Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ArY_MiYu, 4 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1770
    Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Resumen: un grupo de chicas pensaba que tendrían unas “vacaciones normales” pero luego de una llamada, descubrieron que seria totalmente distinto a como lo imaginaron, pasar sus vacaciones junto a un grupo de chicos no se lo esperaban, sabían que irían al mismo lugar pero estar todo el tiempo con ellos y que una de tus amigas tenga una abuela media loca que te los deja a cargo es algo… anormal… en especial si estos chicos están,.. como lo diría… buenísimos y además titulares de un club de tenis, definitivamente será una historia de locos…

    bueno aqui una de mis locas ideas... mas adelante les aclare las dudas y les dare a conocer a los personajes, habran muchas parejas... espero que les guste



    Capitulo 1: abandono, porque a mi?

    Era una linda mañana soleada, los pajarillos cantaban, las nubes… ejem no había nubes, creo que mejor comienzo de nuevo…

    Era una bella mañana, el sol brillaba, el cielo lucia un color celeste que no se ve todos los días, no había rastro de nubes en ningún lado, las aves cantaban con una armonía que maravillaba a cualquiera y yo me encuentro afuera de mi instituto con un grupo de jóvenes montándose en un bus mientras esperamos a mi abuela, faltan solo 5 minutos para salir y ella aun no aparece… se preguntaran pero de quien se trata? Y es que me acabo de dar cuenta de un leve detalle, no me he presentado, bueno mi nombre es Sakuno Ryuzaki tengo 16 años, soy la nieta de la entrenadora del club de tenis masculino de mi instituto, estoy en primer año de secundaria… em haber… creo que me describiré: tengo el pelo castaño con tonos rojizos, mis ojos soy de color rubí o eso creo, mi estatura es mediana (1.65) y según mi abuela estoy demasiado flaca pero yo creo que estoy bien así por lo menos Miyu, Kimiko y Tomoka me encuentran la razón, mas adelante les hablare de ellas… (en eso comienza a sonar un celular) gomen ne pero debo contestar…
    Moshi moshi… abuela donde estas… que pero abuela… nooooo… bueno…. abuela… kami porque a mi?...
    Disculpen por la interrupción pero era mi Oba-san y no se imaginan lo que dijo, ahora me encuentro a cargo de un grupo de chicos y entre ellos esta el que me gusta, que por cierto ni siquiera me nota… bueno la cosa es que a ultimo minuto mi Oba-san nos abandono por irse a un crucero con sus amigas del pocker y me dejo a mi “sola” a cargo de los titulares de su equipo, por lo menos están mis amigas aunque no quiero ni pensar que resultara de todo esto y aun no se como es que me encuentro en esta situación…

    Flash back una semana atrás…

    Una chica se encontraba cerca de las canchas de tenis hablando con la entrenadora del equipo masculino de tenis acerca de un viaje, por lo cual tenían una semi discusión

    Oba-san, porque tengo que ir – emitía Sakuno
    Porque no te puedes quedar sola en casa, Naomi se va de vacaciones con sus amigas de la universidad y tus padres volverán en un par de semana – decía relajada Sumire
    Pero ya estoy grande como para cuidarme sola no crees – decía Sakuno un tanto molesta
    Yo no te digo lo contrario pero no quiero que te quedes sola, además es un viaje a la playa y puedes traer a tus amigas contigo, además los del equipo de tenis se quedaran en cabañas especiales para ellos y podré designarles una a ti y a tus amigas y no habrá problemas porque los chicos entrenaran y ustedes disfrutaran del viaje, no crees que es una muy buena oferta, que me dices Sakuno??? – preguntaba Sumire…
    Esta bien abuela tu ganas, le diré a las chicas si quieren ir – decía una Sakuno derrotada…


    Luego de hablar con su Oba-san Sakuno se fue directo a donde se encontraban sus amigas ya que estaban en receso por la hora de almuerzo y como su abuela la mando a llamar con un regular del equipo de tenis no le quedo de otra que ir, sus amigas la esperaban impacientes ya que querían saber que es lo que Ryuzaki_sensei le había dicho, cuando Sakuno llego donde ellas la llenaron de preguntas…

    Ne Sakuno que fue lo que quería tu abuela – preguntaba Miyu, mientras las demás estaban atentas…
    Me dijo que tenia que ir a un viaje con ella, cuando comiencen las vacaciones – decía Sakuno
    Sugoiiiiii no te parece – decía Shizuka
    Si, pero quería preguntarles algo… - Sakuno no alcanzo a terminar de hablar ya que fue interrumpida
    Hay un 98% de probabilidad de que el viaje sea con el equipo masculino de tenis y que tu abuela te haya dicho que puedes llevarnos – decía Kimiko muy segura
    Tu crees que sea eso, como puedes decirlo tan segura – decía Ann
    Intuición femenina – se ve a una Kimiko con una enorme sonrisa…
    Por la cara que tiene Sakuno creo que es verdad – decía Nao
    Y no se equivoca… etto les gustaría ir – preguntaba Sakuno con cara de cachorrito abandonado
    Sugoiiiiii – decían Miyu y Kimiko a la vez
    Por lo que veo Miko_chan y Mi_chan están de acuerdo – decía Sakuno
    Hai hai – emitían ambas…
    Que dicen ustedes chicas – preguntaba Tomoka – a mi me gusta la idea…
    Yo me apunto – decía Shizuka y Nao
    Y tu que dices Amaya – preguntaba Ann
    Yo creo que si iré – decía Amaya con una sonrisa
    Entonces decidido todas iremos contigo Saku_chan – decía muy alegre Ann
    Gracias chicas – se veía a una Sakuno muy alegre…

    Fin flash back

    Ahora no se como le voy a decir a los chicos que mi Oba- san no llegara…

    Ne Saku_chan apresúrate que el bus ya va a partir – decían Miyu y Kimiko
    Etto ya voy – decía Sakuno


    ………..
    Ya se encontraban todos arriba del bus y en sus respectivos asientos cuando alguien le pregunta a Sakuno…

    Ne Ryuzaki_chan y Sumirecita_sensei a que hora llegara – preguntaba con su tipica sonrisa Fuji
    Etto…. Lo que pasa…


    Continuara….


    como les dije anteriormente luego hare las aclaraciones y la presentacion de los personajes
    espero que les alla gustado

    matta ne ArY ^^
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Hola nee.san :etto:
    haber....hay un 99.9% de que ya sospeches lo que te voy a decir xD
    simplemente sugoi (concuerdo contigo miyu, se me rayo el disco con esa palabra xD)
    esto se pone interesante, viaje de chicos y chicas sin supervision de adulto
    uyy algo pasara aqui :eek: ya me imagino lo que las hormonas causaran :P
    te quedo re-genial, ya sabes que escribes re-lindo y te quiero mucho aunque no se
    note por tu personalidad oculta malefica ArY xD
    bueno bye onee.san pon conti pronto kiss
     
  3.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    sugoi!!!!!!!!!!!
    me encanta deveras que es genial!!!
    te felicito te quedo muy bien
    mejor dicho excelente
    pues te espero para otra conty
    trata de no demorarte tanto si???

    bueno kuidate xaito^^
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Jajaja...... Mundo de lokos.xD Se ve que el fic va a estar muy bueno!! n.n Juaz...xD Me mata la curiosidad de como reaccionaran todos... Asi, que sumire sensei se fue en un crucero con sus amigas de pocker...xD jaja... me mato eso..xD
    Bueno, espero la prox...conti

    Bye!
     
  5.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Ja, ja, ja, ja, ja
    xD Un verano de locos....
    ;) Esté Fic se ve buenisimo....
    :eek:¡¿Qué es lo que pasara entre todos ellos?!
    ¡¡Nya!!
    :D ¡¡¡Ya quiero leer la Conti!!!....
    ×BYE×
     
  6.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    984
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    gracias por los post
    bueno aqui les va algunas descripciones de
    las chicas que aparecen en este fic
    mas adelante les mostrare todas las imganes de ella ya que aun no las dibujo a todas
    espero que quede un poco clara la descrpcion de cada una...


    Shizuka Nakasawa.

    Es una chica introvertida y como lo dice su nombre es algo silenciosa cuando recién conoce a las personas, es muy observadora ya que de esa manera logra conocer el carácter de la gente, desde pequeña ha adquirido una enorme pasión por el baile, pero a sus padres no le gusta mucho la idea. Tiene 16 años de edad, su cabello le llega hasta la cintura y es ondulado de color castaño, tiene una mirada tierna que encanta a cualquier chico y el color de sus ojos se podría decir que es algo especial ya que son de color miel, pero cuando se encuentra triste cambian a un color verde pálido por lo cual no es muy difícil conocer su estado de animo, es algo alta pero no al extremo ya que mide 1.67 Mts, es delgada ya que al estar en una escuela de baile se mantiene en gran forma digamos que esta bien proporcionada ya que no tiene nada exageradamente puesto. Vive con sus padres y tiene una hermana mayor y un hermano menor que según ella el ultimo de estos es un caos total, hace poco se mudo a Tokio Japón por lo cual esta alegre porque volverá a ver a sus amigas de la infancia Miyu y Kimiko, pero triste porque dejara a casi todos sus amigos. Nunca se a enamorado pero al llegar a Tokio conocerá a Tesuka Kunimitsu quien a pesar de ser algo anti-sociable lograra cautivar el corazón de esta chica. Su hobby aparte de bailar es jugar fútbol o voleyball con sus amigos cuando van a la playa y le encanta hacer manualidades como pulseras y esas cosas, ama a Carlitos de Rugrats ya que lo encuentra tierno, se podría decir que es su amor platónico. Le gusta el chocolate y todos los sabores de helado, ya que dice que no podría discriminar a ninguno.su color favorito es el rosado y su frase tipica es que peor...

    Nao Asohari.

    Es una chica extrovertida lo que hace que sea algo atrevida, al ser hija única sus padres la cuidan demasiado lo que hace que ella a veces llegue a ser un poco liberal no al extremo pero si hace locuras de vez en cuando, es muy coqueta y algo distinta a su mejor amiga Ann Tachibana, ambas asistían al instituto Fudomine, pero a principio de año ambas se cambiaron a la seigaku aunque quedaron en distintos grupos. Para sus 15 años es una chica muy hermosa ya que tiene un aspecto algo angelical, su cabello lo usa 20 centímetros bajo los hombros es de un castaño claro semi rojizo y ondulado, su cuerpo es esbelto de 1.65 Mts y de contextura delgada debido a que practica Jockey, es poseedora de unas curvas bien contorneadas, sus ojos son de un verde esmeralda que vuelven loco a cualquiera, antes de cambiarse a seigaku sufrió una desilusión amorosa ya que se entero de que el chico del cual estaba enamorada se mudo a otro país, pero lo que no se imagina es que en sus vacaciones conocerá a un chico pelirrojo que la cautivara con su ternura e ingenuidad. Ama el jockey por sobre todas las cosas ya que intenta pasar la mayor parte de su tiempo libre practicándolo. Desea llegar a ser una de la mejores jugadores de jockey en el mundo, además es muy buena en este deporte ya que con tan solo una semana en seigaku logro entrar en el equipo titular y obteniendo el puesto de sub-capitana. Le fascina el chocolate. Su hobby fuera del deporte que practica, le gustan los demás deportes, ir de compras y bailar, le encantan las fiestas. Le gustaría volver al lugar de sus vacaciones pasadas, al caribe, pero Sakuno la invito a pasar las vacaciones con ella y sus demás amigas, a lo cual acepto gustosa, ahí conocerá a su gran amor Eiji Kikumaru, le fascina el color verde...

    .
    bueno por ahora les presento a Nao y Shizuka
    pronto les dare a conocer a las demas pesonajes
    y subire conti bueno que esten bien
    mtta ne
    ArY ^^
     
  7.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1032
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    he aqui mas descripciones de personajes
    y son Kimiko y Miyu

    Mellizas Hiragisawa.

    Kimiko

    Es una joven extrovertida, se deja llevar por su intuición femenina, es algo imaginativa, ama la moda aunque no sabe mucho de ella, es cariñosa con su hermana, inteligente, orgullosa, le encanta molestar a los jóvenes de Seigaku, sin que estos la descubran, le hace la batalla a Inui Sadaharu con sus datos, ella dice que todo esta basado en su intuición femenina y cuando dice las probabilidades se cumplen, desafía a Sadaharu en sus cálculos, si el dice que hará una cosa hace lo contrario, es titular del equipo femenino de tenis de seigaku. Tiene un gran parecido a su hermana aunque es muy fácil de diferenciarlas ya que Kimiko tiene el cabello semi ondulado color castaño claro, sus ojos son rojizos similares a los de Sakuno, su estructura es delgada ya que al hacer deporte esta en muy buena forma digamos que tiene un cuerpo envidiable a los ojos de algunas chicas ya que no tiene nada demás tiene lo justo y necesario para encantar a cualquier hombre y su estatura es de 1.63 Mts. Le cuenta todo a su hermana mayor, aconseja a los demás sobre todo a sakuno siempre que la ve llorando, no muestra tristeza alguna ante los demás solo frente a su hermana Miyu cuando estan solas, de tanto desafió y batalla que le da Inui se enamora de el sin darse cuenta al respecto, pero este no le hace caso ni se da cuenta, muchos menos cuando fallaba en sus cálculos, pero con el tiempo la empezó a amar sin darse cuenta. Sus Frases típicas son: Según mi intuición femenina…..y sugoi xD. Su hobby mayor es jugar tenis y fastidiarle la vida a Inui, le gusta jugar voleyball con sus amigas. Su color favorito es el verde y celeste, su helado preferido es el de chocolate y vainilla …


    Miyu

    Hermana mayor de Kimiko por 4 minutos, es extrovertida de un gran sentido del humor le encanta jugar bromas a sus amigas aunque trata de que no salgan muy dañadas… es alegre y rara vez se le ve triste, siempre tiene una sonrisa en el rostro, es amable y cada vez que puede ayudar a una persona lo hace ya que según sus amigas da no le agrabuenos consejos cuando se pone seria, adora a su nee_chan aunque a veces parece lo contrario la quiere mucho, al igual que su hermana es titular del equipo femenino es jugadora de dobles, le encantan los deportes antes de descubrir su pasión por el tenis jugaba baloncesto, aunque de por si le gusta el voleyball y el fútbol, el deporte que da mucho es el handball. Físicamente se parece mucho a su melliza ya que las diferencian en su color de pelo y ojos ya que Miyu tiene el cabello liso y de color rojizo que le llega hasta la cintura y sus ojos son de color pardo, mide 1.64 Mts un centímetro mas alta que su nee_chan, si no fuera por el color de ojos y cabello se podría decir que ella y Kimiko son gemelas, es delgada y tiene un buen cuerpo, muchas chicas las envidian ya que se puede decir que ambas son populares, claramente sin que lo noten. Tiene una gran confianza con Kimiko lo cual hace que se lleven de maravilla fuera de ser hermanas son muy buenas amigas ya que se lo cuentan todo. Se siempre puede decir que no se lleva muy bien con Oishi ya que este dice que es una irresponsable al jugarle bromas a los demás y la mayor parte del tiempo están discutiendo, pero del amor al odio hay un paso, lo cual nos hace llegar a una conclusión no creen… su frase típica la verdad todo lo hace típico, su helado favorito es el de frutilla, pistacho y chocolate, su mayor hobby es hacer deporte y molestar a los demás al punto de llegar a ser un poco cruel, se le ve ocupando algo celeste ya que le fascina este color al igual que el negro y el rojo…

    Mellizas Hiragisawa: harán todo lo posible por unir a Sakuno y Ryoma, cueste lo que les cueste, les encanta molestar a Tomoka ya que conocen su secreto y podría decirse que a veces tienen las mismas ideas y cuando las realizan juntas son un completo caos, son muy unidas y por suerte no tienen los mismos gustos con respecto a chicos… Miyu y Kimiko son la pareja dorada de seigaku, le hacen la competencia a Eiji y Oishi ya que son muy buenas en lo que hacen…

    y ahi esta nee_chan publicado xD...
    que esten bien
     
  8.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    yo tengo una gemela!!!!
    pero de las 2 me paresco mas a miyu pero mi frase favorita es sugoi!!!!
    me encanta el deporte y hacer bromas a los demas
    pero bueno oishi me gusta mucho
    jajja

    bueno esta muy bien redactado todo jaja
    ya me voy xaito!!! kuidate
     
  9.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Sugoi :etto:
    esas locas hermanas hiragisawa xD uniran a los polos opuestos
    de todo seigaku....o habran mas polos opuestos?? :eek:
    lo sabremos muy pronto, ya quiero que empiece pronto la locura
    nee.san :wi: te molestare por msn pa q puedas apurarte xD
    jaja ok no....espero conti bye nee.san
     
  10.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1688
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    bueno aqui esta la conti me quedo algo corta, pero mi intelecto hoy me jugo en contra
    demasiado estudio, ma~ana tengo prueba de anatomia :S
    bueno se que no es excusa asi que ojala y les guste
    por cierto una aclaracion para mas adelante habra una mujer que es titular en el equipo de
    tenis masculino mas adelante la conoceran, bueno ahora a leer...

    no me habia fojado en la hora, asi que este capi se lo dedico a mi Nee_chan Kimiko que esta de cumple... aunque te conosco hace poco te quiero mucho....




    Capitulo 2: y ahora como salgo de esto, Ryoma porque no me delataste?

    Ya se encontraban todos arriba del bus y en sus respectivos asientos cuando alguien le pregunta a Sakuno…

    Ne Ryuzaki_chan y Sumirecita_sensei a que hora llegara – preguntaba con su típica sonrisa Fuji
    Etto…. Lo que pasa…es que mi abuela no llegar – emitía una afligida Sakuno
    Eso quiere decir que no habrá viaje – preguntaba Eiji
    No … no es eso – decía Sakuno
    Entonces llegara después? – preguntaba Momo
    Etto… e… si eso… llegara después “pero porque les miento, bueno por la simple razón de que ya esta todo pagado” – decía Sakuno mientras esto ultimo lo pensaba…
    En eso caso llegara con Tezuka – preguntaba Oishi
    No lo creo - decía nerviosa Sakuno
    Pero creo que podremos estar bien no creo que tarden tanto, así que eso me relaja un poco- le decía Oishi…
    Etto… hai

    Mientras Sakuno continuaba hablando con algunos de los titulares las chicas tenían su propia conversación….

    Mi intuición me dice que Saku-chan nos esta mintiendo – decía Miko-chan
    Yo creo lo mismo que tu Nee-chan – decía Miyu
    A decir verdad Sakuno esta demasiado nervios – emitía una seria Ann
    Por mi no hay problema en que no llegue Sumire-sensei, así lo pasamos mejor y no habrá restricción de horario – una feliz Nao en forma de chibi
    Pero que cosas dices Nao-chan si no estamos bajo la supervisión de un adulto no sabemos que puede pasar, que tal si algo sale mal – decía preocupada Shizuka…
    No te preocupes Zuki-chan el año tome un curso de primeros auxilios y pueden ser de gran ayuda por si alguien se lastima – decía muy orgullosa Miyu
    Eso no me da mucha confianza, conociéndote lo mas probable es que en vez de ayudarnos nos mates – decía sarcásticamente Tomoka
    Nee-san creo que ella puede tener razón
    Es que con todas las bromas que nos has jugado – decía Shizuka
    Eso no nos da mucha confianza – decía Nao
    Se ve a una chibi Miyu haciendo circulitos en el suelo – nadie confía en mi ToT
    …………………………….



    El viaje continuaba de lo mas normal, de una u otra forma Sakuno salio convenciendo a los titulares de que todo estaría bien y que debían relajarse hasta que llegar su Oba-san cosa que no sucedería, pero que nadie sabia o por lo menos no se enterarían hasta que llegaran a su destino, pero lo que ella no se imaginaba es que alguien había escuchado su conversación con Sumire…



    Sakuno se encontraba sentada sola en el primer asiento cuando de pronto alguien llego a su lado y se sentó sin su consentimiento

    ¿????- hasta cuando piensas seguir con esto Ryuzaki…
    a que te refieres Ryoma-kun – decía un tanto nerviosa Sakuno
    te escuche cuando hablaste con Ryuzaki-sensei, así que no trates de engañarme – decía serio Ryoma
    entonces si no querías que siguiera con esto porque no me delataste – preguntaba Sakuno
    eso no viene al caso ahora – decía Ryoma con un tono neutro
    que raro que quieras evadir la pregunta
    yo no estoy evadiendo nada – con un tono algo molesto
    entonces porque no quieres responder a mi pregunta…


    justo en ese momento el chofer del bus anuncio la llegada a las cabañas alquiladas por Sumire, por lo cual Ryoma se salvo en responderle a Sakuno y esto quedo algo intrigada en el porque Ryoma no dijo nada…

    chicos hemos llegado así que bajen con cuidado y ahí designaremos las cabañas respectivas…- decía en tono autoritario Sakuno…
    hai – respondían todos


    luego de bajar el equipaje, cada integrante del equipo de tenis y las chicas se encontraban hablando cada uno por su lado, mientras Sakuno hablaba con el chofer del bus…

    Bueno señorita Ryuzaki, este es el lugar al que me dijo su abuela que debía traerlos, así que yo me marcho – decía el conductor
    Esta bien, espero que llegue bien a Tokio – decía Sakuno
    Oh, gracias señorita entonces nos vemos en un mes – dijo el conductor para comenzar a subir en el bus…
    Como que en un mes – preguntaba Sakuno intentando relajarse…
    Si ese fue el acuerdo con su abuela, ella firmo un contrato en el cual ustedes deberán permanecer aquí durante un mes, bueno ya debo irme …
    Bueno adiós…

    Oba-san en que lío me has mentido- pensaba en voz alta Sakuno
    ¿???? Y ahora que te paso
    Ry… Ryoma-kun hace cuanto estas ahí…
    Eso es lo de menos así que estaremos un mes aquí eh???
    Etto, por favor no le digas a nadie – decía angustiada Sakuno
    Mi silencio te costara – decía Ryoma
    Que? – decía Sakuno
    Lo que escuchaste, así que lo que quiero que hagas es….

    Continuara…


    matta ne, si no les gusto algo
    solo diganlo y si tienen algun pedido especial
    sera bien recibido

    tau

    ArY ^^

    pd; kimiko nee_chan
    dice asi

    cumpleaños feliz te deso yo a ti
    feliz cumpleaños nee-chan
    que los cumplas feliz

    te kiero mucho mucho
    y espero que se te cumplan todos tus deseos
     
  11.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    whats!!! oh my good
    (vaya creo q se m pegue el chiripio del ingles xD)
    un mes en las vacaciones....esto me huele a problemas :eek:
    mmm....ryoma solo sabe lo de sumire y ahora le viene a decir
    que su silencio le costara!! o h my goog (yo y mis frases :--:)
    que le pedira para que se calle??? esto se pone bueno
    ya quiero conti o sino mi alma te molestara dehilirando durante
    varios dias :noo: ok no ignora eso nee.san
    te quedo re-bueno y espero pronto la conti
    bye nee.san, nos seguilos leyendo xD

    Arigato nee.san por la dedicacion :bubu:
    te kelo mucho miyu-nee.san *abacho*
    kiss
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Que será lo que Ryoma le va a decir a Sakuno????????????
    No me lo imagino.
    Estaré esperando al conti ok BYe.....................................:D
     
  13.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    ¡¡¡Sugoi!!
    *0* ¡¡Qué buena Conti!!
    ¡¿Porqué Ryomis no la delato?!
    ¡¡¿Y que le piensa decir?!!
    xD ¡¡Intriga!! ¡¡Intriga!!
    ToT ¡¡Espero el siguiente Capi!!
    ×BYE×
     
  14.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    hi

    acavo de leer tu fic
    y deja me decir aparte de qe es ultra dupersuper kawaii

    eres muy mala no puedes dejarla ay siplemente no puedes dejarnos
    con una intrga tan grande quiero sber cuanto cuenta el silencio de ryoma
    qe es lo9 qe quiere a cambio


    lo unico qe te pido es qe pongas
    la conti

    :bye:
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Sugoi!! *.* Ryoma escucho todo...jaja Que le ira a pedir a Sakunis....xd jaja Mejor no imagino, sino quien sabe lo que pueda pensar..xD Bueno, muy buena la conti....espero la que sigue! Bye
     
  16.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    pon la contiiiiiiiiiiii pliiiiiiiiiiiiiiiiiis estoy ansiosa por saber que le va a pedir ryoma a sakuno
    por fa ponla
     
  17.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    hola!!! me gusta tu ff, esta chevere....q le ira a pedir ryo a saku....
    intriga!!! intriga!!! siguela q ve muy buen la history.......

    by3
     
  18.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    121
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    hola
    gomen si creyero ke era conti
    pero no he tenido tiempo de continuarla
    aunke creo ke el miercoles tendre tiempo y podre subirla
    pero devia darles una explicacion
    mucho tiempo sin dar señales de vida
    espero ke me entiendan
    bye nos estamos leyendo
    y no os p`reocupeis ke si actualizare
    no soy de dejar las cosas a medias
    iap bye
     
  19.  
    Reiko

    Reiko Guest

    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    ¡¡Konnichiwa ArY_MiYu!! *-*

    Acabo de terminar de leer tu Fic xD y me gusta mucho;
    ¡¡Verano!! -.- Demo que le dira Ryoma a Sakuno...

    ¡Estare al pendiente de Conti! ._.
     
  20.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Verano de locos, y todo por culpa de mi Oba_san!

    Vaya que te habias tardado nee.san :--:
    pero bueno se lo que es estar ocupada ToT
    asi que te comprendo xD pero espero la conti
    prontix ok....se la kiere :etto:...chao.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso