Harry Potter Un Secreto Compartido [Drarry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lady Stanley, 22 Marzo 2010.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Secreto Compartido [Drarry]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1072
    Un Secreto Compartido [Drarry]

    Bien :D es la primera vez que hago un Yaoi y la verdad no sé muy bien como me quedará. Esperó que me den sus opiniones y esperó que les guste.


    Un Secreto Compartido
    (Drarry)
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Pov. Harry
    Aún recuerdo la primera vez que te vi, en mi primer año de Hogwarts fue cuando te consideré un escuincle inmaduro. Siempre burlándote de mi mejor amigo Ron Weasley y yo siempre defendiéndolo.

    O aquella ocasión en la que insultaste a Hermione por que sus padres son muggles. Y siempre los defendí y no me arrepiento de ello, pues son mis amigos. Siempre me causaste problemas y por eso te desprecié en su momento.

    No te culpó en estos momentos de nada por que raramente he tenido la sensación de verte cada momento del día. Aunque sea para hablar contigo no me importa pelear, aunque sea para escuchar tu voz. Eres el tormento de mis sueños Draco Malfoy, ese cabello rubio y ojos tan verdes como esmeraldas. ¡Mírame estoy de idiota por tu culpa! Ni siquiera le he dicho a mi mejor amigo este sentimiento, tampoco a Hermione puesto que seguramente me dejarían de tratar por igual. Puede que no se lo digan a nadie pero alguien más nos puede escuchar comenzando rumores hasta que llegara hasta tus oídos.

    Simplemente creo yo que es mejor guardar todo esto en secreto y nadie saldrá perjudicado por mis estúpidas emociones.

    ¡Me estoy volviendo loco puesto que estoy a punto de salir con Cho y yo aquí pensando en ti! ¡Esto me aturde!

    -Buenos días Harry—escuchó a mi amigo Ron que se levanta temprano como siempre para darse una ducha y no llegar tarde a clase. Hoy tenemos clase de pociones con el profesor Snape. Si llegamos tarde tendrá una excusa para quitarle seguramente 10 puntos a Gryffindor.

    Terminó con mi aseo personal y me alistó, tengo la rara sensación de arreglarme correctamente.

    Fin Pov. Harry

    Pov. Draco


    Simplemente me preguntó por que esta sensación al que yo consideró mi enemigo. ¿Por qué precisamente tenía que ser San Potter? Es lo que me molesta, si tan solo no me perdiera en sus ojos azules cada que lo veo todo sería como siempre...

    Ellos serían los “Sangre sucia” y listo así estaría todo bien. No tendría mayor problema pero todo esta en mi contra por ese estúpido de Potter. No le culpó por que ha cautivado mi corazón, aunque se que suena raro y se ve no me intereza mientras nadie se enteré de lo que estoy sintiendo por ese León de Gryffindor.

    A pesar de ello sigo siendo yo una serpiente de Slytherin por eso tampoco puedo estar al lado de ese muchacho. A aunque me critiquen Potter se ha convertido en mi “príncipe”.

    Caminó directo hacía el salón de pociones con el profesor Snape, pues si llegó tarde lo más seguro es de que me dejará demasiada tarea. Corro por que se me hace tarde pero siento como chocó con alguien. Levanto la mirada muy molesto y veo con quien me he topado.

    Tengo a Harry Potter bajó mi cuerpo y nuestras capas son lo que impide el contacto directo con nuestros cuerpos. Debo admitirlo la vista es cómoda y exactamente veo como “mi príncipe” esconde la mirada. Rápidamente percibo como las mejillas comienzan a tornársele de un color rojizo bajito pero lindo a mi vista

    -¿Te quieres quitar Malfoy?—aún tenía la vista en otra parte, no me quería mirar y eso me hacía sentir de cierta manera mal pero me hacía sentir también arrogante.

    -¡Ni quien quisiera estar sobre ti Potter!—ocultó mi gran interés por mi enemigo para que no descubra lo que me provoca el estar sobre el de esa manera; me levante poco a poco de encima y lo ayudé a levantar sus cosas. Curiosamente me agradeció cordialmente y entró seguido de mí a pociones.

    Desafortunadamente llegamos tarde y Snape nos puso un castigo. Teníamos que limpiar el aula después de clase. Aunque me molestó llegar tarde por culpa de ambos en cierta manera estoy feliz por poder estar aunque sea un rato a solas con mi príncipe.

    Ring... Ring....

    Tocan para salir y veo como Harry esta molesto por tener que quedarse aquí a limpiar el cochinero que acaban de hacer los de Slytherin y Gryffindor. Yo tampoco estoy muy de acuerdo en eso pero a trabajar. Tomo un trapeador y con mi varita lo dirijo para que haga su trabajo. Sencillo es pero Potter simplemente esta sentado mirando como hago el trabajo, tengo que admitir que su mirada asesina me pone bastante nervioso pero no importa sigo trabajando.

    -¿No piensas ayudarme Potter?—le pregunté tranquilamente pero como siempre altanero.

    -Tu lo provocaste Malfoy así que hazlo solo—ni siquiera me miró eso en una manera pequeña me dolió y me hizo rabiar. Le di un cubetazo y me miró molesto al igual que yo.

    -Pues ahora me ayudas estúpido—le dije y no tubo más remedio que ayudarme si no quería otro golpe. Curiosamente sentí su mirada en mi y voltee a verle para encontrarme acorralado en la pared del salón.

    Fin Pov. Draco.

    Pov. Harry.

    Por fin lo tengo acorralado, estoy tranquilo pero siento como mi corazón y el de él palpitan rápidamente. Voy acercando mis labios a los suyos que gustosos me invitan a probarlos. Terminamos de unir nuestros labio y se funden en un beso.

    A pesar de ello quiero repetirlo por que me agrado. Veo a Draco tranquilamente y acarició su mejilla y le susurró al oído.

    -Será nuestro secreto compartido—y lo vuelvo a besar con algo de ternura y pasión a lo que el corresponde y ahora se por que ese interés en Draco Malfoy.

    ~ Fin ~
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Secreto Compartido (Harry Potter) [Drarry]

    Sencillamente me traumastes Nagumi.

    xD

    Morí al leerlo pero creo que con un poco de terapia se me ira xD

    ----------------------

    No note errores y te quedo bastante bien pero muy confuso ya que cambiastes de narrador cada 2x3 xD

    Espero otro fic tuyo (no tan traumatico como este) ;)

    Beshitos!!! :)


    :Besos:
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Secreto Compartido (Harry Potter) [Drarry]

    Gracias... a lo de la ortografía
    aun no me considero yo con
    un 10. Por que a veces si me pasa
    uno que otro error de dedo,
    jaja ¿Cómo que traumatica? O.o
    xD no entendí ese punto

    De todas maneras muchas gracias por leer.
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Secreto Compartido (Harry Potter) [Drarry]

    Nadie puede ser un 10 en ortografía. xD

    Y lo de traumatico fue que lo leí con una amiga y ambas somos Fanaticas de HP. Me traume por que no comprendo el Drarry... Prefiero el Dramione, u otros...

    Sin ofender a llos fan's Drarry.
     
  5.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Secreto Compartido (Harry Potter) [Drarry]

    Wah... esta muy bien hecho, solo que, somo dijo Solsticio, deja un poco traumada, pero, nada que no se cure con una buena terapia.

    Pero, estuvo bueno, muy bueno, jip.

    Atte:
    IO xD
     
Cargando...
Similar Threads - Secreto Compartido [Drarry]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    471
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    862
  3. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    917
  4. Kathya

    Harry Potter Secreto

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    431
  5. Dann
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,149

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso