Historia larga un terrible encuentro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por natsuki kido, 21 Enero 2017.

  1.  
    natsuki kido

    natsuki kido Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un terrible encuentro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    el pasado
    en una ciudad se decia que un padre avusaba de su hija, pero cuando la hija cumplio 14 ella lo mato uno de los rumores es que la mandaron a un orfanato donde fue adoptada por una mujer amigable que la cuidaria muy bien.

    en la secundaria nayato......

    la secundaria nayato era tranquila por las mañanas podia sentir la suave brisa de viento chocar contra tu cuerpo, en la clase 3-A se encontraba una chica llamada natsuki o mas bien llamada por sus compañeros la sin rostro ya que ninguno a podido ver su cara siempre lleva una sudadera con una capucha tapandole toda su cara, se decia que un chico pudo ver por deva bajo de esa gran capucha pero fue inutil ver su cara ya que traia una mascara con aspecto algo divertido y a la vez un aspecto horrible tenia pintada una cara sonriendo como las que se pintan los payasos, al caso es que el alumno se quedo inmobil al ver como natsuki le volteo a ver, natsuki era como un moustro que se escondia de la gente.

    un dia sus copañeros se cansaron de eso la curiosidad los estaba matando era irritable tan solo pensar como era su cara o si escondia algo asi que idearon un gran plan para poder ver su rostro, el plan consistia en poner una camara en los vestidores lo lograron con la ayuda de las chicas, pero el plan no fue un exito ya que justo que cuando natsuki se quito la sudadera y se pudo ver su mascara pero en el ultimo segundo que grabo la camara se pudo ver la mascara justo enfrente de ella, el video se rescato ya que natsuki rompio la camara, pero los chicos subieron el video y algunas fotos a la paguina de la escuela donde ese video era viral en la escuela hasta para los estudiantes de primer años.
     
    Última edición: 21 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Natsuki, el capítulo es corto pero no me desagrada. No se por qué pero me da la impresión que tú personajes es similar a la chica de la película que creo que se llamaba Carrie, en donde esta enloqueció por las burlas de los chicos de su escuela luego que le arrojaran un balde con sangre en la fiesta de graduación y ahí ella con sus poderes hizo un desastre. Quiero leer más, ojala publiques pronto y por ahí te comiste alguna falta de ortografía en alguna palabrilla como diría Flanders, pero nada que no tenga solución, Sayonara!!!
     
  3.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen capitulo.
    Esa personaje considero muy explotable.
    Y se me hace que esta historia puede ser una joya en comedia o terror o drama.
    Continua pronto please
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso