Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 24 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    729
    Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)

    ¿Qué pasaría si el amor de Sasuke dependiera de un reality show? ¿Sasuke podrá encontrar el amor? ¿Alguien sabía que nuestro sexy Uchiha es bisexual? ¿Se quedará con un chico o con una chica?


    "Prólogo"

    Sasuke Uchiha. Un chico joven, guapo, adinerado y bisexual. Alguien que no ha conseguido el amor. Pero ¿Podrá conseguirlo en un reality show? La idea de toda esa loca idea fue de su hermano, Itachi Uchiha, quién está felizmente casado y con dos insoportables hijos, gracias a uno de esos programas televisivos que les gustan tanto a las personas sin vida, qué husmean en las existencias de otros.

    Esa era la opinión del Uchiha menor. Sin embargo, pronto cumpliría los 30, no iba a quedarse toda su vida solo. Así que, accedió a esa tonta idea.

    ---------------------------

    8 semanas, 16 participantes, 1 ganador. ¿Quién podrá conquistar el corazón del Uchiha? ¿Una chica? ¿Un chico?

    Ocho muchachas, jóvenes y hermosas, competirán por Sasuke, para ser la madre de sus hijos, y la persona que lo haga feliz. ¿Quién de ellas tiene las posibilidades?:

    -Sakura Haruno: Una doctora de 25 años, guapa, trabajadora y humilde. Vive sola en un apartamento en New York. Sus deseos son: Conseguir un hombre digno de su persona, casarse y ser madre.

    -Ino Yamanaka: Diseñadora de jardines, 26 años recién cumplidos, una persona orgullosa, sexy y seductora. Nacida en Ohio, vive en Los Ángeles. Sus aspiraciones: Ser modelo, casarse con alguien de la altura de Jhonny Deep y vivir en una gran mansión en Beverly Hills.

    -Tenten: Policía del FBI, 27 años. Mujer segura de sí misma, hermosa y fuerte. Nació en Alaska y su lugar de residencia es en Boston. Quisiera trabajar para la CIA, hacer un postgrado en espionaje y formar una familia.

    -Hinata Hyuga: Empresaria, trabaja en la compañía de su padre, médico especializada en oftalmología. Fue Miss USA, es una mujer guapa, tímida e inteligente. Nació en New York y vive en Washington D.C. Sus mayores deseos son: casarse, formar una familia y vivir en Europa.

    -Sabaku no Temari: Profesora de protocolo en una escuela privada, solo para mujeres. Una mujer segura de sí misma, preciosa y educada. Nació en Egipto, y está viviendo en USA, específicamente en Chicago. Le gustan los picnics y las actividades al aire libre.

    -Matsuri: Es estudiante de Harvard, desea ser abogada. 20 años. Guapa y trabajadora.

    -Tayuya: Músico. A sus 25 años ha conseguido iniciarse en el mundo de la música. Sus aspiraciones son: formar su propia banda de rock.

    -Karin: Mesera en un lujoso restaurant en Miami. Bailarina de música latina. 28 años, hermosa y seductora.

    --------------------------

    Quizás, una mujer no sea lo más apropiado para este joven empresario. No hay nada mejor que alguien que te comprenda, y qué no se ponga susceptible en algunos días. ¿Qué tal un hombre? ¿Y, por qué no? Nuestro Uchiha es un bisexual, pero presenta preferencia a los hombres.

    -Naruto Uzumaki: Un rubio ojiazul. Dueño de un famoso restaurante en New York. Tiene un buen cuerpo y también es bisexual.

    -Sai: Un pintor de descendencia Parisina. Le encanta la música clásica y un buen vino en una noche fría. Un hombre sensible y cariñoso. Aunque no lo parezca, es homosexual, pero, de vez en cuando, le atrae alguna mujer.

    -Kiba Inuzuka: Un veterinario amante de los perros. Le gusta ir al gimnasio, es un hombre musculoso y rudo, aunque tiene un lado sensible.

    -Neji Hyuga: Un hombre serio, profesional. Es un agente oficial de la CIA. Ha tenido muchas decepciones con las mujeres, por lo que decidió inclinarse a los hombres.

    -Rock Lee: Un profesor de Educación física. Amante del gimnasio y las pesas.

    -Shikamaru Nara: Jugador profesional de ajedrez y golf. No es bisexual, ni menos homosexual. Estará en el programa por una apuesta.

    -Suigetsu: Es el secretario de Sasuke. Lo ha amado en secreto.

    ---------------------------

    ¿Quién podrá conquistar el corazón de este frío Uchiha? ¿Un hombre, o una mujer?

    ---------------------------

    PRÓLOGO... ESPERO LES GUSTE
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    124
    Re: Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)

    ¡¡WOW!!! Estás loca, ¿Te lo he dicho? En fin, te quedó genial xD
    ¿Tu todavía no superas ese trauma de Tila Tequila, no? Cuándo Tila se quedó con Kristy, en vez, de con Bo. Y Kristy le dijo que no a Tila O.O
    xD Al fic, me encantó el prólogo, creo que va a ser interesante... Uhm, ¿Con quién se quedará Sasuke? (¡CON HINATA O NARUTO!) Kiba veterinario, ¡Qué cosas! No me lo esperaba ¬¬ (Sarcasmo) Suigetsu ha amado a Sasuke en secreto xD Me mataste en esa parte ¡Qué loco!
    Neji se inclinó a los hombres ¡Qué asco! xD >.<
    Pon el primer capítulo pronto, bebe ¡Te amo!
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)

    ???????
    Que es esto??
    asi ya me acorde un reality show
    jeje... pero que buen prologo, se ve que se va a poner interesantisimo.
    por fa pon la conti pronto, bueno, el 1° capitulo
    nunca vi tila tequils (lo pasaban muy de noche), bueno algunas noches si lo vi pero... eso es otra cosa!!!
    Yo quiero saber mas de "Sasuke Uchiha el bisexual"
    jeje... todavia no me hago la idea, por fisss
    conti, conti, conti!!
    la esperare con ansias, y muchas!!
    Bye cuidate
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)

    waaaaaaaaaa
    otra de tus obras maestras!!!!!
    ¿!NANI¡? ¡¿Sasu-kun?! ¡¿bisexual?! asi o mas locko...
    Naru-kun???? tambien??? Neji-san??? tambien???? Sai-kun homosexual????
    nunca de los nunca de los nunca jamases me espere algo como esto...
    pero es genial!!!!!!!!!
    una de... 1...2...3... ¡¡¡¡¡ 5 !!!!
    o Sasu-kun se queda con Naru-kun, con Sakura, con Hinata, con Ino, o con Karin.
    por que no puede ni con Neji-san, ni con Shika-kun, ni con Sai-kun, ni con Lee-kun, ni con Kiba-kun.
    ni mucho menos con Suiguetsu-sama.
    al menos no esta Gaara-sama por que de seguro me esesino!!!!!!
    no exagero para nada!!!!!!
    bueno ojala no te demores en subir el primer capitulo pero que me dejas:
    Intrigada.
    Imprecionada
    Interesada
    In... in...
    confundida!!!!!!
    diablos me muero de la intriga!!!!!!!
    SAYORAAAAAAA!!!!!!!!!
    Ate: Gabyakugan
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)

    Jajajajajajajaja, jajajajajaja. Ok, cuando leí el nombre del titulo no pude evitar leerlo x'D.

    Muy bueno, aunque no soy de las chicas que leen FanFics de Naruto, porque no he visto el animé completo, así que no sé quien es cada quien x'DD. Pero me parecio que hay muchas mujeres y pocos hombres, devió ser un número igual. Y donde dejaste a Kakashi o como se llame, el chico sexy de cabello blanco :babas:

    Muy buena idea basarla a Tila Tequila, adoraba ese programa, si fuera lesbiana me casaria con Tila, es muy linda; ok no x'DD. Nunca imagine a Sasuke de bixesual, anque en un capítulo se besa con Naruto O.o

    Bueno espero ver el primer capítulo. Bye. Besos. Muack...Muack...
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Shot de Amor con Sasuke Tequila (Sasux??)

    Primero que nada; NO ES UN PRÓLOGO. Sólo son fichas puestas a lo bruto...

    Y cuándo pararán de hacer "un fic" con cada reality que aparezca en el mundo? ... btw, eso tendría OoC del bueno. Como quiera que sea al no ser prólogo cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso