Un roba sueños (sessxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Shira-chan, 15 Diciembre 2014.

  1.  
    Shira-chan

    Shira-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un roba sueños (sessxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Hola soy shiara este es mi primer fanfic, acepto todas sus críticas porque es para que yo mejore y ustedes sigan leyendo esto.

    N/A: Todos los personajes le pertenecen a RUMIKO-sensei y si so pudiera elegir uno eligiría a mi sexymaru. No las aburro mas y empecemos. ;)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    PRÓLOGO

    En el sengoku ( así creo que llama si no es corrijanme) las cosas no cambiaron tanto.

    El grupo liderado por un youkai de largos cabellos plateados, ojos ámbares , una niña humana y un youkai de bajo rango continuaba con su búsqueda del híbrido llamado Naraku, ya que este había osado engañar a Sesshomaru "El gran lord de la tierras del oeste" por su perdida de un brazo que le fue cortado gracias a Inuyasha su medio hermano.

    El grupo que lo lideraba un híbrido de cabello plateado con ojos ámbares y unas orejas de perro, una exterminadora de youkais, un monje libidinoso, un pequeño youkai zorro y una gata que se transforma en tigre( no se como se llama) y una joven miko.

    La historia comienza cuando nuestra miko tuvo una fuerte batalla con Naraku sin ayuda de nadie, pero como no pudo ganarle el la encerró en su castillo y todo el grupo la busco y cuando la encontraron ella no los reconocío si no los ataco y el que mas recibió los impactos.

    La transformación que le provocó naruku fue que la transformo en una persona sin sentimientos solo con odio y recuerdo inventados, como un youkai presencio la batalla y se la llevo y hay es donde comienza cuando las esperanzas y sueños de una joven se van para poder encontrar a la persona que se los borro, con la ayuda de un frío youkai podrá encontrarlos o crear nuevas ¿Pero el la ayudara o la enamorara? pasen a leerlo y lo sabrán.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Einsamkeit

    Einsamkeit Einsamkeit

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Hola, he visto tu prologo, en realidad no soy mucho de las que comenta pero haré lo mejor.


    Debes estar muy emocionada por ser tu primera historia, yo también lo estuve y era tanta la emoción que olvidé verificar la ortografía. Eso pasa mucho, así que no te preocupes. Lo que noto es que:

    1-Te faltan muchos acentos, recuerda que la mayoría de los verbos en pasado traen una tilde, por ejemplo: buscó, atacó, presenció.

    2-Hay muchos “el” a los que le hace falta el acento.

    3-En recomendación, para escribir una historia y atrapar al lector debes tener en claro los nombres de los personajes, le da una guía a la imaginación de quien lee para no perderse en la narración.

    4- Los hechos no son muy claros, hace falta mejor manejo de la puntuación: punto seguido (.), punto y coma (;), comillas (“”), etc.


    Estoy segura que será una gran historia, solo ten cuidado en como manejas tu escrito y dale una revisada antes de publicarlo. A veces una leída en voz alta sirve de mucho. Léelo con calma y pausas, veras como todo mejora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Ante todo muy bunas noches :)

    Espero que no sea demasiado tarde para comentar.

    Pues como dice Einsamkeit: Debes estar muy emocionada por ser tu primera historia, yo también lo estuve y era tanta la emoción que olvidé verificar la ortografía. Eso pasa mucho, así que no te preocupes, por que tan solo es el prologo. Así que no te desanimes.

    Me gusta mucho tu trama. Espero que la continúes, espero el capitulo.

    Nos vemos bye :3
     
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues me quedaré esperando tu primer capítulo, ya que en sí solo nos diste una partecita de tus ideas para empezar a saborear la historia.

    Me pregunto de qué tratará, o sea, qué rumbo tendrá la historia, cómo manejaras las situaciones y la parte romántica que en sí nunca falta cuando se trata de Inuyasha, jaja.
    Sobre los errores ya te los mencionaron arriba, solo me queda agregar que cuando publiques el primer cap no olvides de hacer luida la narración para que se vuelva más cómoda la lectura.

    Espero con ansias tus mejoras al igual que tu imaginación en letras.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso