Un poco de Color

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Marie Echize, 8 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marie Echize

    Marie Echize Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un poco de Color
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2190
    Holaaaa! volvi!! lo siento avandone esta pagina por mucho tiempo u.u pero nunca los olvidare ^^ me dio la nostalgia y me meti donde publique mi primer fanfic e.e y me di cuenta de algo ui que escribia mal!!! leia los primeros capitulos y me moria de la verguenza, pero como se dice de los errores se aprende, no? ahora les subire un one short =) hace tiempo que lo escribi y es uno de mis favoritos, espero les guste, a por cierto, lo tengo en otra pagina bajo mi nombre de "deteconan" para que no me acusen de copiar T.T les juro que es 100% mio ^^. bueno como en los viejos tiempos
    play!
    ._______________________.

    Un poco de color
    Ese día era distinto a los demás, había amanecido con una suave lluvia, pero de lo más extraña pues hacia un frio de muerte, como si en poco tiempo empezaría a nevar. El pequeño príncipe como toda mañana se había quedado dormido y salió corriendo de su casa ignorando el paraguas que le entregaba su madre, finalmente llego a tiempo a clases. Se quito la chaqueta mojada quedándose solo con la camisa, tan solo era lluvia nada importante, a pesar de que tenía el cabello empapado se quedo rápidamente dormido en el salón, pues se sentía más cansado de lo normal.
    -¡Echizen!-un grito interrumpía su sueño
    -¿Mhm?-pregunto mientras abría los ojos y descubría a Horio llamando su atención
    -Vamos, es hora de comer
    -Ah-susurro mientras se desperezaba y se ponía de pie, sentía su cuerpo pesado
    En la cafetería el niño solo se compro una ponta de uva, porque no tenia ánimos para consumir nada más, por otro lado Sakuno llevaba todo el día observándolo y sabia que algo no estaba bien en el, por lo que, cuando el chico salió a caminar ella lo siguió.
    -¡Ryoma-kun!-lo llamo ella mientras corría en su dirección y le daba alcance
    -¿Sí?-pregunto este levantando el rostro para que sus ojos se encontraran
    -Esto…-se acobardo un poco, esos ojos siempre lograban hacerlo- ¿Cómo estás?-si preguntaba “¿estás bien?” sería muy evidente
    -Bien-respondió con voz neutra y aburrida, algo usual y característico de el- ¿por qué?
    -Eh…-sinceramente esa respuesta le había arruinado cualquier otra interrogante y ahora no sabía como podía saber lo que quería- por nada…
    -Mhm
    -Esto…-pensaba la joven un tema de conversación-¿no estás desilusionado porque hoy no hay practicas?
    El pequeño tenista se extraño de la pregunta
    -Un poco, es agradable salvarse de los jugos de Inui, pero…-termino de hablar con una ligera mueca en el rostro demostrando el desagrado del asunto
    -Me imagino
    -¿Y tú qué tal?-pregunto de repente el muchacho, ella no podía creer que le había preguntado una pregunta directa en ese lugar
    -¿Con que?-titubeo confundida y mas que extrañada
    -Con tus entrenamientos
    -Ahh-exclamo una vez que comprendió- bueno yo supongo que bien…
    -¿Sigues cayéndote?
    -Si-admitió con un poco de vergüenza
    -Mada mada dane-murmuro con una sonrisa torcida
    -Es que también solo tengo entrenamiento básico, casi nunca juego contra alguien
    -¿Te gustaría jugar conmigo?-pregunto él con un susurro
    -¿Eh? S…si claro, sería estupendo-tartamudeo
    De repente un ligero color rojo comenzó a aparecer en las mejillas del muchacho. Mientras tanto en un lugar un poco apartado un grupo compuesto por 6 titulares los estaba observando
    -Están realizando un movimiento, esto son muy buenos datos-murmuro el pelinegro con gafas anotando frenéticamente en la libreta que parecía estar pegada a su mano.
    -No está bien espiarlos necesitan privacidad-insistía Oishi preocupado como la mama de los pollitos que era
    -¡Nya! ¡El Ochibi está sonrosado! ¡Qué ternura!-exclamo el neko con los ojos brillantes y una enorme sonrisa en el rostro, estaba aguantando las ganas de saltar frenéticamente por el hecho
    -¡Es verdad! Ese enano está quedando en evidencia-acordó momo
    -Mmm, un sonrojo en las mejillas solo marcaba un 0,2% este Echizen siempre tiene que superar mis datos…-murmuraba Inui molesto
    Mientras tanto los jóvenes continuaban con su conversación informal, aunque el sonrojo había alertado a Ryusaki
    -Ryoma-kun ¿estás bien?-mas que preocupada, pero como no estarlo si estaba viendo al chico con las mejillas al rojo vivo y la mirada vidriosa.
    -No es nada, no te preocupes-dijo el restándole importancia al asunto.
    -Pero estas afiebrado…-murmuro
    -Solo es por la lluvia
    Lo admitía, venir corriendo bajo la lluvia había sido una de las peores ideas que había tenido nunca, pero tenía sueño y a esas horas no es responsable de sus acciones, aunque en esta ocasión tenia repercusiones bastante molestas, como por ejemplo aquel mareo que lo estaba molestando desde hace unos momentos y ahora mismo juraba que habían dos Sakunos frente a el.
    -Deberías ir a la enfermería-decidió la de coletas luego de un par de minutos.
    -Olvídalo, odio el olor de la enfermería
    -Pero…
    -No es nada, entonces ¿el domingo jugaremos?-intento cambiar el tema
    -Si, por supuesto…si estás bien-agrego preocupada
    El suspiro molesto
    -Te digo que no es nada, además recuerda que jugué un partido estando con fiebre y gane-le recordó con aire de autosuficienta y otra sonrisa torcida que lograba acelerarle el pulso a la chica que estaba parada en frente.
    -Si-acordó ella-pero apenas acabo te desmayaste y te tuvieron que llevar al hospital, luego estuviste muy enfermo…-le regaño
    -Ya ya-la paro-ya entendí, pero no por eso ahora tiene que ser igual
    -Eres muy arriesgado
    -Sabes que lo menos que me importa es mi salud
    -A la hora de jugar-completo ella
    El hizo una mueca
    -¡Mira mira!-gritaba Eiji feliz-¡cada vez esta mas rojo!
    -Quizás de que estén hablando-susurro Kawamura tímidamente mientras veía la escena.
    Ese comentario provoco que la mayoría de los titulares también se pusieran rojos como un grupo de tomates maduros.
    -Con mis datos mejorados indican que hay un 86% de que se aproxime un beso-susurro data man cerrando su libreta y mirando expectante la escena.
    Todos abrieron los ojos como platos y sin despegarlos de lo que tenían en frente, la joven le ponía la mano en la mejilla al tenista y luego tomaba su mano tirando de él aunque el pequeño se resistía
    -¿A donde querrá ir Ryusaki?-se pregunto Oishi inquieto
    -Tal vez quieran más privacidad-comento Inui provocando que a los tenistas nuevamente se les subiera el rubor a las mejillas y orejas.
    -Vamos Ryoma-kun-pedía ella tironeándolo del brazo
    -No es necesario-se quejaba
    -Por favor
    En ese momento el mareo del joven de mirada ambarina empeoro por los tirones de la pequeña Ryusaki, perdiendo el equilibrio cayendo sobre ella, la cual reacciono enseguida a abrazarlo para sostener su peso.
    -¿Ryoma-kun?-pregunto asustada y luchando por qué no se cayeran ambos de bruces.
    -¡Aaaaaaah!-gritaba Eiji soltando toda la energía que había tenido guardada de golpe
    -¡Un abrazo!-acompañaba Momoshiro a las celebraciones
    -¡Que hermosa visión!-canturrearon
    Ambos deportistas se abrazaban felices como si fueran los padres de los niños esperando el compromiso.
    -¿Ryoma-kun?-volvió a preguntar
    -Estoy bien-susurro él mientras intentaba incorporarse-solo un poco mareado
    Intentaba enfocar los ojos a un lugar, pero simplemente no podía, todo giraba a su alrededor como si se quisieran burlar de él. Sin contar el dolor de cabeza que se la estaba partiendo en dos.
    -Ven-ella paso su brazo por la cintura del muchacho ayudándole a caminar-busquemos a la enfermera
    El pequeño Echizen suspiro derrotado mientras ella lo guiaba a paso lento al notar el fuerte tambaleo que tenia el otro cuerpo.
    -Qué lindo, ahora caminan abrazados
    -¡Vienen hacia acá! Parezcan normales
    Se acomodaron de manera “casual” hablando cuando la pareja llego
    -¿Qué? ¿Se declararon?-pregunto Eiji con una enorme sonrisa eliminando la mascara “casual” que tristemente habían montado
    -Que linda es la juventud-decía Momoshiro
    Se fijaron que el niño llevaba los ojos cerrados, su cara aun estaba roja
    -¿Qué le paso al Ochibi?-pregunto Eiji-¿lo abrazaste muy fuerte?-pregunto con una sonrisa maliciosa
    -¿Qué?-pregunto la de trenzas confundida
    -Deberías controlar tus impulsos, si que deberías-acordaba Momo asintiendo con la cabeza
    -No sé de qué hablan sempais, pero necesito su ayuda-alarmada al ver que había perdido la consciencia
    -¿Qué pasa?-pregunto interesado Oishi
    -¿Me pueden ayudar a llevarlo a la enfermería?-pidió más que preocupada
    -¿Enfermería?-preguntaron todos confundido
    -¿Lo estrangulaste en el abrazo?-pregunto Momoshiro intentando entender algo de lo que estaba ocurriendo
    -¡No es eso! ¡Ryoma está enfermo!-exclamo finalmente ella, podía sentir el calor proveniente de el chico y era peligrosamente alto.
    -¡¿QUE?!-todos sin excepción gritaron al tener un tan drástico cambio de escena.
    Momoshiro sin poderlo creer toco la cara de su Kohai
    -¡Esta ardiendo!-exclamo de manera sorprendida y afirmativa
    -¿Entonces no está sonrojado?
    -Tenemos que llevarlo a la enfermería-ordeno Syuichiro ignorando el comentario de su pareja de dobles.
    Kawamura se encargo de tomar al pequeño que apenas podía sostener la chica para luego llevarlo a la enfermería donde todos esperaban afuera preocupados.
    -¡Nya! ¡Qué desilusión! ¡Yo creía que veía romance!-se quejaba el pelirrojo cruzándose de brazos y haciendo un puchero
    -Eiji guarda silencio, ¿no ves que Ryoma está enfermo?
    -Pero…-sollozaba
    -Bueno supongo que a ese tonto “aun le falta mucho” con el amor-comentaba Momoshiro sonriendo inevitablemente ante la frase de su amigo
    -Tengo que reescribir los datos que había remplazado por unos falsos para poner los verdaderos-murmuraba el de gafas trabajando seriamente en su libreta mientras los demás le miraban con una gotita en la cabeza
    -Bueno-añadió el pelirrojo-creo que nuestro Ochibi es muy Ochibi para esas cosas
    -Si-acordó el ojivioleta asintiendo con la cabeza-aun está muy verde
    -Sigue siendo un niño-acordó Fuji con su tranquila sonrisa
    Pero lo que los titulares y amigos del novato no sabían es que dentro de la enfermería cierta niña de trenzas estaba sentada al lado de la camilla que tenia al tenista recostado, aun con la cara roja y la respiración acelerada y forzada.
    -¿Cómo te sientes?-pregunto con un susurro
    -Ya te dije que estoy bien, estas exagerando-respondió también con un susurro
    -Pero perdiste la conciencia un momento
    -Solo porque me jalaste y mi cabeza empezó a dar vueltas, nada importante-nuevamente intento restarle importancia, pero esta vez no tuvo tanto exito
    -¿Por qué eres tan irresponsable?-pregunto con enfado, pero sin dejar la conversación en susurros cuidando que nadie los oyera-¿Por qué siempre tengo que preocuparme yo por tu salud?
    -Por algo eres mi novia, ¿no?-bromeo añadiendo una pequeña, pero tierna sonrisa
    Ella guardo silencio poniendo su dedo índice sobre sus labios pensando
    -¿Sabes? El otro día leí en el periódico que los novios irresponsables no son buenos para una relación y hay que esperar a que maduren-recordó ella mirando al muchacho con una sonrisa de autosuficiencia
    -Y yo vi que las novias “Mamá” son un fastidio y tienen problemas mentales-contraataco el con una sonrisa mil veces mejor que la de ella, como no si en arrogancia no hay quien le gane.
    Ryusaki inflo las mejillas y se cruzo de brazos
    -Viva la madures-mascullo por lo bajo el chico sonriendo
    La de trenzas también sonrió abandonando su “pose”
    Se miraron a los ojos un minuto, luego ella se inclino lentamente para posar sus labios con los del chico un momento
    -Cuando te traía me encontré con los chicos-comento recogiéndose un mechón de cabello detrás de la oreja.
    -¿Y?-pregunto él sin perder la calma ni subir el volumen
    -Creían que la escena del patio era de una “relación” o algo por el estilo-añadio con una pequeña sonrisa
    -Hm, no somos tan descuidados como para mostrar la verdad en Seigaku
    -Debo admitir que ser novios secretos, es muy divertido-hablo ella luego de unos minutos, su voz no era más que un murmullo.
    Cuando acabo de hablar noto que su novio había cerrado los ojos y tenía la respiración entrecortada, se sentía pésimo al verlo tan enfermo.
    -Mejórate-susurro mientras pasaba su mano por su frente, haciéndole cariño y disfrutando el contacto.
    -Te prometí que jugaría contigo el domingo contigo, ¿no?-como siempre restándole importancia, estuvo un tiempo sin pronunciar palabra cuando de pronto volvió a abrir ligeramente los labios - Sakuno-susurro antes de volver a perder mi conciencia
    -Que duermas bien, mi Ryoma-kun
    Su murmullo era lo único que llenaba la blanca habitación, ambos estaban solos y nadie los interrumpiría, la paz resultaba agradable y cómoda, no había lugar para los secretos, sonrió ante el hecho.
    Volvió a pasar su vista por la habitación para volver a posarla en el.
    Se acerco lentamente disfrutando el sentir la respiración del muchacho contra su piel, lentamente disfrutando cada segundo poso sus labios con los de él para dar lugar a un casto beso. Su relación era tan simple que no necesitaban muchas palabras o actos.
    ¡Fin!
    .___________________________________________________________.
    espero les haya gustado es uno de mis favoritos, ahora que lo pienso posiblemente no me recuerdan T.T soy quien escribio Recuerdame (lo se la redaccion da pena u.u) realmente espero haber mejorado, pero eso solo me lo pueden decir ustedes ^^ nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Querida, si que mejoraste, yo me lei tu fic en Fanfiction.net, te quedo hermoso, AMO EL RYOSAKU
    en especial este tipo de historias, que bueno que hayas regresado, y sigue asi, que tienes mucho talento.
    yo tambien me rio y me muero de la verguenza cuando leo mis primeros fics, xD para que veas como cambie
    puedes buscarme en fanfiction, que tambien escribo ahi, con este nick, pero aumentado el sama xD
    veras que no eres la unica que pasa por sus inicios totalmente desastrosos, pero como dices, de los errores se aprende
    y tambien te ayuda el leer bastate, pero leer cosas que esten bien redactadas.

    Nos vemos, besos, espero otra de tus historias. n-n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso