Un romance historico

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por beel saku, 22 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    beel saku

beel saku Guest

Título:
    Un romance historico
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    480
    Holis!! vengo q publicar mi primer fanfic no sean muy duritos porfis...
    Espero que les guste :D
    Un personaje esta inventado y a Sasuke le puse Saske para variar.

Personajes: Saske Uchiha
    Ino Yamanaka
    Kiba Inuzuka
    Sakura Haruno
    Akamaru
    Akira

Un romance histórico

En una hermosa tarde, una niña, ninja, llamada Sakura Haruno paseaba en un bosque cuando de pronto…escucho grito...
    -¡Sakura, ayudame! Soy Saske.- dijo el chico, amigo de Sakura, que gustaba de ella, su amor era como un amor imposible, también era un ninja.
    -¡¿Dónde estas?! Allá voy –Dijo preocupada Sakura.
    Saske estaba en el mismo bosque donde Sakura paseaba.
    Un perro, Akamaru, un cachorro travieso, mascota de Kiba un Ninja que tenía los sentidos de un perro y se podía transformar en un perro; estaba encima de Saske tratando de lamerle la cara ya que hace tiempo que no se habían visto.
    Akamaru

-¿Esto es broma o qué?-dijo sin sentido Sakura.
    -Bueno, es que Akamaru me parece un poco temible- dijo Saske sonrojado al ver la hermosura de Sakura.
    -¡Aaay, Saske, eres raro!- dijo Sakura, ayudándolo.
    -Gracias, Sakura-dijo Saske con dulzura- pero antes hay que llevar a akamaru con Kiba para no se preocupe.
    -Exacto- dijo Sakura- pero hay un problema, ¿sabes donde es su casa?
    ¡¿ERES ZOPENCA O QUE?!- grito Saske- Akamaru sabe donde es su casa, ya que puede hablar con las personas y tiene buen olfato.
    -Bueno, no perdamos tiempo.-dijo Sakura.
    -Akamaru, llevanos hasta tu casa- dijo Saske.
    -“Si”- afirmó el perro.
    Los tres se aproximaron hacia la casa cuando de pronto se encontraron con una perrita llamada Akira a la que Akamaru quedó perdidamente enamorado de ella, fue un amor a primera vista
    -“¡¿Qué miras?!”- se molestó Akira.
    -“Lo siento, es que me sorprende verte porque no he visto una perrita tan bonita desde el día en que nací”- suspiro Akamaru.
    -“Aayy no me hagas sentir linda”-presumió Akira.
    -¿De que estarán hablando Akamaru y la otra perrita?-preguntó Sakura.
    -“¡Se llama Akira!-suspiro el perro con tono enojado.
    -Perdón, Akamaru- se río Sakura.
    Akira al escuchar que Akamaru la defendió “literalmente”, sintió cosquillas en la panza.
    Los dos se miraron y se acercaron. Luego Akamaru le afreció acompañarlo hasta su casa.
    Kiba los recibió a los tres y luego…
    ¿Quién es esta perrita?- se rió Kiba.
    -“¡AAAAAAAYYYYYYYY!, ¿de vuelta lo tengo que decir?-gritó desesperadamente Akamaru- “tranquilo Akamaru, no te enojes”…. Bueno se llama Akira, y para aclarar no me gusta.
    -Mmmm, ¿seguro que no te gusta, y, quién te preguntó?
    -Ehhh, yo… ¡Esta bien, confieso! Me gusta- Se sonrojó el perro.
    -Mira que nosotros existimos, eh?- dijeron al mismo tiempo Sakura y Saske.
    -Bueno, ¿quieren ir al bosque, asi hablamos?-dijo Kiba.
    -Ok no tengo problema, ¿y ustedes?

---Continuara---

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    muna uchiha

muna uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho pero akamaru habla mejor dicho los perros hablan me gusto de verdad pero cuando vallas a escribir sasuke escribe bn porque no importa si lo varias lo importante es q lo escribas bn y usa guion largo aprenderas como hacerlo de verdad me gusto y para la conti trata de hacerlo algo largo pero ni tanto no quiero q te tomes mi comentario a mal solo lo hago para q aprendas y crezcas como una buena escritora y de verdad esta muy bn para hacer tu primer fic ok espero cuando hagas la conti me avisas grax por la invitacion
    besos y sayoooooo

3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jjajajaja si que es algo novedoso lo de los perritos, así que en ese modo, ¡felicidades!, acabas de hacer algo muy original xD, buen trabajo, y no seré muy dura contigo, pero gracias por invitarme, aunque disculpen mi poca disponibilidad.
    Ok, muy bien, pero me parece que hay un cierto Ooc en Sasuke, (Ooc es una personalidad no correspondiente en algún personaje) así que cuidado con eso porque él, no simplemente quedaría impactado por la belleza de Sakura.
    En cuanto a la trama, bueno, no sé si pienses extenderla, pero está bien del modo en que lo planteas, aunque ten mucho cuidado porque tu narración es muy escasa y definitivamente necesitas mejorar muchísimo tu ortografía.
    No es fácil, pero lo lograrás.
    Por lo que mi consejo es que practiques primero antes de escribir, es decir, necesitas describir más las cosas y los acontecimientos, un poco más detallados sin llegar a exagerar. Además tu puntuación sin ofender no es muy buena, recuerden que en el español, se utilizan los dos signos de interrogación y exclamación correspondientes, y que nuestro idioma no es como el inglés.
    Pero sin duda, mejorarás, si es tu primer fic.
    Suerte y saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso