un sentimiento y un arreglo bueno este es el primer fic que hago aqui ojala les guste lo hice con unas amigas mias si comento faltas porfavor diganmelas cap 1 : "pensamientos" -dialogo (autora) ****** en la ksa taisho******* En octubre una mujer muy hermosa junto con su esposo esperaban la llegada al mundo de su segundo hijo que seria el que prometieron comprometer con la hija de uno de los empresarios mas ricos de japon . ********* en la ksa higurashi************* una mujer joven estaba en la habitacion junto a su criada de confiansa esperando la llegada de su hija que se comprometeria con el hijo de uno de los empresarios mas ricos de japon . ******** en la ksa takeda*************** un hombre alto lloraba por la perdida de su amada esposa mientras en sus brazos dormia una pequeña niña ********* en la ksa hokusai************** un anciano tenia en brazos a un pequeño niño reciennacido y a sus espaldas estaban sus padre inertes ya que con sus vidas protegieron a sus hijo recien nacido y al anciano que se encaragria de cuidarlo ********* 1 mes despues************** ***** en la ksa taisho**** -izayoi ya vestistes a inuyasha -pregunto inu-no-taisho -no no me deja mucho se mueve -dijo mientras intentaba sujetar a su hijo -recuerda que hay que llevarlo ala ksa takeda para comprometerlo con sango -inu-no-taisho -como alvidarlo -dijo izayoi ******** en la ksa takeda************* -hija quedate quieta -rogaba el señor takeda pero a su hija le parecia chistoso peliar con su papa -por favor comportate que hoy te comprometeras y aunque no entiendas lo que digo espero que de grande eniendas el porque lo hago ************ en la ksa higurashi *********** -señora dejeme cambiarla por usted -dijo la anciana kaede -gracias kaede pero no hace falta yo puedo-dijo sonomi -si usted lo dice -ademas quiero dejarla muy linda para el dia de su compromiso ******* en la ksa hokusai************* -niño del demonio quedate quieto que te tengo que vestir para el compromiso -gritava el monje mushin bueno esto es todo si les gusta me dicen para ponerles el cap 2
Re: un sentimiento y un arreglo Hola me llamo Momo y ya me puedes conciderar lectora ;D! PRIMERA! me agrada! es prometedor, pero creo que puedo hacer unas pequeñitas sugerencias. 1-.en color negro porfis!! yo se,los colores son taan bonitos, pero por ahi hay gente que no ve muy bien, asi que piensa en ellos. 2-.checa la ortografia un poquito ¿vale? 3-.sentimientos, agregale sentimientos a la gente. No te pido que los hagas emo, pero no van a estar pariendo asi como si nada. un ejemplo: una mujer joven estaba en la habitacion junto a su criada(aguas que ese termino puede ofender) de confiansa esperando la llegada de su hija que se comprometeria con el hijo de uno de los empresarios mas ricos de japon . ahora, lo modificamos un poquito y: Una joven mujer estaba en su habitacion, junto a su dama de confiansa. Estaba ansiosa y asustada, esperando la llegada de su hija. Ella, seria la prometida de uno de los mas ricos empresarios de todo Japón. Apoco no cambio? entonces? Ahora, despues de toda mi negatividad, aqui va algo bueno! Me gusta el inico, lo de octubre y la mmujer, ace volar la imaginacion. Ademas de que es prometedor yconfunde un poco, ciertamente interesante.
Re: un sentimiento y un arreglo Este tipo de carteles anunciantes de escenas no son estéticos para el fic, ni para un capítulo. La narración deberías emplear. Ejemplo: Y, no abrevies las palabras; lo correcto es: Casa/hogar/domicilio. El "ksa" elimínalo de tu vocabulario. Las tildes y la acentuación son importantes, ya que éstas dan la entonación precisa a la palabra. Intenta utilizar Word, ayuda bastante con el problema. Usas el forma guión, por favor utilízalo de forma correcta. Suerte.