Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    INUKAN

INUKAN Guest

Título:
    Un Nuevo Final
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1063
    Un Nuevo Final

Estoy preocupada, en estos días he sentido una presencia extraña, no podría definirte si se trata de un demonio o un ser humano, pero sea lo que sea, no es bueno, temo por ellos, no es justo que no puedan vivir en paz, temo por ellos y por nosotros.

Mi amada Kikio, no temas, pase lo que pase yo estaré contigo y te protegeré al igual que al cabeza dura de mi hermano y a la despistada de tu hermana.

Oh¡¡¡ Seshoumaru, gracias por estar conmigo todos estos años esperando el desenlace de esta historia, donde al fin se decidirá cual va ser el destino de todos nosotros.

-----------------------------------------------------------------------------------

No entiendes Kikio?, lo odiooooo, no se como puedes estar emparentada con un tipo como él y no se como me puedes pedir que viaje con ustedes y con ese tonto, definitivamente no.

Pero Kagome, solo por que Inuyasha de halla echo un poco difícil tu estadía en el colegio no significa que sea mala persona, solo era un muchacho inquieto.

Inquieto?, acaso se te olvida que me coloco tres sapos asquerosos en mi bolso y cuando lo abrí saltaron encima de mi cabeza en frente de todo el curso o te acuerdas aquella vez que corto mi trenza por que supuestamente no me veía bien con el cabello recogido o cuando le lanzo una pelota a Kouga en toda la cara por estar hablando conmigo, para que seguirte contando si nunca terminaría.

Jajaja, como exageras Kagame….., bueno quizás se paso un poco, pero debes reconocer que ahora es un chico muy apuesto y esta metido en lleno con su trabajo, digamos que ya maduro.

No seas ingenia Kikio, actúa como mi hermana mayor y protégeme de ese patán, no me pongas en bandeja de plata para él, no se cual es tu interés de que permanezca junto a él, yo se que es hermano de Seshoumaru pero eso no le da derecho a fastidiarme la vida.

Tu no entiendes Kagome, me gusta pasar mucho tiempo contigo y Seshoumaru pero tampoco quiero que estes sola, por eso siempre te juntamos con Inuyasha.

Si ese es el motivo por que no voy con Onigumo

NO, tu sabes que él no es de mi confianza ni la de Seshoumaru, no me digas Kagome que tu te has seguido viendo con él?

Eso a ti no te debe interesar Kikio, escucha muy bien, yo a ti te quiero mucho pero no voy a seguir permitiendo que te metas en mi vida, lo comprendes?

La que no entiende eres tú, desde que mamá y el abuelo murieron yo me he encargado de todo, por favor Kagome escúchame, no salgas mas con Onigumo, te lo pido como un gran favor, no entiendes que ese hombre puede volver a convertir nuestras vidas en un infierno.

No te entiendo…., tu siempre dices cosas extrañas, como es eso de que puede volver a convertir nuestras vidas en un infierno, acoso lo conociste antes?

Creo que me equivoque con mis palabras, si vez como me pone todo este tema, tu no tienes ninguna clase de consideración conmigo.

Ya ya ya, no me vengas con melodramas que no te sientan nada bien, si te hace sentir mejor, ya no estoy saliendo con Onigumo, solo lo dije para fastidiarte por que tu quieres emparejarme con Inuyasha.

No es eso, yo solo quiero que sean amigos que se den una oportunidad ya que ustedes van a ser los padrinos de nuestra boda que mejor que se la lleven bien, por favor acompáñame a este viaja, además me tienes que ayudar a comprar mi ajuar de novia, que dicessss.

No me hagas ojitos, quien te viera no creería que eres la enigmática y mística Kikio Higurashi, jajaja.

Tu sabes que no puede evitar mostrar mi lado amable a las personas que amo.

Esta bien iré contigo y con los raros de los Taisho.

Ahhhhhh, gracias hermana, te vas a dar cuenta que no te arrepentirás.

Eso espero………….

-----------------------------------------------------------------------------

Seshoumaru, Seshoumaru, me tienes harto con ese tema, desde que conocemos a las Higurashi me has repetido que tenemos que protejerlas, pero nunca de que.

Por favorrrr, ya soy un adulto, explícame que es lo que tu sabes, ya que en esta maldita familia ninguno me ha querido decir nada, que fue lo que te encomendó papá antes de morir.

No es hora de decirlo aún, pero confía en mi.

No me gusta ese juego, solo participo por los sentimientos que tengo hacia Kagome, aunque ella me deteste.

Dale tiempo Inuyasha, además que tú nos has sido muy cortes con ella, has llamado su atención de la peor forma.

Bahhh, ella es una tonta que no ve mas halla de su nariz.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso