Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) ¡Konnichiwa! o.o wow, Naraku es el demonio en persona. eso no es algo nuevo xD Pero me interesa mucho ese pacto que Kagome obtuvo con el a cambio de ser la novia de Sesshomaru. Realmente esta obsesionada con él u.ú Ya quiero saber que pasara al otro día *-* Por otro lado, deberías cuidar la puntuación. Síguelo pronto. ¡Sayonara!
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) hola.Baya de verdad que kagome esta enamorada de sesshomaru, llegar a esos extremos wow. Ya me gusto este finc esta interesante y bueno, ya quiero saber que es lo que va a pasar.
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) HOLA!!!!!!!!!! AMIGA ESTA BUENICIMA LA HISTORIA!!!! .*.*., JAMAS HABIA VISTO UN FIC DONDE KAGOME Y NARAKU SINTIERAN ALGO EL UNO POR EL OTRO, AUNQUE AUN ASI, LA HISTORIA SE VE MUYYY INTERESANTE Y PROVOCADORA .jojojo., YA ME GUSTARIA QUE PONGAS EL PROXIMO CAPITULO!!!!! .*.*., ME MUERO DE ANCIAS POR SABER QUE VA A PASAR CON SESSHOMARU Y KAGOME, Y SOBRE TODO CON KAGOME Y NARAKU!!!!! .muajajaja. TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!!! .cool. .bye.
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) No se yo si esto no puede ser considerado plagio... Es exactamente igual que Virgin Crisis, solo has variado un poco los dialogos y has descrito las escenas... ¿Piensas cambiar el rumbo de la historia y hacer que la prota se quede con Sesshômaru? ¿O vas a seguir el hilo argumental original?
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) o.o por dios!!! me pse de largo el fic como 20 veces, no me imagine que iba a ser asi! no tenia idea que habia hecho esto, pero me encanto!! sea lo quew sea que hayas hecho (por ahi invocaste al demonio ;)) hamm... que te decia? ajj si... segui acendolo!!! bueno me voy llendo ahora, pero espero a conti! a ver como la trata sessh... el catolico xD besoo suertee la pomy excelente narracion :)
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) o_o guao es super esta creación o adaptación, en verdad genial pero es un sessxkag o Narxkag? me dejó confundida igual me encanta jejeje. Saludos
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) Ah!!! No puedo creerlo!!! A pesar de todo le gusto???? Hay!!dios!!! A los 15!!!.....caramba su primera vez A LO 15!!!!!!! mmm…..bueno eso ya es culpa de ella!!!...yo por mi parte me falta mucho pero mucho para perderla!!!!...jajajajajaja…………… bueno espero conty!!!!... Adiosito……………
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) Wow, me kede impactada como esta eso d q Kag se le entregara a Naraku wtf x mas k me gustara un chico nunka haria un pacto cn el demonio... never never... le intereso mas su virginidad q su alma o.0 bueno me gusto mucho me voy bye bye. conti plx xD
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) hola!!!!!! magnifico enverdad. me ha gustado mucho, esta super interesante, aparte de que redactas muy bie, uorales por favor continualo. esta muy, muy interesante. espero la conti con ansias en verdad.
Re: Un pacto diabolico-adaptacion (SesshXKagXNar) Bueno, gracias a la ayuda de PLAP (gracias ;)) he descubierto que ésto es un plagio de otro plagio, por lo tanto cierro. Les pido que lean las Reglas del Foro de FanFics de Rumiko Takahashi, no están de adorno.