un romance de iluciones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nandy, 1 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nandy

nandy Guest

Título:
    un romance de iluciones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    918
    un romance de iluciones

¿ Pero, qué es lo que estoy viendo?- se pregunto un chico pelirrojo sentado en un árbol a orillas de un lago, a la salida de konoha- ¿será un ángel?
    El chico se acerca sigilosamente para no interrumpir la divina danza de la chica. De lejos se veía como danzaba sobre las aguas del cristalino lago. La miraba y la miró toda la noche y pensaba - ¿qué estoy haciendo? No me puedo mover y además siento algo dentro de mi, muy dentro que me impulsa hacia ella ¿qué es esto?¿es acaso esto el amor? No puede ser, yo ¿enamorado?
    sin duda era eso, en los pocos sentimientos que gaara conocía, este era nuevo, era muy fuerte, era algo que lo hacia sufrir pero al mismo tiempo lo hacia feliz, tan feliz que sin el no vivía, no podía, quería que esto sea mas que ilusiones. El pensó en como era la chica; tenía el cabello largo, no era muy alta ni tan baja, su cuerpo era, era perfecta; recordaba unos bellos ojos perla, posados en una pálida piel, un poco mas abajo que ellos se encontraban sus labios, eran de un rosa tímido, los cuales completaban su perfecta cara, esa figura que dejo a gara tan ilusionado, soñando como se sentirían esas manos junto a las suyas, esos labios rozándose con los de el y esos ojos posados en los suyos.
    Gaara no soportaba mas, tenia que decírselo, pero, havia un problema ¿quién era es chica? Sabia como era pero nada mas. El se pone a pensar a orillas del cristalino lago, quien seria ella. Camino alrededor de las aguas, pensando, pensando y se dio cuenta de algunas pistas:
    1. la chica tenia ojos perlas, los cuales pertenecen a la familia hyuuga
    2.tenia mas o menos su edad
    3.chicas de su edad, con el cabello azul y que sean de la familia hyuuga, havia solo una
    y ahí se dio cuenta, la dueña de sus ilusiones, de sus deseos, la que le dio tanta felicidad y al mismo tiempo tristeza por no tenerla era...
    ahí fue cuando gaara empezó acorrer, tenía que decírselo, ya que el día siguiente partiría nuevamente a suna y no la vería en mucho tiempo. Corrió y corrió, entro en la mansión hyuuga y la busco, fue al fondo, donde havia un hermoso jardín y allí la vio, pero no estaba sola, estaba con alguien mas, gaara los miraba para saber de que se trataba esto, pero, ya no era necesario, los dos chicos se acercaron, cada vez mas, hasta chocar sus labios en un cálido y apasionado beso, gara no reacciona a decir nada solo murmuro- hinata – el nombre de su amada, quedo flotando en el aire para quedar olvidado, sin ni siquiera a ver sido escuchado. Gaara logro ver a un chico rubio, que vestía ropa negra y naranja. Solo conocía a alguien de konoha que vestía así y ese alguien era su gran amigo naruto. Gaara no podía culparlo ya que el no le havia contado lo del lago. Gaara no tenía nada que hacer, todo era en vano y seguir amándola tan bien, no podía tenerla y menos ahora, ya que es la chica de su mejor amigo, solo le queda volver a suna y tratarla de olvida. Cosa muy difícil, porque en su cabeza quedo flotando, su nombre y sus interminables preguntas, las cuales ya no se podrán contestar. Gaara trataba de adivinar, como se sentiría ser rodeado por sus brazos, como seria ella al despertar en la mañana, a que sabrían sus labios... pero ya no podía hacer nada, solo podía felicitar a Naruto, por conseguir su amor deseado, por tener a alguien tan maravillosamente bella como ella, a alguien tan única.
    Al día siguiente gaara partió, siendo saludado por todos sus amigos y ahí estaba ella, sonrojada como siempre, con sus bellos labios, su tímida voz, su reluciente cabello y lo mas bello de ella, sus ojos perlas que reflejaban dulzura, esa dulzura que a gaara lo mataba de deseos, gaara la miro con ojos de desilusión. hinata sin entender nada, se entristeció al ver la mirada del kanzekage, el que amaba, pero no se animaba a contar y ahora eso nunca sucedería, ya que para eso, tendría que dejar a naruto, el que fue su primer amor y¿ para que?, para ser rechazado por el kanzekage de la arena, por su único gaara.
    Así este amor no pudo ser, aunque ambos lo querían, solo por temor al rechazo y a la humillación, se olvidaron de todo, se olvidaron de aquel bello amor, ese amor al que no conocían, pero que siempre lo sentirán y aunque nadie lo sepa, compartirán un romance, un romance de ilusiones, el cual no existe mas que en sus sueños

2.  
    ana hyuga

ana hyuga Guest

Título:
    un romance de iluciones
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    79
    Re: un romance de iluciones

olaa,
    soy la primera, weeee,
    esta muy lindo,
    tiene mis personajes Favoritos,
    Gaara y Hinata,
    ps no son mi pareja favorita pero
    amo a Gaara a si que me encanta tu ff,
    y la trama esta rr guena,
    me gusto continualo prfa,
    chao.

3.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

si esta muy buena lo que importa es que gaara salga en el ff y que la historia sea buena me despido y espero anciosa chao amiguis.besos

4.  
    haremotoyami

haremotoyami Guest

Título:
    un romance de iluciones
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    23

ola esta lindo me gusta hinata y gaara espero que ponga la conti estare esperandola bay bay

5.  
    Sakuramy

Sakuramy Guest

Título:
    un romance de iluciones
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    29

Igual mente, esta genial la historia.Yo tambien amo a Gaara pero tambien a Sasuke... Sigue la historia que te esta kedando preciosa.

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bien primero que todo, separa los párrafos para que sea mas fácil de leerlos. Los nombres de los personajes llevan la primera letra en mayúscula al igual que los apellidos, encontré uno que otro error de ortografía ejemplo “havia”—> había. Te aconsejo que la próxima vez pases el escrito por Word el te ayudara tanto en la ortografía como en la acentuación…y antes de subir una historia o un capitulo, debes leerlo por lo menos dos o tres veces para que verifiques los errores que cometes.
    Creo que es todo, espero que estos consejos te sirvan de algo y no te molesten. Por cierto lo que esta marcado en rojo es lo que corregí.

7.  
    nandy

nandy Guest

Título:
    un romance de iluciones
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    27

perdon chicas pero si lo continuo va a cer mucho tiempo ya que no se como y no tengo mucho tiempo

8.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

bueno te recomiendo que le envies un MP a Pami informandole que ya no quieres seguir el fic, y dile que cierra esta discusion.

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Cerrando discusión.
    Si deseas continuar, me envías un PM y la re-abro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso