o no? -preguntó Naomi con un tono de impaciencia en su voz.
    -Sí pesada.....desde luego no tienes paciencia -le contestó con una media sonrisa
    -En eso me parezco a alguien señor impaciente. -Dijo la Uchiha con sarcasmo.
    -Hmp – se limitó a decir Sasuke.
    Entonces ambos empezaron a reír como cuando eran pequeños. Una vez acabadas las risas y las bromas la azabache le volvió a preguntar por la chica a su primo y por fin, este le contestó:
    -Está bien...te lo contaré. Se llama Sakura Haruno, tiene 16 años, como nosotros y bueno....físicamente...no hace falta describírtela, te la voy a presentar...así que....la verás por ti misma -dijo el Uchiha algo nervioso por hablar de ella.
    -¡Sasuke! Te estás poniendo rojo – río su prima.-Cada vez más-.
    -¡Para! Me estás poniendo nervioso- dijo el azabache consiguiendo que sus mejillas volvieran a su tono natural.
    -Esa chica tiene que ser muy especial -le dijo Naomi mostrándole su mejor sonrisa a Sasuke. Este se la devolvió y añadió con un tono de tristeza:
    -Pero....yo antes a ella le gustaba......pero ahora que a mi ella me gusta........me ignora.
    -Hmmmmm........¡Tengo una idea!-gritó Naomi alegremente.
    -¿De qué se trata?-preguntó Sasuke algo confuso.
    -Vamos a darle celos a Sakura. Simplemente lo que tenemos que hacer es mostrarnos cariñosos el uno con el otro, y no decir que somos primos hasta que veamos que ella está celosa. ¿Qué te parece mi gran idea Sasuke-oniichan? -la azabache llamaba a su primo muchas veces así ya que para ella Sasuke era como un hermano.
    -Definitivamente estás loca- contestó su primo en tono de burla.
    Ella le hizo una mueca y lo estuvo intentando de convencer la mayor parte del paseo hasta que Sasuke gritó:
    -¡Está bien! Seguiré tu plan...... La Uchiha saltó hacia él dándole un abrazo.
    En ese momento Naomi sintió miles de ojos llenos de ira y celos observándola.
    -¡Vaya! Creo que me he ganado unas cuantas enemigas -dijo con una sonrisa burlona y ambos comenzaron a reír de nuevo.

Preguntas:
    1.-¿Qué os pareció el capi?
    2.-¿Os agradó Naomi?
    3.-¿Sugerencias y peticiones para el próximo capi?
    4.-¿Qué pensais del plan?

PD: El fic va ha hablar de todas la parejas solo que en este he hablado de Naomi porque como es un personaje inventado nadie lo conoce.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa quiero decir que me encanto tu fic tiene buena trama XD
    Aquí están las preguntas y respuestas:

¿Qué os pareció el capi?
    Muy bueno, pero tienes algunos errores en la ortografía y creo que necesitas narrar un poco mas la historia. Pero en fin, me gusto y no me esperaba esa actitud de Sasuke me has dejado o.O.

¿Os agradó Naomi?
    Si la verdad me agradó pero menos mal que es la prima y no la competencia por el amor de Sasuke XD yo prefiero SasuSaku jajaja :oops:

¿Sugerencias y peticiones para el próximo capi?
    Creo que ... que mejores los errores ortográficos, que narres mas la historia y que la hagas un poquito mas larga. Pero solo son sugerencias :)

¿Qué pensais del plan?
    Jajaja me gusta pero solo si Sakura se pone celosa, espero que funcione así habrá mas SasuSaku XD:oops:

En fin me encanto tu fic y espero la coontiii, ponla ya plisss XD jajaja

Avísame cuando la publiques

Muchos besos y Saludos :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Pues bueno, tiene mucho potencial, si te esfuerzas aún más verás que quedará estupendo. Noté algunos errores de ortografía, pero fueron pocos. Lo que te falló fue la narración y redacción. Te recomiendo que dscribas a los personajes, el ambiente, la vestimenta, el lugar, hasta el clima.

1.-¿Qué os pareció el capi?
    Muy bueno, tiene potencial, se ve que de ahí puedes formar una maravillosa historia de amor.
    2.-¿Os agradó Naomi?
    Los Uchiha suelen ser más fríos pero bueno,aun que también te recomiendo que pongas a Sasuke más frío, directo, y seco.
    3.-¿Sugerencias y peticiones para el próximo capi?

Si no es mucho pedir, me gustaría uno más largo, con más narración y más historia por favor ^^
    4.-¿Qué pensais del plan?
    Pues Sakura es una chica muy explosiva y enojona, seguro si funcionará...Pero hay algo que me dejó así:confused: ¡¿Sakura ya no quiere a Sasuke?! ¡¿Como?!
    Bueno, eso es todo por ahora, espero puedas avisarme del próximo capítulo. Cuidate
    ¡Sayoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tami Uchiha

Tami Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Intentaré mejor todo lo que pueda y lo hice así y no describí muxo porque no quería ponerme pesada y abrurriros.
    pero tranquila que si hace falta describir se describe.. otra cosa no pero para eso tengo imaginación xD
    Siento lo de la ortografía pero es que el programa con el que escribí no es muy bueno jejejeje
    Ah! y no te preocupes que yo también soy fan del sasusaku jejejej La próxima será más larga ynía algo pensado pero no pegaba con el título xD si no te importa,cuando veas algunos errores me los dice para poder mejorar :D
    Sayoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tami Uchiha

Tami Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! y gracias por comentar! En el próximo capi voy a seguir tus consejos porque no me ha quedado tan bien como pensaba pero,bueno intentaré mejorarlos. En realidad tenía pensadas más cosas pero no quedaban bien con el título xD Sobre lo que me has dicho de la personalidad de Sasuke ya lo había pensado y el Sasuke que verás en el siguiente capii será el de siempre y bueno Naomi es diferente a los demás del clan, está un poco loca, como diría Sasuke xD A ver si esta noche pongo el capítulo siguiente que hoy estoy inspirada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hatori Mikki

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Claro no te preocupes XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tami Uchiha

Tami Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2640
    Perdón por la tardanza pero no pude terminarlo antes, espero que lo disfruten

Capítulo 2: Presentaciones. ¡Me voy a Konoha!

Nos encontramos en la mansión Hyuga, es tan grande como la de los Uchiha e incluso más. Tiene grandes ventanales y está pintada con tonos claros, que hacen que sea aún más luminosa. En esta maravilla estaban reunidas cuatro amigas: Hinata, Sakura, Ino y Tenten.
    Hinata era muy tímida y siempre se preocupaba por los demás, tenía una larga melena azulada y unos grandes ojos color perla, propios del clan Hyuga.
    Sakura era muy singular ya que su pelo era de color rosa y sus ojos eran verdes como el jade, pero, a pesar de eso era muy hermosa. Era una chica con mucho carácter pero, a la vez, era muy buena amiga.
    Ino se recogía su pelo rubio en una coleta y tenía un gran flequillo. Todos los chicos la encontraban guapa, pero lo cierto es que, al igual que Sakura, Ino también tenía un gran carácter, por eso siempre se estaba peleando con Sakura.
    Tenten tenía pelo y ojos color chocolate y casi siempre llevaba el pelo en dos chonguitos. Era muy deportista y agradaba a casi todo el mundo.
    Bueno, las chicas habían quedado en casa de Hinata por una razón y esta era que Ino las había llamado al mediodía diciéndoles que debían quedar urgentemente, ya que la rubia les tenía que contar algo muy importante.
    Ninguna sabía la razón por la que su amiga las había llamado tan repentinamente. Estuvieron charlando sobre cosas sin importancia hasta que Tenten dijo ya desesperada:
    -Bueno, es que no nos vas a contar eso que era tan importante, Ino?
    -Claro que sí, solo estaba pensando como empezar- dijo Ino levantándose del suelo para estar más alta que sus amigas.
    -Bueno comienzo, escuchad atentas lo que os voy a contar:
    Estaba en la floristería ayudando a mi madre a arreglar un ramo de rosas que había encargado un señor cuando, me asomé a la ventana y.............
    -¿Otra vez cotilleando por la ventana de la tienda Ino-cerda? -dijo Sakura interrumpiéndola.
    -¡No me interrumpas frentuda! -dijo Ino contestando al insulto de su amiga.
    -Por favor, paren de pelear y cuéntanos lo que viste -dijo Hinata intentando calmar a las chicas.
    -Está bien Hina-chan, bueno, pues eso, que estaba yo asomada a la ventana cuando, de repente, ví a ¡¡¡Sasuke-kun abrazando a una chica!!!
    -¿Quééé? -contestaron todas a la par.
    -¿El gran Sasuke Uchiha abrazado a una chica? -preguntó Tenten- Pero, si lo más cariñoso que lo he visto fue cuando.....¡espera!.....nunca lo he visto cariñoso, siempre es muy frío -añadió.
    En ese momento Hinata, Ino y Tenten se dieron cuenta de que, por las mejillas de Sakura se empezaban a deslizar miles de lagrimas. Las tres chicas estuvieron consolando a su amiga durante un buen rato, ya que Sakura estaba enamorada de Sasuke y, aunque este la tratara mal y no le correspondiera, lo seguía queriendo, a pesar de haberse propuesto olvidarlo, algo que sabía que no lograría cumplir. Pasó una hora, Sakura estaba más calmada pero seguía sintiendo un gran dolor en su interior y ese dolor no la iba a dejar vivir.
    Entre risa y risa, alguna más falsa que otra, se escucharon unos suaves golpes en la puerta, Hinata abrió la puerta y entró en el cuarto color azul cielo un chico muy guapo, con una melena color café y unos ojos iguales a los de Hinata. Era Neji Hyuga, el primo de Hinata, este también vivía en la mansión ya que su padre murió cuándo él era niño. Físicamente se parecía a Hinata pero su carácter era totalmente opuesto. Era, al igual que Sasuke un chico muy frío que aparentaba preocuparse solo por sí mismo. Esto no era cierto porque, aunque
    no lo demostrara, quería mucho a Hinata. Este carácter tan similar al de Sasuke hizo que un buen día se hicieran amigos.
    Al ver quién había entrado en la habitación, Tenten sintió una punzada en el corazón, era amiga de Neji desde hacía bastante tiempo pero últimamente había empezado a sentir algo muchos más fuerte por él.
    -¿Qué necesitas Neji? -preguntó amablemente Hinata.
    -He hablado con Sasuke, quiere quedar esta noche para presentarnos a alguien,¿qué os parece?-preguntó lanzándole una mirada amistosa a Tenten.
    Hinata observó cuidadosamente el rostro de Sakura para saber lo que en realidad quería hacer su amiga, Sakura se dió cuenta de la estrategia de la Hyuga y asintió levemente para que Neji no lo notara, pero él estaba demasiado ocupado pensando en lo guapa que estaba ese día Tenten y, aunque iba igual que otros días, él la veía de forma especial.¿Por qué sería? En ese mismo instante Hinata lo sacó de sus pensamientos aceptándo la propuesta de Sasuke:
    -Está bien, todas tenemos curiosidad por saber a quién nos va presentar Sasuke -contestó Hinata mostrando una inocente y dulce sonrisa.
    -Bueno, hasta luego, nos vemos esta noche- dijo Neji cerrando la robusta puerta de madera de roble del cuarto de Hinata.
    -Hasta luego -contestaron todas a la vez.
    Las chicas siguieron charlando durante unas cuantas horas más, intentando evitar el tema de Sasuke y la misteriosa chica.
    Mientras, Neji y Sasuke fueron a proponerles a los chicos lo de salir esa noche. No fue muy difícil encontrarlos, estaban todos charlando en un claro del bosque, dicho claro era muy hermoso, no estaba muy alejado de la aldea y siempre iban para entrenar o simplemente para charlar sobre cosas sin importancia. El grupo de chicos lo formaban: Kiba, un moreno con dos marcas rojas en la cara, era bastante guapo y siempre iba acompañado de su mejor amigo y mascota Akamaru; Naruto, este rubio de ojos celestes tenía en la cara unas marcas que le hacían tener cara de zorro y es que este, en su interior tenía al Kyubi, un zorro de nueve colas; Shikamaru, llevaba el pelo recogido en una coleta y aunque era un tipo un poco vago y todo le parecía problemático, era un gran estratega y Sai, se acababa de incorporar al grupo pero lo que destacaba de él era que siempre estaba sonriendo, pero, casi siempre, las sonrisas eran falsas. Los chicos se extrañaron ante la propuesta del Uchiha, ya que él no salía mucho con ellos, este decía que disfrutaba más de la soledad. Para toda Konoha Sasuke era un tipo frío, distante y hasta un poco arrogante, aún así todas las chicas de de la aldea estaban locas por él aunque, el azabache no les hacía caso, pero había una persona que sabía quién le gustaba a Sasuke y lograba sacar su verdadera personalidad, la de un chico cariñoso y amistoso. Dicha chica era ni más ni menos Naomi Uchiha, su prima y nuestra chica misteriosa..................Al igual que las chicas, los chicos también sentían curiosidad por la persona que Sasuke les iba a presentar, así que aceptaron.
    Mientras en Konoha pasaba todo esto, en una gran casa de Suna había mucho alborto.
    Suna, la aldea oculta de la arena se encontraba en el País del Viento, era una aldea seca y sin mucha vegetación debido al clima de su país. En una gran casa pintada de color marrón claro con unos tonos de beige se encontraban los tres hijos del Kazekage, una chica rubia con el pelo amarrado en cuatro coletas llamada Temari discutía con sus dos hermanos, Kankuro, un tipo un poco extraño con la cara pintada y Gaara, un pelirrojo de tez clara y ojos aguamarina. Temari les rogaba a sus hermanos que la acompañaran a Konoha ya que quería ver a sus amigas de allí.
    -¡Venga ya! Sabéis que hace mucho tiempo que no veo a mis amigas y papá no me dejará ir sola -decía haciéndoles pucheros a sus hermanos.
    -Temari no mientas, tú quieres ir a Konoha para ver Shikamaru Nara -decía Kankuro burlándose de su hermana. Temari conoció a Shikamaru hacía tres años en el examen de selección de Chunin, al principio pensó que era un vago y no servía para nada pero poco poco sus sentimientos hacia él cambiaron hasta estar como loca por él....¡Se había enamorado de aquel vago! La verdad es que parte de su interés en ir a Konoha era justamente por lo que había dicho Kankuro, necesitaba verlo. Temari estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Kankuro y Gaara estaban abandonando el salón y subían las escaleras hacia sus habitaciones, entonces la rubia comenzó a gritar dirigiéndose al menor de los Sabaku no:
    -¡Gaara! Matsuri también vendrá, yo creo que te convendría acompañarnos -dijo la rubia con una expresión traviesa.
    -Hmp, me da igual lo que hagais tú y tu amiguita -se limitó a decir el pelirrojo. En realidad, Gaara no pensaba lo que le había dicho pero no podía mostrarle sus sentimientos por Matsuri a su hermana, por eso actuaba frío y distante. En ese momento Kankuro y Gaara terminaron de subir las escaleras y ambos se metieron en sus habitaciones. Temari fingió estar triste, pero sabía que después de lo que le había dicho a Gaara, este aceptaría e iría con ella y.........así fue, media hora después Gaara bajo las escaleras y le dijo a la rubia sin mostrar ninguna expresión:
    -Tú ganas, te acompañaré a Konoha, pero sólo porque no quiero que te pase nada
    -¡Síííííííí! ¡Me voy a Konoha! ¡Voy a llamar a Matsu! -gritó la Sabaku no mayor alegremente.

*Volvemos a Konoha*

Era una noche llena de estrellas en la aldea oculta de la hoja, había luna llena y por las calles se respiraba un ambiente muy alegre ya que, era sábado y jóvenes y adultos salían a pasear y pasarlo bien con los amigos. En un pequeño parque lleno de flores se encontraban todos los chicos excepto Sasuke, se preguntaban quién sería esa persona, cómo sería, etc. Mientras los chicas charlaban entraron en el parque un grupo de chicas muy arregladas, eran Hina, Sakura, Ino y Tenten.
    Hinata llevaba un pantalón largo, una camiseta de manga corta y una cazadora, ya que a ella no le gustaba destacar mucho. Sakura vestía una minifalda azul, un top palabra de honor rojo y un cinturón ancho negro adornando su cintura.
    Ino llevaba un minivestido verde claro y un collar plateado y, finalmente Tenten llevaba un pirata rosa y una playera blanca, ya que a ella le gustaba estar cómoda.
    Las chicas se habían vestido así a petición de Ino, ya que si Sasuke les iba a presentar a aquella chica, ellas tenían que ir guapas para que la chica misteriosa no llamara tanto la atención y no pareciera tan hermosa. Una vez habían llegado las chicas y llevaban un rato chalando entre todos apareció Sasuke acompañado de una hermosa chica que lucía un vestido por encima de la rodilla rosa con unas flores negras.
    Todos los allí presentes incluidas las chicas se quedaron observando a la desconocida sobre todo, cierto moreno que no podía parar de mirar los bellos ojos color malva de aquella chica: -¿Qué me pasa? No puedo parar de mirarla -pensaba el “chico perro” un poco confuso. Todos estaban en silencio, no sabían que decir hasta que una melodiosa voz proveniente de la desconocida comenzaba a decir:
    -Hola, me llamo Naomi, encanta de conoceros y espero que seamos buenos amigos -la azabache mostró aquella sonrisa suya tan encantadora y les dió un beso en la mejilla a todos los presentes.
    Narrado por Kiba
    Cuando esa chica, Naomi dijo que se llamaba me besó sentí como la sangre me subía a las mejillas...Primero no puedo parar de mirar sus ojos y ahora me sonrojo..¿Qué te está pasando Kiba?
    Fin narración Kiba

Narrado por Sakura
    ¡Me quiero morir! Cuando Ino dijo que la chica era muy guapa la imaginé pues eso, muy guapa pero esta chica es demasiado hermosa...¿Qué voy a hacer? ¡Encima venía muy pegada a Sasuke-kun! Sinceramente, la quiero matar.........
    Fin narración Sakura

Nadie se atrevía a preguntarle nada a esa chica que se hacía llamar Naomi pero todos habían llegado a la misma conclusión, era la novia de Sasuke y eso hacía que no la pudieran mirar más de la cuenta salvo que quisieran enfrentarse al Uchiha. ¡Hasta Naruto que es un bocazas no se atrevía a decir nada! Naomi vió en los ojos de los amigos de su primo todo lo que sentían así que decidió romper el hielo:
    -Tú debes de ser Naruto, ¿verdad? -dijo amablemente
    -Sí, soy yo, ¿cómo sabes mi nombre? -preguntó el rubio un poco extrañado.
    -Mi p...Sasuke me hablado de ti -contestó la azabache- Casi digo mi primo -pensó aliviada por no haber cometido el error.
    -¿Su Sasuke? -pensó la pelirrosa llena de ira -La voy a matar, de verdad -añadió.
    La noche transcurrió sin más incidentes ni cosas que alteraran a Sakura hasta que a un rubio que no paraba de acosar con su interrogatorio a la Uchiha preguntó:
    -Oye, ¿por cuánto tiempo te vas a quedar?
    -Pues............-no sabía que responder ya que tampoco quería provocar tanto a Sakura
    -Se va a quedar a vivir en mi casa -dijo Sasuke respondiendo por ella.
    - ¿En su casa? ¡Date por muerta bonita! -pensó Sakura, que ya no aguantaba más esa situación. Ino notó la incomodidad de su amiga así que decidió marcharse para que la pelirrosa también pudiera hacerlo sin que descubrieran sus celos por la recién llegada.
    Efectivamente, Sakura aprovechó la oportunidad de salir de aquella pesadilla y las dos se fueron juntas a sus respectivas casas. Los demás no tardaron en irse, pues se les estaba haciendo tarde. Sasuke y Naomi no tardaron mucho en llegar a la mansión ya que esta no se encontraba muy lejos del parque. Ambos sabían que la señora Uchiha los estaría esperando y, aunque le habían dicho que no llegarían muy tarde, ella estaría sentada en el sofá de piel beige para quedarse más tranquila y así fue, al llegar vieron a una mujer de pelo negro con un camisón granate sentada en el sofá. Sasuke fue el primero en darles las buenas noches a su madre y su prima y marcharse a su habitación. Acto seguido, tía y sobrina se besaron la mejilla, se dieron las buenas noches y se marcharon a sus respectivos dormitorios....Había sido un día lleno de presentaciones y reencuentros.

Preguntas:
    1.- Parte favorita y por qué
    2.- Sugerencias y peticiones
    3.- ¿Qué pasará con Kiba?

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hatori Mikki

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow ahhhh me encantooo , xonti ya plisss
    Aquí me reporto, preguntas y respuestas :

Parte favorita y por qué?
    La parte en que Neji pensaba lo atractiva que se veía Tenten porque me encanta el NejiTen y espero que esos dos se junten pronto XD

Sugerencias y peticiones:
    Bueno la verdad muy pocas corregiste lo de la narración y descripciones, Muy bien sigue así, y además note muy pocos errores en la ortografía, ¡Felicidades! XD

¿Qué pasará con Kiba?
    Bueno creo que se enamoro de Naomi ahhhh, espero que la invite a salir pronto (claro cuando descubra que todo es un plan entre ella y Sasuke)

En fin amé la conti y espero la próxima espero me avises
    Muchos besos y Saludos XD :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tami Uchiha

Tami Uchiha Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2005
    Capítulo 3: Un amor problemático para una chica problemática.

En una espaciosa cama con una colcha de rayas morada y blanca y unas pequeñas flores lilas dormía cierta azabache con una expresión tranquila hasta que los rayos del sol que se colaban por la ventana la despertaron.
    -¡Rayos! Se me olvidó correr las cortinas pensó en voz alta. Se levantó de la cama y se quedó maravillada al observar con detenimiento la estancia en la que se encontraba. La noche anterior estaba muy cansada y no se había percatado de la hermosura de la habitación. Dicho dormitorio tenía las paredes de color violeta. Los muebles eran de madera blanca y en el centro había una gran alfombra blanca con diferentes tamaños de lunares violetas y morados. Sobre el tocador se encontraba una foto que ella había visto miles de veces en casa de sus tíos, eran ella, Sasuke e Itachi de niños. Sonrió al recordar todos los buenos momentos que había pasado junto aquellos pequeñines que ahora eran todo unos hombres. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se encontraba apoyado en el marco de la puerta de la habitación hasta que el desconocido dijo con una voz seductora que ella conocía a la perfección:
    -Eh muñeca, ¿haces algo esta noche?
    Naomi se giró para comprobar algo que ya sabía, esa voz solo podía ser de una persona....
    -¡Itachi! -dijo ella acercándose a su primo rápidamente para darle un abrazo.
    -El mismo -dijo correspondiendo al abrazo de su prima. Itachi era el hijo mayor de Fugaku y Mikoto Uchiha, y por lo tanto hermano de Sasuke. Aunque al igual que Sasuke era un poco arrogante no se mostraba tan frío y distante con las personas ajenas al clan como su hermano, al contrario se mostraba siempre muy amable y cariñoso. No es que Sasuke fuera malo ni nada por el estilo, sólo que él demostraba su verdadera personalidad a las personas que tenían su total confianza cómo eran las de su clan. Después del familiar abrazo la pelinegra exclamó con voz animada:
    -¡No sabía que hubieras regresado de tu viaje! -Itachi había tenido que viajar con su padre a la aldea de la niebla por un asunto de negocios.
    -Regresamos esta misma madrugada al amanecer, por eso no lo sabías, estabas dormidita como un tronco primita -dijo el pelinegro con un tono de burla.
    -Hmp -se limitó a decir -Entonces, ¿Mi tío está abajo? -añadió poco después.
    -No, mi padre está en la oficina de Hokage-sama. Ella le pidió que fuera para hablar con él sobre asuntos de la policía y cosas así.
    -De acuerdo, solo quería saludarlo, la pelinegra miró el reloj de la mesita de noche, marcaba las 8:45 y exclamó:
    -¡Oh no! ¡Le dije a Sasuke que lo acompañaría a ver a su sensei!
    -Tranquila primita, lo cierto es que ese reloj no está bien, lo caí hace ya bastante tiempo y desde entonces no funciona, ¿Ves cómo las agujas no se mueven? Todavía son las 7:30, es temprano, así que no te preocupes -dijo Itachi calmando a su prima
    -Menos mal -contestó aliviada la azabache
    -Bueno te dejo arreglarte, no tardes, mi madre y mi hermano nos esperan en el comedor para desayunar -dijo el Uchiha mayor cerrando a su vez la puerta de la habitación.
    -Está bien, me voy a dar una ducha rápida -pensó Naomi abriendo la puerta del baño de la habitación. Al entrar al baño se encontró con una pequeña sorpresa, en una estantería se encontraban toda clase de productos para el pelo de chicas, desde champú hasta acondicionador.
    -¡Qué bien me conoces tía Mikoto! -exclamó la pelinegra esbozando una pequeña sonrisa. Una vez limpia se puso sus shorts blancos y su camiseta de tirantes morada, se anudó el protector al cuello y enganchó el bolsillo de los shuriken a un cinturón negro que había decidido añadir a su vestuario. Se peinó y una vez lista bajó las escaleras y se sentó en el comedor. En él se encontraban sus primos y su tía, les dio un beso en la mejilla a cada uno y se dispuso a desayunar. El desayuno estaba buenísimo, la verdad es que su tía cocinaba increíblemente bien y sobre todo le encantaban esas tortitas de arroz que ella les había preparado para desayunar.
    -¿Os gustan las tortitas? -preguntó Mikoto con una dulce sonrisa.
    -Están riquísimas tía, no sé cómo lo haces -respondió Naomi con otra igual de dulce.
    -Totalmente de acuerdo -añadieron los hermanos Uchiha corroborando la respuesta de su prima.
    -Gracias corazón -dirigiéndose a su sobrina.- Gracias mis niños – dijo esta vez hacia sus hijos.
    -De nada -respondieron los tres a la par.
    En ese momento se escuchó cerrarse la puerta principal y acto seguido entró al comedor un hombre de ojos y pelo castaño con el uniforme de la policía de Konoha. Era Fugaku Uchiha, padre de Sasuke e Itachi y el marido de Mikoto.
    Este era un hombre frío y distante, ya se sabe de quién sacó Sasuke ese carácter. Era un padre severo pero adoraba a sus hijos y estaba muy orgulloso de ellos.
    Fugaku saludó a su familia y le dijo a Itachi:
    -Itachi, la Hokage-sama necesita hablar contigo, se tratará de alguna misión.
    -De acuerdo ahora mismo voy a verla -dijo Itachi levantándose de la mesa, pues ya había terminado de comer. Itachi pertenecía a ANBU por eso la Hokage, hablaba bastante con él, ya que ella era la que les encargaba las misiones.
    Una vez todos se habían retirado Sasuke y Naomi se fueron al lugar de encuentro con su sensei llamado Kakashi. Sus mayores características eran su pelo de punta plateado, su cicatriz en el ojo izquierdo y la máscara que tapaba la mitad inferior de su rostro. Usualmente lleva su uniforme de ninja de Konoha y lo guantes de Hierro que le recordaban sus días en ANBU. Otra de sus características era que siempre llegaba tarde a las citas, poniendo absurdas excusas. Después de una espera Kakashi llegó, puso una de sus excusas y después comenzó la reunión. Sasuke le presentó a su prima y este les dio una pequeña sorpresa diciéndoles que él sabía de su llegada y que ella era la nueva integrante del equipo de su primo. Mientras los tres charlaban una peli rosada que estaba tirada en su cama no podía quitarse de la cabeza la imagen de esa Naomi con Sasuke.
    Narrado por Sakura
    No he dormido en toda la noche pensando en esa baka.....Es que sigo son poderme creer que sea su novia, es muy bella pero, seguro que es pésima en la lucha y es una muñequita sin ni siquiera una neuróna. Espero no tener que volver a verla en mucho tiempo y menos con Sasuke...............
    Fin narración Sakura.
    Sakura seguía pensando en la azabache con rabia hasta que su madre le gritó desde la cocina:
    -Sakura, necesito que vayas al mercado a comprar ramen.
    -Ya voy mamá.-contestó la Haruno alegremente.
    -Sí voy al mercado me distraeré y dejaré de pensar en esa estúpida Naomi -pensó con una sonrisa de satisfacción en su bello rostro. Finalmente cogió dinero y se encaminó al mercado, que estaba un poco retirado de su hogar.
    Iba tarareando una canción mientras caminaba, pero un ladrido de un gran perro blanco la desconcentró.
    -¡Akamaru! -dijo la peli rosada acariciando al animal.
    -¡Vaya Akamaru, qué bien acompañado estás! -dijo Kiba con una gran sonrisa.
    El perro se acercó a su dueño y este lo acarició cariñosamente.
    -Hola Kiba, ¿tú también vas a comprar? -Preguntó Sakura a su amigo recordando cómo él se había sonrojado la noche anterior cuando la pelinegra le besó.
    -Ehhhh, no, he salido a pasear con Akamaru -contestó el Inuzuka guiñándole el ojo a su fiel compañero.
    -¡Qué bien! Bueno Kiba, me tengo que ir, adiós -dijo la Haruno alejándose del “chico perro” y su mascota.
    -Adiós Sakura -contestó el castaño.
    -Guau Guau -respondió también Akamaru.
    La verdad es que el moreno tampoco había podido pegar ojo en toda la noche, no dejaba de pensar en aquellos ojos, esa preciosa sonrisa y en los tiernos y dulces labios que besaron su mejilla...........
    -No lo entiendo, de verdad que no entiendo que me ocurre -pensaba el Inuzuka una y otra vez. Pero, en el fondo lo sabía, se había enamorado de ella, de Naomi.
    Mientras, en los jardines de la mansión Hyuga, un rubio un poco hiperactivo no conseguía salir de la mente de cierta ojiperla.
    -N..Naruto-k..kun,¿t..te darás cu...cuenta algún día de lo q...q..que siento por tí? -pensaba la peli azul con un semblante triste. Naruto la trataba como su amiga pero, lo cierto es que él le había robado el corazón sin darse siquiera cuenta a la pobre Hinata mucho antes de salir de la academia ninja.
    -Hinata-sama, tiene visita -dijo una empleada que había entrado en el jardín, pero la peliazul no lo notó ya que estaba pensando en su amado.
    -¡AHHHH! Me asustaste Yukiko. -Gritó Hinata sobresaltada.
    -¿Quién ha venido? -preguntó de nuevo la Hyuga un poco extrañada.
    -No quiso decirme su nombre, solo me pidió que usted saliera a verla. -contestó Yukiko. Hinata se dirigió hacia la puerta principal y se encontró tras ella a una rubia con una abanico gigante.
    -¡Temari! -exclamó la peliazul abrazando a la Sabaku no.
    -¡Hola Hina! Esta es mi amiga Matsuri. -dijo la rubia señalando a una joven morena, de ojos negros y apariencia tímida. Después de presentarse y hablar sobre todo tipo de cosas, la Sabaku no y su amiga decidieron marcharse ya que la rubia quería ir a ver a cierto vago. Una vez habían llegado a casa del Nara, Matsuri se fue a dar un paseo para dejarle un poco de intimidad a su amiga.
    Temari se llenó de valor y antes de tocar la puerta de la casa destrás suya, un chico con un peinado de piña dijo:
    -¿Problemática, eres tú? Temari se dio la vuelta rápidamente al reconocer la voz.
    -¡Vago! Te he dicho que no me llames así. -gritó la rubia aparentando enfado.
    -Está bien, está bien -respondió Shikamaru – mi problemática -susurró después.
    Charlaron durante un buen rato, hasta que Temari suspiró, en su anterior visita todas sus amigas le habían dicho que el Nara estaba enamorado de ella y esta esperaba que hoy se le declarara.
    -¿Y ese suspiro? -preguntó el Nara con interés, algo extraño en él.
    -Nada, nada, cosas de chicas -respondió la Sabaku no intenta ocultar su desesperación.
    -¿Amores? -volvió a preguntar el vago, ya que después de todo era muy listo.
    -Sí, la verdad es que sí -afirmó Temari.
    -Un amor problemático para una chica problemática. -dijo Shikamaru, con un tono de tristeza ya que ella era su problemática y él la quería con toda su alma.
    La rubia volvió a suspirar, ya que esta no era la cita que se imaginaba.....

Espero no haberos aburrido es que he estado falta de inspiración
    Preguntas
    1.-Parte favorita y por qué
    2.-Sugerencias y peticiones
    3.-¿ Kiba ha tenido un flechazo?
    4.- ¿Qué les pareció el ShikaTema?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hatori Mikki

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amiga aquí te respondo XD

Parte favorita y por qué?
    La ultima el ShikaTema me encanto, porque ella es su problemática :oops:

Sugerencias y peticiones
    Creo que sería que utilices el guión largo para los diálogos y lo coloques también al final del dialogo de los personajes para así diferenciar entre el dialogo y la narración, ya que se pueden confundir cuando leen.

¿ Kiba ha tenido un flechazo?
    Claro se le nota de lejos le gustó Naomi jajajaja.

¿Qué les pareció el ShikaTema?
    Super lindoooo me encanto, ojala aya mas ShikaTema en el proximo capi XD

En fin estuvo muy bueno este capi espero publiques la conti pronto XD
    Avisame., Muchos besos y Saludos^^

11.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Por Dios!, ¡Pero qué desorden!

-¡Rayos! Se me olvidó correr las cortinas pensó en voz alta(¿Qué?, estás poniendo un diálogo, pero no lo separas).

Todo está totalmente pegado amigo, sepáralos xD

Parte favorita; ¡Cuando aparece Itachi! ^^ (Lo amo :$)
    Sugerencia o petición; quiero que Itachi tenga novia u,U’
    Kiba a tenido no se que; No, xD
    Shikatema; Que lindos :3, muy bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso