Un Rayito de Sol El día esta nublado,el día esta gris,no se porque no asoma,un rayito de sol. Un rayito de solsería tanto para mí, significaría una esperanza, una forma de ser feliz. La vida es injustapara personas desilusionadas, desilusionadas del destinoque les toco vivir. Un rayito de sol,sólo uno pido yo.Me ayudaría a soportarel dolor que hay en mí. Un dolor que esclaviza,un dolor que te hace agonizar,un dolor que te mata,ese dolor, es el Amor. ---------------------------------Aquí esta otro ^v^. Se aceptan opiniones, criticas (constructivas) y todo lo que me quieran arrojar
De nuevo soprendes con tu estilo, esta muy bien y me ha gustado mucho. Falta de rima...pero es que es complicado rimar y hablar con el corazon a la vez. Sigue asi!, quiero ver mas poemas tuyoss n.n
Pues como ya te decian le falto rima.Luego de eso,muy linda tu poesia pero si tratas de rimar la proxima, quedara mejor. Tu puedes asi que dale con el corazon :-) Besos byebye!
Es un lindo poema n_n Pero me he dado cuenta que siempre lo haces como con cierto despecho o dolor ._. ¿Soy yo o es que es así? xD Etto... no vi error de ortografía o de acentos, vas de bien a mejor :D Sigue así n____n
Ese es un poema que escribí cuando estaba en 2do medio, ahí tuve una desilusión amorosa que me afecto bastante, escribí unos pocos poemas, porque esos me ayudaban a desahogarme, y esos son los que voy a ir subiendo, no son muchos (son como 3) y como los encontré por ahí, decidí subirlos ^v^
Hola! ^^ Disculpa por entrar sin invitación, pero me llamó la atención tu poema, me ha gustado mucho, refleja sentimientos y es muy sincero, no te preocupes por las rimas, que los poemas no obligatoriamente deben llevarlos, puedes ponerles cuantos versos libres desees, una vez más, me gustó mucho tu poema. ^^ ¡Besos y saludos! :D
No me mientas, en el bajo mundo del folk a ti te llaman Joan Baez... Me encanto. Es muy optimista, pero no empalagoso, creo que lograste tu cometido, cualquiera que sea. Te estaré vigilando...