Un tren camino a la felicidad Bueno...esta es la primera historia que cuelgo aquí... Advierto, puede resultar un poco triste, aún así espero opiniones.:) ``Un tren que en aperciencia, no lleva a ningún lugar especial. Dos corazones rotos, y una avería ¿Qué pasará?´´ [FONT="] UN TREN CAMINO A LA FELICIDAD[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Laura contemplaba con verdadero horror la escena que se mostraba ante sus ojos, incapaz de poder moverse.[/FONT] [FONT="]Andrés, su novio, estaba besándose con Natalia, su mejor amiga.[/FONT] [FONT="]Sus ojos se encontraron en cuanto Andrés dejó de besar a Natalia.[/FONT] [FONT="]¿Cómo había podido ser tan estúpida como para no darse cuenta?[/FONT] [FONT="]Alzó la barbilla y dio media vuelta, dejando a los otros dos plantados.[/FONT] [FONT="]Escuchó como Andrés la llamaba, pero lo ignoró. [/FONT] [FONT="]Todo se había acabado. Las palabras no servirían para solucionar las cosas.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Carlos observaba con pesadumbre la tumba de su querida Nadia, que había fallecido seis meses atrás.[/FONT] [FONT="]Alzó la mirada al cielo.[/FONT] [FONT="]Ya no le quedaban más lágrimas por derramar. Todo había llegado a su fin y no valía la pena lamentarse por ello.[/FONT] [FONT="]-Adiós para siempre, mi querida Nadia-Dijo mientras dejaba una rosa azul sobre la lápida.[/FONT] [FONT="]Dio la espalda a la tumba y emprendió su camino, para regresar a casa.[/FONT] [FONT="]Ese día dejaría atrás Inglaterra, que había sido su casa durante tres años, y volvería a España, su autentico hogar.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Laura miraba con el ceño fruncido a la ajetreada gente que caminaba por el andén del tren, cuando su atención se centró en un chico, que no aparentaba tener más de veintiséis años.[/FONT] [FONT="]Estaba ayudando a una señora mayor a subir a su tren.[/FONT] [FONT="]Al principio pensó que era su hijo, o algún familiar, pero después se dio cuenta de que no era nada de eso, ya que tan pronto como la mujer subió al tren, él cogió sus propias maletas y se alejó de allí.[/FONT] [FONT="]Es raro encontrar a gente dispuesta a ayudar a las personas mayores hoy en día, pensó la chica, sin quitarle el ojo de encima.[/FONT] [FONT="]Lo miró con más detenimiento.[/FONT] [FONT="]Era muy alto, ya que pasaría del metro ochenta, y su cabello de color azabache, caía despreocupadamente por su cara y hombros. Unas gafas de montura fina descansaban sobre sus ojos, que tenían un extraño aire de tristeza.[/FONT] [FONT="]Sus facciones eran finas y delicadas, y su cuerpo estaba bien formado, ni demasiado musculoso, ni demasiado raquítico.[/FONT] [FONT="]Laura chasqueó la lengua y desvió la mirada.[/FONT] [FONT="]Demasiado perfecto, se dijo a sí misma.[/FONT] [FONT="]Un hombre así no podía existir en la realidad, tenía que tener algún defecto.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Carlos tenía la mirada fija en la ventana del tren, pero no veía lo que había tras ella. Su mente estaba muy lejos, en algún lugar muy lejano. [/FONT] [FONT="]-Perdona, ¿Está libre este asiento?-[/FONT] [FONT="]Carlos salió del estado en el que se encontraba y miró en dirección a la voz.[/FONT] [FONT="]Allí estaba la chica que había visto unos minutos antes en el andén del tren.[/FONT] [FONT="]No era lo que se pudiese decir una preciosidad, pero sus ojos, de un intenso azul, le daban un aire misterioso, enigmático.[/FONT] [FONT="]-Claro-Dicho esto, el chico sacó su bolsa que ocupaba el otro asiento.[/FONT] [FONT="]-Gracias-Murmuró ella.[/FONT] [FONT="]No pudo evitar mirarla de reojo.[/FONT] [FONT="]Sus ojos parecían sinceros, y durante un instante, cuando sus miradas se habían encontrado, había percibido cierta confusión en ellos.[/FONT] [FONT="]Como la chica no parecía percatarse de que la estaba mirando, ya que estaba muy ocupada con su reproductor Mp3, siguió con su observación.[/FONT] [FONT="]Tenía el entrecejo fruncido, igual que cuando la había visto por primera vez en el andén, después de haber ayudado a la anciana en el tren.[/FONT] [FONT="]Era como si estuviese molesta por algo.[/FONT] [FONT="]En ese momento sonó el teléfono móvil de ella. Miró de quién se trataba, y colgó.[/FONT] [FONT="]Sucedió lo mismo en tres ocasiones, hasta que finalmente, apagó el móvil.[/FONT] [FONT="]Cuando llevarían cerca de un cuarto de hora de viaje, ella se levantó.[/FONT] [FONT="]-Perdona, ¿podrías guardarme un momento la bolsa?-[/FONT] [FONT="]Carlos la observó durante unos segundos, sin saber demasiado bien que era lo que tenía que decir.[/FONT] [FONT="]-No deberías dejarle tú bolsa a un desconocido-Dijo finalmente.[/FONT] [FONT="]Ella enarcó una ceja.[/FONT] [FONT="]-No creo que alguien que va por ahí ayudando a abuelitas a las que no conoce de nada, me robe-[/FONT] [FONT="]Carlos alzó ambas cejas, mientras su boca se torcía en una media sonrisa.[/FONT] [FONT="]-Supongo que tienes razón-[/FONT] [FONT="]Ella le devolvió la sonrisa. Una sonrisa fresca y pura, que le dio la apariencia de un ángel.[/FONT] [FONT="]Carlos vio como se alejaba, dirección a los baños.[/FONT] [FONT="]¿Qué era lo que acababa de pasar?[/FONT] [FONT="]Durante una fracción de segundo, su corazón se había contraído y después se había puesto a latir a un ritmo vertiginoso, como si quisiese salir de su pecho.[/FONT] [FONT="]Se hundió en el asiento.[/FONT] [FONT="]¿Podría ser ella la persona a la que se refería Nadia?[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Laura se lavó las manos y la cara, mientras se maldecía a si misma.[/FONT] [FONT="]Cuando había preguntado si el asiento estaba libre, no se había fijado en la persona que estaba sentada.[/FONT] [FONT="]Quién le iba a decir que se trataba del chico al que había visto en el andén.[/FONT] [FONT="]De cerca era todavía más perfecto, con sus ojos de un extraño color verde llenos de tristeza.[/FONT] [FONT="]Laura dejó escapar un largo suspiro.[/FONT] [FONT="]Cuando había sonreído, sus ojos se habían llenado de una repentina vitalidad, lo que había provocado que pareciese más atractivo.[/FONT] [FONT="]Se llevó la mano estómago.[/FONT] [FONT="]Sentía una extraña sensación en él, y no tenía nada que ver con que tuviese hambre.[/FONT] [FONT="]Carlos vio como la joven volvía del baño.[/FONT] [FONT="]-Gracias-Dijo ella, mientras cogía la bolsa que le extendía.[/FONT] [FONT="]En cuanto se sentó, sacó un libro de ella y comenzó a leérselo.[/FONT] [FONT="]Carlos pudo observar como mientras leía, los rasgos de la joven se dulcificaban, provocando que de nuevo su corazón latiese a un ritmo alocado.[/FONT] [FONT="]Carlos desvió la mirada hacía la ventana, y se concentró en contemplar el paisaje que pasaba con lentitud ante sus ojos, mientras intentaba en vano, controlar su corazón.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Laura miró cuanto le quedaba para acabarse el libro de un verano en Escocia.[/FONT] [FONT="]Ya casi se lo había acabado.[/FONT] [FONT="]Ahogó un suspiro mientras cerraba el libro. No quería acabárselo tan rápidamente, además, el personaje de Giles, el protagonista, la estaba poniendo enferma.[/FONT] [FONT="]No podía evitar pensar en Andrés cada vez que leía algo acerca de ese personaje.[/FONT] [FONT="]Guardó el libro de nuevo en la bolsa y después miró la hora. Hacía casi tres cuartos de hora que habían salido de Madrid.[/FONT] [FONT="]Se hundió en su asiento, intentando por todos los medios alejar los pensamientos de su cabeza y concentrarse únicamente en la música.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]El tren se detuvo.[/FONT] [FONT="]``Señoras y señores, lo lamentamos pero por una incidencia técnica el tren debe detenerse´´[/FONT] [FONT="]Se escuchó por megafonía.[/FONT] [FONT="]Carlos pudo ver como la chica se había quitado uno de los auriculares para poder escuchar bien el anuncio.[/FONT] [FONT="]-Venga ya, ¿Es una broma no?-dijo ella, terriblemente molesta, mientras se hundía en su asiento.[/FONT] [FONT="]Carlos sonrió para sus adentros, mientras se preguntaba que edad tendría su compañera de asiento, ya que en ocasiones no parecía más que una simple adolescente.[/FONT] [FONT="]-¿Tienes prisa?-[/FONT] [FONT="]Ella le miró con una mirada fiera, pero enseguida pareció relajarse.[/FONT] [FONT="]-No, pero me molesta mucho tener que estar aquí sin hacer nada-[/FONT] [FONT="]Carlos sonrió.[/FONT] [FONT="]-Mi nombre es Carlos-Dijo, extendiéndole la mano.[/FONT] [FONT="]Ella le miró durante unos segundos, como aturdida.[/FONT] [FONT="]-Si vamos a tener que estar aquí sin hacer nada, mejor que hablemos entre nosotros, ¿No te parece?-[/FONT] [FONT="]Ella sonrió de manera torpe.[/FONT] [FONT="]-Supongo que tienes razón. Mi nombre es Laura-[/FONT] [FONT="]Ambos se estrecharon la mano.[/FONT] [FONT="]-Y bien Laura, ¿a dónde vas?-[/FONT] [FONT="]-A Barcelona, ¿Y tú?-[/FONT] [FONT="]Carlos sonrió, complacido.[/FONT] [FONT="]-Yo también-[/FONT] [FONT="]Laura le devolvió la sonrisa.[/FONT] [FONT="]-Que coincidencia, ¿No te parece?-[/FONT] [FONT="]-Sí-Carlos se calló durante unos segundos, pensando en que sería lo más adecuado preguntar.[/FONT] [FONT="]-¿A que vas a Barcelona, a vivir, a trabajar o a ver a tú novia?-Se le adelantó ella.[/FONT] [FONT="]Carlos se quedó mudo, incapaz de decir nada.[/FONT] [FONT="]Se preguntó cual sería su cara, pues la cara de Laura cambió totalmente.[/FONT] [FONT="]-Perdona, creo que he preguntado algo inoportuno-Dijo Laura al cabo de unos minutos.[/FONT] [FONT="]-No tranquila-Dijo él, reuniendo las fuerzas necesarias para seguir hablando-Soy de Barcelona y vuelvo allí tras estar tres años en Inglaterra-[/FONT] [FONT="]-Inglaterra…vaya, me gustaría ir allí aunque solo fuese una vez en la vida. Seguro que es precioso-[/FONT] [FONT="]-Lo es-[/FONT] [FONT="]-Y… ¿Por qué has vuelto?-[/FONT] [FONT="]Ambos se miraron a los ojos.[/FONT] [FONT="]-No podía estar allí. Todo me traía recuerdos-Se quedaron unos segundos en silencio, hasta que Carlos tuvo la extraña sensación de que necesitaba sincerarse con ella-Mi prometida murió hace seis mese-[/FONT] [FONT="]Laura abrió la boca y después la cerró con fuerza.[/FONT] [FONT="]-Lo siento-[/FONT] [FONT="]-Tranquila, ya lo he superado-[/FONT] [FONT="]Laura le miró, con una mirada llena de culpabilidad y eso no hizo más que agudizar el cariño que estaba comenzando a sentir por ella.[/FONT] [FONT="]Recordó a Nadia en el hospital, cuando estaba en fase terminal, y lo que le había dicho antes de morir.[/FONT] [FONT="]``-No estés triste por mí. Ahora todo te parecerá horrible, pero estoy segura de que algún día encontrarás a una persona especial para ti. Alguien que será solo para ti y con la que serás realmente feliz-´´[/FONT] [FONT="]Estaba seguro de que Laura era esa persona, todo su cuerpo se lo estaba diciendo a gritos, ya que nunca había sentido nada igual, ni tan siquiera cuando había conocido a Nadia.[/FONT] [FONT="]Deseó con todas su fuerzas que aquél momento fuese eterno, que la avería no se arreglase nunca y poder estar con ella para siempre.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Laura apartó la mirada mientras se mordía el labio inferior.[/FONT] [FONT="]Siempre había sido demasiado curiosa, y en ocasiones aquello le había traído problemas.[/FONT] [FONT="]-¿Y qué me dices de ti?[/FONT] [FONT="]Laura miró a Carlos.[/FONT] [FONT="]-¿Vas a ver a tú chico?-[/FONT] [FONT="]Laura frunció el ceño y cerró las manos con fuerza, mientras apartaba la mirada.[/FONT] [FONT="]-No. A él lo he dejado atrás-[/FONT] [FONT="]-¿Vas a Barcelona sin tu novio?-[/FONT] [FONT="]-Él ya no es mi novio-Espetó[/FONT] [FONT="]Laura miró de reojo a Carlos, ¿Se habría molestado por su brusquedad?[/FONT] [FONT="]-¿Quieres hablar sobre ello?-[/FONT] [FONT="]La chica alzó la mirada.[/FONT] [FONT="]Realmente no podía existir un hombre como él. Tenía que tener algún fallo.[/FONT] [FONT="]-Le pillé besándose con mi mejor amiga, por eso ahora vuelvo a Barcelona, a casa de mis padres-[/FONT] [FONT="]Laura se sorprendió de la cara que puso Carlos.[/FONT] [FONT="]-No hay nada más despreciable que hacer algo así-Dijo él desviando la mirada hacía la ventana.[/FONT] [FONT="]El malestar en el estómago de Laura se agudizó.[/FONT] [FONT="]Se mordió el labio inferior, al darse cuenta de lo que estaba pasando y del rumbo que estaban tomando sus pensamientos.[/FONT] [FONT="]Le daba igual a donde le llevase ese tren. Lo único que quería era estar con él.[/FONT] [FONT="]-Vaya…me he quedado muy a gusto después de soltarlo-Laura sonrió-¿por qué no hablamos de algo más alegre?-[/FONT] [FONT="]-Me parece bien-[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]El viaje duró más de quince horas.[/FONT] [FONT="]Allí se separarían, pero Carlos guardaba un buen recuerdo de ese viaje.[/FONT] [FONT="]Había reído como hacía meses que no lo hacía.[/FONT] [FONT="]-Bueno…supongo que aquí nos separamos…-Dijo Laura-Ha sido un verdadero placer viajar contigo.[/FONT] [FONT="]Carlos sonrió con tristeza.[/FONT] [FONT="]No se conformaba solo con el viaje.[/FONT] [FONT="]-¿Vives muy lejos? ¿Quieres que te acompañe?-[/FONT] [FONT="]Laura le sonrió con dulzura.[/FONT] [FONT="]-Tranquilo, vivo aquí al lado. No son más de diez minutos andando-[/FONT] [FONT="]Los dos se quedaron en silencio.[/FONT] [FONT="]-Será mejor… que me marche-Dijo Laura, mientras cogía sus bolsas.[/FONT] [FONT="]Carlos no pensó en nada. Antes de que se diese cuenta, estaba besándole.[/FONT] [FONT="]Laura no se resistió a su beso y cuando sus labios al fin se separaron, ella le miró con una mirada que parecía suplicar más.[/FONT] [FONT="]-Me gustaría seguir viéndote-dijo él con voz entrecortada.[/FONT] [FONT="]Por toda respuesta, la joven se abalanzó sobre él y juntó de nuevo sus labios en un cálido beso, mientras sus corazones bobeaban a la vez, y se mantenían ajenos a cuanto pasaba a su alrededor.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Lo que ninguno de los dos sabía, era que sus caminos no se volverían a separar jamás.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] Fin[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="] [/FONT]
Re: Un tren camino a la felicidad Que triste....dos semanas y ningun comentario...:lagrimas: ¿tan mala es?