Un tragico cambio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mik apglove, 29 Marzo 2009.

1.  
    mik apglove

mik apglove Guest

Título:
    Un tragico cambio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    715
    Un tragico cambio

Espero y este finc les sea de su agrado bueno les daré un intro de mi cuento.

INTRO
    Una joven de 17 años era muy guapa, tierna, cariñosa pero algo feminista y defensora de toda persona que pudiera conocer, unos ojos cafeces claros y un cabellara azabache una gran distinción de ella un cuerpo muy bien formado a sus 17 años y muy buena amiga, vivía tranquilamente con su madre, abuelo y su pequeño hermano sota, hacia a penas un año que había terminado la secundaria y había separado de sus amigos y su amor que nunca fue correspondido, pero aun así eran muy felices su familia su padre había muerto muy misteriosamente.
    Pero las cosas no cavaron en es, en el transcurso de un año tuvieron varias amenazas, amenazas que fueron pasadas por advertidas hasta la trágica muerte de su familia y su trágico suceso de su violación y no solo satisfaciéndose el violador también la dejo casi muerta.

Primer capitulo
    *EL RENCUENTRODE MIS EX AMIGOS *
    Una joven algo distraída caminaba por la calle sin darse cuenta de nada a su alrededor mas que sus propios problemas que ella tenia
    -¡ahome!-le gritaba un bella joven que enseñaba su bella son risa
    La distraída joven solo la miraba sin parpadear-(esta joven se parece mucho a sango)
    - ahome higurashi acaso ya no te acuerdas de tu amiga sango- le decía algo molesta por la falta de atención que le daba su amiga- vaya amiga se que cambie pero no es para tanto eh- ya mas enojada que nunca
    - sango- susurraba - ¡sango! Amiga jaja –sonrojada la abrazo fuerte mente y las lagrimas que apenas y podía contener.
    - Sango era muy guapa, alta de cabellera negra y ojos cafeces una sonrisa muy sexy que cautivaba a varios de sus ex compañeros y la de su hasta hora novio, tenia un genio explosivo pero eso era lo que le gustaba a su buena amiga que sabia que podía confiar en ella sin preocuparse por si hablaría de sus problemas.

- vamos ahome no llores tontuela- le decía antes molesta mirándola a los ojos muy tranquilizadoramente
    - sango ufs cuanto tiempo a pasado eh- regresando a su compostura que tenia algo mas fría
    - hace mucho desde… - le decía la ojis
    - si lo se desde el funeral de mi familia- le contestaba muy tristemente la joven

-Flash Back-
    -¡no…! Por que a mi mama… despierta po fa…vor…- lloraba amargamente una joven sin poder tranquilizarse
    Desde la puerta de la casa de los higurashi se escuchaba el llanto de la única higurashi que quedaba
    -amiga los siento tanto amiga- le decía una joven mientras la abrazaba para tratarla de calmar
    -sango por que po...por que a mi-susurraba ya muy cansada de llorar –yo no les he hecho nada por que
    -no lose amiga no lose pero debes ser fuerte-
    - dime como serlo –bajaba mas la voz- ¡DIMELO CARAJO! Dímelo como rayos serlo…
    La joven solo se urdo callada sin decir nada más.
    -nunca volveré ha ser la misma nunca…- decía sin voz alguna​

-Fin del flash back-​
    - sango basta por favor ya es suficiente con lo que me a pasado – le decía algo molesta por los comentario de su amiga
    -pero aho…-:(
    Basta pero dime que hace aquí eh- la ojis cafeces triste le decía mientras encaraba a su amiga
    -ahome estaba algo preocupada por ti ya ni me llamas-sonaba muy preocupada
    -sango no debes por que-le decía lo mas fríamente lo que ocasiono que su amiga se les helara la sangre
    -(ahome que te a pasado dímelo amiga esa mirada ya no es la de hace 2 años) pero ahome-la miraba triste
    -sango por favor vive tu vida y déjame la mía si- le decía ya mas delante de su antes acompañante

espero y les guste bye se lo dejo espero sus comentarios y laconti luego se las doy bye

2.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un tragico cambio

Hola acabo de leer tu Fic y me gusto la trama que le pones, pero trata de hacer los capitulos mas largos (si no puedes esta bien) a y un FanFic no es lo mismo que un cuento (opinion mia)
    Bueno espero que no te hallas molestado con mis comentarios.
    Saludos sayonara:
    :aplauso:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso