Un segundo [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 3 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un segundo [TRC]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    532
    Un segundo [TRC]

    este es un drabble que escribi para un concurso el cual Pami ganó en buena ley (bien hecho niña ;)), la palabra era Lucidez...

    Un segundo.​

    Mi mente se encontraba muy confundida. Aún no podía entender lo que había sucedido. ¿Cómo es posible pasar de la felicidad a la más terrible desgracia? No sólo mi mente no lo entendía, sino tampoco mi alma.

    Recuerdo cuando mi padre murió debido a un derrumbe. En ese entonces yo apenas era un niño, pero en medio de esos crueles momentos, mantuve mi lucidez y decidí seguir con el trabajo que él había dejado. Yo sé que mi papá lo hubiese querido así.

    Pasaron varios años, los cuales me sumergí en la investigación que dejó inconclusa mi padre, y cuando creí que ya estábamos cerca de encontrar la verdad, una desgracia aun más grande invadió mi existencia: podría perder a la persona más importante de mi vida.

    Con la princesa del reino siempre fuimos amigos pero, mientras los años trascurrían, empecé a notar que un sentimiento dentro de mí crecía cada vez más. No lo entendía, hasta que ese día alguien desconocido nos atacó. ¡Nunca pensé que dentro de las ruinas, donde pensé que estaríamos seguros, casi la perdí para siempre!

    Unas alas blancas emergieron de ella mientras un misterioso vórtice intentaba llevársela. Alcancé a sujetarle una de sus manos con todas mis fuerzas, de ninguna manera la dejaría sola. Entonces sus alas se rompieron y miles de fragmentos se dispersaron velozmente, como cometas en el firmamento. La princesa cayó en mis brazos: sin conciencia, fría, casi sin vida.

    La sostuve entre mis brazos cuando sus recuerdos se dispersaron en el infinito. No dejé de hacerlo cuando el sacerdote real nos envió con la única persona que podía ayudarla. No la alejé de mis brazos aún cuando la bruja de las dimensiones me propuso las condiciones de su rescate: perder los recuerdos que tenía ella de mí o perderla para siempre.

    Entonces comencé a recordarlos a todos, desde aquel día cuando la conocí. Apenas era un niño cuando mi padre me llevó ante la presencia del rey, que era un imponente hombre con una mirada amable. Ella me observaba a lo lejos, escondida detrás de una columna, pero desde ese momento siempre estuvo para mí, aun cuando no le correspondía.

    Me alegraban esos pequeños detalles, como la comida que me llevaba y que ella misma preparaba. Me divertían sus rabietas que montaba cuando su hermano, el príncipe y ahora rey del país, le fastidiaba. Supongo que era su manera de demostrar que le importabas. Pero sobre todo me fascinaba verla sonreír, ya que su sonrisa me hacia feliz.

    En esos momentos desesperantes, un segundo de lucidez llegó a mí: la amaba y haría lo que fuera para salvarla. Así que, con la princesa entre mis brazos, salió disparada la palabra con que iniciaría un viaje sin retorno: Acepto.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un segundo [TRC]

    Fue interesante. Realmente no sabemos qué puede sentir pero nos imaginamos algo: no fue agradable.
    Has mejorado mucho.
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un segundo [TRC]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    23
    Re: Un segundo [TRC]

    Y eso que no fue lo mejor que hice xD
    pero viniendo de tu parte niña, gracias =3
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [TRC]

    Aw... Syaoran :sweet:

    Ok. tengo un truma xD

    Me gusto mucho, en un segundo, pasaron muchas cosas por su mente, a mi por lo regular me toman varias horas recordar todo lo que me ha pasado x'D

    Me parecio muy bueno y sin más exelente drabble ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso