Un Sueño Feudal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Cmmv, 2 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1675
    Un Sueño Feudal

    Esta historia la escribi hace 4 años, la habia publicado anteriormente pero en tiempos de ausencia fue eliminada, quisiera compartirla de nuevo con ustedes. Sin más que decir, pasemos a continuación la historia. Espero y les guste.

    Capitulo I:
    “El inicio”


    Esta es la historia de Kai un Joven de 19 años, estudiante Universitario, como cualquier otro joven de esa edad. Pero, a diferencia de otros jóvenes, y otras personas, nuestro joven es único, muy diferente a las otras personas, quizás se deba a su carácter, o quizás se deba a la forma en como se expresa, muy diferente a las personas de esta época actual.

    La manera de expresarse de Kai, al que daremos detalles de el un poco más adelante es similar ó podría decirse que igual a los gentiles hombres, caballeros de los años 1625 época del Rey Luis XIII, algo que lamentablemente no se ve en esta época, y que si se ve, como en el caso de nuestro joven amigo, es algo muy extraño.

    Describamos ahora a nuestro joven amigo – figúrense a D’artagnan, joven galante de la historia de “Los Tres Mosqueteros” (para aquellos que leyeron el libro, se imaginaran como es). Rostro alargado y moreno; músculos maxilares enormemente desarrollados; los ojos abiertos e inteligentes; nariz finamente dibujada; de estatura regular, no era demasiado alto, pero tampoco era bajo; y de un físico, que muchos jóvenes de su edad envidiaban, cuerpo atlético, musculatura bien proporcionada, ya que entrenaba bastante su deporte, las Artes Marciales. Expuesto esto, pasemos pues a nuestra historia.

    Todo comienza en un caluroso día de verano, comenzando un nuevo día, Kai se levanta muy temprano para ir a sus clases regulares, mientras se alista y prepara su morral, su madre, le prepara el desayuno.

    – El desayuno esta listo – le avisa su madre.
    – Ahí voy – dice el joven

    Mientras el joven esta comiendo, nota que su madre quiere decirle algo.

    – ¿Sucede algo mamá? – mientras continua con su desayuno.
    – Bueno hijo, es difícil para mi aceptar que ya te estas convirtiendo en todo un hombre ó mejor dicho que te has convertido en todo un hombre, pues como madre que soy aun te veo como un bebe, aun recuerdo cuanto te llevaba en mis brazos –
    – Mamá..... – dice el joven conmovido por lo que acababa de decirle su madre.
    – Debes tener cuidado hijo, recuerda los peligros que hay allá afuera –
    – Si madre, lo tendré. Por cierto hoy llegare algo tarde pues hoy, tengo muchas cosas que hacer –
    – Bueno hijo, pero ya sabes, ten mucho cuidado, de todas maneras te guardare la cena –
    – Esta bien mamá, gracias. Ya tengo que irme, adiós mamá – Kai se despide de su madre con mucho cariño.
    – Adiós hijo – Dice la madre con el cariño que tiene toda madre por su hijo –

    Olvidamos mencionar, que nuestro joven amigo es hijo único, y que vive solo con su madre, su padre murió hace años cuando apenas era un niño.

    Al llegar a la universidad, se encuentra con sus 2 mejores amigos.

    – ¡Hey!, te perdiste ayer de ver la película nueva – dice Sonny.
    – Cierto, la película estaba muy interesante, y muy buena, por cierto...... – añade Chu

    Kai miro con atención a su interlocutor, que tenia algo que decir pero, pensaba en como decirlo.

    – Después de la película, nos encontramos a un par de chicas muy simpáticas, las invitamos a comer y aceptaron, luego las acompañamos a sus casas, y nos dieron sus números de teléfono.
    – ¡Vaya suerte! – dijo el joven, que luego de eso quedo pensativo.
    – Si, y vaya suerte – dice el amigo que al parecer no había concluido con la historia – vaya suerte, pues, eran 3 chicas, pero la tercera tuvo algo que hacer y se fue en el acto. –
    – ¿Y que sucede con esa tercera chica? – pregunto Kai interesado en la historia de su amigo.
    – Pues sencillamente – dice Sonny – sencillamente, no se fue porque tuviera algo que hacer. –
    – ¡Oh! Ya lo creo – dice Chu, que había caído en lo que quiso decir. –
    – ¿Pues y entonces, porque creen ustedes que se haya ido? – pregunta Kai
    – ¿Aun no caes? – le pregunta el amigo narrador de aquella historia, sorprendido por la pregunta que le hace su amigo.
    – No – responde Kai, dando a entender a su amigo que el no estuvo ayer involucrado en eso
    Chu se le acerca a su joven amigo y le dice: – No es cuestión de que no estuvieses involucrado ahí, sencillamente esa chica se fue porque no teníamos un tercer amigo. –
    – ¡Ah! Comprendo, que mala suerte para esa chica. – dice Kai.
    – Si, mala ¡Suerte! – dice Sonny con tono sarcástico. – Mala ¡Suerte! Para la pobre chica que se tuvo que ir inventando una excusa, porque viendo que no tenia un acompañante como sus amigas, tuvo que irse con las manos vacías. –
    – ¡No empieces! – dijo Chu, viendo el camino que tomaba la situación.
    – ¿Qué quieres decir? – preguntó Kai, reconociendo el sarcasmo – ¿Acaso insinúas que esa chica se fue porque yo no estaba ahí?
    – Diste en el clavo – dijo Sonny. – Vamos, no lo tomes a mal – decía este – No lo tomes a mal, no lo digo con la intención de que te molestarte, lo digo es porque casi no sales, no te diviertes, pasas la mayoría del tiempo metido en tu casa, y con la cabeza metida en los libros, tienes que relajarte un poco amigo, salir y disfrutar, tampoco digo que descuides los estudios, no es la intención, la intención es relajarse un poco, además mírate, muchos desearían tener tu físico y tu personalidad, tu deberías de estar repleto de mujeres, sin embargo andas solo.

    Chu no dijo nada, solo calló durante el comentario de su amigo.

    – Bueno, no es que yo no quiera salir – dijo Kai – No es que yo no quiera salir, recuerda que yo vivo solo con mi madre, y tengo que ayudarla en todo, no puedo dejarla sola. –En cuanto a lo otro – Añadió al rato – sencillamente yo no ando en búsqueda de chicas, y no quiero andar con una solo por capricho, lo que dijiste de estar repleto de mujeres, no va conmigo, no soy así, si quiero a una mujer, pues es a una sola, y a nadie más.
    – Estoy contigo – le dice Chu – pues desgraciadamente no hay nadie que piense y se exprese como tu, diría que son muy pocos ó que ya no hay, por eso te admiro.
    – Gracias, de verdad – dice el joven
    – Yo apoyo también en lo que dice nuestro amigo, en realidad eres único, por eso te apreciamos y admiramos mucho tu manera de ser – dice Sonny
    – Y yo también los admiro a ustedes – dice Kai – pues en este mundo no hay amigos como ustedes. –
    – Será mejor que entremos a clase, o nos regañaran por llegar tarde – dice Chu
    – ¡Si! – dicen a coro los 2 amigos.

    Al final de las clases se reúnen nuevamente y se marchan cada uno para sus casas, pero, Kai tenia cosas que hacer, que según les explico a sus amigos eran asuntos de gran importancia, se despidieron de el con gran afecto, y cada quien tomo por su camino.

    Ahora ¿Qué asuntos de importancia tenia que hacer un joven de 19 años, hasta tan tarde? Todo el mundo ignoraba eso. La opinión de sus 2 amigos era que quizás fuese a los al rededores de algún lugar a ver a la chica que le guste, también pensaban que como se profundizaba mucho en sus estudios, haría las investigaciones, trabajos y ejercicios pendientes que asignaran en la semana de clase, así que los 2 amigos llegaron a una conclusión donde dicen que siendo misteriosas las cosas de aquella índole más valía no profundizar mucho.

    Ya era muy tarde, y nuestro joven amigo estaba muy cansado, era la una de la mañana, había estado en una biblioteca, y luego fue a un centro de investigaciones, tardo demasiado buscando lo que quería encontrar.

    No habíamos mencionado que a Kai le gusta leer mucho, e investigar temas sumamente complicados y profundos para aquellos que no lo entienden, temas que se necesitan leer una y otra vez para entender el significado de cada palabra.

    El joven luego de un largo caminar, de transitar por esas calles, que a esas horas de la noche, ó bien decir de la mañana estaban despobladas, muy solitarias, de vez en cuando se veía caminar, aquí y allá a alguna persona. Llegó pues a su casa, trato de hacer el menor ruido posible, fue a la habitación de su madre, y la encontró durmiendo, volvió al comedor, y vio que su madre le había guardado la cena, comió un poco, y luego se fue a dormir.

    La larga noche, hizo Kai se despertara un poco tarde, y apurado por la hora no le dio tiempo si quiera para desayunarse bien.

    – ¡Noooo!, ¡No puede ser! Me quede dormido! –
    – Hijo, ven para que desayunes – dice la madre
    – No me da tiempo mamá – dice el joven muy apurado
    – Anda come algo – dice la mamá de Kai – come algo, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, además no querrás irte con el estomago vacío –
    – Bueno, esta bien comeré un poco – apurado por la hora, solo pudo tomar algunos bocados, y salió como un rayo de su casa.

    Apenas hubo salido de su casa, en 15 minutos se encontró en la universidad, nuestros lectores no olvidaran que Kai es un joven con excelentes condiciones físicas, pero la universidad se encontraba lejos de su casa, estaba aproximadamente como a unos 5Km ¿Cómo podía ser posible que recorriera 5 Km en tan solo 15 minutos?
     
  2.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1958
    Cap 2: "Una Batalla Comienza"

    Capitulo II:
    “Una batalla comienza”



    – ¿En donde estoy? – se preguntaba Kai extrañado, al instante reconoció que estaba en la universidad – Esto es imposible, ¿Cómo puede ser que este aquí en la universidad? Si hace un momento salí de mi casa.

    Kai no comprendió nada de lo que había sucedido, así que no le tomo mucha importancia y se dirigió a clase. Solo tenia 5 minutos de retraso, Kai entró al salón y el profesor no le hizo ninguna observación.

    – Buenos días – dijo Kai.
    – ¡Ah! Joven Kai, adelante toma asiento, aun no he comenzado la clase –
    – Gracias – dice el joven, que se dirige a su asiento donde lo esperan sus amigos.
    – ¿Qué paso? – preguntó Sonny, viendo extraña la situación.
    – Cierto Kai – añade después Chu. – No es tu costumbre llegar retrasado –
    – Después les explicare con más calma –

    La clase ya había iniciado, y Kai no quería interrumpirla contando lo que le había sucedido, decidió dejarlo para más tarde.

    Al culminar la clase, entraron en receso, y fue cuando sus amigos le volvieron a preguntar lo que le había pasado.

    – Y bien – dijo Chu – Ya estamos en receso, así que puedes contarnos lo que te sucedió. –
    – Bueno – dijo Kai – ¿Recuerdan que ayer les dije que tenia cosas que hacer? –
    – Si – Respondió Chu – Lo recordamos muy bien, pero ¿Qué tiene que ver eso con tu tardanza? –
    – Bueno – dijo Kai en voz muy baja, que apenas pudo escuchársele, luego quedo un rato callado, como pensando, cada palabra que debía utilizar – Bueno, ayer me quede hasta muy tarde en un Centro de investigaciones –
    – ¡Ah! En un centro de investigaciones – responde Sonny
    – Si – le dice Kai – En un centro de investigaciones, pues estaba investigando y leyendo y haciendo esas dos cosas, se me fue el tiempo.
    – Bien, pero ve al grano Kai – le dijo Chu, porque sabia muy bien que temas era los que investigaba y cuales leía, y a el le parecían demasiado complicado eso.
    – Se me fue el tiempo leyendo – dijo Kai – me di cuenta y era demasiado tarde –
    – ¿A que hora te fuiste de ahí? – le pregunta Chu
    – Exactamente a la una – le dice Kai
    – ¡Ah! A la una y ¿Todavía en un centro de investigaciones? – añadió Sonny
    Chu ya comenzaba a mirar a Sonny, pero rápidamente le pregunto a Kai – ¿Y porque demonios saliste tan tarde? ¿Crees acaso que es seguro andar en la calle a esas horas?
    – Como ya te había dicho – le dijo Kai a Chu, notando a su amigo algo preocupado – Como ya te había dicho se me paso la hora, pero eso no es lo importante – dijo Kai
    – ¿Y entonces, que es lo importante? – preguntó Chu, impaciente por saber que era
    – No hubiese estado mal – dijo Sonny al rato que Chu le preguntó a Gabe – No hubiese estado mal que al menos salieras con la bibliotecaria –
    – ¡Silencio! – dijo Chu
    – Bueno – dijo Kai, no dándole importancia a los sarcasmos que decía Sonny – Bueno, a causa de eso desperté muy tarde, mi madre como acostumbra me sirvió el desayuno, viendo la hora apenas pude tomar algunos bocados, y salí corriendo como un rayo. –
    – ¿Y luego? – pregunto Chu
    – Bueno, que sin darme cuenta en 15 minutos estaba ya aquí – dijo Kai
    – ¿Dices que de tu casa a la universidad viniste en 15 minutos, y corriendo? – preguntó Sonny que luego al rato de su pregunta dijo – Eso es imposible, ni siquiera en un carro podrías venir de tu casa a la universidad en 15 minutos.
    – Les digo la verdad – dijo Kai – Les digo la verdad, pero aun así no entiendo como ocurrió eso –
    – Bueno solo hay una forma de saberlo – dijo Chu
    – ¿Cuál? – preguntaron Sonny y Kai a su vez
    – Vamos a la pista de atletismo –

    Los tres se dirigieron a la pista de Atletismo, y en el camino iban conversando, sobre cualquier cosa, para no despertar la menor sospecha, pues no quería que nadie más los acompañara.

    Una vez en la pista de atletismo Chu se dirigió a donde estaba Kai – Bien amigo mío, vas a dar una vuelta a la pista, sabemos cuales son los record establecidos por los mejores corredores de la escuela, –

    – Esta bien – dijo Kai
    –Cuando estés listo – le dijo Chu

    Y partió, salió demasiado rápido, Chu y Sonny se quedaron asombrados con la velocidad con la que salió, Kai, corrió lo más rápido que pudo, pero no fue como en la ocasión que salió de su casa, esta vez corrió normal, Kai se miraba a si mismo mientras corría a toda velocidad, y no entendía lo que sucedía.

    Una vez que llegó a la meta Chu le tomó el tiempo.

    – ¿Cuánto hizo? – preguntó Sonny
    – Bueno, no corrió tan veloz como yo pensaba, pero el tiempo que hizo es muy bueno, rompió el record de el mejor corredor de la escuela. –
    – ¿Qué? – Exclamo Sonny asombrado – ¡¿Qué?! Que rompió el record del mejor corredor, vaya entonces nuestro amigo es muy veloz, pero aun así no descarta que haya recorrido 5Km en 15 minutos.
    – Algo extraño pasa – dijo Chu – Vayamos a ver como esta
    – Si vayamos –

    Chu y Sonny se dirigieron a donde esta Kai, quien luego de esa prueba quedo algo cansado.
    – Bien amigo mío – dijo Chu – déjame decirte que nos impresionaste con tu velocidad, has roto el record del mejor estudiante de la escuela.
    – Es cierto – añadió Sonny – pero aun.......... – en ese momento lo interrumpe Kai
    – Se equivocan, no deberían impresionarse con eso –
    – ¿Qué dices? – dijeron a coro los 2 amigos
    – Esta no es la velocidad de la que hablaba, pues obviamente con esa velocidad, no hubiese llegado nunca a la universidad –

    Chu y Sonny se miraron las caras, tratando de encontrar alguna respuesta, pero ninguno entendía la situación, luego se marcharon hacia el salón de clases, sin intercambiar palabra alguna.

    Como era costumbre al finalizar cada clase, los 3 se reunían para irse a sus casas, luego, cada uno tomo un camino distinto y se despidieron como los buenos amigos que son, Kai , para meditar, y pensar tomo el camino más largo.

    Pero ¿Qué pensaba nuestro amigo? Simplemente estaban comenzando a sucederle muchas cosas extrañas, que ni el mismo entendía, de repente poseer una hiper velocidad, y que de repente no la tenga, pensaba mucho en eso, pero mientras caminaba lento y pensaba ya estaba oscureciendo, Kai tomo un atajo por uno de esos callejones poco transitados, luego al llegar al final del callejón, sintió que lo seguían, se volvió, pero no vio a nadie, siguió su camino.

    Luego ya una vez en la calle, sintió unas voces, y sintió de nuevo que lo estaban siguiendo, lo único que pudo distinguir entre la oscuridad y la poca luz que daba un poste, eran unas sombras.

    – Es el – dijo una de las sombras
    – ¿Estas seguro? – respondió otra de las sombras – Pues a mi no me parece
    – Bueno, dejémonos de tonterías y haga cada uno lo que tiene que hacer – dijo uno que parecía como el jefe
    – ¿Quién anda ahí? – preguntó Kai con una voz prepotente
    – ¡Ah! Joven Kai, lo estábamos esperando, por favor síganos sin oponer resistencia –
    – ¿Y porque habría de seguirlos? Que les quede claro a mi nadie me da ordenes – respondió con tono serio
    – Bueno, entonces lo haremos de la otra manera –

    Uno de los que estaba ocultos lanzo un dardo, que dio en el blanco, Kai intentaba luchar, pero el tranquilizante ya había hecho efecto, se le nublo la vista y cayo al suelo.

    Kai, comenzó a recobrar el sentido, y despertó en una habitación muy oscura, pero no era una habitación, era demasiado grande como para ser una habitación, y demasiado pequeño para ser una casa, el joven se puso de pie rápidamente, analizo el lugar, y no reconoció nada de lo que estaba ahí, escucho unos pasos, y se volvió rápidamente.

    –Bienvenido – dijo una voz de aspecto tenebroso
    – ¿Quién eres? – preguntó Kai
    – ¡Ah Joven Kai, pronto lo sabrá, no se desespere! – dijo la voz con mucha calma
    – ¡Maldito, ya basta de juegos, y de paso ¿Cómo sabes mi nombre? –
    ¬– ¡Oh! Me impresiona tu aptitud, tu eres un joven especial Kai, ¿Acaso no te has dado cuenta? –
    – ¿De que demonios hablas? –
    – ¡Uhm! Creo que aun no has descubierto quien eres realmente, la misma prueba la tienes con el incidente de esta mañana –
    – Solo fue suerte – dijo Kai cansado de aquella charla tan extraña
    – Bueno, veo que no te agrada mucho el tema de conversación, así que iré directo al grano – dijo la voz

    Kai lo miro atentamente, pero aun tenia esa mirada llena de coraje.
    – La razón por la cual estas aquí Kai, es porque quiero que me demuestres esas habilidades que tu posees – dijo la voz en tono serio
    – Yo no poseo ningunas habilidades, ya te dije que lo de esta mañana fue suerte –
    – ¡Eres un tonto! No has descubierto aun nada, pero de alguna u otra forma me mostraras esas habilidades –
    – ¡Imbecil!, con que no entiendes, ya te lo mostrare –

    Y se dirigió hacia donde estaba aquel extraño, pero de repente cierta energía lo detuvo y lo hizo retroceder 5 pasos y caer sentado.

    – No tan rápido amiguito – le respondió la voz – No tan rápido, primero pelearas contra estos sujetos, así veré tus habilidades –

    50 sombras rodearon el cuarto oscuro, los ojos de Kai se habían acostumbrado a la oscuridad.

    – Cuando estés listo – le dijo la voz a Kai
    – Ordénales cuando quieras –

    El Jefe de las sombras hizo una señal con la mano, con la cual las sombras obedecieron y se dispusieron a atacar.

    El Jefe de las sombras pensó que Kai por no haber descubierto sus verdaderas habilidades moriría con algo tan insignificante, pero se volvió y se dio cuenta de que estaba apaleando a sus súbditos.

    Las sombras atacaban con encarnizamiento, y mucha violencia, pero sus ataques no eran lo suficientemente fuertes como para hacer daño a Kai, la pelea no duró mucho así que Kai se deshizo de todas ellas rápido.

    Cuando hubo terminado con la ultima, a la cual la elimino dándole un solo golpe, se dirigió rápidamente a donde estaba situado el extraño, y comenzó a atacarlo, el extraño se defendía y mientras lo hacia le decía a Kai:

    – Eso es, este es el poder que tienes que mostrarme –
    – Eres un tonto – le decía Kai – Acaso no te das cuenta, yo soy una persona normal, no tengo ningún poder, y sin embargo veo que se te hace difícil defenderte –

    Siguió atacando al jefe las sombras, hasta que este mismo no pudo hacer ya nada para defenderse y una lluvia de golpes cayó sobre el que lo tiraron al suelo y balbuceando sus ultimas palabras dijo:

    – No pensaba que esto iba a terminar así, aun sin mostrar tus poderes eres muy fuerte, pero de seguro morirás – Y diciendo esto murió.

    – Jamás pensé que este sujeto fuese tan débil – pensó Kai – no tuve tiempo si quiera de preguntarle lo que quería, ni de saberlo, será mejor que busque como salir de aquí –

    En el momento en que Kai, se dio la espalda una voz de aspecto mucho más misterioso que la anterior le hablo, y le hizo estremecerse.

    – Excelente demostración – dijo aquella voz

     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1767
    Re:

    Capitulo III:
    “La voz de la esperanza”



    – ¿Quién eres? – preguntó Kai –
    – Soy el jefe de este grupo – dijo la voz, que al rato añadió – No cabe la menor duda, tu eres al que yo estaba buscando –
    – ¡JA! De seguro resultas ser otro demente, como este que esta ahí – dijo Kai señalando al primer extraño – Mira como termino por andar diciendo cosas sin fundamento –
    – ¡No!, no son simples loqueras el tonto eres tu que no comprendes –
    – Ya me canse de estar escuchando todo el tiempo lo mismo, no se que quieren de mi, pero les aseguro, que no obtendrán nada –

    El extraño cayó, y todo el lugar quedo en silencio, el ambiente se tornaba tenso, Kai pasó varios minutos viendo y analizando la estructura de aquel desconocido, y al igual que su enemigo, analizaba cada parte de Kai.

    El extraño era de aspecto obeso, pero un obeso de contextura fuerte, su cara era de un aspecto gelatinoso, tenia el cabello negro y corto, sus labios eran muy gruesos, era demasiado alto, y tenia varias marcas en la cara, se podía decir que eran cicatrices.

    Las túnicas de este sujeto, eran difíciles de ver para Kai, dado que el lugar era oscuro, solo brillaba una luz azul de aspecto, muy pero muy claro, Kai supuso que las túnicas de este sujeto eran de color oscuro.

    Kai seguía pensando el porque aparecieron estas personas, ¿Qué querían de el? ¿Por qué pelearon con el? – Quizás la respuesta de todo esto es que yo venza a este ultimo sujeto – pensó

    El extraño aun seguía mirando a Kai, y este mismo pensaba – Estoy seguro de que es el, no cabe la menor duda, su presencia lo delata, y la demostración de esta mañana no fue ninguna casualidad –

    Kai se dispuso a atacarlo así que salió disparado hacia el extraño, dio un gran salto y con todas sus fuerzas comenzó a golpearlo en la cara, luego de eso, le clavó una fuerte patada en el estomago, Kai dio un salto hacia atrás y quedo pensativo.

    – Demonios, mis golpes no le hicieron ningún daño, y eso que lo golpee muy fuerte – pensaba

    El extraño comenzaba a mirar a Kai con indiferencia y cierta hipocresía, a Kai le molesto mucho la aptitud que tomo el extraño, así que salió de nuevo a atacarlo, esta vez Kai lo ataco con más fuerza que la vez anterior y lo había golpeado más, pero todo parecía en vano, ninguno de sus golpes le hacia daño al extraño.

    El extraño luego de los ataques de Kai le dijo con mucha calma – Si tu permites que use estas esferas plateadas, de seguro morirás –

    Kai no entendió de que esferas hablaba y para no mostrarle temor ni miedo alguno le respondió – ¿Tu crees que podrás vencerme? Piénsalo bien, además ¿De que esferas hablas?

    – Tu mismo serás testigo de ello Kai, y morirás si no te decides a usar tus habilidades –

    El extraño se saco de su túnica las dos esferas plateadas, ambas tenían cierto brillo azul, una especie de azul eléctrico, y ambas descargaban una energía fuera de nuestra imaginación.

    Kai se sorprendió al ver aquellas esferas, pero actuó rápidamente y ataco al extrañó, el extraño había golpeado a Kai en el hombro, pero Kai no sintió ningún golpe, pues a decir verdad el golpe era débil, Kai le acertó un ultimo golpe en el rostro de tal magnitud que hizo retroceder al extraño 5 pasos.

    – Así es como debe ser Kai – respondió el extraño con un aire lleno de maldad y de hipocresía – ¿Pero, crees que eso será suficiente para detenerme –

    Kai quedo de nuevo pensativo, pues el golpe que el extraño le había dado era débil y no le hizo daño, analizo una vez más al extraño, pero no le parecía que fuese un tipo fuerte. Decidió que era mejor no juzgar por las apariencias, pues ya comenzaba a notar algo extraño.

    – ¡Ja! Tus golpes no son nada efectivos – le dijo Kai – la prueba esta en que me has golpeado en el hombro y no me has hecho daño alguno.

    – ¡Exacto! – respondió el extraño – Ya veras como cambian las cosas, estas esferas, son una extensión de mi cuerpo, ya veras lo que sucede cuando vuelvan a mi de nuevo –

    El extraño se coloco las esferas, el ambiente del lugar cambio drásticamente, la energía del sujeto aumentó por completo.

    Kai no le presto atención a eso y fue directamente a atacarlo, una lluvia de puñetazos y patadas consecutivas, por parte de Kai le asestaban al extraño, luego, el extraño detiene un golpe de Kai, luego el extraño le dio un puñetazo a Kai, que lo hizo volar hasta el otro extremo del lugar.

    Kai se levantó rápidamente, lo que más le extraño fue que luego de recibir ese golpe, siguiera con vida, es cierto, el golpe le dolió, pero no le fracturo ningún hueso, no le hizo ningún daño, si ese golpe lo hubiese recibido una persona común y corriente la hubiese matado en el acto.

    Kai supuso que fue por suerte y comenzó a tener un poco de miedo, luego pensó – Demonios, si ese sujeto llega a atacarme de la misma forma de nuevo, no quedara rastro de mi, será mejor tener más cuidado –

    Kai se puso de pie rápidamente, antes de que el extraño se acercara a el, y este mismo le dijo

    – Ves, esto era a lo que me refería, como pudiste notar no soy alguien ordinario, y como ya te había dicho, las esferas forman parte de mi. – Luego de esto añadió – Eres fuerte y bastante resistente, pues con ese golpe ya deberías haber muerto –

    Kai furioso después de escuchar aquel comentario intento atacar al extraño, pero este ni siquiera dejo que se acercara, el extraño comenzó a lanzarle una lluvia de puñetazos y patadas, muy, pero muy fuertes y a la vez tan rápidas como la velocidad de la luz Kai no podía hacer nada para defenderse estaba siendo golpeado brutalmente, luego el extraño lo golpeo de nuevo que lo volvió a lanzar al extremo del lugar.

    El extraño dio todo por terminado, pero una vez más Kai volvió a ponerse de pie, sus ropas estaban todas rasgadas, debido a los golpes y a las caídas en el suelo, estaba algo herido, sangraba un poco por el labio inferior y tenia raspones leves.

    – Vaya, ¿Con que quieres un poco más? – pregunto el extraño con tono burlón y lleno de hipocresía – ¿No crees que ya has recibido suficiente? Y aun así si tu mostraras tus habilidades, no lograrías derrotarme –
    – ¡YA CALLATE! – grito Kai todo furioso – Esto aun no termina
    – Bien – dijo el extraño – Será esta la última vez, porque estoy decidido a eliminarte, Kai, te haré trizas, ya lo veras –

    Kai no contesto, salió todo molesto hacia el extraño, pego un salto, y le pego una patada con todas sus fuerzas en el cuello, el sonido que hizo el golpe fue como el de un estruendo, esa patada fue como para romperle el cuello, pero no hizo más que moverle la cabeza, el extraño, volvió a darle otra lluvia de golpes, y mando de nuevo a Kai al otro extremo, esta vez lo estrello contra la pared y esta se rompió, y los escombros cayeron encima de Kai.

    Una inmensa nube de polvo cubría casi todo el lugar, y el extraño daba todo por terminado.

    – Esta vez todo ha terminado, ¡Ja! No resulto ser más que basura – decía el extraño

    Mientras que debajo de los escombros se encontraba Kai, sin ánimos ni fuerzas para volver a levantarse de nuevo, estaba bastante cansado y herido, las esperanzas se le iban, y el creía que iba a ser el fin.

    – Es inútil – pensaba Kai – Ya no puedo hacer nada, ese enemigo esta fuera de mi alcance, si salgo de nuevo me matara –

    En eso, Kai comienza a escuchar una voz.

    – ¡Levántate! – le decía la voz
    – ¿Qué? ¿Quién eres? – se preguntaba Kai en sus pensamientos y todo confundido
    – ¡Vamos Levántate! – insistía la voz
    – Pero, es inútil, si me levanto una vez más me matara –
    – ¡No te rindas!, sigue luchando, expulsa toda esa energía que se encuentra oculta en ti –

    Kai estaba confuso, ya era una vez más que le decían eso y no solo por eso, pues también Kai reconoció la voz. – Reconozco esa voz – se decía Kai – Pero es imposible, como puede ser posible de exista –

    – ¿Qué sucede? – le decía la voz – no creo que te vayas a dejar vencer por el, ¡Vamos! Levántate, yo se que tu puedes –
    – Esta bien – dijo Kai decidido – Lo haré –

    Kai se puso de pie y se quito los escombros que tenia encima, el extraño se volvió, y se impresiono al encontrarlo de pie

    – No te mueres con nada – le dijo el extraño a Kai, bueno pues ahora sí prepárate porque este será tu final –
    – Tu eres el que deberías estar preparado – le dijo Kai al extraño, con una seriedad que impresiono al extraño.

    Kai cerro sus ojos, y comenzó a concentrarse, luego de un rato Kai abrió sus ojos de repente y comenzó a expulsar una gran cantidad de energía, un gran brillo amarillo se vio en el momento en que Kai comenzó a expulsar la energía y un gran Aura Blanca acompañada por pequeños rayos azules, el lugar donde estaban comenzó a temblar y justo a los pies de Kai, se deformo el piso por completo, debido a la gran energía expulsada.

    – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! –
    – ¿Qué demonios sucede? – decía el extraño – Esto es imposible

    Luego de que paso todo eso, quedo nada más el Gran aura blanca rodeando a Kai, pero luego el aura desapareció, parecía como que si el Aura lo hubiese hecho desaparecer el mismo Kai.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso