Un nuevo Universo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Jessy D Pau, 19 Enero 2014.

  1.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo Universo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1198
    El narrador es el personaje principal, está redactado en forma de pasado, mostrando la manera en que el personaje se sentía, lo que pensaba y todo referente a su manera objetiva de ver, algunas partes como ciertos diálogos pueden estar en presente, pero la historia está redactada en pasado.


    Notas*

    Narración con descripción y explicación de ambiente, pensamientos, acciones y demás.

    Las partes que estén entre paréntesis y en cursiva son los pensamientos internos del personaje, cosas que él se dice para sí mismo.


    La historia gira alrededor de un mundo paralelo al nuestro en la misma dimensión, entrarán hechos políticos, religiosos, económicos, sociales, etc. Si alguno es sensible ante estos temas, se aconseja que no lea esta historia. Constará de varios capítulos, donde historias se irán enredando y complicando, no solo con el personaje si no con el “ser humano”, donde los personajes con habilidades como el personaje principal ya no consideran a sí mismos “seres humanos” si no algo más haya; cabe aclarar que esto no tiene que ver con una región o país especifico, se hablara del universo en general, además de uso de dimensiones externas.


    PRIMER CAPITULO

    DECISIÓN AL FINAL DEL CAMINO.


    “Cada mañana cada uno de nosotros debe aprender lo que es correcto y lo que no es, pero aun a pesar de que uno lo piense, su moral le dejara ver solo lo que él cree que es verdad, pero lo que esa persona cree puede no ser justamente lo que en realidad es correcto”.


    Desde que era niño siempre me pregunte ¿qué es lo que en verdad es correcto? La sociedad de tu alrededor te impondrá un significado de “bien” en el cual incluyen tus pensamientos, palabras y sobre todo acciones, si llegas a hacer algo diferente a lo que la sociedad ha impuesto serás tachado de inculto, rebelde, etc... Entonces ¿porque hay varias sociedades? Y cada una de estas con su propia moral.


    Si naces en un tipo de sociedad que piensa que las mujeres solo son para ser ama de casas sin derecho a opinar, los niños y niñas que nazcan en esa sociedad creerán pensando que eso está bien, sin embargo sucederá que en algún momento alguien ya no estará de acuerdo y es aquí cuando empieza la autonomía y lo que es la cuna para una revolución social, pero para aquellos que siempre han creído eso y les conviene, buscaran la forma de acabar con los nuevos pensamientos...


    Yo nací hace 18 años alrededor de gente que buscaba un control total y para ello me necesitaban a mí, desde que era chico fui entrenado para asesinar, a mis escasos 6 años ya era un asesino, mi pequeña mano ya le había arrancado la vida a más de 100 personas, las cuales me habían encomendado acabar y que con mi corta edad era fácilmente acercarme a ellas y ganarme su confianza. Hicieron muchos experimentos en mí, y mi cuerpo, querían explotar todo mi potencial... todos esos experimentos me ocasionaron dos situaciones una de ellas que me era de ayuda en las misiones y la otra hasta ahora mi única debilidad.


    Jamás conocí a mis padres, el sujeto que me entreno y crio solo me dijo que yo no tenía porque no necesitaba de nadie, simplemente yo estaba solo y así debía ser siempre, sin ninguna distracción para cumplir mi deber, por esa razón jamás fui un niño normal, era frio y no me importaba en lo absoluto los sentimientos de nadie, lo cual me ayudo para matar a sangre fría sin ningún tipo de remordimiento, pero en el fondo siempre he estado arrepentido de todo lo que he hecho, pero ¿a quién le importa? Esa es mi razón de vivir.


    Cuando cumplí 13 años y ya tenía un control profesional de la mayoría de mis poderes y habilidades, llego el tiempo de cumplir la misión por la cual desde los dos años había sido preparado. ¿Cuál era mi misión? Fácil, simplemente asesinar a la líder de una organización creada desde hace 5 años, que servía para mantener a mi organización a raya y otras que buscaban el poder absoluto, sabía que a pesar de que la líder era un año menor que yo, era demasiado buena y fuerte, además sus amigos que de igual manera era muy poderosos jamás la dejaban sola. Ya sabía lo que me esperaba, el sujeto que me había criado tenía todo listo para el ataque, entonces sucedió, no me importaba nada más que cumplir mi misión.


    Todo iba perfectamente conforme al plan, pase en medio del enorme lugar, matando a todo aquel joven soldado que se me atravesara y así sin más problemas llegue a donde se encontraba mi objetivo y tal como esperaba sus tres amigos estaban con ella, me miraban con enojo y desprecio, pero no me importaba, mi mirada solo era fría la cual solo veía a su objetivo y entonces todo comenzó.


    Fue complicado debo de admitirlo, pero logre encerrar a sus amigos en una barrera lo suficientemente poderosa para que no estorbaran mientras cumplía mi misión, pero no fue tan fácil, estando a punto de asesinar a sus amigos, fue cuando ella demostró él porque era la líder de dicha organización a tan corta edad, mi sorpresa fue grande cuando comencé a pelear contra ella, era rápida, ágil, fuerte, inteligente, yo también pero estábamos a la par... tal vez nunca sabré como hubiese terminado esa pelea, lo cierto es que tenía mucha ventaja sobre mí, pero no sabré que ocurrió... tuve un ataque al corazón cuando apenas empezaba la verdadera pelea, caí de rodillas frente a ella, mostrando dolor, no podía moverme, esa era mi única debilidad estaba ocurriendo, ella solo me miraba sería...


    -- ¿Qué estas esperando? Solo acaba con esto y ya. -- Le dije mostrando mi dolor, intente pararme inútilmente, para caer completamente de cara contra el suelo, apretando fuertemente mi pecho, estaba derrotado.


    -- Así que fue todo, matarte... ¿Para qué? No sería digno acabar con la vida de alguien caído por algo no cometido por mí... -- Me miraba en alto, seriamente, ¿Qué? ¿Le había dado lastima? Eso pegaba demasiado fuerte en mi orgullo... “No quiero la lastima de nadie”


    -- Já… no necesito tu lastima, solo hazlo y ya... -- Decía con demasiada dificultad, cada vez me sentía peor, solo esperaba que acabara conmigo.


    -- No, tu estas arrepentido, asesinar a alguien con tu poder sería un verdadero desperdicio... Únete a mí. -- Dijo haciendo media sonrisa, “¿Qué se creía esa mocosa?”


    -- ¿Estás loca? Yo soy un asesino, como si en verdad... -- Se me iba el aliento, no podía hablar demasiado y eran muchas las cosas que quería decirle a la niña.


    -- Sé que estas arrepentido, no tendrás que asesinar precisamente conmigo, se que te duele haber matado a tantas personas, muchas de ellas inocentes, únete a mi y no tendrás que volver a hacerlo... -- Estaba a punto de perder el conocimiento, pero de algún modo ella tenía razón “¿cómo lo supo? ¿Cómo pudo ver en el fondo de mí?...”


    -- Está bien... -- Apenas pude pronunciar y mirarla a los ojos, ella estaba sería y entonces todo se esfumo.
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un poco confuso el modo en el que redactas la historia, el cómo del presente te regresas al futuro; son cambios bruscos de tiempo, pero al final es atractivo.

    Me gustó el sentimiento sobrio con el que escribes, deberías explotar ese recurso de que el personaje describa su forma de ser con el cómo dice las cosas. Además cómo describe todo sin remordimiento y algo natural, definitivamente no muy "moral" para un humano. Y esa aparición del final con el giro que se da también fue una buena decisión para atrapar.

    Sólo revisa la ortografía, te comes letras y tildes; además de que confundes el uso de "allá", "haya". Revisa estas palabras, al igual que "ahí", "hay", o "ay"; y todas ellas que suenan igual pero se escriben diferente ya que sus significados son diferentes.

    Por último; usa guión largo (—) en vez de dos guiones (--).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto la historia . El punto de vista del protagonista poco " moral " y sin sentimientos es interesante . A ver como se acostumbrara a su vida ya no siendo un asesino , siendo la unica forma de vida que el protagonista conoce al parecer.

    saludos
     
    Última edición: 5 Abril 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso