Un sueño, otra realidad [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Error Akazami, 7 Julio 2014.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sueño, otra realidad [hora de aventuras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    389
    Decidí hacer un fic porque estaba aburrida. soy nueva en esto asi que no sean tan bruscos, bueno tampoco soy una novata.:rolleyes:

    Capitulo 1: ¿En donde estoy?

    Mi nombre, es Jane, adentrada en un sueño que no es. ¿una realidad alterna quizá?. Creo que aun no lo sabre. Al llegar a mi cama un día de verano, caí en un profundo sueño que parece no tener fin. Una voz me dijo que para salir, tenia que encontrarlos e unirme a ellos, no comprendí lo que trataba de decirme. Se pudiera decir que desperté en otro lugar, en medio de un bosque, lo único que reconocía era mi preciada bolsa, que contiene la foto robada de mi papa, y ami lado una espada plateada. No comprendía lo que pasaba. Decidí entrar en la choza enfrente de mi.


    Al entrar en aquella casa echa escombros, observe que habia varias cosas que me podian ser util, al parecer me moria de hambre y para mi suerte habia comida en una alacena casi destrozada. Afuera de la choza escuche que alguien hablaba, un “hola”, me asuste creyendo que era el dueño de la casa asi que sali despacio esperando que no me viera. Sali y para mi sorpresa era una ardilla que hablaba


    Ardilla—bienvenida jovencita, al parecer no eres de por aqui, bienvenida a la tierra de Ooo, y al parecer eres muy pequeña para vivir sola.


    Jane—¡tengo 14 años!, espera, ¿tierra de Ooo?—


    Todo estaba claro, habia entrado en un mundo al otro lado de la pantalla de tv, pero, ¿como habia llegado a ahy?, creo que aun no lo sabre


    Jane—muchas grasias ardilla, toma un bocadillo por tu generosidad—dije dandole una nuez de mi bolso

    Ardilla—muchas grasias señorita, hasta pronto—


    Dijo aquella ardilla al irse. No lo podia creer, estaba en un mundo diferente y no sabia como habia llegado. Despues de un rato de pensar escuche un grito que provenia de afuera que cada vez se hacia mas y mas fuerte hasta que paro y escuche que algo habia caido muy fuerte. Cuando sali no pude creer quien era...


    Lamento que este muy corta. Espero que les aya gustado y asi sabre si continuarlo y asi pondre los otros capitulos mas largos , recuerden que soy nueva en esto, bueno, no tanto. Ayudenme con cualquier cosa adios
     
    Última edición: 7 Julio 2014
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    en el fic tengo que poner que jane lo esta contando, es como si estuviese escribiéndolo en un diario (no se si conozcas esos libros)
     
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sueño, otra realidad [hora de aventuras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1650
    Aqui el siguiente capitulo para que lo disfriten

    Al parecer alguien callo enfrente de la choza en que me encuentro, antes de salir tome la espada que encontre cuando llegue aqui y sali con los ojos casi cerrados y temblando, aunque tenia valentia para poder enfrentarme a cualquier cosa, aun tenia miedo, y cuando me di cuenta quien era, no me lo creia...


    Jane—Ho-hola. ¿estas bien?—


    DIje intentando despertarlo, pero al parecer estaba inconsiente, lo lleve ala choza y prepare una sopa especial de mi madre antes de morir. Despues de una hora sali rapido por manzanas, o algo parecido y me encontre con esa elefante amarilla, pero esa es otra historia. Cuando llegue a la casa el ya estaba casi despierto


    Jane—Veo que estas mejor—dije aun preparando un poco de sopa

    ¿?—¿Co-como llegue aqui,? ¿quien eres?

    Jane—(Ick, me pregunto mi nombre, si me pregunta que de donde soy...) Me llamo jane. ¿y tu?—


    Le pregunte al chico de gorra blanca con un tono sarcastico porque yo si sabia quien era, pero si lo decia como le explicaria que vengo de otra dimension.


    ¿?—Mi nombre es finn el humano, pero ¿tu que eres?

    Jane—(Demonios ahora que le digo...)em, pu-pues soy una humana tambien, y crei que era la unica—dije con tono sarcastico

    Finn—¿¡Enserio!?, crei ser el unico humano en Ooo, ¿porque nunca te habia visto?

    Jane—Pu-Pues, porque en esta choza en que vivo la eh mantenido oculta a toda persona que se pase por aqui, y jamas e salido mas alla del bosque—mentí—entonces, si eres un “humano”, ¿como sobreviviste?

    Finn—Bueno, es una larga historia

    Jane—Tengo tiempo.


    Despues de haberle dicho esto, bueno, la verdad no preste mucha atencion porque seguia pensando en como habia llegado ahi, y fuera de eso, seguia pensando en mi padre que hace mucho no veia, pero cuando reaccione para prestar atencion (o algo asi) el chico ya habia terminado de hablar


    Finn...Y al final gracias ala miel de aquella abejita me devolvio el brazo

    Jane—¿Enserio?, woha, relamente tienen aventuras... no como yo que tengo que vivir en un orfanato—dije susurrando

    Finn—¿Que dijiste?

    Jane—Que, nada, nada, y bueno si tienes unhermano perro, y tienen aventuras de todo tipo, ¿como terminaste aqui?


    Esta vez si tenia curiosidad de porque aquella persona estaba aqui sin su hermano,jake, y porque precisamente hasta la choza en la que estaba, despues de que me termino de contar, me pregunto sobre mi familia (pensado que tenia una igual ala suya) le conte sobre mi padre, y depues de un rato, y de unas divertidas historia, escuchamos unos gritos que provenian del bosque...


    ¿?—¡Finn! ¡¡FInn!!, ¡Hermano estas ahy!

    Jane—(¿De verdad sera el?), em, ¿quien es?

    FInn—Creo que es jake, ¡el que te estaba contando!


    Lo sabia, era el perro magico de color amarillo, jake, cuando salimos para verlo, venia cayendo en una de sus millones de formas, pero esta vez, como un paracaidas, cuando cayo nos presentamos.


    Finn—Bueno jake, ella es jane, la que me ayudo cuando cai por culpa del dragon—decia rascandose la cabeza

    Jane—Hola jake, entonces tu eres el hermano de finn, mucho gusto

    Jake—Mucho gusto jane, y bueno, finn ya nos podemos ir

    Finn—Oh claro, adios jane

    Jane—Adios chicos.


    Cuando ellos se fueron, momentos despues volvi a ver ala misma ardilla de antes, ¿que como lo supe?, no lose, algo me dijo que era la misma, al verla me pregunte que hacia, por un momento hubo un gran silencio, hasta que la ardilla decidio hablar.


    Ardilla—Bueno jovencita, al parecer ya conociste a finn y a jake. ¿te agradaron?

    Jane—1._Mi nombre es jane, 2._Si los conoci y si si me cayeron bien y 3._¿como sabias quienes eran ellos?

    Ardilla—Bueno, porque yo se que no vienes de aqui, se que vives en un orfanato, pero, por alguna razon te djaban ver la TV en ocasiones, te dire la verdad, tienes una mision en este mundo, de seguro todo lo que ves en la tv es normal, pero cuando no se ve nada, es cuando pasan las cosas extrañas, hay 3 chicas más en tu situacion, una se llama Nayala, ella es una chica rica, de esas que viven en mansiones inmensas, pero a ella no le importa mucho todo eso, la otra es Dalia, ella vive en una familia normal, aunque no tengan muchos recursos, ella trata de ayudarlos, y la ultima, que sera la ultima en llegar, es Diana, ella vive en un orfanato igual que tu, tienes que tener los ojos abiertos, porque cuando esten las cuatro reunidas, todo esto acabara, ten cuidado Jane, porque el villano en esta historia no es el lich, es una mas poderoso que el, pero no te lo puedo decir.

    Jane—Wow, pero, ¿estaras aqui para ayudarme? Porque por lo visto sabes mucho de esto.

    Ardilla—¡Claro!, estare guiandote en esta aventura de ensueño, a y mi nombre es Ivanna, la verdad no soy una ardilla cualquiera...


    Dijo la ardilla cuando se transformo en una persona, una chica en especifico, con una bata morada con pequeños brillos que se movian, de cabello castaño o casi rubio suelto, no pude distingir su ropa, pero si no me equivoco traia un vestido color azul verdoso, de esos que solo train una manga (si saben de cuales ¿verdad?) y si no me equivoco estaba descalza o con unas zapatillas color negras pero como que tenia estrellas diminutas que se movian.


    Jane—U-qu-que, co-como ¿quien o que eres tu?

    Ivanna—Se que tienes muchas preguntas, con el tiempo se resolveran, pero para no tenerte con la duda, soy Ivanna, la protectora de los sueños, y mandada a vigilar el tuyo, y el de las tres chicas antes mencionadas pero no estoy sola, luego te presentare a mi compañera y hermana, las dos fuimos enviadas para cuidarlas, yo protegere a ti y a Diana, y mi hermana a Dalia y a Nayala. Y otra cosa, yo me puedo convertir en animales, como la ardilla que viste cuando llegaste, pero lo mejor esque me convertire de acuerdo ala ocasion ¿ok?

    Jane—(Wow, ¿realmente estare en una caricatura?) em, ok, pero, ¿siempre vas a estar aqui o de vez encuando vendras?

    Ivanna—Vendre en vez en cuando, cuando realmente me necesites—dijo tocandome el hombro—bueno, fue mucha explicacion, ¿que tal si de una vez te presento a mi hermana

    Jane—...¿Vaale?...—dije alargando la palabra un poco

    Ivanna—Oki


    DIjo ella cuando comenzo a chiflar y un portal se abrio, de el cual se podian ver (o lo que alcanze a ver) que era una combinacion de un castillo de porcelana y una cueva, y habia muchos artefactos que no puedo explicar, cuando Ivanna dejo de chiflar, se escucho una voz.


    Ivanna—Oye hermana te toca

    ¿?—¿Enserio?, arg, era mi hora de descanso

    Ivanna—¡Vamos Evangeline!, ¡solo quiero que conoscas a Jane!

    Evangeline—Hm, esta bien, pero haras mi turno por una semana

    Ivanna—AJa de acuerdo, ¡Bueno, jane ella es mi hermana Evangeline!


    DIjo Ivanna cuando del portal salio una chica con la misam ropa que ella, pero su pelo era negro y su vestido de color amarillo o dorado


    Evangeline—Hola Jane, al precer te toco con mi hermana, ten cuidado es algo gruñona—me dijo al oido

    Jane—¿Que?

    Ivanna—¡Evangeline te dije que dejaras eso!, Uf, bueno, hermana le podrias enseñar a Nayala y a Dalia

    Evangeline—Claro, sera un gusto


    Evangeline empezo a cantar una extraña cancion, parecia a una de cuna, no por la letra, si no por la melodia similar, mientras cantaba un portal se abrio y de este podiamos ver a Nayala y a Dalia,

    Nayala era rubia, con el perro casi blanco, traia un vestido de color azul con un cinturon con pequeñas bolitas plateadas, y aun lado de ella habia un pajaro de color azul cielo con pelusa de color blanco al rededor de su cuello, y con plumas de color rosa en la cabeza. Segun Evangeline, se llamaba Snow,

    Despues vimos a Dalia, ella al parecer era 3 años mayor que nosotras, y tenia el pelo negro corto hasta los hombros, tenia una blusa de maga corta pero traia unos como guantes en las manos pero sin los dedos, tambien un pantalon de mezclilla, y unos tenis, pero no se veian tan gastados como le lo imagine, tambien tenia a un perro a su lado, parecia un frensh pudul de color gris, y segun Ivanna se llamaba grey.


    Ivanna—Estas chicas son las que Evangeline cuidara, yo ye mostrare a Diana. ¿ok?

    Jane—Hm, ok

    Ivanna—¡Super!


    Ivanna comenzo a cantar igual que Evangeline y se creo un portal de el cual pude ver a Diana, en ese momento senti algo raro, como si ya la hubiera visto antes, ignore ese sentimiento. Ella era de mi tamaño pero tenia el pelo negro pero muy fuerte, le llegaba hasta las rodillas, pero tenia un lazo de color verde, tenia una blusa con tirantes de color lima yun cinturon con una estrella en medio, tambien tenia una falda de color azul fuerte con manchas verdes y unas mallas de color verde tambien, ella estaba descalza, pero en vez en cuando se ponia unos zapatos de color blanco. Ella tenia una serpiente de mascota, pero era una domesticada.


    Ivanna—Ella es DIana, de seguro sentiste que ya la conocias, ¿verdad?

    Jane—¿Como lo supiste?

    Ivanna—Soy tu protectora, se lo que piensas. Bueno, ahora ya sabes quienes son cada una sera mas facil.

    Evangline—Creo que es hora de que descanses, ya es de noche, y nosotras nos tenemos que ir

    Jane—De acuerdo

    Evangeline e Ivanna—¡Adios Jane!


    Dijieron al salir por un portal, no podia creer lo que me acababa de sucedir, una verdadeea aventura me espera, espero que no termine pronto...
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sueño, otra realidad [hora de aventuras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1285
    Aquí el cap. siguiente XD lamento si me demore lo que pasa es que eh tenido mucha escuela y no lo había podido continuar, pero aquí esa para que lo disfruten :D hasta luego

    Capitulo 2: ¿una cita?; sucesos extraños


    Bueno, les decía que una ardilla se trasformo en Ivanna, mi protectora de sueños, y con ella su hermana Evangeline, ellas son las protectoras mías y de 3 chicas más, Nayala, Dalia y Diana.


    Me fui a dormir después de que Ivanna y Evangeline se fueron por aquel portal, pero no pude dormir por miedo a despertar en mi cuarto y que terminara todo, pero por suerte, no fue así, desperté como cada mañana, fue a buscar más manzanas con tronquitos, ya nos habíamos echo amigas.


    Jane—¡Tronquitos! ¡soy jane! ¿estas ahí?—dije tocando la diminuta puerta de aquella casa

    Tronquitos—Oh, hola jane pasa exactamente estaba preparando un exquisito pastel de manzanas

    Jane—Vaya, es verdad si que vuele delicioso, pero te venia a preguntar, si me podrías dar unas manzanas

    Tronquitos—Oh claro jane, toma estas que acabo de cosechar, y si quieres llévate la mitad de mi pastel de manzanas

    Jane—Gracias, pero me gustaría comerlo aquí, es mejor que comerlo en aquella choza

    Tronquitos—Ok, ¿quieres chocolate caliente?

    Jane—Claro, gracias


    Cuando tome la taza que me había dado tronquitos, empezamos a conversar, hasta que algo hizo que me pusiera nerviosa.


    Tronquitos—¿Ya conociste a finn y a jake?

    Jane—Si, son muy buenos amigos, los conocí cuando trataba de curar a finn de una pelea con un dragón—dije tomando un sorbo del chocolate

    Tronquitos—Oh bueno, es que creí que tu y finn haría bonita pareja, los dos son humanos ¿no?


    Cuando tronquitos dijo eso, me puse nerviosa y mi mano hizo que se me cayera la taza de chocolate y me ahogara


    Tronquitos—¡Ay no!, ¿estas bien jane?

    Jane—Cof cof, si, si, pero, ¡¿que dijiste?!

    Tronquitos—Oh nada, jiji, solo que finn es un gran chico

    Jane—(Ya lo creo), si lose, es el héroe de Ooo, ¿no?

    Tronquios—Bueno, creo que ya es hora de que te vallas, tengo una cita con el señor cerdo

    Jane—Bueno, nos vemos más tarde entonces—dije saliendo

    Tronquitos—Adiós


    En el camino a casa iba pensando en lo que dijo tronquitos, seguía nerviosa y temblando, y de vez en cuando se me cayeron varias manzanas, hasta que una ovejita me ayudo cociendome una bolsa con su lana. Al llegar a mi casa prepare un puré de manzana, y por suerte traía especias en mi bolso. Cuando termine de comer escuche que alguien me hablaba afuera, creí que era Ivanna, pero no era ella


    Jane—Hola, ¿eres tu ivanna?

    Finn—Eh, no soy finn, ¿quien es ivanna?

    Jane—(Ups), eh nadie nadie, ¿a que viniste?—dije cruzando los brazos

    Finn—Bueno, quería invitarte a mi casa del árbol—decía algo nervioso

    Jane—(Demonios) Em, bueno, ok. No vendría mal una visita

    Finn—Ok, puedes venir más tarde.

    Jane—Aja, de acuerdo

    Finn—Em, muy bien (?¿) adiós jane

    Jane—Adiós finn


    Cuando finn se marcho, termine de comer e intente hacerme un jugo. Por surte tenia uno en mi bolsa que había robado de la cafetería, bueno, más bien eran como 7... pero bueno, cuando termine de comer, escuche a alguien que me hablaba, salí, y vi a una araña en la puerta. Una viuda negra para ser exactos


    Jane—Pero que... ¡Aaaaahhhh!


    Cuando estuve apunto de pisarla escuche que me hablo, y después de un momento me di cuenta que era Ivanna


    Ivanna—¡NO ESPERA!, ¡SOY IVANNA!

    Jane—¿Que?, oh perdón ivanna, es que las arañas me dan miedo. Pero, ¿porque vienes como una araña?


    *Cuando se transformo*


    Ivanna—Espera—dijo quitándose el polvo del vestido—¡Muy bien Evangeline! ¡Ya lo hice!

    Evangeline—Jeje, casi te aplastan, pero me lo debías—dijo saliendo detrás de un árbol

    Jane—Espera, espera ¿porque ibas de araña y porque tu estabas detrás de un árbol?

    Ivanna—Bueno, hicimos una apuesta...

    Jane—...¿De que?...

    Evangeline—De cuando finn te invitaría a su casa (cita) jiji

    Ivanna—Seee... Yo dije que seria después de mediodía

    Evangeline—Y yo que seria ANTES de mediodía, ¡y le gane jaja!

    Jane—Espera, ¿¡QUE!?

    Ivanna—Lo siento, y bueno cambiando de tema, ¿no has visitado el dulce reino?

    Jane—Em, no, aun no.

    Evangeline—¡Pues que esperamos!, ¡vamos!

    Ivanna—Espera ahí evangeline, la dulce princesa preguntara que quien es jane, ¡y como le diremos quienes somos nosotras!

    Evangeline—Ni te preocupes, gruñona, la DP ya me conoce

    Ivanna—¡¿QUE?!

    Evangeline—Jiji


    Cuando nos fuimos hacia el Dulce reino, Ivanna trataba de explicarse de como la dulce princesa (Bonnibell) conocía a Evangeline. Después de un rato, (y de tratar de que ivanna no matara a evangeline) llegamos al dulce reino. Entramos por esas puertas enorme y los banana guardias ni siquiera se dieron cuanta de quien eramos, después, finalmente encontramos a la dulce princesa.


    Bonnibell (DP)—¡No lo mezcles!


    *PUMM*

    Evangeline—¡Pero por todas las estrellas!, ¿Bonni que ah pasado aquí?

    Bonnibell—Oh, evangeline, no no ah pasado nada—decía entre dientes mirando a (uno de los muchos) James—Y bueno, ¿a que vinieron?

    Ivanna—Bueno, no se si me conozcas, (dudo que no), pero soy ivanna la hermana de evangeline

    Evangeline—Y bueno, venimos a presentarte a jane

    Jane—Mucho gusto Dulce princesa

    Bonnibell—Igual jane, a y dime bonnibell si quieres

    Jane—Vale

    Evangeline—Entonces, ¿bonni que estabas haciendo esta vez?

    Bonnibell—Oh esto, es una pócima, cuenta en un libro que encontré, que se puede abrir un portal a otra dimensión o algo así...

    Jane—(Ahí no puede ser), em creo que yo se como es esto.


    Le dije a bonnibell, empece a mezclar unas pócimas super extrañas que no recuerdo, y cuando las termine, hubo una mini explosión de la pócima que decía “Aaa”.


    Bonnibell—Wow, ¿como lo supiste?

    Jane—No se...

    Ivanna—Super jane, al parecer también conoces Aaa

    Bonnibell—¿Aaa?

    Ivanna—¿¡Que?!, ¿Aaa? Que no, nadie dijo Aaa, y bueno, en donde esta mentita

    Bonnibell—Oh, la verdad no se, por eso tuve que ocupar a James. Mala idea


    *En donde mentita*


    Mentita—Bueno señor, al parecer ella ya llego, pero esta junto a a Ivanna y Evangeline—decía mirando por un caldero en donde se veían jane, Ivanna y Evangeline

    ¿?—Hm, bueno no sera tan difícil, solo esperemos que las otras tres chicas no lleguen antes del día especial.

    Mentita—Pero, ¿que pasara si llegan antes de la luna llena?

    ¿?—Hm, mis planes estarán arruinados, a menos que... ¡Mentita tráeme el libro!

    Mentita—Ok

    ¿?—Jaja, muy bien jane, desearas no haber venido...Jaja


    *En el castillo*

    Jane—Ick, sentí un escalofrió por la espalda

    Ivanna—¿Estas bien?

    Jane—Si si, no es nada...

    Evangeline—Bueno, ¿no te molestaría si recorremos el castillo?

    Bonnibell—Claro que no, solo tengan cuidado de no comerse nada. Y no interrumpan a Goliad y tormento

    Jane—Ok.


    Cuando salimos del laboratorio de Bonni. recorrimos el castillo y conocí a todos los dulces ciudadanos, e igual conocí a Arcoiris (Aun no entendí lo que dijo) pero gracias a Ivanna pude entender lo que decía. Después nos despedimos de todos y volví a mi casa, pero recordé que iba a ir con finn y jake a su casa. Me despedí de Evangeline e Ivanna y aliste mi bolso y guarde mi espada, a la cual ya me había acostumbrado, tome un trozo del pay de tronquitos y salí de la choza en que estaba y fui directo a la casa del árbol de finn y jake...

    Aquí el siguiente capitulo :) espero que les haya gustado y ayúdenme si me equivoco y chao chao
     
  5.  
    lanchxvegetailove

    lanchxvegetailove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Wow,que buena historia,muy buena trama y eso y gracias a vos ya se el verdadero nombre de la DP/dulce princesa y segui asi,se que seras grande
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso