Un paso más cerca de el Dolor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Gusta The Best, 26 Julio 2011.

1.  
    Gusta The Best

Gusta The Best Guest

Título:
    Un paso más cerca de el Dolor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1089
    Hola

Eh aquí mi nuevo fic si tienen alguna duda o queja por favor no duden en comentarme de una vez les aviso trae pearlshipping

Prolongo

Punto de vista de Ash

Era un día como cualquier otro, los pidgey cantando y volando por el amplio y hermoso cielo incluso un día tan perfecto como este puedo convertirse en uno de mis peores días.

Mi nombre es Ash Ketchum tengo 16 años vivo en pueblo paleta y esta es mi historia:

-¡Ash! levántate se que estas en vacaciones pero no puedes dormir todo el día-Decía una señora de un promedio de 25 a 30 años cuyo nombre era Delia

-¡Ash! vamos cariño ya es de mañana-Replicaba la señora al ver que su hijo no respondía su llamado

En ese momento mi madre al ver que no recibe respuesta por parte mía sin pensarlo 2 veces entro a mi habitación y me vio sentado en un rincón de mi cuarto

-Oh hijo ¿dime qué te pasa?-Pregunto mi madre con un tanto de curiosidad

-Madre no es que quiera preocuparte pero necesito estar solo-Respondí con frialdad

-Está bien hijo si me necesitas estaré haciéndote el desayuno-Dijo ella mientras se marchaba de mi habitación

Espere un poco, pero al fin y al cabo decidí bajar

-Oh hijo no te había visto ¿bajaste a desayunar?-Decía mi madre feliz al verme salir de mi habitación

-No, madre iré a dar un paseo necesito aclarar mi mente-Le respondí a mi madre mientras salía de la casa

-Está bien hijo pero por favor no te demores que aun no has desayunado-Respondía al verme salir

Camine por las calles de pueblo paleta recordándome aquellos tristes momentos que vi a mis padres decirse que se odiaban, una única lagrima se deslizo por mi rostro hasta caer en el frió suelo, me sentía fatal pero me preguntaba a si mismo ¿que podía hacer yo? me preguntaba una y otra vez dándole la vuelta al parque hasta que vi a una chica sentada en una banca llorando quise acercarme pero decidí respetarle su privacidad así que seguí mi camino dándome cuenta que no soy el único que tiene problemas, pase por el lado de mis casa lo único que podía escuchar era los gritos de mis padres y como se trataban mal decidí esperar un rato para poder así entrar a mi casa pero apenas llegue me recibieron con una mala noticia

-Oh hijo eres tu-Decía mi padre quien supuestamente acaba de llegar del trabajo

-Hijo tu padre y yo queremos confesarte algo-Decía mi madre quien estaba nerviosa

-Nos vamos a divorciar-Respondía mi padre con frialdad

Para ser sincero es algo que me esperaba pero aun así no evitar sentir una tristeza total

-Que ¿por qué?-Pregunte intentado evitar mi llanto

-Hijo pues veras tu padre y yo ya no nos entendemos ni sentimos lo mismo-Respondía mi madre que se veía que le dolía decir eso

Corrí hasta mi habitación en la que lo primero que hice fue taparme con una almohada y echarme a llorar

Escuche a mi padre decirle a mi madre que se largara conmigo que ya no la quería ver más que empacara las maletas, no pude evitar soltar un gran llanto.

Por la noche mi padre me pidió que lo acompañara al súper mercado como no tenía otra opción decidí acompañarlo.

En el camino solo se podía sentir una gran brisa tanto él como yo nos sentíamos incómodos por aquel silencio.

Llegamos al súper mercado todo era normal hasta que papá se topo con unos amigos

-Hijo ¿por qué no vas por la leche?-Pregunto mi padre

-Está bien-Respondí, corrí rápido a esconderme lejos de la visión de mi padre para poder escuchar su conversación

-Y ¿Al fin te deshiciste de tu esposa?-Pregunto uno de sus amigos

-Si le deje todo muy claro-Respondía mi padre en tono burlón

-Jajaja casi que no la dejas ¿por qué te demoraste tanto?-Pregunto uno de los señores

-Bueno la verdad es que esa señora es algo complicada-Respondía mi padre riéndose de mi madre

No pude evitar sentir una rabia interna

-Papá eh aquí la leche ya es hora de que nos vayamos a casa-Le dije en tono frio

-Si hijo tienes toda la razón-Contesto mi padre intentando ser educado

-Nos vemos amigos-Dijo mi padre mientras partía al auto

Cuando nos subimos al coche lo primero que hice fue desviar mi mirada,

-Papá te odio-Dije en tono frió no se cómo esa palabra se me pudo escapar de mi boca pero en ese momento eso era lo que sentía

-Escuchaste, cierto hijo no ¡Seas metido!-Dijo mi padre gritándome

En aquel momento mi Padre perdió la dirección de el coche asiendo que chocara el auto contra una casa y el tuviera una muerte instantánea, vi como sus ojos se cerraban lentamente en frente de los míos y lo peor yo cause su muerte.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso