****Un Poquito De Magia**** (Sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinata Hyuuga Uchiha, 19 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata Hyuuga Uchiha

Hinata Hyuuga Uchiha Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    923
    Hola bueno este fic ya lo habia subido pero en otro foro pero me gustaría compartirlo con ustedes
    hola!!!! soy Hinata Hyuuga tengo cinco años y estoy muy emocionada porque hoy nace mi hermanita le van a poner Hanabi estoy en mi casa muy aburrida , y muy desesperada y ahhhhhh quiero gritar , pero me controlare , ya pasaron 3 horas desde que se fueron y todavía no me llaman (en mi fic si existe los teléfonos , celulares , computadoras , etc.) .
    Mi mama se llama Himeka Hyuuga y bueno estoy aquí esperando.
    RIIIIIIN RINNNNNNN (perdón soy malísima para los efectos de sonido) descuelgo y
    Hina: Hola
    ¿?:¿hola Hinata?
    Hina: ¿si quien habla?
    ¿?: soy yo tu padre
    Hina: ahhh hola papa , ¿ya nació?
    Hiashi: si , peso dos ochocientos y mide cuarenta centímetros
    Hina: y cuando sale?
    Hiashi: mañana
    Hina: ¡ok! ¿oye puedo salir?
    Hiashi: si bye
    Hina: bye
    Colgué y tome mi chamarra y salí iba por las calles de Konoha cuando derepente veo un chico perseguido por...... ¿chicas? pobre mm.... ya se lo voy a ayudar , me pongo enfrente de las locas
    Hina: hola
    Todas: hola oye te puedes quitar?
    Hina: "esto me va a doler" nop
    Todas: ¿porque no?
    Hina: "todavía siento su chackra (el del niñito)" porque no quiero
    Sale una chica como de mi edad
    ¿?: mira si no te quitas te voy a quitar yo
    Hina: ¿si? mira como tiemblo por cierto como te llamas
    ¿?: Ino y ¿tu?
    Hina:"ya no siento su chackra" que ti
    Ino: ¿que ti?
    Hina:que ti importa (me echo a correr)
    Todas:a donde crees que vas (y me persiguen)
    Hina: ups "no creí que me perseguirían" (y acelero y las pierdo) ya , casi me matan , uf "mejor me voy ya esta anocheciendo" (desaparezco)
    ya en la mansión Hyuuga
    Hina: ah (me voy directo a dormir)
    Al día siguiente
    Hiashi: Hinata (intentando levantarme)
    Hina: mmmm cinco minutos mas
    Hiashi: ya llegamos Hinata
    Hina: mmm voy "espera es PAPÁ" (levantándome precipitosamente) papa! y ¿mama? ¿Cómo esta? ¿Hanabi? ¿Dónde están? ¿Están bien?
    Hiashi: primero cálmate segundo si están bien y tercero están aquí
    Hina: enserio bajo enseguida (me pongo una bata azul con estrellitas moradas y bajo) ¡MAMA!
    Hime: shh Hanabi esta dormida
    Hina: perdón, haberla
    Hime: (me acerca a Hanabi) mira
    Hina: esta bonita
    Hime: ¿verdad?

Tres meses después
    Hoy es mi cumpleaños estoy emocionada porque cumplo 6 años que emoción
    Hime: hija baja
    Hina: voy mama (bajo las escaleras y la veo con un kimono rosa con flores blancas con una cinta que hacia juego, y yo traigo un kimono azul con flores blancas y una cinta morada) ¿mande mami?
    Hime: ven vamos al parque, tengo algo importante que decirte (dijo seria-_-)
    Hina: h-hai “me da miedo cuando habla así” (salimos de la casa, y llegamos a un punto del bosque donde había un lago precioso)
    Hime: bien aquí es el lugar (dijo más para ella misma que para mi, se dio vuelta) Hinata (dijo otra vez seria) necesito hablar contigo ahorita.
    Hina: H-hai (estoy temblando, ¿por qué? No lose, siento que me va a decir algo malo)
    Hime: somos magas
    Hina: ¿eh? (yo: ay que fuerte)
    Hime: si y por eso estamos en peligro (se agacha a mi altura y pone sus manos en mis hombros) mira hija, han muerto muchas personas por lo mismo hay personas que no soportan no ser magos y para desquitarse nos matan

Dos horas después (yo: muajajaja los voy a dejar en suspenso mujajajaja soy mala mujajajajaja inner: no es cierto tu no matas ni a una mosca lo hace para que en el transcurso del fic se desenlase yo: arruinas el trama pero de todos modos no lo sabrán muajajajajaja)
    Hina:(vamos hacia la casa voy tomada de la mano de mi mama)ahhhh(suspiro)
    ¿?: ¿hola como estas?
    Hime: ¿que tu que haces aquí?
    ¿?: Nada lo de siempre , pero (posa sus ojos en mi) veo que quieres que más personas mueran
    Hime: ¿Cómo?
    ¿?: Si veo que ya tuviste una hija
    Hime: ¡Hinata escóndete!
    Hina: ¿Qué? “como quiere que la deje sola con un tipo tan peligroso”
    Hime: ¡Que te vallas!
    Hina: h-hai (y me escondo detrás de un arbusto)
    Hime: Kenshi ¿qué quieres?
    Ken: ya te dije lo de siempre
    Hime: bien (poniéndose en posición de pelea)
    Una hora después (yo: perdón no soy buena escribiendo peleas pero lo intentare se los prometo)
    Ken: ya me hartaste suiton suisuha (yo: o como se escriba)
    (le dio a Himeka de lleno y la mato ) jajajajajajajajajaja uno menos (y desaparece)
    Salgo de mi escondite y voy con mi mamá
    Hina: ¡mamá! (llorando)T_T
    De repente llega mi padre y me ve y luego ve a mi mamá y viene corriendo con nosotras
    Hiashi: ¿que paso?
    Hina: pa-papà ¿q-qué haces a-aquí?
    Hiashi: es que se tardaron mucho y las vine a buscar, ahora dime ¡¿qué paso!?
    Hina: lo-lo que paso es que yo me fui a comprar helados y cuando regrese me encontré con esto (nerviosa) “no puedo creer que le allá mentido”
    Hiashi: no es cierto....... TU-TU LA MATASTE (dijo tomando a mi mama y se la lleva) ¡ASESINA!
    Hina: no papá espera (me echo a correr al bosque)

================================

Bueno aquí acaba el primer capitulo espero les allá gustado bye~bye

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!...aquí va mi comentario
    primero que nada debiste ponerle un titulo o separar lo que tu dices del comienzo del fic, fuiste muy apresurada con todo y eso de que "y muy desesperada y ahhhhhh quiero gritar" para ser una niña de 5 años me parece muy alocada (de cierta manera) por como narra ¿o no?, te falto mas narración y lo que tuve que deducir que era la narración lo ponías entre ¿paréntesis? eso esta mal, las partes narrativas que yo sepa no van totalmente metidas en "paréntesis", no usaste guion para los diálogos, de ningún tipo si no eres nueva no se justifica que no usaras ningún tipo de guion por que por lo menos los nuevos utilizan el guion corto pero luego se les corrige diciéndoles que debe ser "guion largo2
    Seguimos:
    "RIIIIIIN RINNNNNNN" lo hubieras puesto simplemente como "Rinn...rinn..." nomas
    Todo como dije fue alocada, sucedieron en un abrir y serrar de ojos y vi que pusiste una carita en la historia y te recomendaría que no agás eso, luego cuando vasa a abreviar los nombres para los diálogos, primero en la narración tienes que poner por ejemplo:
    Sakura: —Hina ¿que me dices es lindo?—le pregunto
    Hina: —Creo que si—dijo dudosa
    Así deberían ser o mas así por como isiste tu historia
    Tienes muchos errores no exactamente de ortografía (narración, diálogos, etc....)
    así que si tu historia tiene continuación me gustaría que me avises para ver si mejoraste y seguiste los consejos que te di
    Pd: perdona la dure, odiaría si alguien me dijera eso también, pero después de reflexionarme me daría cuenta que solo lo izo para ayudarme

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hinata Hyuuga Uchiha

Hinata Hyuuga Uchiha Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    686
    Hola, bueno lo modifique y espero les guste seguí tu consejo Lady Mirra y bueno sin mas que decir aquí les dejo el segundo capitulo
    ======================================================
    Seis años después (yo: porque recordemos que cuando murió Himeka ella cumplió 6 años)
    hola a mi ya me conocen soy Hinata desafortunadamente Hyuuga.
    Hoy salimos de la academia ¡aleluya!, es que llevo seis largos años de mi vida en la academia, bueno como soy maga vi los resultados y quedamos así: Kiba, Shino y yo en un mismo grupo, es genial somos los mejores amigos junto con Shikamaru que le toco con Ino y Chouji, el ultimo grupo es Naruto, la obsesionada con Sasuke y Sasuke.
    —bien chicos y chicas hoy digo los equipos, pero como nos enteramos que alguien entro a la oficina y vio los resultados los vamos a cambiar, eso y que un sensei se retiro no voy a decir quien ni porque, así que no pregunte (eso fue mas para Naruto)
    —"¿como se enteraron? uy espero que no sepan quien fue"
    —Bien el primero equipo es el equipo diez que estará conformado por Ino, Shikamaru…
    — ¡QUE! ¿YO CON EL?-dijo Ino señalando a Shikamaru
    —Si y te callas, bueno como iba diciendo, el equipo es Ino, Shikamaru, Chouji, Shino y Kiba

— ¡Que! ¿Con ellos?—dijo Ino y Kiba al mismo tiempo
    —que si y al próximo que se queje lo saco, bueno los otros equipos son…
    30 minutos después
    —y el ultimo equipo es el siete que estará conformado por Naruto, Sakura..
    —Genial-ttebayo—dijo Naruto alzando sus brazos
    —No—dijo Sakura deprimida
    —Como iba Sakura, Naruto, Sasuke
    — ¡Si!—dijo Sakura haciendo lo mismo que Naruto segundos antes
    — ¡Por qué!-dijo Naruto gritando
    —Naruto sal de el salón
    —no, perdón, me callo
    —mas te vale, el ultimo integrante es Hinata—dijo muy rápido para que nadie lo interrumpiera
    —¡Que!, no Iruka-sensei con todos menos con el Uchiha por favor—dije yo casi rogándole
    —¿¡Mande?! y tu que te traes en contra de mi eh Hyuuga
    —no es en contra de ti es en contra de tu GRAN EGO—dije remarcando las ultimas dos palabras
    —acercándose a mi asiento—así que no te gusto—dijo acercándoseme
    —le metí una cachetada que le va a doler hasta que llegue a su casa—¿eso responde tu pregunta?
    — ¡Auch!—dijo robándose el cachete—oye y ¿a ti que te pasa?
    —Nada, ¿Iruka –sensei me puede cambiar de equipo?
    —Ya les eh dicho que los equipos son definitivos, tendrás que conformarte
    —Pues si no me queda de otra
    — ¿que no te agrado?—dijo insinuándoseme
    —Mira Uchiha si la cachetada no te convenció, te va a convencer esto—dije dándole en sus "amiguitos"
    — ¡agh!—exclamo el agachándose agarandose en la parte en la que lo patee
    —¿eso te convenció a te planto otra?—dije mientras le iba a dar otra mas fuerte pero Kiba me detuvo poniéndose enfrente de mi
    —Cálmate Hina-chan—dijo tratando de calmarme
    —Ya sabes que este desperdicio de persona me pone se malas
    —Si pero esa patada hasta ami me dolió
    —Esta bien—dije y me senté en mi asiento y alado mío Kiba
    —Mejor vete Sasuke
    —No sin antes decirle a Hinata algo
    —pues dile
    —Hoy después de clase allá afuera
    —especifícate Uchiha—dije sin mirarlo
    —veremos si eres tan valiente para enfrentar a Sasuke Uchiha
    —Claro ¿porque no?
    —Así de fácil, ¿no lo vas a pensar?
    —No
    —no me tomes a la ligera
    — (me paro precipitosamente y en un segundo me pongo enfrente de el) mira Uchiha o te calmas o te calmo a punta de golpes
    —"pero como hizo eso" —hmp como si me importara—dijo con su tono frío

========================================================
    Bueno hasta aquí lo dejo espero que así este mejor
    Bueno muchas gracias por tu ayuda Lady Mirra

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!..
    jeje...de nada, es mas es un placer para mi pero...note algunos errores ortográficos así que te recomiendo(nuevamente) que pases por Word y le des una re ojeada antes de publicar, luego en el grupo diez ¿con 5 integrantes? y el siete con ¿3?, ¿como es eso? se supone que los grupos de de tres integrantes nomas,(seguimos) debes narrar mas y disminuir mas los diálogos ya que están muy bien pero toda la historia es pura charla y solo eso, estuvo bien que pusieras guion en los diálogos, pero debes poner el garlo "—“(aquí los puedes copiar y luego pegar) al comienzo y al terminar de cuando los personajes hablan, y recuerda que debes espesar con mayúscula y para que no este todo encimado puedes separarlos con el botón “Enter “
    Y aquí:
    — (me paro precipitosamente y en un segundo me pongo enfrente de el) mira Uchiha o te calmas o te calmo a punta de golpes
    —"pero como hizo eso" —hmp como si me importara—dijo con su tono frío

Debió ser así:
    Mira Uchiha o te calmas o te calmo a punta de golpes — dije parándome precipitadamente y en segundos poniéndome frente a el
    —Hmp, como si me importara—dijo con un tono frio

Esto es un ejemplo simplemente que saque de tu historia como ya te as dado cuenta, pero depende de ti si tomas o no mis consejos.
    Admito que mejoraste bastante en este cap. comparado con el otro
    Me avisas para ver tus mejoras por favor
    Besos!...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso