Un sueño hecho realidad (SasuSaku) Este fic ya lo había publicado acá, pero me lo cerraron.. =/ Asique lo subo denuevo!! Y ahora si subire los capis... pero esque antes se me había olvidado la contraseña!! Bueno despues de esa aburrida explicacion les dejo el primer capi!! dejen comentarios: narra sakura dejen comentarios:narra sasuke dejen comentarios: recuerdos y/o pensamientos ----------------------------------------------------------------------------------------- Un sueño hecho realidad (SasuSaku) Capitulo 1 Mi nombre es Haruno Sakura y voy al Instituto Konoha, junto a mi mejor amiga... Yamanaka Ino. Ese día, mientras nos dirigíamos al Instituto, íbamos conversando y riendo animosamente. En eso se nos cruzaron unos muchachos muy guapos, pero como siempre... todos los piropos iban dirigidos a Ino. Ino es la chica más popular del Instituto, tiene buen físico, cabello rubio, ojos azules, dientes perfectos, es la capitana del equipo de volley, etc. En resumen... la chica perfecta. Bueno... casi perfecta, porque aunque me cueste decirlo... mi mejor amiga es una zorra. Se ha acostado con más de la mitad del Instituto y para empeorar la situación, tiene novio y el pobre ni se entera de sus andanzas. Pero bueno cambiando de tema... Yo soy lo contrario a Ino, no soy muy popular que digamos, soy más o menos delgada, cabello rosa, ojos verdes, con lentes y aparatos. Como me gustaríaconseguir un novio, pero con la pinta que tengo, nunca conseguiré a nadie. Es que hay un tema que me preocupa hace tiempo, la cosa es que a mis quince años, aún no tengo mi primer novio y lo más lógico, tampoco mi primer beso. Ésto último es lo que más me estresa, porque soy una de las pocas de mi clase que aún no ha dado su primer beso. Cuando llegamos al Instituto, vimos que unos muchachos un poco mayores que nosotras iban saliendo de la clase de gimnasia, porque ésta ya había terminado. Ino sabía perfectamente que yo moría por Uchiha Sasuke, por esa razón me lo había dejado libre y no se había metido con él, pero yo sabía que ella había intentado acostarse con él. - Bueno siendo el chico más popular y sexi del Instituto... ¿Quien no lo haría? - me decía mi inner, mientras le caía la baba de solo imaginárselo. - Pervertida... bueno siguiendo con mi relato - dije fastidiada de que me interrumpiera. Pero el se negó ante la propuesta de Ino, en realidad trae locas a todas las chicas del Instituto, incluso he visto profesora insinuándosele, pero lo extraño es que teniendo a todas estas chicas detrás de él que se le ofrecen en bandeja, no toma a ninguna en cuenta. Ino pudo notar como suspiré nostalgicamente al ver a los muchachos venir hacia nosotras, ya que la salida se encontraba a nuestras espaldas. - ¿Crees que esté entre ellos? - susurré intrigada y a la vez observándolos disimuladamente para ver si lograba verlo, pero sólo vi a su ruidoso e hiperactivo mejor amigo... Uzumaki Naruto. - No lo sé... yo creo... - me respondió Ino por lo bajo, también ayudandome a buscar a mi pelinegro. Cuando Ino terminó de hablar, el grupo de chicos pasó por nuestro lado, pero EL no se encontarba con ellos. - Da igual. Además... ¿para que me hago falsas ilusiones? Si ni en un millón de años alguien como Uchiha-san va a tomar en cuenta a alguien como yo... - dije decepcionada mirando el suelo, porque ahora lo único que me faltaba sería caerme frente a todos. Diciendo esto me quité los lentes y los guardé en mi mochila, ya que tenía un partido de fútbol y pero que caerme frente a todos, sería que me rompieran los lentes de un pelotazo y andar tanteando como una ciega para no chocar con nada ni con nadie. Al pasar frente a la cafetería, ví que alguien se acercaba corriendo, pero cómo me había quitado los lentes, no pude reconocer quien era. Asi que no le dí mayor importancia y seguí caminando tranquilamente con Ino hacia la cancha de fútbol. De repente ví que la chaqueta del extraño que venía en dirección contraria, se me hacía conocida. - ¿¡Cómo no se me hará conocida!? ¡¡Si hay solo una persona en todo el Instituto con una chaqueta negra con una franja amarilla!! ¡¡Entonces... la persona que viene hacia nosotras es... Uchiha Sasuke!! - pensaba desesperada. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Siento que haya sido tan corta, pero es solo el principio no? Intentaré que el próximo sea más largo... Ja ne! Christii-chan!! =*
Re: Un sueño hecho realidad (SasuSaku) :school: ¿Para qué colocas de un color especifico a cada narrador? No es necesario. Generalmente si posees una narración dinámina no necesitas de ello... Sí, mejor quítalo. Y los pensamientos se colocan en cursiva y entre comillas, sin guión. Ejemplo uno: Lo regular: No tienes errores descomunales. Ojalá no hagas uso del OoC en Sasuke, ni en Sakura. ¿Mencioné que adoro el SasuSaku (con un buen argumento de la relación)? Suerte. Saludos, Camilo.
Re: Un sueño hecho realidad (SasuSaku) Me a gustado mucho tu FF espero y lo siguas pronto!!!...pobre sakura cree que no le sucedera nada bueno:( ...mmm..pero ya vera como de patito feo en cisne quedara jajaja...siguelo pronto porfisss;)
Re: Un sueño hecho realidad (SasuSaku) Hola!!! Me gusta la idea de tu FF, se ve interesante, pobre saku, seguro que es estresante eso del primer beso y ademas enamorada de alguien por asi decirlo "inalcanzable". Ya kiero saber que pasa con sasuke-kun!!! Espero la konty eehh!!!! MaTTa nE^.*!!!
Re: Un sueño hecho realidad (SasuSaku) NINIA! QUE PASO!!, antes , lla lo habia leido pero NUNCA PUSISTE CONTI!!! BUAAAAA!!!!!!!!!! , pero lo que me alegra, ES QUE HAS VUELTO A ESCRIBIRLOOOOOO!!!!!!!! WWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIII!! ( oh!, que inmaduro sono ese ultimo ``wi´´) ME RE-SUPER-MEGA-ARCHI-VATI ENCANTA!! ( con mi hermana deciamos asi cuando eramos chicas!! ojala estuviera aca con migo! jajaaj!! ) De mas esta decir, LA ORIGINALIDAD, LA EXPRESION, Y EL TOQUE! si!, ese toque que cada autor le pone a su fic!!, TU toque es GENIAL!! ME ENCANTA POR COMO PERSONIFICAS!!!3 VIVA VOXX!! VIVA SAKURA, QUE A PESAR DE SER ASI DE.... DIFERENTE EN TU FIC,VA A CONSEGUIR A SASUKE!! (si no, no sabes la que te espera ¬¬) (jajajaaj!) ( es en serio ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) POR FA!! SEGUILOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKM!! ( tu fiel lectora!)
Re: Un sueño hecho realidad (SasuSaku) Olaa a todos!! ^^ Muchas gracias por los comentarios y Fryda voy a hacer lo que me dijiste, porque lo pense y queda mejor. Bueno sin nada más que decir.. el capi.. -------------------------------------------------------------------------- Me detuve para mirar si andaba muy mal vestida y bueno... ¿un pantalon deportivo cortado a la altura de la rodilla, una polera blanca cualquiera y los chuteadores al hombro no es muy bonito cierto? Además... comparando a Ino conmigo... se podría decir que ella iba a una fiesta de una estrella de Hollywood. Cuando Sasuke pasó por mi lado, una oleada de calor recorrió mi cuerpo, provocando que me estremeciera y recordara un sueño que había tenido con él la noche anterior. *Flash Back* (esto lo sueñan Sakura y Sasuke al mismo tiempo) Estabamos en el mismo lugar. Yo le iba hablando a Ino sobre nuestra serie favorita y mientras iba distraída, Ino vió que alguien venía corriendo hacia nosotras. Cuando ella se percató de que esa persona ya estaba muy cerca de nosotras, se hizo a un lado. - ¡¡CUIDADO!! - gritó la persona que iba corriendo, al ver que iba a chocar con una chica que estaba en medio del camino. Al girar la vista hacia donde provenía la voz, sentí que alguien se me venía encima y los dos caíamos al suelo. Cuando abrí los ojos, no podía creer lo que veía. *Sakura Pov´s* Apenas abrí los ojos, mi corazón se volvió loco y se puso a funcionar a mil por hora. ¡¡ UCHIHA SASUKE... ENCIMA MIÓ!! Y el detalle más importante... nustros labios juntos... unidos por un beso. Mmm... además se ve que se acaba de duchar, ya que algunas gotas de agua resbalan por su cuello y caen sobre mi pecho. Algunos mechones de su húmedo y negro cabello se mezclan con los míos. ¡Mmm... y que bien huela! Se nota que se hecho perfume... ese aroma me embriaga y me hace sentir mariposas en el estomago. *Fin de Sakura Pov´s* Ino al verme quedó en estado de shock, ya que a ella tambien le gustaba Sasuke, pero había sabido mantenerlo en secreto. Pero como buena amiga, comprendió que debía dejarme disfrutar el momento, así que entró a la cafetería, para darnos un poco más de "privacidad". El primer pensamiento que llegó a mi mente, fue el de que Sasuke se separaría de mí, me despreciaría y se enojaría conmigo por haberlo besado. Pero para mi sorpresa, Sasuke me correspondió el beso. *Sasuke Pov´s* Pude ver la sorpresa en sus bellos ojos jade, al corresponderle el beso. Aunque nadie lo sabe... yo deseaba desde hacía tiempo eses rosados e inexpertos labios. Posé mis manos en su cintura, para apegarla más a mí y pude sentir como se sobresaltaba, pero debo admitir que me sorprendió al posar sus suaves manos en mi nuca y revolver mi cabello. Entreabrí los ojos y vi su rostro totalmente sonrojado, al verla así sonreí de lado... me encanta tener el control de la situación. Me separé lentamente de ella y la miré a los ojos, esos ojos que me encantaban, de un verde tan profundo, que parecía que me perdía en ellos. Ella al ver que me había quedadoviéndola, su cara pasó por todos los colores, hasta llegar a un rojo intenso. *Fin de Sasuke Pov´s* *Sakura Pov´s* Sentía como mis mejillas ardían y pude ver que él volvía a sonreir medio de lado, lo que me molestó bastabte, pero no podía reaccionar de mi estado de shock. Pero cuando estaba a punto de hablarle, oí que alguien me llamaba desde lejos y luego todo se volvió negro. Abrí los ojos al sentir que me zarandeaban entera y vi a mi padre. - ¡¡Arriba Sakura!! ¡¡Vas tarde para el colegio!! - gritaba mi padre mientras me quitaba las sábanas. *Fin del Flash Back*