Un "típico" y "normal" día...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 18 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un "típico" y "normal" día...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Aclaraciones.-

    Este “Fic” estará vasado en mi “normal” y “típica” vida dentro de la escuela.
    Pasando y reviviendo las locuras y extrañezas que suelo vivir cada día junto con mis amigas…
    Sin decir mas; espero que les guste y puedan comentar que les pareció
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Un “típico” y “normal” día…

    Prologo: ¿Quiénes son mis compañeras de salón…?

    Mi nombre es Sira; “Sir” “Ardilla” “Risu-Chan” “Uke” “Laurent-San” “Veneciano”, y otros sobrenombres con los que suelen llamarme.

    Según mis amigas, soy la viva personificación de la palabra “uke”. Oh, con las palabras que usualmente describen: alguien con un carácter fácil de torcer—No tengo una fuerza de voluntad muy “grande” y aunque me niegue, suelo sucumbir ante las propuestas que me realizan—Tengo un temperamento que fácilmente llega a su límite; pero suelo no demostrar mi molestia ante las cosas, hasta que llegue a este.

    Y para las demás; no represento más de nueve u ocho años de edad. Por lo que me han dicho
    Tengo un grupo muy “peculiar” como curso.

    Amy, una chica un poco mas alta que yo de piel blanca, ojos miel verdosos y el cabello rizado de color marrón; es muy alegre y suele divertirse gastado bromas—Mejor dicho, disfruta gastarme bromas a mi—Y como suelo decirle y repetirle… “Es la viva imagen de un Pedobear”, en otras palabras “España”
    Mi “hermana”.

    Danielle, una chica de piel blanca y el cabello oscuro, amante del ballet, la moda, los listones y sujetadores para el cabello.
    …. “Pervertida”, oh mejor dicho “Francia”

    Zoe, de piel pálida y un corto cabello marrón ondulado. “Panguea”, si es la mejor palabra para describir su personalidad—kudere, Tsundere, Yandere, bifuxen, sukeban, etc, etc—

    Jen, de piel blanca y un largo cabello rizado de color azabache. “Egomanica”, pero su personalidad a mi parecer encaja perfectamente con “Manuel” o “Andrés”; Chile y Santiago de Chile.
    Dentro del curso; Mi padre…
    Si leyeron bien; “mi padre”. Ya que dentro del curso cada alumna ocupa el papel de una familia

    Clary, de pie blanca y cabello castaño oscuro y con volumen; Amante de los you-tubers, libros y novelas de argumento. Según Amy “Bipolar” seria su descripción perfecta
    Mi tía, dentro del curso si no me equivoco

    Sarah, de piel sonrosada y cabello lizo azabache; Amante del shonjo y kodomo. Con una personalidad risueña y alegre
    Según Jen; su “uke”, mi madre dentro del curso

    Pía, rubia de ojos ámbar. La presidenta del curso, y mi abuela. Amante del libro “Narnia”
    Y con una personalidad risueña, alegre y bromista. Pero sería cuando debía serlo
    “Rumania”—Como pienso que es su personalidad

    Alex, una chica de piel bronceada y cabello ondulado de color azabache.
    La “hija” de Amy, dentro de la familia
    “Dinamarca”—Su personalidad encaja perfecto

    Cada compañera mia tiene una personalidad muy particular y especial
    Y cada día es mas extraño que el anterior junto a ellas
     
    Última edición: 18 Septiembre 2013
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    No tengo mucho que decir, solo que me gustaría tener tantos amigos geniales como los tuyos.
    Yo no tengo demasiados, y los pocos que hay no comparten gustos conmigo.
    Aprecia a tus amistades, que algún día pueden irse sin mas.


    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso