Un sentimiento equivocado [Sakura & Yukito]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Karilyn, 10 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karilyn

Karilyn Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    392

¡Hola! :) Este es un pequeño Drabble que me vi en la necesidad de publicar. Es bastante sencillo, pero sigue siendo de mi agrado. Espero que lo disfruten leyendo tanto como yo disfruté escribiéndolo :).

Un sentimiento equivocado.

Yukito sonríe mientras sus orbes obscuros se pierden en la laguna que le lega un entrelazo de nostalgia y alegría sobre el aventurero pasado que había llegado a vivir. Él es amable, sincero, bondadoso, todo lo que cualquier mujer querría. Por cada parpadeo que emite, regala miles de esperanzas a chicas que quisieran estar a su lado.

Sakura es dulce, cariñosa y muy querida sin dudarlo ante muchas personas. Por momentos observa a ese hombre que se encuentra a unos metros de distancia de ella mientras sus pupilas se pierden en un mar de sentimientos. Creyó amarlo hace mucho tiempo, pero se equivocó grotescamente y esa melancolía que produce el pasado aún sigue presente a pesar de que el tiempo ha pasado volando como un pelo fino y frágil en el suave viento de primavera. Ahora no cabe duda de que no hay otro hombre que agite su corazón como aquel chico de China que de vez en cuando tiene la bendición de poder ver, abrazar y besar tan despacio como para hacer que el cuerpo de ambos se estremezca.

Yukito y Sakura no son tan distintos después de todo. Ambos saben cómo amar, a quién y cómo expresar ese sentimientos de la manera más sincera. Sin embargo, por un fino lazo de tiempo sus almas estuvieron unidas muy especialmente y ella quería que el chico de cabellera gris fuera quien es ahora su novio, Syaoran.

Todo el mundo creía que ellos terminarían juntos, regalándose sonrisas y gestos completos de amor. Incluso Eriol sabía que ellos dos deberían haber vivido felices para siempre, como los cuentos de hadas del pasado lo narraban. Si de algo no hay duda, es que ellos estaban destinados a ser, debían ser, tenían que ser, pero no fueron; y todo porque Cupido les hizo una mala jugada a ambos, clavando sus majestuosas flechas en sus corazones pero para que suspiraran por otra persona.

Espero que les haya gustado ;)

2.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sentimiento equivocado [Sakura & Yukito]

Me gustó mucho, la narración es entretenida y se expresan los sentimientos con facilidad, ademas que el tema es algo que siempre me habia llamado la atencion. Yo desde un principio quise que Sakura quedara con Yukito, me costo aceptar que al final quedo con Shaoran y aunque hoy en dia amo el Shao-Saku todavia sigo sintiendo un poco de inquietud por lo que hubiese podido pasar entre Yukito y Sakura.

3.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Greetings.

Me gustó mucho su drabble. La narración me pareció más buena que muchas que he leído. Ya que la gran mayoría siempre son secas y no tienen mucha variedad de palabras. A mi también me pareció desde que veía CCS cuando era pequeña y me dio esa impresión de que Sakura y Yukito terminarían juntos. Es algo pedófilo (?) pero por mí valía.

Otra cosa es que me pregunto, si Sakura está con Syaoran, ¿con quién está Yukito? Tal vez lo mencionó en el drabble y no me di cuenta. ._. Es que a veces soy algo descuidada.

En fin, siga escribiendo drabbles hermosos, señorita. Este me pareció muy bueno y estoy segura de que el próximo será mejor. :)

¡Nos vemos!

4.  
    siberian

siberian Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Exclente la manera en la q narras. Es la primera vez que leo algo de esta pareja pues nunca me llamó la atención (sin ofender a las demás) ya que siempre supe que Yukito sentiría algo por Touya =P
    En fin, te quedó muy bien el drable ;)

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Algo que definitivamente me gustó fue el último párrafo, porque si bien yo considero que no estuvieron destinados, si no que fue un mal cálculo, porque en los sentimientos no se impone nada, sí me hizo creer que ellos estaban destinados a estar juntos.

Cargando...