Long-fic de Pokémon - Un rayo de esperanza

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por FinnHDA, 24 Junio 2025.

1.  
    FinnHDA

FinnHDA Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2022
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un rayo de esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    727
    Pokemon no me pertenece si no a su respectivo creador.

Este es mi primer fic en el que escribo una generación posterior a la sexta, disfruten.

^^^^^^

Si se tuviera que definir la chica perfecta, algunos conocidos te dirán que la perfección no existe, es solo una ilusión y un sueño sin sentido.

Pero en realidad para muchos existe, aquella mujer que era el sueño de todo hombre, Serena Gabena. La antigua amiga de la infancia de Ash Ketchum se había convertido en una figura llena de éxito, fama y codicia.

Cuando ella bailaba en la pasarela los hombres miraban como su cuerpo se movia en perfecta sincronía, ahora a sus recién adquiridos 16 años su físico se desarrollo sin ninguna imperfección, bien proporcionada y con una figura que la mayoría de mujeres envidiaran. Cualquiera se peleaba por su más mínima atención pero para su desgracia su corazón ya tenía dueño.

Ahora esta terminando otro de sus espectáculos mientras el público ovaciona su nombre.

¡Serena!¡Serena!¡Serena!

¡Serena, cásate conmigo!

¡Dame aunque sea solo un beso!

La pelimiel solo sonrió dulcemente y le ordena a su Delphox, Sylveon, Pancham y Altaria terminar la actuación.

Los Pokémon acataron la orden de la intérprete y combinaron sus ataques formando otra increíble fusión y perfección de los movimientos tanto esforzados.

El público se emociona.

Serena dio un guiño coqueto a la multitud, le hizo un además a sus Pokémon y se marcharon del escenario.

Ya no era la típica chica insegura que se sonroja por la cosa más mínima, ella ahora es una mujer independiente y poderosa, aunque seguía siendo la misma chica de buen corazón, amable y empática.

Con ella metida en sus pensamientos no noto a otros de sus fans pelear a la vez que ella se aleja de la escena.

"Me guiño el ojo a mi".

"No seas mentiroso es obvio que ella se muere por mi".

"Vamos chicos su corazón ya esta ocupado, ¿no lo recuerdan? Ella esta saliendo con el campeón de Kalos.

Esa respuesta abatió a sus compañeros mientras ven irse a la pelimiel que irradia un encanto y hermosura inconmensurables. Ella está en otra liga, ni la ex campeona Diantha era rival para ella.

Serena fue con sus Pokémon al camerino, otro buen día para la actual Reina de Kalos.

O eso cree.

Te estaba esperando serena — Serena al entrar al camerino vio a su novio, aquel joven lleno de una intensa aura y misterio, aquel que destrono el puesto de Diantha.

Su carácter serio y distante eran uno de los puntos negativos, es algo único en un entrenador como él, pero había una cosa muy segura.

Es increíblemente fuerte.

Tanto que ahora esta a un nivel superior de entrenadores como Lance y Máximo.

Es Alain.

¿Que haces aqui Alain?Digo se supone que nuestra cita es hoy a la noche — dijo Serena preocupada, pues cuando su novio la visita en la mayoría de ocasiones son solo para dar otras noticias falsas de la prensa o problemas con los que lidia como campeón de Kalos.

Vine aquí para darte esto — Alain le entrego un sobre a Serena.

La chica curiosa abre la carta y lee el trozo de papel.

Unas lágrimas se deslizaron por los ojos de la chica.

"¿El va a regresar aquí, cierto?"

Así es — Alain esbozo una sonrisa.

Serena chillo de alegría y abrazo a Alain cerca de su pecho.

El papel cayo al suelo mientras la pareja disfruta de un momento de afecto.

Esto es lo que decía:

Hola Serena;

¿Cómo has estado? Yo espero que bien, en cambio estoy pidiendo un vuelo de reserva a Kalos hace tiempo que no te veo y quiero aclarar unas cosas contigo.

Por cierto Pikachu también está deseando verte. Dice que quiere probar otro de tus famosos pokelitos.

Es posible que llegue a Kalos mañana en la mañana a las 06:00 am, si es posible que me gustaría reunirme contigo allí, en el aeropuerto cerca de Ciudad Luminalia.

Sera como recordar viejos tiempos.

Ash.

"Estoy deseando verte de nuevo, Ash".

Fin del capítulo.

Esta historia se actualizará de manera semanal, si no me da la pereza.

Por cierto si quieren que la historia se actualice, voten porque dependiendo de la cantidad de votos la historia se actualizará. Es algo que me motiva a seguir escribiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...