Cada pensamiento que circula en esta mente es cada vez mas macabro ,esto me traería malas pasadas pronto ,el reloj despertador sonó pero yo no le hice mucho caso ,ya estaba despierta desde…siempre o al menos desde hace varios años .El guardia llego golpeando su bastón de madera dura contra nuestras rejas : -¡Ya levántate pedazo de m**rda!-grito aquel guardia. -Joder yo también te quiero Logan…-le dije ,me levante de aquella cama tan dura pero bueno ,eso es lo que ganabas al hacer mis atrocidades. -Cállate Niké…-me dijo molesto ,al parecer a el tampoco le gustaban las mañanas ,contemple mi cabello blanco y mis ojos ambarinos en el reflejo de sus amargos y castaños ojos .Comenze a escuchar voces no eran prisioneros estas eran unas voces mas jóvenes que la de los presos –Son jóvenes que vienen de excursión…-me comento el . -Que raro…-el se mostro confundido ante mi exclamación ya que esta sonó algo sarcástica-pensé que esto era una cárcel no un zoológico humano…-este estuvo apunto de golpearme ante mi respuesta tan estúpida y mas encima extraña ,yo detuve su puño con mi mano ,las celdas eran lo suficientemente delgadas como para dejar un espacio suficientemente ancho para que mi brazo delgado atrapara aquel ancho puño y a su musculosa mano-Sabes perfectamente…-comencé a doblarle el hueso con mi mano ,casi no aplicaba fuerza en aquel movimiento pero el rostro de aquel guardia (bastante joven si se podía agregar) mostraba que le dolía como mil y un demonios -…que no importa lo que hagas ,siempre te venceré o incluso…-hice mas presión ocupando la misma fuerza que usaba al levantar una bandeja con 6 litros de cerveza-…te matare-el cayo dolido. -Si lo se…-su respiración se escuchaba jadeante ante el dolor-Por algo eres la prisionera mas vigilada en este lugar …-el se levanto del piso y su rostro se volvió igual de firme que antes-…Pero tengo derecho a seguir intentando-después de eso se fue dejándome sola ,en ese momento mi mente comenzó a lanzarme un montón de ideas de cómo huir de aquella caja metálica que solo tenia rejas al frente que solo dejaban ver desde el rosto hasta el tobillo en aquel ,me sentía atrapada y quería huir para continuar mi venganza pero las fuerzas no estaban conmigo después de todo solo me alimentaban una vez a la semana y solo era a base de una pieza de pan y agua ,me estaba desnutriendo de manera sobrehumana y con una rapidez mortal . Poco a poco sentí unas miradas ,penetrantes pero amigables ,yo me encontraba a un rincón de aquella celda de metal ,sentada ,con las rodillas flexionadas y mis muñecas apoyadas en estas ,dejando colgando mis manos ásperas y hábiles que constituían de unos largos y finos dedos y una palma lisa ,mis ojos estaban cerrados pero aun seguía consciente de lo que pasaba a mi alrededor: -¿Estará viva?-esa voz era algo masculina pero con cierto toque infantil que no me hacia percibir si en verdad era un muchacho o una niña con voz algo grave. -No lo creo ,mira sus huesos-esa respuesta de parte de una voz femenina ,me dejo helada ¿tan mal me veía? La desnutrición era algo inevitable después de todo en aquel lugar me preferían sin fuerzas para evitar mi huida. Abrí los ojos de sopetón y voltee ,eran 2 jóvenes ,una chica de ojos naranjos bastante profundos y grandes ,con una melena negra como el carbón mismo y un cuerpo bien formado ,casi parecido al mío ,se notaba que debía tener mas de un pretendiente por hay y el otro ,era un chico de cabello naranjo ,que casi rozaba el café claro y lo traía algo enrulado pero liso ,como si intentara ocultar sus rulos tras un mal alisado ,de ojos negros pero no era un negro parecido a el negro de la melena de la chica que la acompañaba ,no ,este era un negro brilloso ,como 2 canicas negras ,no podía despegarme de ambos chicos ,de seguro estaban con la sangre helada al notar mi mirada intimidante aunque yo acostumbraba a mirar a la gente así ,me levante en un ágil movimiento ,mis fuertes piernas no tardaron en acostumbrarse en acostumbrarse en soportar mi peso después de todo estas podían aguantar el triple de este o mas ,me acerque a ellos caminando de manera normal ,se notaba que estaban asustados por lo que dieron unos pequeños pasos hacia atrás ,me pare enfrente de la reja que nos separaba ,los mire y note el miedo en sus ojos eran realmente miedosos ,saque la mano por entremedio de las rejas: -Nike…-me presente ,la chica estrecho mi mano ,temblorosa por el miedo . -Giselle…-me respondió esta , le dedique una sonrisa amigable para demostrarle que no le haría daño (al menos estando encerrada) ,mire al chico que aun se notaba asustado . -Anda yo no muerdo…-le dedique la misma sonrisa mientras le acerque la misma mano con la que había estrechado la mano de Giselle ,este se acerco ,dudo un poco antes de hacerlo pero se acerco ,al tocar mi mano note su suave piel y cálida piel ,con carne debajo ,me sentí asqueada de mi misma por el hecho de que el sintiera mis manos frías y ásperas, y mas encima con hueso debajo de la piel producto de la desnutrición: -Lee Mon Ji-.
o.o ¿Esta mal enamorarse de un Fic? *-* Perdona, perdona es que me ha gustado mucho, ahora repasemos recuerda lo del guión largo — :3 esa siempre es tu falla pero la verdad no he notado nada más, estoy ya algo oxidada en los comtarios llevo como más de tres meses o al menos dos meses sin escribir un comentario, pero gracias me has animado a comentar de nuevo. Veo que sigues con el problemas de las comas recuerda que es algo así "bla, bla" fuera de eso y como ya he dicho me ha gustado mucho el Fic se ve interesante, pero me has dado curiosidad ¿Por qué la encarcelaron? Todo esto me da curiosidad pero bueno tendré que esperar al siguiente capitulo, sin más que decir paso a retirarme. Bye-Bye
._. Sindote sincero me dejaste colgado. Apoyo a Gis en el tema de las comas aunque a mi me pasa lo mismo y soy algo nuevo pero igual fijate mas en la puntuación. Creo que la historia es bastante buena aunque no trates de repetir las mismas palabras o metaforas ya que veo que lo haces mucho. Dejando eso de lado creo que la historia es bastante novedosa ,nunca se me habria ocurrido la idea de narrar la historia de un prisionero ,la historia es bastante profunda (segun yo xD) y bastante buena espero que la sigas ya que veo un futuro en esta historia (Mirai Nikki me dejo asi de chalado xD) Attonee