UN TRAGICO ACCIDENTE -shikatema-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nagisa usagi, 11 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1156
    Bueno, mi 6 one-shot y espero les guste.

UN TRAGICO ACCIDENTE

La vida es como la ruleta rueda de la fortuna.

¿Quieres saber porque lo dijo?

Mi vida era perfecta, tenía todo lo que necesitaba, familia, amigos y tenía a mi novio al cual amaba completamente.

Un día a mi vago y a mí nos habían invitado a la fiesta de compromiso de Naruto e Hinata.

Todo fue perfecto y hermoso, desde el salón hasta los invitados.

Naruto e Hinata se veían tan bien juntos, se podía a notar a distancia que se amaban, me pregunto si algún día si Shikamaru y yo nos íbamos a ver así.

Habían idos todos nuestros amigos, como toda buena fiesta brindamos por los novios, no sé cuándo ni cómo pero termine borracha al igual que Shikamaru.

Saliendo de la fiesta Shikamaru quería agarrar un taxi…

-Problemática tomemos un taxi, es peligroso conducir así-

Pero yo con mi terquedad no quise, y me subí a mi carro y el no tuvo más remedio que subirse.

Yo iba manejando, empezaba a marearme mas, veía borroso, solo pude escuchar el grito de advertencia de él…

-Temari, ¡cuidado!..-

Después de eso, solo puede escuchar el golpe y el dolor que me había provocado el choque.

Estuve inconsciente unos segundos, al despertar lo primero que hice fue buscar a Shikamaru con la mirada, el estaba sentado con la cabeza llena de sangre.

Me dio mucho miedo, quise moverme pero no puede ya que el volante y mis piernas se habían atorado, cerré mis ojos y después de unos minutos solo puede escuchar las sirenas de ambulancias y patrullas.

Después de eso, ya no supe que paso.

Desperté en un hospital, me dolía todo, lo primero que vi fue a mi humano Gaara, el llamo a un doctor para que me revisara, pero yo solo quería saber donde esta mi vago, mi problemático, mi shikamaru.

Cuando se fue el doctor no dude ni un segundo para preguntarle a Gaara donde estaba Shikamaru...

-Gaara ¿Dónde está shikamaru?-

Pasaron unos minutos y no me contestaba, empezaba a preocuparme, iba a volver a preguntar pero él me interrumpió.

-Temari…. Shikamaru esta inconsciente desde el accidente-

Gaara me conto todo, me había dicho que yo también estuvo inconsciente 3 semanas, yo ya había sanado así que me dieron de alta.

Me acuerdo todo el dolor y culpa que me invadieron cando lo vi la primera vez.

Estaba acostado y tenía una maquina que lo ayudaba a respirar, tenía el cabello suelto, también había bajado de peso y empezaba a salirle barba.

-Shikamaru…. Perdóname, yo…. No quise que pasara esto, porfavor despierta-

Le dije llorando, no podía ni quería verlo así.

Paso un mes y Shikamaru no había mejora en nada.

Yo me quede en el hospital junto a él, lo bañaba, peinaba y rasuraba, ya que a el no le gustaba la barba, así que se la quitaba para que cuando despertara se viera igual que siempre.

Siempre le platicaba lo que pasa con nuestros amigos o le leía algún cuento, esperando a que reaccionara.

Había ido a mi casa a darme un baño y cambiarme de ropa, Gaara se había quedado a cuidar a Shikamaru.

Cuando volví al hospital, vi a Gaara sentado frente a la habitación de Shikamaru.

-Gaara, ¿Que haces, tendrías que estar con Shikamaru?-

Le regaño pero el solo se me quedaba viendo.

-Temari……. Yo lo siento mucho-

No, no, no, no podía ser lo que estaba pensando, entre corriendo a la habitación de
    Shikamaru y el ya no tenía la maquina, entonces era cierto él había muerto.

Me acerque a él me sentía tan culpable, el había muerto por mi culpa.

Lo abrase, esperando despertar de esta pesadilla.

-Shikamaru, Shikamaru, por favor despierta, no me dejes sola Shikamaru-

Pero jamás desperté de esa pesadilla, ya había pasado una semana desde su entierro.

No quería ser nada, me sentía sola, me había alejado de todos mis amigos y familiares, solo quería morirme para volver a estar con él.

Salí de mi casa, quería visitarlo, iba tan metida en mis pensamientos que cruce la calle sin fijarme.

Me atropellaron, pero no estaba triste, sino que estaba feliz.

Después de todo, si vi a mi Shikamaru.

Fin

Bueno espero que les haya gustado.

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Awwwww' ;________; Me gustó el final T-T Tenías varias faltas de ortografía, y creo que algo de OoC por parte de Temari pero, eso no le quita que hasta acá me llegó la culpa que Temari sentía, ha de ser tan espantoso ver al amor de tu vida inconciente atado a una máquina, y si de por si ya es horrible, más si sabes que la culpa fue tuya ;_;

Y peor cuando veas que él murió y tu como si nada viva(o). Pff, que feo ,_,

El final me mató, aun que ya me lo veía venir fue tan horrible/hermoso/tragico/fantabuloso/etc.

Que feo y hermoso >,_,< Especialmente por que ella estará feliz, y todo rasgo de culpa se fue pero, sus hermanos y seres queridos llorarán su ausencia T.T Owww' me encantó, en fin, biiieC;

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nara san

Nara san Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Dios...me encantan los Shikatema tragicos, aunque me e dado cuanta de que simpre matamos primero a Shikamaru...pobrecillo xD buenisimo hermosoo un poco mas y me haces llorar TT.TT te digo lo mismo que susie
    Diossss!!! Esa chica piensa igual k io////o io igual que ella :p

ME ENCANTO!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    que chulo!!! TT.TT snif... snif...
    Bonita Lokita se precenta!
    ta muy bonito todo esto jejeje chulo en verdad!
    pero recuerda en usar el guio largo con el Alt+0151 asi se vera mejor pprecentado jejeje
    ahora mi paarte hermosa para mua, fue:
    tuvo moxo snif... snif.. esto fue al estilo muy masoquismo
    en verdad precioso, porque los sentimientos de Temari se reflejaron en los deseos de ver a su amado aunque fuese muerta...
    estuvo padrisimo, aunque... no me imagino un mundo sin Temari o Shikamaru jajaja
    como sea fue orriblemente hermoso jejeje
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

5.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusto muchisimo , me dio tanta pena pero la comprendo cuando pierdes a alguien lo unico que quieres es morir y verlo de nuevo y estar con el

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    yukari

yukari Guest

TTWTT LLORO!!!! TTOTT
    Esta muy bonito la verdad! T3T

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    47
    hola!
    bueno primro qu nada gracias por comentar, yaque sus consejos o felicitaciones me ayudan en mi ortografía y amejorar en cada palabra.
    gracias! por leer y que alegria que les gusto, estaba muy nerviosa yaque es el primer shikatema que hago.
    de nuevo gracias por leer!.

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso