Un sueño, otra realidad [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Error Akazami, 7 Julio 2014.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sueño, otra realidad [hora de aventuras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    389
    Decidí hacer un fic porque estaba aburrida. soy nueva en esto asi que no sean tan bruscos, bueno tampoco soy una novata.:rolleyes:

    Capitulo 1: ¿En donde estoy?

    Mi nombre, es Jane, adentrada en un sueño que no es. ¿una realidad alterna quizá?. Creo que aun no lo sabre. Al llegar a mi cama un día de verano, caí en un profundo sueño que parece no tener fin. Una voz me dijo que para salir, tenia que encontrarlos e unirme a ellos, no comprendí lo que trataba de decirme. Se pudiera decir que desperté en otro lugar, en medio de un bosque, lo único que reconocía era mi preciada bolsa, que contiene la foto robada de mi papa, y ami lado una espada plateada. No comprendía lo que pasaba. Decidí entrar en la choza enfrente de mi.


    Al entrar en aquella casa echa escombros, observe que habia varias cosas que me podian ser util, al parecer me moria de hambre y para mi suerte habia comida en una alacena casi destrozada. Afuera de la choza escuche que alguien hablaba, un “hola”, me asuste creyendo que era el dueño de la casa asi que sali despacio esperando que no me viera. Sali y para mi sorpresa era una ardilla que hablaba


    Ardilla—bienvenida jovencita, al parecer no eres de por aqui, bienvenida a la tierra de Ooo, y al parecer eres muy pequeña para vivir sola.


    Jane—¡tengo 14 años!, espera, ¿tierra de Ooo?—


    Todo estaba claro, habia entrado en un mundo al otro lado de la pantalla de tv, pero, ¿como habia llegado a ahy?, creo que aun no lo sabre