Un sentimiento escondido (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxHinata, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sentimiento escondido (Naruhina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2005
    Un sentimiento escondido (Naruhina)

    Hola este es otro de mis fics, espero este les guste Sayo!

    En una lujosa mansion, vivia una joven de pelo negro azulado, ojos perla como la luna, y de un color de piel blanca como los copos de nieve que caían en ese época del año y de 19 años, ese era el mes de diciembre la época del año donde hacia mas frio, y donde las familias se unían mas que nunca.

    Menos en su familia, ¿porque? por el simple hecho de que su papa siempre andaba de viajes de negocios y no pasaba mucho tiempo en casa, Hinata tenía una hermana parecida a ella solo que de pelo marrón, ojos color perla como la luna, y cinco años menor que ella y tenía 14 años; Hinata no vivía sola con su hermana puesto que su padre sabía que no estaría todo el tiempo con ella, por eso mando a su sobrino Neji Hyuga a que cuidase de sus hijas; Neji es un joven castaño, de ojos color perla y un año mayor que Hinata quieres decir que tiene 20 años.

    Bueno nos centramos en Hinata, ese día Hinata esperaba la visita de sus amigas Sakura Haruno una joven peli rosa de ojos color jade, y de 19 años, Ino Yamanaka una rubia que tiene el pelo amarrado en una cola, de ojos azul celeste y de 19 años, Tenten Ama una jovencita de pelo marrón y ojos color marrón chocolate y de 20 años, y por ultimo Temari Sabaku No una rubia que tiene el pelo amarrado en cuatro colas, y de 20 años

    -Ding-Dong!- sonó el timbre de la puerta y Hinata corrió bajandolas escaleras para abrirles las puertas a sus mejores amigas.

    -Hola chicas-dijo Hinata con una sonrisa en los labios- pasen.

    -Hola Hinata!-respondieron todas a la vez mientras entraban.

    -Bueno y a donde vamos esta vez?-pregunto Temari.

    -No sé...-respondió Hinata un poco desanimada.

    -Oye Hinata... y como vas con Koru-san?-pregunto Ino tratando de cambiar de tema, ya que sabía exactamente que su actitud era porque su padre jamás se encontraba en su casa, ni en navidad ni en nada.

    -Pues, bien gracias por preguntar-contesto Hinata con una sonrisa fingida, que no convenció a ninguna de las chicas.

    -Chicas he estado pensando hacer una fiesta que tal?-pregunto Sakura, tratando de animarlas a ellas y a ella misma- mis papas me han dado permiso además que no podrán, estar para navidad.

    -MM. excelente idea Sakura! yo estaré en la mismas, mi papa sale por unos viajes de negocios-comento Tenten.

    -Pues, está bien yo no tengo nada planeado para ese día-dijo Temari, un poco desanimada ya que sus padres fallecieron cuando ella tenía 17 años al igual que su hermano kankouro y su hermano menor Gaara de 16 años, y quedaron a cargo de sus abuelos pero como ya crecieron decidieron irse a vivir juntos; mientras Gaara trabajaba en la empresa de su padre como el dueño de la empresa.

    -Hm yo no sé...-Decía Ino, pero fue interrumpida, porque su celular comenzó a vibrar- disculpen ya regreso.

    -Quien abra sido?-pregunto Tenten.

    -Seguro sus padres-contesto Sakura.

    -Quién sabe...-susurro Temari.

    -Porque susurramos? acaso somos chismosas?-pregunto inocentemente Hinata.

    -No!!-gritaron las otras tres-ups jejeje, oh hay viene compórtense normal!

    -Qué te pasa Ino?-pregunto Temari preocupada al ver a su amiga, caminando con la cabeza agachada.

    -Mis padres...no vienen...lo prometieron!-susurro Ino llorando con un tono triste y dolido, pero a la vez con ira y rabia.

    -Ya, Ino no te preocupes-dijo Sakura.

    -Gracias chicas...-decía Ino ya un poco mas recuperada- aunque sea las tengo a ustedes, que son como mi familia.

    -Somos tu familia tontita!-grito Tenten.

    -Digamos que somos tus...mmm tus...-iba diciendo Temari tratando de buscar la palabra.

    -Mejores amigas? familia? pesadillas?-preguntaba Sakura inocentemente.

    -Como que pesadillas?!!-grito molesta Temari, casi que agarraba a Sakura hasta que Hinata interrumpió.

    -Hermanas...-completo la frase Hinata- somos como tus hermanas, mejor dicho tus hermanas perdidas-dijo Hinata con una sonrisa en sus labios.

    En verdad ellas, parecían hermanas se conocían desde que eran pequeñas, ellas se conocían desde los 10 u 11 años.

    -Jejeje si! esa es la palabra!-contesto Temari.

    -Recuerdan el primer día, en que nos conocimos?-pregunto Ino, ahora con una sonrisa.

    -Claro cómo olvidarlo..-suspiraron todas mientras recordaban.

    ***********************Flash Back*********************

    En un colegio se encontraban dos niñas discutiendo, una era una rubia de pelo corto hasta los hombros de ojos color azul y de 10 años, y otra era una niña peli rosa de ojos color jade y de 10 años; también tenía el pelo como hasta los hombros, esas niñas estaban peleándose y gritándose.

    -CALLATE FRENTE DE MARQUESINA!-Grito la niña rubia Ino con furisa en su voz.

    -DEJA INO-PUERCA!!-Grito aun más fuerte la niña peli rosa Sakura.

    -Ya basta!-grito una niña que apareció entre ellas dos- era una niña rubia que tenía el pelo amarrado en cuatro coletas, de ojso verdes y de 11 años.

    -Eh? quien eres tú?-preguntaron Ino y Sakura al mismo tiempo.

    -Temari, me llamo Temari... por que pelean?-pregunto Temari

    -Porque a ella le gusta un chico que me gusta!-gritaron las dos al mismo tiempo, mirándose con furia.

    -Solo por eso? por un tonto niño?-pregunto incrédula Temari.

    -Pues...si... el niño es Sasuke Uchiha!-contesto Sakura.

    -QUE?! Es aun peor es por Uchiha!-grito Temari.

    -S-si-contestaron un poco asustadas Ino y Sakura, por el grito de Temari.

    -Ese niño es un orgulloso, no le paren!! Hay mas peces en el agua...-dijo guiñándoles un ojo.

    -Bueno...-contestó Ino.

    -Dense las manos!! O pobre de ustedes-amenazó Temari con una mirada sádica y de psicópata.

    -H-HAI!-Gritaron Ino y Sakura.

    -Bueno, vámonos si?-pregunto Temari con una sonrisa.

    -Claro-respondieron las dos.

    Cuando iban caminando, se encontraron con una amiga de Temari, Tenten tenía la misma edad de Temari 11 años de pelo marrón, y ojos color chocolate, después de conocerse se dirigieron a otro lugar un poco más alejado de los demás niños pará estar en tranquilidad.

    Cuando ya estaban los suficientemente lejos, oyeron a alguien llorar su primera impresión fue de terror pensaron que sería la llorona o algo así que venía a matarlas, pero se armaron de valor para seguir el llanto y se encontraron con una niña de pelo negro azulado, ojos perla y de 11 años sentada.

    -Oye...qué te pasa?-pregunto Temari mientras le regalaba un pañuelo a la niña para que se secara las lagrimas.

    -Uh? g-gracias-contesto tímidamente la niña- soy Hinata, mucho gusto.

    -Hola soy Temari, ella Sakura, ella Ino, y Tenten, dinos porque lloras?-pregunto de nuevo Temari.

    -Hola mucho gusto, pues...-dijo Hinata- iba caminando por ahí, cuando me tropecé con una piedra y rode hasta llegar al suelo y no me puedo parar, porque me duele la rodilla, creo que me la rompí.

    -Qué?! y por qué no has pedido ayuda?-pregunto preocupadísima Tenten.

    -Pues he gritado, pero mis gritos no se oyen por que se mescla con los gritos de los demás niños que andan jugando-comento Hinata mientras se le resbalaba un lagrima por sus mejillas.

    -Ven súbete en mi espalda, te llevare a la enfermería-dijo Temari, mientras ofrecía a Hinata a que se montara en su espalda.

    -P-Pero...-fue interrumpida Hinata ya que la estaban subiendo a la espalda de Temari.

    -No te preocupes Hinata, para eso estamos las amigas...-dijo Ino con una sonrisa.

    -Para ayudarse cuando más lo necesita una…-comento Tenten.

    -Aunque te pelees muchas veces con ellas-completo la frase Sakura.

    -A-Amigas? quieren ser mis amigas?-pregunto Hinata sorprendida.

    -Ya lo somos a partir de ahora, promesa de amigas!-grito Ino, mientras ponía una mano en el aire para que las demás hicieran una promesa de que serian amigas, pase lo que pase.

    -Amigas por siempre!-gritaron todas.

    ******************Fin del Flash Back*********************
    -Como olvidarlo...-dijeron todas, y asi pasaron toda la tarde hablando de sus aventuras de cuando eran pequeñas, se reian a carcajadas hasta que se hizo muy tarde y tuvieron que irse.

    Chicas tomen por cierto-dijo Sakura mientras le entregaba, unas invitaciones a sus amigas, inviten a cualquiera!

    Excelente Sakura! entonces el 24 de diciembre?-pregunto Ino.

    Si ese dia celebraremos en mi casa navidad-contesto Sakura-pero.. necesitare ayuda de 4 chicas fijate! para que ayuden con los adornos no conoceras a alguien?

    Esta bien Sakura, ayudaremos verdad chicas?-pregunto Tenten.

    Sii-contestaron todas super animadas.

    OKey ya saben, bueno adios!-se despidio Sakura.

    Adios!!-se despidieron todas tomando caminos diferentes.

    Y Asi pasaron los días las chicas ayudaron a Sakura con los preparativos bocadillos, todo debia estar perfecto! y asi fue hasta que llego el preciado día..

    Esta todo listo!-pensaba feliz Sakura mientras revisaba todo de arriba a abajo.

    Cuando derepente alguien toca la puerta y para su sorpresa son.......

    Bueno hay les dejo el primer capi, espero les alla gustado buenop adios!!
    Sayo!!


    Bueno espero les allas gustado el primer capi comenten por favor!! Adiós!!
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sentimiento escondido (Naruhina)

    holaaa
    guau te quedo muy muy lindo
    que lindo cuando recordaron la vez que se conocieron ;) que tierno
    ahh pero las chicas no pueden estar con sus padres en navidad pero bueno..
    para eso estan las amigas para estar siempre unidas!!
    y ademas hinata lo dijo son como hermanas jeje
    bueno...
    nos vemos!!
    sayonara :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso