Un regalo magico, un lazo que nos une

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1915
    Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola girls, estoy aqui nuevamente con un nuevo fanfic, como
    siempre de mi pareja favorita espero que les guste y opinen
    del comienzo de esta nueva aventura, agradezo a mi onee.san
    (ryoma-ryoga) por su colaboracion con el titulo de esta historia,
    sin mas que decir lean tranquilamente el capi xD :


    Capitulo 1: Un nuevo año para Seigaku


    El sol iluminaba las calles de Japón, las flores florecían en esa estación del año, los pájaros cantaban anunciando un nuevo día, las personas caminaban a esa hora de la mañana para ir a su trabajo y algunos estaban en camino de levantarse, o al menos eso deberían hacer.

    Pero nos ubicaremos más en la habitación de un joven prodigio o conocido por mucha gente, si hablo de Ryoma Echizen, el ambarino hijo del tenista Samurai, Nanjiro Echizen, que dejó hace mucho tiempo jugar tenis y ahora su hijo como él le dice: Hijo del demonio seguirá sus pasos, pero no por su padre o un cariño especial a él sino por el gran deseo de derrotarlo el mismo, pero no nos centraremos en esa parte de la historia ya que hoy será un nuevo comienzo para Seigaku, un nuevo año y además la sorpresa de que el ambarino volvió por la promesa de Tezuka y también por el hecho de que su padre y madre quisieron volver.

    Karupin, un gato Himalaya, caminaba por la habitación maullando tratando de despertar a su querido dueño de ojos ambarinos, pero viendo que este no le tomaba atención alguna o simplemente se daba la vuelta optó por subirse a su cama.

    -Miau- maullaba el gato en la cama, para ser más preciso en el estómago de su dueño
    -Déjenme dormir- respondio el ambarino empujando al gato hacia mas abajo
    -Miau- volvió a maullar Karupin, pero esta vez lo que hizo fue meterse debajo de la sabana de su frio amo
    -Karupin-suspiró ryoma, pero no hizo nada para sacarlo ya que seguía aun con sueño y nuevamente se dió la vuelta, pero esta vez abrazando a su gato

    En la sala sus padres ya estaban despiertos, Rinko cocinaba el desayuno, Nanjiro leía como siempre sus revistas pervertidas, claro que escondiéndolo con el periódico sino un destino que no le gustaría le esperaría, Nanako bajo de su habitación con un vestido lila un poco mas arriba de las rodillas y un chalequito celeste.

    -Tía ¿aún no se despertó ryoma?- preguntó su sobrina viendo que era el único que faltaba en la sala
    -Aún no ha despertado, ¿puedes ir por mi Nanako?- preguntó Rinko ya que ella estaba ocupada con el desayuno y vigilando a su esposo con la risitas de satisfacción que daba por el “periódico” que leía
    -No hay problema tía- respondió la joven de cabellera azul amablemente

    La joven sobrina subió a la planta alta dirigiéndose a la habitación de su desordenado primo, tocó una vez, pero nadie respondía; intentó nuevamente sabiendo que era inútil, finalmente optó por la tercera opción que le quedaba: Entrar sin permiso, pero por su bien.

    -Si que esto es un desastre-pronunció la prima viendo aquella habitación
    -ZZzzZZ-roncaba el joven de pelos verdeceos
    -No se como mis primos puedan estar asi en su habitación-decía la joven viendo pelotas de tennis por el suelo, raquetas a montón, una en cada lugar de la habitación sin mencionar los famosos tenis de su primo que estaba uno a lado de la tele y el otro par a lado de su cama, sin prestarle mucha atención a aquello caminó hacia su primo-¿Ryoma? ¿Ryoma?-decía Nanako moviendo el hombro de su querido primo
    -ZZzzZZ- roncaba el ambarino aun seguía durmiendo y aun mas su gato lo acompañaba a coro
    -No me queda otra opción, usare el método de ryoga-decidió la prima del ambarino saliendo del cuarto para dirigirse a la habitación del hijo mayor Echizen

    La joven de cabellos azules entro al cuarto de su primo mayor que no se encontraba en ese tiempo con ellos ya que decidió quedarse en EEUU un buen tiempo, vió que aquel cuarto estaba ordenado pero todo gracias a que el dueño no se encontraba…camino hacia la cama buscando su objetivo, no lo encontró asi que se dirigió aquel catre que estaba al frente de la cama, buscó en los cajones hasta que por fin encontró el alarma que utiliza Ryoga para su querido hermano menor, volvió a la habitación del ambarino frio y entonces empezó con la alarma.

    -¡Nanako!-se escuchó gritar desde la plata de arriba
    -Otra vez el método de Ryoga-susurró Rinko desde la cocina
    -Se le esta haciendo costumbre-dijo Nanjiro sin despejar la vista de su querido y apreciado “periódico”-la próxima lo haré yo-susurró su padre contento al querer molestar a su apreciado hijo
    -Ni lo pienses Nanjiro-dijo la madre del ambarino enojada y con un cuchillo en la mano ya que se encontraba cortando las verduras
    -Tranquila mujer, no lo haré-respondió el monje con escalofríos al ver aquel cuchillo

    Asi siguió los padres Echizen, Nanjiro viendo aquella revista que lograba sacar más que
    una risita alguna de satisfacción y Rinko cocinando la comida preferida de su hijo, pero aquel amenaza no era suficiente para que el pervertido padre del joven prodigio se retractara del nuevo plan para molestar a su querido hijo, esa vez utilizaría una pistola más que grande de la Ryoga usa.

    -Gomen Ryoma, pero fue lo único que se me ocurrió hacer para despertarte-decia amablemente su prima con la pequeña pistola de agua en la mano
    -Estar un año con Ryoga te contagió sus malas costumbres, es la cuarta vez en esta semana Nanako-decía el ambarino completamente enojado
    -Gomen primo, pero si no lo hacia llegarías tarde a Seigaku y eso que ya lo es-suspiro su prima al ver la hora que era
    -¿Qué hora es?-preguntó lo más tranquilo posible, su prima apuntó a su reloj de su habitación-la campana ya tocó, llegar diez a veinte minutos no pasara nada ya que soy nuevo-dijo este totalmente tranquilo
    -Si tú lo dices, ahora te dejó para que te cambies y ya casi está el desayuno-dijo Nanako saliendo de su habitación

    Mientras nuestro protagonista orgulloso se cambiaba lo más lento posible el uniforme, en Seigaku todos divulgan un acontecimiento especial según lo que las chicas decían, este rumor llegó a los oídos de la joven de coletas y llena de la emoción no aguantó.

    -¿Qué el principe Ryoma regresa?-gritó Tomoka en plena clase de matemáticas
    -Srta. Osaka ¿tiene algo que compartir con la clase?-preguntó el maestro enfadado
    -Bueno yo…no, profesor-respondio la joven
    -Bien, continuemos-decia el profesor ya más tranquilo

    Pero los alumnos ya no prestaron atención a la clase ya que aquel rumor que gritó la castaña de coletas emocionada se divulgará por toda la clase, las chicas llenas de emoción suspiraban, otros conversaban lo más silencio posible u otras utilizaban el método del papelito sin que el profesor la encuentra claro, si no ese sería su camino hacia un castigo de matemáticas.

    En los pasillos de Seigaku corría un joven a toda prisa por aquel retraso que tenia en el primer día de clases, la joven tenia el pelo castaño medio rojizo y este lo llevaba hasta unos siete a diez centímetros más debajo de los hombros, se trataba nada mas y nada menos que la nieta de la entrenadora Ryusaki, pero aquella apariencia de niña de hace un año ya no llevaba. Corriendo por los pasillos al doblar en una esquina chocó con un joven, ambos cayeron al suelo, Sakuno con sus libros todos esparcidos en el ancho pasillo y ese joven con una gorra blanca llevando el uniforme de Seigaku.

    -Gomenasai-se disculpó la joven de ojos fuegos, pero al ver aquel chico de perfil quedó sin palabras-*Se parece a Ryoma-kun*-pensaba la joven
    -Gomen, no me fije por donde iba-respondió este ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse



    Bueno eso es todo por hoy, puede que aun no entiendan la historia
    pero pronto sabran de que trata; como el titulo lo dice es un lazo
    que unira a nuestros protagonistas, mas aclaraciones en las proximas
    contis xD....por cierto pronto pondre el capi final de mi otro fanfic
    estara a mas tardar el dia de mañana o pasado ya que ando en examenes.
    Comenten y kisses, and arigato por darse la molestia de leer xD
     
  2.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    olis nee.san :ANYWORD: q bueno q ya lo subiste!!
    me gusto mucho el primer capi....
    se ve re-interesante la historia....
    de nada :ANY: siempre estoy para ayudar
    bueno espero el siguiente capi...mi querer seguir leyendo :D

    Matta.Ne!!

    :besito:
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    ¡¡Kya!!

    *-* Se lee interesnate Vane-chan
    ^0^ Espero con ansias el siguiente capitulo
    ¿Que más pasara?
    OMG!!
    ._. Mi querer saber...

    ¡¡Matta ne!!
     
  4.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Que Interesante Nee-chan
    Me Gusto Eso De Que La Apariencia Timida Que Llavaba Sakuno Hace Un Año Ya No La Tenia
    Que Sugoi
    Eso Me Huele A Genial
    Yo Voy A Leer Tu Fic ¿vale?
     
  5.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Y yo soy la cruel....
    miko eres cruel
    lo dejaste corto io quiero seguir leyendo ToT
    asi que te molestare de la manera que sea para que
    actualices pronto xD
    iap nos estamos leyendo

    bye bye
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    HAY MAS FINO!!!!!!
    EN ESTE FIC ESTA RYOGA!!!!!!!!!^^*.*
    ahhhhhhh.....
    yo me quedo con los 2!!1..
    jhajajajaja
    sakuno!...no se parece a ryoma-kun....
    ES RYOMA!!!!!!!!!!!!!!
    espero conty!!^^
     
  7.  
    MeLaNy

    MeLaNy Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    mmmm ta xvr yo tb pienso subir un fanfic q se llama sorpresas te da la vida donde saku tiene un hermano y no lo saben q pasara yo todavia nu lo se n.n
     
  8.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2064
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola girls!!
    gomensai por el retraso ._.
    arigato a todas las chicas por sus coments eso me
    inspira para escribir mas, este capi sera corto demo
    el proximo lo hare mas largo sin mas que decir disfrutenlo:


    **************************************************************************************************************************

    Capitulo 2: El joven de ojos gatunos

    -Gomenasai-se disculpó la joven de ojos fuegos, pero al ver aquel chico de perfil quedó sin palabras-*Se parece a Ryoma-kun*-pensaba la joven
    -Gomen, no me fije por donde iba-respondió este ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse
    -Ie, yo estaba distraída….¡ah! Se me hace tarde, gomen-repitió nuevamente la joven reaccionando de su sorpresa y similitud de aquel joven, salio a todo a prisa sin duda era demasiado tarde

    El joven de cabellos plateados mira correr a la castaña, la joven lo había impactado y cuando ella lo miro quedo en estado de shock viendo aquellos ojos rubíes ardientes como el fuego, sintió como al ayudarla, tocar su mano suave y de tez blanca ardía su corazón en llamas.

    Reacciono ante tal pensamiento y sentimiento que por primera vez sentía, pero recordó que no le había preguntado su nombre ni mucho menos le había pedido que por favor lo ayudara ya que era un nuevo estudiante en la escuela.

    Un joven ambarino caminaba tranquilo hacia su aula, era tarde pero el ya estaba acostumbrado a aquellas horas de llegar a ese instituto. En el trayecto noto que un joven de cabellera plateada caminaba y volvía, se notaba que aquel joven se encontraba más que perdido; sin darle la mayor importancia paso por su lado y este al verlo se acerco a el ambarino.

    -Disculpa ¿me puedes decir donde queda este salón?-pregunto el joven amablemente mostrándole un papel donde decía el numero de su aula
    -Esa es mi aula-respondió Ryoma frío como siempre y siguió con su camino
    -Que chico tan raro-comento el joven al aire viéndolo alejarse-supongo que si lo sigo llegare a mi salón-dicho esto el joven acomodo sus brazos en su cabeza y siguió al ambarino

    -Para empezar este año jóvenes comenzaremos con el teorema de Pitágoras, si bien recuerdan existe una formula…-preguntaba el profesor a sus alumnos, pero en ese momento tocaron la puerta-Pase
    -Gomenasai Sensei por el retraso-se disculpa la ojicarmin
    -Tiene suerte que se el primer día de clases, pero que no se vuelva a repetir Srta. Ryusaki-dijo el profesor cerrando la puerta, para darle la orden que tome asiento-bien tome asiento por favor
    -Hai-respondió la ojicarmin para dirigirse al asiento que estaba delante de su amiga
    -Ahí no Srta. Ryusaki, precisamente este año pretendo que no se siente junto a Osakada, siéntese en ese de ahí-ordeno el profesor apunto a un asiento alejado de su amiga y con tres asientos vacíos a su alrededor

    La ojicarmin obedeció al profesor, observo a su joven amiga de coletas que la miraba con una mirada cautivadora, tanto tiempo sin verla en las vacaciones como para ser separadas por el profesor en el reencuentro, tomo asiento y espero a que continuara la clase.

    -Como les decía…el teorema de Pitágoras tiene una ley…-pero nuevamente sonó la puerta del salón de clases, solo que esta ves sonó una ves y luego se abrió

    Al ver aquel joven que estaba parado en la puerta y que entro al salón como si nada todos se sorprendieron al verlo, llevaba el uniforme de Seigaku como todos los jóvenes también llevaba su gorra moderna blanca, pero casi no se le veía el rostro aunque su cuerpo de el joven hablaba por si solo y las chicas se morían por saber quien era aquel niño misterioso.

    -Disculpe joven ¿quien es usted? Y ¿Por qué entro a la clase sin previo aviso? Interrumpió mi clase-dijo el profesor molesto
    -Tome-dijo el ambarino dándole un papel donde decía que era nuevo
    -Jóvenes el es nuevo en Seigaku, pero según lo que dice aquí hace un año que estudio en esta institución, preséntese por favor-ordeno el profesor
    -Ryoma Echizen-dijo el ambarino levantando la cabeza y mostrando aquellos ojos penetrantes y fríos
    -¡Príncipe Ryoma!-grito Osakada parándose-¡El flan club del Príncipe Ryoma-sama revive y reabrirá sus puertas!-decía la joven contenta de la noticia
    -Srta. Osaka silencio mi clase no es un mercado-regaño el profesor por el griterío
    -*Ryoma-kun regresó*-pensaba la ojicarmin desde su asiento mirando a su príncipe y contenta de su regreso
    -¿Usted quien es?-pregunto el profesor al ver a un joven parado en la puerta
    -Soy también nuevo aquí, pero me perdí así que lo seguí a el-dijo el joven de cabellos plateados apuntando a el ambarino
    -Bien, puedo pasar y presentarse a la clase que debo continuar con el tema-ordenó el profesor mientras se dio la vuelta para escribir el tema que estaban avanzando
    -Hai-respondió el joven parándose a lado Ryoma-Mi nombre es Killua Zaoldyeck, vengo desde Francia, tengo trece años pronto cumpliré catorce y bueno…-en ese momento miro a todos sus compañeros y su mirada se detuvo en la joven ojicarmin-y buen estoy interesado en saber el nombre de esta linda dama-dijo el joven dirigiéndose hacia ella para tomarle la mano y besarla como es costumbre de donde viene.

    Los alumnos del aula quedaron sorprendidos ante aquel acto, las chicas se morían de envidia sin duda aquel joven nuevo estaba interesado en Sakuno y aquel joven era muy simpático y lindo según los que las chicas comentaban entre ellas, aunque algunas de ellas no cambiaban por nada a su príncipe Ryoma y menos por un nuevo, esos eran algunos de los comentarios que se oían; por su parte Sakuno estaba muy avergonzada ante aquel comentario del chico y el beso que le dio en mano, la había puesto muy nerviosa y eso no paso de percibido por su mejor amiga que miraba su nerviosismo y también miraba que reacción tendría el príncipe Ryoma de aquello, pero este no le presto ni la mas minima atención.

    -Espero su respuesta Jolie dame-decía el joven de cabellos plateados
    -Ehh…mi nombre es Sakuno Ryusaki-respondió la ojicarmin avergonzada
    -Haber joven Zaoldyeck deje de molestar a la Srta. Ryusaki y a mi clase, por favor tomen asiento en todos esos asientos-ordeno el profesor apuntando a los tres asientos vacíos alrededor de la ojicarmin
    -Hai-respondió contento-quiero sentarme aquí…ne ¿puedo Ryusaki-princesse?-preguntó amablemente
    -Ehh…hai-respondió nerviosa ante aquellas palabras que no entendió

    Ambos jóvenes caminaron a sus respectivos asientos, Sakuno se sentaba a lado de la ventana y detrás de ella se encontraba el ambarino que gracias a su suerte se sentaba sin compañía eso le permitiría tranquilidad, a lado de la ojicarmin se sentaba el joven Killua.

    -Bien, continuamos con el tema-decía el profesor dirigiéndose a agarrar el texto
    -Disculpe Sensei, pero quisiera saber si ¿en el receso me pueden mostrar la escuela?-pregunto el joven de cabellos plateados
    -*¿Es que no me van a dejar continuar con mi clase?*-se preguntaba el profesor-bien…¿alguien se ofrece?-pregunto para ver rápidamente que todas las chicas se ofrecían a hacerlo a excepción de la ojicarmin y Osakada-elija una Joven Zaoldyeck, para que pueda continuar con la clase-ordeno nuevamente
    -Dime Ryusaki-princesse ¿me puedes enseñar la escuela?-pregunto Killua sin prestarle atención a las demás chicas
    -Ehh…-decía la ojicarmin nerviosa viendo a su compañero de a lado
    -Di que si Ryusaki-princesse ¿si?-rogaba el joven acercándose a ella
    -Ehh….-decía mientras vio el acercamiento-¡hai, hai yo te enseño el lugar!-dijo Sakuno casi gritando por el nerviosismo
    -¡Arigato!-agradecía contento y tomando ambas manos de su compañera de asiento, mientras esta se sonrojaba a más no poder
    -*Genial, con este no tendré paz*-pensaba el ambarino ante aquella escena
    -Bien, Joven Zaoldyeck suelte a su compañera para que pueda continuar con mi clase-ordeno el profesor viendo que este obedeció-ahora si, continuamos abran su texto en la pagina….-decía el profesor

    **************************************************************************************************************************

    En el proximo capitulo: ese joven Killua es muy atento conmigo y todo, Tomoka me molesta mucho con el y pues yo...yo, aun no dejo de pensar en Ryoma-kun, aunque me duele mucho que el ni si quiera se fija en mi....¡AH! pero olvidar mi nombre, es mucho :(......¿como que el se quedara a vivir aqui?.....arigato por el regalo.... esto y mucho mas en el proximo capitulo xD

    Espero les haya gustado el capi, dejen coments plis y no se pierdan el proximo capitulo
    antes de irme.....les dejo imagenes de Killua Zaoldyeck (se que no se parece
    mucho a ryoma, pero tiene un poco los ojos gatunos aunque no son ambarinos xD)
    kiss a todas and gomen por la demora ._.

     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    wow amix

    ahora si estoy mas q feliz

    dos chicos tan lindos en este fanfic

    pore sakuno no savria a quien elegir

    pero bueno

    ahi sera un chico normal no

    o asesinara eh jje ^^U

    bueno espero la sigas prontis esta muy bueno

    bye
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    no te preocupes...:lindo::amorcito:
    que aunque no se parezcan.....son los mas bello!!!!:wii:
    jijiji....ups....yo pensaba que era ryo ._.
    pero bueno!!!...jejejejje
    espero la conty^^:hola:
     
  11.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    HI!!
    hoolas!
    poss...nu esta nada mal!!
    muy bonito fic!!! jejeje
    demo nu olvides poner mayuscula a los nombres! n_n!
    ok esperoo la conti chau!!
     
  12.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    AL FIN CONTI NEE_CHAN!!!!

    estoy muy feliz de que alla leido
    tu conti ^^
    y nunca hubiera pensado de que era Killua :eek:
    Y...
    por que Ryoma no se puso celoso ToT
    hubiera sido genial :P
    Bien... espero conti con muchas ansias
     
  13.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    *O* ¡¡Me encantaron estos capis!!
    Se escucha interesante la historia
    OMG!!
    ¡¡Espero el siguiente capi!! ;)
     
  14.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    *-* Woooo

    Me gusto este capi xD
    ¿Que pasara con la llegada de este chico nuevo? :eek:
    OMG!! xD
    *-* Muy... Muy interesante ;)
    ¡Espero conti!

    ¡¡Matta ne!!
     
  15.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un regalo magico, un lazo que nos une
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5294
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    Hola girls!!
    les traigo la conti, por fin lo logre me costo mas trabajo de lo
    habitual hacerlo (practicamente casi 3 dias xD), espero que les guste :ahhh:
    y disfruten la conti, sin mas que decir diviertanse :x3::



    Capitulo 3: Un huésped en mi casa parte 1


    Las clases continuaron normalmente mas bien diría casi normalmente ya que las miraditas que le daba el joven nuevo Killua Zaoldyeck a la ojicarmin Sakuno la ponían nerviosa y casi no prestaba mucha atención a la clase, mientras que algunas de las chicas de la clase miraban con envidia a Sakuno, otras solo se detenían a mirar al príncipe que hoy estaba con ellos y que dormía placidamente en su asiento, las chicas suspiraban al verlo tan mono y lindo mientras duerme.

    Por su parte la ojicarmin esperaba y rogaba que tocara la campana anunciando el receso para poder salir a respirar aire puro por que lo necesitaba estando en un ambiente muy tenso de miradas, finalmente la campana sonó.

    -Bien jóvenes la próxima clase avanzaremos las propiedades de los logaritmos, hagan su tarea y pueden salir-ordeno el profesor
    -Hai-respondió casi la mayoría de la clase para después salir a toda prisa al patio
    -Primer día de clases y los jóvenes ya están locos por el receso-dijo el profesor al viento

    Pero el salón de clases no quedo vacío, había una que otra persona en este caso solo quedaban cuatro alumnos en el. Estos eran Ryoma, Sakuno, Killua y Tomoka.

    -Jóvenes ¿no piensan salir?-pregunto dándose cuenta de su presencia
    -Yo espero a Sakuno-Chan-respondió la joven de coletas
    -Yo quiero esperar y acompañar a comer a Ryusaki-princess-respondió el joven de cabellos plateados
    -Ehhh….yo…-tartamudeaba la ojicarmin, luego giro su cara y noto algo-¡ah! no Ryoma-Kun aun duerme y no se despierta-exclamo al verlo descansar como un bebe en su asiento
    -El príncipe Ryoma es tan lindo cuando duerme-comento o mas bien casi grito Tomoka mientras observaba a el bello durmiente junto con Sakuno y esta se sonrojo
    -*Algo pasa aquí y es con ese muchacho*-pensó Killua al ver a la chica de ojos fuegos sonrojada
    -¿Echizen? ¿Echizen?-decía el Sensei mientras lo movía un poco para que despertara
    -¿Eh?-pregunto el joven de reflejos verdeceos mientras limpiaba sus ojos
    -¿Estuvo durmiendo en mi clase?-pregunto molesto al notar que estaba durmiendo desde hace tiempo
    -¿Ya toco la campana?-pregunto sin darle importancia al profesor
    -Hai-respondió la ojicarmin

    El ambarino se levanto sin mirar a los demás, se dirigió a su mochila y saco su típica gorra con la cual había entrado en la mañana, se la puso y se encamino bostezando a su lugar favorito.

    -Ese joven me traerá problemas-decía el profesor por lo bajo mientras lo veía irse
    -Ne Ryusaki-Jolie ¿le gustaría ir a comer conmigo en le receso?-pregunto amablemente el joven de cabellos plateados
    -Ehh…yo, bueno este…-trataba de responder la joven, pero sus nervios no la dejaban
    -Sakuno-Chan comerá conmigo hoy, si quieres después la buscas para que te enseñe la escuela ¿no?-contesto Tomoka por su amiga
    -Por mi no hay problema Jolie dame….pero ¿donde la espero?-pregunto Killua al darse cuenta que no conocía la institución
    -Buena pregunta, déjame ver…-decía la joven de coletas mientras salio afuera y vio a Horio caminando-¡Horio!
    -*Genial, sobre que hoy es el primer día de clases*-pensaba el joven castaño mientras se dirigía hacia su compañera
    -Ne Horio ¿puedes hacerme un favor?-pregunto directamente mientras corría adentro para traer a Killua
    -Ehhh…yo-trataba de responder el joven, ya que si le decía no tal vez se enojaría
    -Ten, cuídalo mientras yo hablo con Sakuno-Chan, luego lo llevas a la canchas ¿bien?-pidió o mas bien pareció una orden
    -*Ni modo*-pensó el castaño-Esta bien-respondió resignado
    -Ne Sakuno-Chan nos vamos-dijo tomando a su amiga de la mano y llevándosela a quien sabe donde
    -Bien supongo que tienes hambre ¿no?-pregunto Horio viéndolo
    -Hai, por cierto mi nombre es Killua-dijo el joven de cabellos plateados mirándolo
    -Soy Horio Satoshi y por aquí se va a la cafetería para comer en el receso-decía el castaño mientras lo guiaba

    El joven francés nuevo miraba y escuchaba atentamente las indicaciones de su ahora compañero y tal vez pronto amigo, mientras que el patio de la escuela Seigaku se veía a dos jóvenes corriendo, prácticamente una era lleva por la otra.

    -Bien Sakuno-Chan me puedes decir ¿de donde conoces a Zaoldyeck? ¿Por qué no te deja mirar? Y lo mas importante ¿Por qué no me llamaste en todas la vacaciones?-pregunto su amiga de coletas al parar en las canchas de tenis, pero lejos de los oídos de las personas
    -Tranquila Tomo-Chan, te responderé tus preguntas pero cálmate-decía la ojicarmin tratando de calmarla, viendo que ya había pasado unos minutos y que su amiga ya había respirado aire puro decidió responder-Primeramente Tomo-Chan solo conozco a Zaoldyeck por que hoy cuando venia atrasada a clases choque con el, Segundo ni idea tengo yo de por que me mira y Tercero recuerda que te dije antes que viajaría con mi abuela
    -Es cierto, se me olvido por completo, gomen Sakuno-Chan-se disculpo la joven que tenia un lunar en la mejilla
    -No hay problema Tomo-Chan-respondió ya mas tranquila
    -Ne Sakuno-Chan la manera en que me respondiste fue un poco ruda ¿no crees?-pregunto su amiga sorprendida por la aclaración de la ojicarmin
    -No lo creo, o ¿será posible?-pregunto sorprendida por su actitud
    -Hai, seguro en las vacaciones te has vuelto mas dura y dejaste el tartamudeo ¿no?-pregunto nuevamente para esta vez mirarla picaradamente
    -No lo se-dijo agachando la cabeza, para luego subirla y ver la mirada picara de su amiga-No es lo que piensas Tomo-Chan…es solo que yo decidí cambiar un poco en mi forma de hablar y creo que lo he logrado-dijo sonriendo de oreja a oreja
    -Me alegro por ti Sakuno-Chan así podrás en enfrentar a Zaoldyeck que viendo como te mira y habla le interesas mucho, además es guapo y quien sabe si es bueno en algún deporte-comenta Tomoka con los ojos brillosos
    -Hai, al menos eso espero…¡ah! Tengo que enseñarle a Zaoldyeck la institución, lo había olvidado-dijo a su amiga recordando ese compromiso
    -Ne Sakuno-Chan ahí viene con Horio, no olvides ser un poco dura y no tartamudees-comento al ver que el joven de cabellos plateados se dirigía hacia ellos

    -Ryusaki-Jolie por fin la encuentro-dijo Killua acercándose al grupo y tomando la mano de la ojicarmin
    -Ehh…yo…-tartamudeaba al sentir el contacto con su piel de aquel joven
    -¡Sakuno-Chan ya empezaste de nuevo!-grito su amiga para tratar de hacerla reaccionar
    -¿Eh? ¿Cómo?-pregunto la joven poseedora de los ojos fuegos-*Vamos, puedo hacerlo*-pensaba mientras veía la discusión que tenían Osakada y Satoshi
    -¡No tienes por que gritar Tomoka!-gritaba el joven de una sola ceja
    -¡Tu cállate!-respondió esta enfadada
    -Ne Tomo-Chan, Horio-Kun dejen de discutir-dijo la ojicarmin soltando el agarre de su mano que tenia con el joven Zaoldyeck

    Ya mas calmado la situación de los jóvenes, Tomoka y Horio recordaron que debían hacer algunas cosas, ambos decidieron marcharse y dejar que Sakuno le mostrara la institución a nuevo chico de Francia, pero no sin antes darle algunos consejos a su amiga para que olvide su tartamudeo.

    -Hai, Tomo-Chan ya se que tengo que hacer, no te preocupes tratare de mantenerme firme-decía la ojicarmin sin prestar atención a lo que su amiga decía
    -Sakuno-Chan no me estas escuchando-dijo molesta, pero luego suspiro-bien no importa, trata de ser tu misma con el así como eres conmigo o mejor como actuabas en tus vacaciones ¿bien?-pregunto esperando su respuesta
    -Hai, mostrare a la nueva Sakuno que viene desde Italia-respondió contenta al tratar de ser lo que nunca fue en Seigaku
    -¿Italia?... ¡Wau!-grito la joven de coletas
    -¡Tomoka apúrate que la profesora de Música se enfadara!-grito Horio a unos metros de ellas
    -Ya voy…Ne Sakuno-Chan luego me cuentas todo ¿ok?-dijo la joven guindándole el ojo izquierdo antes de salir corriendo al encuentro con Horio
    -Ryusaki-Jolie ¿lista para mostrarme la escuela?-pregunto Killua caminando hacia ella
    -Hai…demo Zaoldyeck puedes llamarme por mi nombre si quieres-dijo la ojicarmin tomando un poco de rubor en sus mejillas-*Espero que este paso este bien*
    -¿En serio?-pregunto contento mientras tomaba ambas manos de la joven
    -Ha…hai, demo te pido que…-dijo mientras se soltaba del agarre del joven
    -Entiendo, no te agarre las manos, si tu me lo pides lo hago-respondió mientras la miraba-por cierto solo dime Killua ¿bien?-pregunto esperando una sonrisa
    -Hai...y tu dime Sakuno, bueno ¿nos vamos?-pregunto sonriendo
    -Hai, Sakuno-Jolie, tu me guías y yo presto atención-comento sonriendo mientras seguía a su ahora guía
    -*Sigue diciéndome Jolie aun con mi nombre y ni idea de que significa*-pensaba la joven mientras caminaba-Estas son las canchas de tennis del grupo masculino, a su derecha se encuentran las canchas del femenino y atrás de nosotros se encuentran los camerinos, como veras este que tiene detalles en color azul es el de los chicos y el de mas allá que esta a unos tres metros con detalles rosas es el de las chicas-decía mientras mostraba los cuartos que se encontraban al frente de las canchas en color blanco

    Así la ojicarmin le explico las instalaciones de Seigaku mostrándole cada parte, cafetería, cancha de tenis, sala de música, sala de arte, todos los lugares sin excepciones.
    Cuando ya estaban en el último recorrido toco la campana anunciando que el receso había terminado, apurados por no llegar tarde a su salón de clases salieron corriendo.

    -Good Morning-dijo la profesora de ingles entrando al salón de clases
    -¡Good Morning!-respondieron los jóvenes del aula
    -Como verán soy la nueva profesora de Ingles, mi nombre es Nanako Daimon-dijo la profesora presentándose ante la clase
    -Ne Horio aun no llegan Sakuno-Chan ni Zaoldyeck-Kun ¿sabes donde puedan estar?-pregunto Tomoka susurrándole a su compañero de a lado
    -Si lo supiera no hubiera estado contigo todo el rato en el salón de música ¿no crees?-respondió su compañero dándole a entender que no tenia idea de donde se encontraban
    -Haber ahí, ¡Silencio!-dijo la profesora mirando a los jóvenes que susurraban

    Ambos jóvenes hicieron caso, toda la clase noto que aquella profesora seria su peor pesadilla o por lo menos la mayoría del salón le tendría miedo y pánico. La profesora de apariencia juvenil, ojos marrones y cabellera dorada miro que todos no le quitaban la mirada de encima, pero esta mirada era de miedo y pánico; decidió continuar con su clase dirigiéndose al pizarrón para escribir la primera lección, pero en ese momento la puerta se abrió no sin antes haber tocado una vez.

    -Gomen Sensei por la demora-decía la ojicarmin que se encontraba parada en la puerta tratando de dar un respiro
    -¿Qué son estas horas de llegar jóvenes?-pregunto la profesora molesta
    -Gomen Sensei es que soy nuevo en la escuela y Sakuno-Jolie me estaba enseñando las instalaciones por eso nos retrasamos-respondió Killua tratando de arreglar la situación
    -Esta bien, solo espero que sean los únicos que faltan-comento mientras veía comos aquellos alumnos se dirigían a sus respectivos asientos
    -*Falta Ryoma-Kun*-pensaba la ojicarmin al sentarse y ver que el joven poseedores de los ojos ambarinos no se encontraba en clase

    Las clases continuaron normalmente con la materia que menos se le daba a Sakuno, Ingles, la joven no le prestaba atención sabiendo que su príncipe no estaba presenta en ella, por su parte el joven francés Killua no la dejaba de mirar claro que en su debido momento prestaba atención a lo que le explicaba su nueva profesora.

    -Srta. Ryusaki saque copia a esta hoja para cada uno de sus compañeros-ordeno la profesora mientras sacaba una hoja de su maletín
    -*¿Dónde podrá estar Ryoma-Kun?... ¿que estará haciendo?*-se preguntaba la ojicarmin sin darse cuenta de lo que le ordenaron
    -Sakuno-Jolie la profesora quiere que saques copias a una hoja-susurro el joven de ojos plateados sacando a su compañera de su mundo interrogativo
    -¿Ehh?...¿Dígame Sensei?-pregunto parándose para saber cual era la orden de su maestra
    -Veo que no estaba prestando la más minima atención a lo que le ordene-comento mientras la miraba
    -Gomenasai, es que andaba bien concentrada en el tema-mintió la joven-¿Qué quiere que haga?
    -Saca treinta y cinco copias a esta hoja, luego le entregas a cada uno de tus compañeros-ordeno nuevamente
    -Hai-respondió la ojicarmin caminando hacia la puerta-*Si me apuro puede que me de tiempo para buscar a Ryoma-Kun*-pensaba mientras caminaba por los pasillos

    Mientras que la joven de ojos fuegos se dirigía a la secretaria para que le sacaran copias a la hoja que le entrego la Sensei, un joven ambarino dormía placidamente en la azotea.
    Ese era su lugar favorito para poder descansar sin la presencia de nadie, pero mientras dormía recordaba aquella palabras que le había dicho su amigo Momoshiro Takeshi.

    ******Flash Back******

    -Dime pequeñín ¿Por qué no nos avisaste que volvías hoy a Japón?-pregunto un joven de cabella pelirroja y ojos azulados, Eiji
    -¿Tenia por que hacerlo?-pregunto el ambarino indiferente mientras se dirigía a una de las canchas con su raqueta en los hombros
    -Claro que si, recuerda que somos tus amigos-decía otro joven titular de cabellera negra y ojos violetas, Momoshiro
    -Ya chicos déjenlo tranquilo, dime Ryoma ¿te interesaría jugar un partido conmigo?-pregunto un joven de cabellera casta y ojos cerrados, Fuji
    -Por mi, acepto-respondió

    Ambos jóvenes se acomodaron en su respectivo lugar en las canchas, los novatos esperaban con ansias poder observar como jugarían el príncipe del tenis y el genio de Seigaku tal ves si le prestaban mucha atención así aprendería algo.

    -Servicio para Echizen-decía Oishi, el subcapitan del equipo
    -Vamos Ryoma quiero ver que tan lejos puedes llegar-comenta Syusuke
    -Esto me será útil-susurro el joven creador de los zumos que todo el equipo odiaba, Inui
    -Inui ya esta comenzando a recopilar datos-dijo el neko mientras se acercaba a el

    El partido dio comienzo sacando el ambarino con su mano izquierda, sin duda era un partido interesante ninguno de los dos cedía a dar un punto en el primer set, los espectadores estaban bien atentos a lo que sucedería en aquel partido; pero el ojivioleta miraba atentamente hasta que su visto se dirigió a cierta persona ojicarmin.

    -Ne Eiji ¿esa no es Sakuno-Chan?-pregunto Momo a su compañero de a lado
    -Hai, es ella-respondió el pelirrojo interesado más en el partido, pero luego giro al darse cuenta de algo-Nya esta con un pretendiente
    -Por eso te lo preguntaba-dijo el ojivioleta-parece que le están ganando a Ryoma-susurro a su compañero de a lado
    -Nya ¿Qué dices?-pregunto curioso y cara de chibi
    -Que le están quitando el banquete a Ryoma ¿no crees?-pregunto pícaramente
    -Hai….¡Ochibi te están quitando a Sakuno-Chan!-grito el pelirrojo hacia las canchas

    El ambarino al escuchar aquel grito se sorprendió y miro a sus dos jóvenes amigos que le apuntaban a la ojicarmin, en ese momento aprovecho el genio de Seigaku para empatar el punto en el que estaban.

    -¡Treinta, cuarenta!-grito Oishi quien hacia de réferi
    -Ne Ryoma mira es Ryusaki-San-comento Fuji con su mirada siniestra
    -*¿Quién es Ryusaki?*-se preguntaba el ambarino sin acordase de quien era

    El joven con destellos verdaceos observo lo que sus amigos le querían decir con eso, miro atentamente aquella situación y vio que la ojicarmin hablaba normalmente con aquel joven “Bien por ella” pensó ya que nunca se había comportado de esa manera y menos con el, miro con quien estaba y al principio no reconoció al joven Frances con el que estaba hasta que este tomo la mano de la ojicarmin, en ese momento se dio cuenta era Killua Zaoldyeck el nuevo de su clase que no le quitaba la vista a joven que se sienta delante de el.

    -¿Continuamos?-pregunto sin ninguna expresión en su rostro
    -Hai-respondió el genio de Seigaku-demo ¿dejaras que te roben a la chicas mas tierna y linda de toda Seigaku?-pregunto interesadamente el ojiazul con su expresión de “esto será divertido”
    -¿Ehhh?...¿A que te refieres Fuji-sempai?-pregunto el ambarino sin entender aquella pregunta

    Pero el castaño no respondió a su interrogante, este se dirigió nuevamente a su lado de su cancha para continuar nuevamente con aquel partido interesante que nadie se quería perder.

    ******Fin del Flash Back******

    La ojicarmin ya había terminado la orden que le pidió su nueva maestra de Ingles, pero se encontraba caminando en el pasillo buscando a alguien; para ser mas preciso a su príncipe que no había vuelto a clases desde el receso.

    -*¿Dónde podrá estar Ryoma-Kun?*se preguntaba la castaña con las hojas en la mano-*¡Ya se! En la Azotea*-pensando en eso se dirigió rápidamente al lugar donde podría estar el ambarino

    Al llegar a la puerta de la Azotea no sabía si entrar o irse a su clase, si entraba que le diría; preguntarle ¿que hace ahí?, ¿Por qué no asistió a clases?, ¿o estaba enfermo?; esas eran algunas de las preguntas que le inquietaban.

    Luego de unos minutos cuando finalmente se armo de valor recordando las palabras de su amiga de coletas, decidió entrar no obstante cuando trato de empujar la puerta esta se abrió sola dando a ver a un joven con el uniforme de Seigaku y su fiel gorra blanca sin dejar ver su rostro.

    -¿Ryoma-Kun?-pregunto la joven segura de saber quien era
    -Hmm…¿ya sonó la campana?-pregunto el ambarino mirando a la joven
    -Hai-respondió la ojicarmin dándose cuenta que no había escuchado el timbre-¿no lo escuchaste?-pregunto sabiendo su respuesta, pero era extraño que ni se dio cuenta que no estaba nerviosa
    -No-respondió fríamente como es su costumbre, empezó a caminar dejando atrás a la joven
    -Ryoma-Kun ¿A dónde vas?-pregunto la joven de ojos fuegos viéndolo caminar a unos metros de ella
    -No es obvio, a clases-respondió sin dejar de caminar
    -Es cierto-comento avergonzaba por la pregunta tan obvia que hizo-¡es cierto! Tengo que repartir estas hojas en clases-recordó la castaña al ver sus manos-¡espérame!-grito corriendo para alcanzarlo e ir juntos a clases

    Los jóvenes andaban en completo silencio, a la ojicarmin no se le ocurría que decir o que preguntar y el ambarino andaba de lo mas tranquilo posible, como siempre el a unos pasos de ella.

    -Ne Ryoma-Kun…etto… ¿Qué le dirás a la nueva profesora… por tu ausencia después del receso?-pregunto la castaña curiosa y un poco nerviosa, al decir verdad su nerviosismo de antes había vuelto
    -¿Es nueva?-pregunto teniendo alguna idea en mente
    -Hai, eso nos dijo hoy-contesto la ojicarmin
    -Entonces diré que he ido a la enfermería por que me sentía mal-comento el ambarino caminando más lento
    -¿Estas en enfermo? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?-pregunto preocupada y dejando de caminar
    -No, es solo una mentirilla-respondió tranquilo dándose cuenta de su preocupación
    -Ya veo…-susurro al viento y bajando el rostro al preocuparse demasiado por el
    -¡Ah! Aquí estas Sakuno, justo me dirigía a tu salón de clases-dijo la entrenadora del equipo masculino apareciendo detrás de ellos, Sumire Ryusaki
    -Abuela… ¿me buscabas?-pregunto la ojicarmin mirando a su abuela
    -Hai, necesito hablar contigo-respondió la anciana
    -Yo me voy-comento el ambarino comenzando a caminar para dejarlas a solas
    -¡Espera Ryoma-Kun!-grito la castaña corriendo hacia el-¿puedes entregar esto a la clase por favor?-pregunto mostrándole las hojas
    -Hmm…bien-respondió finalmente, sin darse cuenta de lo que había respondido
    -Arigato-respondió amablemente la castaña con una sonrisa en su rostro y dándose la vuelta para conversar con su abuela
    -Ni modo-se dijo a si mismo continuando su camino-*Le que da bien sonreír a Sakuno….¿recordé su nombre?*-se preguntaba el ambarino mientras un pequeño rubor tomaba sus mejillas

    Por otro lado una joven de cabellera castaña y ojos rubíes esperaba nerviosa lo que su abuela le quería decir, Sumire daba las últimas revisadas a unas hojas antes de contarle a su nieta la importante noticia que le quería decir y que tanto daba vueltas a aquel asunto.

    -Abuela ¿De que querías hablarme?-pregunto ya impaciente la castaña
    -Veras una amiga mía de Francia tenia que venir a Japón hace unos dos días, pero por unos problemas familiares no pudo hacerlo-respondió Sumire empezando a contar el tema
    -Ehh…no entiendo-comento Sakuno sin entender a lo que iba su abuela
    -Su hijo esta aquí en Japón, de seguro ya lo conoces esta en tu clase y se apellida Zaoldyeck-explico más breve aun sin dirigirse al tema principal
    -¿Zaoldyeck?... ¿te refieres a Killua-Kun?-pregunto la ojicarmin
    -Hai, su madre tardara unas semanas en venir y me pidió que darle estadía en la casa a su hijo, así que Killua Zaoldyeck vivirá desde hoy con nosotras-dijo Sumire esperando que su nieta responda bien ante aquella noticia
    -¿Qué?-pregunto la castaña asombrada

    Espero que les haya gustado, ademas de que fue mi mayor logro en un capitulo 7
    hojas wau :bubu: aunq no es tan sorprendente xD....por cierto espero no se

    me enojen por el huesped que tendra Sakuno, pero es que me encanta dejarlo
    asi :genial: ....basicamente cada semana pondre conti por que este lunes comienzan
    mis clases :wi: y casi no tendre tiempo, gracias por leer y esperen anciosas la conti :o

    bye, bye.
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    uyyy

    q giros de l destino


    q fue ese sonrojo de ryoma eh ???

    y ahora killua es una huesped en la casa ryusaki

    se pone mas interesante ehh ...

    bueno continuala pronto

    bye
     
  17.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    que linda conti... :llorar1:

    que flojo Ryoma... *verguenza*
    quedandose dormido en clases
    (¿Y por que no escucho la campana?
    yo creo que se quedo dormido ¬¬)

    Y killua se quedara
    en la casa de Sakuno :eek:
    Mas de uno se pondra celoso
    (Ryoma :silbar:)
     
  18.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    nya!
    me lei el 1º cap y me encanto!!!!
    me encanto la historia, la trama *-*
    todo xD

    nosé k me está pasando, me está dando el sindrome RyoSaku xD, en fin...me encanto como despertaron a Ryoma :P, me parese conocida esa forma mmm...xk sera :silbar:

    en fin...
    me faltan 2 cap. y estoy al día xD


    *~Hona Sainara~*
     
  19.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    hola nee.sama :ANYWORD:
    time q no pasaba x aki
    pero me encantaron las 2contis
    esta sugoi la history siguela...prontito

    se le kiere muxo..

    bye..
     
  20.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: Un regalo magico, un lazo que nos une

    OMG!!

    xD Genial conti...
    Killua viviendo bajo el mismo techo que Sakuno-chan :eek:
    Ryoma sonrojandose por recordar el nombre de Saku
    xD Esto se pondra interesante...

    *-* ¡¡Espero el siguiente capi!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso