Un nuevo reto, la liga de las 4 regiones

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kateshi-Kun, 10 Agosto 2011.

?

¿Que tal empezó mi Fic?

Poll closed 24 Agosto 2011.
  1. Me gusta mucho no tienes errores

20.0%
  2. Me gusta, pero tienes que mejorar

60.0%
  3. Tienes mucho que mejorar.

20.0%
  4. Apesta, me arrepiento de a verlo leído

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    709
    Un nuevo reto, la liga de las 4 regiones​

Notas: En este fic aparecerán ‘Fan characters’ pero pocos (Por favor decidme si esta prohibido o no estos Fan characters).

- es mi primer fic espero que me vallan corrigiendo lo que vean que tengo que mejorar.

-Cualquier crítica, sugerencia, queja o duda es recibida cordialmente.

-También habrá un ‘Shiping’ pero eso será revelado mas adelante en la historia.
    ¡Empecemos!​

Capitulo uno: Una nueva competencia.

Era una mañana linda en la región de Kanto, los pidgeys volaban cantando haciendo saber que ya era hora de despertarse, pero en esta región, mas específicamente en el pueblo paleta se estaba despertando un chico de cabellos azabaches llamado Ash Ketchum que solo hace unos 2 meses había vuelto de la región de Sinnoh, junto a su fiel compañero y primer pokémon de su vida Pikachu.

Ash: —Mirando por su ventana— Que linda mañana, —Dirigiéndose a su compañero— ¿No Pikachu?

Pikachu: Pika —Asintiendo—

En ese momento una voz femenina llamaba a Ash diciendo que el desayuno ya estaba listo y que bajaran lo más rápido posible, esta voz pertenece a la madre de Ash, Delia una persona muy amable y que cocinaba muy bien, poseía un Mr. Mime para que la ayudara con los labores de la casa.

Ash: —Respondiendo al llamado de su madre— Ya voy mamá

Mientras Ash bajaba las escaleras su madre prendió el televisor enfrente del comedor para informarse de lo que estaba sucediendo en Kanto, en eso dicen una noticia que para suerte de Ash tenia que ver con los Pokemons.

Delia: —Apuntando al Televisor— Hijo ven a ver esto

Ash: —Viendo el televisor— ¿Qué es?

Delia: ve el reportaje

Ash: —Aun con su mirada en el Tv— Ok

En el televisor se podía apreciar una ciudad como fondo y una reportera hablando la cual estaba informando que iba a haber una nueva liga, en cuando escucho esto nuestro protagonista puso mas atención.
    Reportera: Todos los que se consideren entrenadores, coordinadores o criadores pueden participar en esta liga que se efectuara en las 4 regiones principales que son: Kanto, Jotho, Hoenn y Sinnoh. En cada región tendrá que ganar especificas medallas que el anfitrión del concurso dirá en su momento, cuando las hayan ganado podrán avanzar a la próxima región, la ruta es simple, todos empezaran en Kanto, irán a Sinnoh en avión, después a Hoenn por mar y por ultimo a Jotho también por mar, los concursantes tendrán que ser dúos, cada concursante tendrá que tener 3 pokemons, después de salir de la región en donde estén pueden cambiar o quedarse con ellos, las inscripciones están abiertas en todos los centros pokemons de las regiones dichas anteriormente.

Ash: —Decidido— Voy a ganar esa liga cueste lo que cueste

Delia: —Viendo a su hijo— ¿pero con quien vas a hacer pareja?

Ash: Ahora que lo mencionas no se aun, Gary esta muy ocupado con sus investigaciones, Ritchie no se en donde pueda estar, May y Dawn están en otras regiones, así que quizás no halla cupo para cuando lleguen.

Delia: Y el chico que se acaba de mudar que vive a 2 cuadras de aquí, eh hablado con su madre y me ah dicho que ah participado en 2 ligas pokémon

Ash: Puede ser, pero no lo conozco además no se si es un buen entrenador

Delia: —Viendo a su hijo— Tengo una idea, porque no comes y vas a su casa con un regalo de bienvenida al pueblo y cuando se conozcan tienen una batalla.

Ash: —Mirando a su madre— Que buena idea, termino de comer y voy para allá.

Mientras Ash comía en otras regiones, mas específicamente en Sinnoh y Hoenn, dos chicas hablaban por video teléfono, una era de pelo castaño en Coletas llamada May y la otra era una peli azul con ojos también azules llamada Dawn.

Dawn: ¿viste el reportaje de esa competencia?

May: Si, ¿Qué tal si participamos?

Dawn: Ok pero yo iré a Hoenn que esta más cerca de Kanto y ahí nos inscribiremos

May: Ok

Así acabo esta conversación entre las dos chicas y también así concluye este capitulo, espero que les haya gustado, cualquier cosa por favor comenten. Hasta la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    993
    No me respondieron la pregunta que hice pero en lo que vi veo muchos personajes inventados por los autores, así que ya no importa mucho jeje.

Capitulo dos: Un nuevo amigo y una gran batalla

En las calles de pueblo paleta un joven con su Pikachu caminaban por las tranquilas calles del pueblo anteriormente dicho, unos 5 minutos caminando bastaron para llegar a la casa que aun se notaba que estaban arreglando las cosas, el joven de pelo azabache llego a la entrada la cual aun no estaba muy ordenada pero estaba pintada, en esto toco el timbre haciéndolo sonar dentro de la casa.

¿¿??: —Gritando— Ya voy

Pasaron pocos segundos hasta que un joven de pelo castaño ojos negros con pantalones azules y camisa negra abriera la puerta.

Ash: Tú debes ser el chico que se acaba de mudar

¿¿??: Acertaste, mucho gusto me llamo Adrian

Ash: El gusto es mío, mi nombre es Ash y el es mi compañero Pikachu —Señalado a su pokémon—

Adrian: —Mirando a Pikachu— Así que eres entrenador pokémon

Ash: Si, y tu

Adrian: Si yo también lo soy, oye que te parece si tenemos una batalla.

Ash: Perfecto, pero en donde

Adrian: ven sígueme

Adrian después de que pasara Ash cierra la puerta y lo guía por las salas de la casa, en el trayecto estuvieron por el recibidor y la cocina, hasta llegar a una puerta, al cruzarla se encontraron con un jardín que podría hacer competencia con el jardín del profesor Oak.

Adrian: Bien aquí es donde están todos mis pokemons, son un total de doce —Gritando— Chicos salgan

Entre todos los arbustos y arboles que estaban en el jardín salieron como el chico dijo exactamente 12 pokemons los cuales eran: Charmeleon, Sandlash, Dugtrio, Hitmonchan, Kadabra, Growlithe, Prinplup, Luxio, Bronzong, Weavile, Gallade y un Gible.

Ash: —Viendo los pokemons— Así que todos estos son tus pokemons

Adrian: Si… ¿te molesta que sea un 3 contra 3?

Ash: No para nada

Adrian: Ok ahora voy a elegir a los pokemons que usare en la batalla, tu puedes ir adelantándote —señalando un sendero— después de caminar un poco llegaras a una área marcada, ahí espérame

Ash: Ok

Ash llego a la zona donde le había indicado Adrian, habían algunos arboles y el sol se colaba entre sus ramas, era un lugar agradable para aser un picnic, pero luego de unos minutos el chico castaño apareció por el mismo sendero que Ash tomo.

Ash: —Gritando— Listo

Adrian: Cuando quieras

Ash/Adrian: Swellow/ Kadabra Salgan

Ash: Bien Empecemos, Swellow As Aéreo

Adrian: Kadabra esquiva y usa Psíquico

Swellow ejecuto el ataque que le avía dicho el entrenador, pero Kadabra logro esquivarlo por pocos centímetros para luego contraatacar con Psíquico el cual dejo inmovilizado a Swellow.

Ash: No Swellow

Adrian: Ahora usa metrónomo

Kadabra: Kada

Kadabra al usar metrónomo soltó el ataque cuchillada que hirió mucho a Swellow que ahora yacía en el piso.

Ash: Swellow por favor levántate

Adrian: Kadabra termínalo con Psicorayo

Ash: Levántate Swellow
    Swellow reúne todas sus fuerzas y puede levantar vuelo antes de que lo impacte el Psicorayo que impacto contra un árbol que levanto una polvareda de tierra.

Ash: —Gritando— Swellow despeja la tierra con tus alas

Swellow: Swe

Swellow obedeció a su entrenador e hizo que desapareciera la tormenta de tierra.

Ash: Ahora As Aéreo de nuevo

Swellow volvió a ejecutar el ataque dicho por el entrenador pero esta vez dando en el blanco ya que Kadabra no se había dodo cuenta por donde se aproximada Swellow, para sorpresa de Adrian Kadabra callo debilitado.

Adrian: Pero que…

Ash: Creo que te confiaste mucho al ver a Swellow casi debilitado

Adrian: Creo que si… —Regresando a Kadabra a su Pokeball— Lo hiciste bien amigo, —Sacando otra— Ahora Luxio Ve.

De la Pokeball lanzada por Adrian sale el pokémon eléctrico Luxio, mientras Ash ordena que Swellow vuelva por que ya esta muy debilitado.

Ash: —Lanzando una Pokeball—Glalie yo te elijo

De la Pokeball salió el pokémon de hielo que estaba ansioso de que estuviera combatiendo con su entrenador después de tanto tiempo.

Adrian: Ahora nosotros empezamos, Luxio trueno

Ash: Glalie rayo de hielo

Los dos pokemons obedecieron a sus amos e hicieron los respectivos ataques que colisionaron, ninguno cedía terreno y los dos pokemons querían que su respectivo amo ganara, pero solo uno ganaría ese encuentro.

Ash/Adrian: Glalie/Luxio Rayo Hielo/Trueno ¡Máximo poder!

Los 2 ataques incrementaron notablemente sus fuerzas, pero Glalie al no luchar por un tiempo empezaba a ceder un poco de terreno.

Ash: Glalie Aguanta —Pensando— Que hago

Adrian: Ahora usa rayo carga y vuelve a usar trueno

Ash: ¿¡Pero que!?

El ataque hiso que el trueno se volviera más débil por estar usando dos ataques a la vez, pero cuando termino de usar rayo carga el trueno tomo una fuerza que Glalie no pudo contener dándolo de lleno en su cuerpo, Glalie se veía cansado pero no se había rendido.

Ash: Bien Glalie Cabezazo

Adrian: Luxio cabezazo también

Los dos ataques chocaron dándose los 2 en la cabeza lo cual les produjo muchos daños pero cuando se despejo un poco el polvo levantado por el ataque se vio que tanto Luxio como Glalie estaban debilitados.

Este es el fin de este capitulo espero les guste : 3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Estrella Solitaria

Estrella Solitaria Lady star

Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, me ha parecido un buen capitulo, algunas faltas ortográficas: callo >cayó y algunos acentos (entre otros) aunque a pesar de eso, la trama me gusta:3. Espero Ash y Adrian puedan viajar juntos para enfrentar el desafío de las cuatro regiones :D.
    Saludos!!

4.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    muy buena historia, seguro Ash hace equipo con Adrian y May con Dawn (ya esta que ganen ellas jajaja) me muero por saber quien gana la batalla y cual sera sus ultimos pokémon (del caso de Ash seguro pikachu) bien espero poder ver pronto la conti si no es mucha molestia

5.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    999
    Hola, perdón si me tarde un poco es que me fui de viaje por todo este tiempo y llegue ase 3 días… Pero lo prometido es deuda ahí va el capitulo.

Capitulo 3: Seamos Compañeros

En el capitulo anterior los cabezazos de Glalie y Luxio Colisionaron causando una polvareda, al despejarse los 2 estaban debilitados, Adrian necesitaba remontar y Ash solo necesitaba mantenerse así, si no lo recuerdan Ash aun tiene a Swellow y a otro pokémon aun no revelado y Adrian solo le queda un pokémon.

Adrian: —Sacando una pokebola— Bien hora de la verdad sal Charmeleon

Ash: ¿Así que esa es tu decisión? —Sacando una pokebola— Sal Swellow

Adrian: Bien empiezo —Ordenado a su pokémon— Ahora Lanzallamas

Ash: Swellow esquiva y multiplícate

Los 2 pokemons realizaron las acciones recibidas de sus entrenadores, Swellow lo roso un poco el lanzallamas pero se logro multiplicar evadiendo un 90% del ataque, los clones rodearon a Charmeleon rodeándolo en un círculo.

Ash: Swellows As Aéreo hacia Charmeleon

Adrian: No lo creo, Charmeleon Gira y Garra Metal

Ash: ¿Qué planeas?

Adrian: Ya lo veras…

Los dos pokemons usaron los ataques mencionados por sus entrenadores, la sorpresa es que Charmeleon hay girar en círculos le dio a todos los Swellow haciendo que desaparecieran, menos uno que fue el verdadero Swellow que recibió mucho daño, al ya estar cansado este callo al suelo debilitado.

Ash: ¡No Swellow!

Adrian: Bien hecho Charmeleon

Ash: —Sacando una Pokeball— Swellow hiciste un buen trabajo, ahora vuelve

Ash: —Dirigiéndose a Pikachu— Bueno amigo, es tu turno

Pikachu: Pika (Al fin)

Adrian: Bueno empiezas

Ash: Con gusto, Pikachu Cola de hierro

Adrian: Charmeleon garra metal

Los 2 ataque colisionaron formando una cortina de arena, al despejarse se nota que los dos pokemons están algo heridos pero están preparados para seguir.

Adrian: Charmeleon Lanzallamas

Ash: Esquiva con ataque sorpresa y usa de nuevo cola hierro

Adrian: No te dejare ahora Charmeleon puño fuego

Los pokemons realizaron dichos ataques, el lanzallamas de Charmeleon fue evitado con ataque sorpresa Pikachu al estar cerca uso cola de hierro que choco contra el puño de fuego de Charmeleon.

Ash: Pikachu resiste

Adrian: Vamos Charmeleon no te rindas

Los 2 pokemons salieron fueron empujados por el ataque del otro, ahora había unos 10 metros entre ellos.

Ash: Pikachu usa tacleada de voltios

Adrian: Charmeleon usa llamarada

El ataque de Charmeleon hiso mucho efecto en Pikachu el cual estaba envuelto en un manto eléctrico, pero no detuvo el ataque solo lo debilito un poco, pero al final el ataque de Pikachu alcanzo a Charmeleon dejándolo muy herido, los 2 pokemons estaban muy cansados pero dispuestos a continuar.

Adrian: Charmeleon ¿Puedes continuar?

Charmeleon: Char (Claro)

Ash: ¿Pikachu estas bien?

Pikachu: Pika (Claro que si)

Ash: Pikachu usa impactrueno con todas tus fuerzas

Adrian: Charmeleon usa lanzallamas máximo poder

Los pokemons obedecieron a sus amos, pero algo raro paso con Charmeleon, mientras uso el lanzallamas su cuerpo empezó a brillar envolviéndolo en un manto rojo haciendo que el lanzallamas tuviera mucha mas fuerza, no había usado lanzallamas había usado anillo ígneo, los 2 ataque colisionaron, pero se veía que el ataque de Charmeleon era algo mas fuerte.

Ash: Pikachu Sigue así tu puedes

Adrian: Vamos Charmeleon solo un poco mas

El ataque de Charmeleon hacia parecer que el impactrueno no le llegaba ni a la mitad, pero algo paso, Pikachu se estaba esforzando tanto que su impactrueno se volvió mucho mas fuerte para dejar de ser impactrueno y convertirse en un electro cañón que hizo igualar las cosas de nuevo, pero los 2 ataques eran muy potentes, estos terminaron por hacer una gran explosión la cual estremeció a todo pueblo paleta y sus alrededores, los dos entrenadores cayeron ante tal explosión, no se savia nada de los pokémon hasta que después de 10 tensos minutos empezó a disiparse el humo y la tierra.

Ash: —Gritando— ¡¿Pikachu, Adrian donde están!?

Adrian: —Gritando— ¿¡Ash eres tú?!

Ash: —Aun Gritando— Si

Adrian: —Gritando— Bien busquemos a nuestros pokemons

Ash: OK

Después de 20 minutos buscando se disipo por completo el humo causado por la colisión de los dos poderosos ataques, en cada extremo del campo de batalla se veían a los dos pokémon rendidos, se veía que ninguno podía mover ningún musculo, en eso sus respectivos entrenadores los llevaron a atenderlos en el centro pokémon de ese pueblo (Era nuevo)

Ash: Adrian, espera un momento

Adrian: ¿Que pasa?

Ash: —Señalando a un joven— Ese de allá no es Brock

Adrian: Quien es…

Ya era demasiado tarde ya el azabache había ido a saludar a su antiguo compañero de viaje dejando a Adrian con cara de no entender nada de lo que pasaba, así que siguió a su nuevo amigo.

Ash: —Gritando— Brock

Brock: —Volteando su cabeza— Ash hola cuanto tiempo

Ash: Hola amigo

Brock: desde cuando que no nos vemos, no es desde la liga Sinnoh

Ash: Si

Brock: Oye no sentiste el temblor, cuando estaba entrando hubo uno algo leve pero que se sintió al parecer por todo el pueblo

Ash: —Rascándose el pelo— ah si sobre eso… —notando que Adrian esta ahí— Ah Brock el es mi nuevo amigo, se llama Adrian

Adrian: —Saludando— Hola Brock

Brock: —Saludando— Hola, creo que ya nos conocíamos, ah si tu me retaste por una medalla ase unos años

(Aclaración: Han pasado 4 años desde la liga de Kanto)

Ash: Así que ya se conocen, bueno un placer a verte visto de nuevo Brock

Brock: Si un placer… un momento ¿Y Pikachu porque esta en ese estado?

Ash: Es que tuve una batalla con Adrian, y bueno así quedo su Charmeleon y Pikachu después de la batalla

Brock: Bueno —Dándole unos medicamentos— Con eso sus pokemons estarán como nuevos, pero necesitaran descanso

Ash: Ok gracias Brock

Brock: De nada ahora si me disculpan tengo que irme

Así paso la tarde, los 2 pokemons de nuestro héroe y su nuevo amigo estaban curados, Ash le conto sobre el concurso a Adrian y este acepto sin pensarlo, ahora faltaba ir a inscribirse.

Eso es todo por hoy espero les haya gustado ^^

6.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Azabache otra vez?, si me dieran un dólar por cada “azabache” que leo sería rico.

No pongas los nombres de los personajes al estilo teatral, por mí está bien, pero a muchas personas no le gusta eso.

Vaya, quien será el vecino (en este momento me siento emocionado).

Trata de dejar los “OK”.

Por favor, ¿quién es Adrian en este foro? Quisiera conocer esa historia. Y no entiendo muy bien, el es entrenador y Professor Pokémon también ¿?, porque si no, ¿cómo podría tener sus pokémones en casa?

Para el tercer capítulo dices que llegaste apurado de viaje e hiciste el capítulo en cuanto pudiste, no lo sé pero, ¿a la fuerza?, bueno espero que esté bueno... .... ...

>>>>>>LEYENDO.

Ooooh, los gritos de los pokémones se traducen en tu historia, jeje, que idea peculiar.

Ya pusiste una ubicación cronológica... ... mucha suerte con eso, te sugiero que lleves una buena cuenta de eso que escribiste, no vaya ser que más adelante te cause dolores de cabeza... como a mi me pasó una vez.

Jajaja, al final, los tres capítulos tuyos creo que han equivalido a un sólo capítulos de la nueva historia de Catz, se me hizo más cómodo leer esta historia.

Regular, regular, el que hayas metido a un personaje original le da realce a tu historia, aunque confieso que tu futura promesa de “transporte” (shipping) me da miedo, jaja, es que no me gusta ese término, no sé porque pero ya le he agarrado odio. [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso