Un nuevo destino *pearlshipping*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por LucarioGuardian, 11 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucarioGuardian

LucarioGuardian Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    773
    Prologo: La historia comienza así...​

Narrador: Nos encontramos en la bella región Sinnoh, hogar de muchas variedades de Pokemones. Nuestra historia toma comienzo en Ciudad Marina, en donde se encuentran en el Centro Pokemon tres jóvenes: un entrenador Pokemon de cabellos azabaches, piel morena, vistiendo una chaqueta negra con franjas amarillas y una camiseta blanca con unos jean azul oscuro, unos tenis y una inseparable gorra roja con negro con un signo de una Pokeball de color azul en el centro, un poco infantil pero muy serio cuando se trata de batallas Pokemon, muy entusiasta y perseverante con un Pikachu en su hombro, un joven que pertenece al nombre de Ash, por otro lado una bella coordinadora de ojos azules al igual que su cabello, piel blanca, vistiendo una blusa negra con una minifalda rosa, unas medias negras con unas botas rosas, una bufanda rosa, una pulsera en su mano derecha y en su mano izquiera un Pokewatch y un inseparable gorro de invierno color blanco con un signo de Pokeball color rosa en el centro, muy amistosa, tierna, lista y amable, entusiasta y perseverante con un Piplup en sus brazos, una joven que pertenece al nombre de Dawn y por ultimao un joven criador de piel morena, con sus ojos siempre cerrados, vistiendo una camisa verde con unos pantalones grises y unos tenis, con actitud seria pero a la vez amable y amistosa, un poco obsesionado por buscar novia, un joven que pertenece al nombre de Brock.​

Ellos se encontraban descansando en el Centro Pokemon después de que Ash consiguiera su octava medalla para después prepararse para el concurso Pokemon de Dawn, la cual solo necesitaba un listón mas para entrar al gran festival el cual estaba a un mes y solo había una ultima oportunidad para este.​

-Lista para ese concurso Dawn- decía Ash con su típico entusiasmo​
    -Claro que sí Ash, pero estoy un poco nerviosa ademas de ser mi ultima oportunidad para entrar al gran festival- decía Dawn un poco insegura de ella misma​
    -No digas tonterías, eres una excelente coordinadora, estoy seguro de que vas a ganar ese concurso- decía el azabache dandole una gran sonrisa a su amiga​
    -Gracias Ash- dijo ella un poco sonrojada por el comentario de su amigo​
    -Chicos mejor nos acostamos a dormir, es muy tarde y Dawn tiene que entrenar para el concurso de mañana- decía Brock a sus amigos​
    -Tienes razón Brock- dijeron al unísono​

Despues de esto nuestros heroes se alistaron para dormir y a la mañana siguiente...​

-Buenos días Brock- dijeron Ash y Dawn que estaban listos para ir al concurso de Dawn​
    -Buenos días- dijo Brock mientras los esperaba en la puerta del Centro Pokemon​

Ya en el concurso​
    -Muy bien fanaticos de los concursos estan listos para deleitarse con lo que nos tienen estos coordinadores- dijo Marian para luego enseñar la cinta del concurso​
    -Esta cinta se la llevara el mejor coordinador de hoy, ademas de que hoy es también el último concurso antes del gran festival-​
    -Muy bien sin mas preámbulo los coordinadores-​

Y así pasaron los coordinadores uno por uno hasta el turno de Dawn​

-Ahora Buneary, ¡sal a escena!- dijo Dawn lanzando una Pokeball donde salio muchos corazones y al final el Buneary​
    -Bien Buneary, utiliza rebote mientras gira y utiliza rayo de hielo- dijo a su Pokemon que al instante obedecio la orden​

Buneary logro hacer un gran iceberg en el cual patino con sus orejas dejando muy impresionados a todos.​

-Ahora Buneary, utiliza golpe mareador- dijo la peliazul para que su pokemon rompiera el iceberg dejando unos destello de nieve que hacían lucir a su Pokemon​
    -Muy buena presentación- dijo Marian​

Ya en los camerinos​
    -Dawn estuviste excelente- dijo el azabache a su amiga​
    -Gracias Ash, pero todo fue gracias a Buneary- decia la peliazul​
    -Pikapikapi (estuviste genial Buneary)- dijo Pikachu​
    -Bunbun (gracias)- dijo Buneary ocultando su rostro de Pikachu​
    -Y ahora nuestro siguiente coordinador- dijo Marian presentando a una joven con un vestido blanco con rosa y una luna no muy grande en su espalda​
    -Muy bien ahora sal mi Pokemon- dijo ella sacando a un Pokemon que dejo impresionados a todos​

Continuara...​
    Un poco corto, soy nuevo y cualquier regaño critica sugerencia etc sera bienvenida​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    fan de pearl

fan de pearl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Te quiero decir que para ser nuevo
    Lo estas haciendo genial y em ... es guion algo cuando hablan
    osea alt+0151
    Aunque sea el prologo esta muy bueno y yo soy peralshipping Asi que espero mas de ti :D .

Fan de pearl se fue .

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ñee!, sabes escribir, generalmente llegan con lo principal, mala ortografía, o el típico guion teatral el cual es muy molesto en mi opinión.
    Bueno, no tengo nada que criticar, me ha encantado, solo que se vería mucho mejor con el guion largo, solo presionas atl+0151

4.  
    LucarioGuardian

LucarioGuardian Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    766
    Gracias por la correción del guión pero estoy utilizando una laptop así que me toco comprar un teclado solo para complacerlos, sin mas que decir la continuación

Capitulo uno: Un nuevo reto

—Y ahora nuestro siguiente coordinador— dijo Marian presentando a una joven con un vestido blanco con rosa y una luna no muy grande en su espalda​
    —Muy bien ahora sal mi Pokemon— dijo ella sacando a un Pokemon que dejo impresionados a todos​

De la Pokeball salieron varias lunas de diferentes colores que colisionaban unas con las otras para crear un destello con todos los colores del arco-iris para revelar el Pokemon. De la pokeball salió Cresselia que se paró en frente de su entrenadora para hacer su debut. Mientras que en los camerinos...​

—Wow un Cresselia— exclamó Ash al ver al Pokemon lunar​
    —Sí, creo que la competencia va a ser muy dura— exclamó Dawn sabiendo que no podía ganar​
    —Vamos Dawn no te desanimes, yo se que tu puedes ganar esto, solo recuerda para que lo haces— le dijo el azabache a su amiga para que se animara​
    —Esta bien Ash lo intentare— decia ella la cual seguía un poco insegura de sí misma​

De nuevo en el estadio​

—Ahora Cresselia utiliza bola de sombras y luego psíquico— le ordenó la chica a su Pokemon haciendo que las bolas de sombra se quedaran estáticas​
    —Ahora utiliza rayo de hielo y psíquico nuevamente— le ordenó nuevamente a su Pokemon haciendo que el rayo de hielo produciera un pouelvo brillante que congeló las bolas de sombra para luego con su fuerza psíquica girarlas alrededor de ella
    —Cresselia utiliza psico-corte en las bolas de sombra— inmediatamente el Pokemon obedeció a su enternadora lo cual hizo que varias chispas de colores blanco y negro cayeran en todo el escenario
    —Y ahora para el gran final, Cresselia usa danza lunar— dijo la chica a el Pokemon lunar el cual realizo el ataque haciendo que las chispas blancas y negras se convirtieran en pequeñas lunas llenas y lunas nuevas captando la atencion de todos
    —Excelente presentación, ahora veamos a nuestros siguientes coordinadores— dijo Marian tras presenciar la maravillosa presentación

Y así pasaron uno por uno cada coordinador haciendo sus mejores combinaciones ya que se notaba que muchos necesitaban el liston y esta era su última oportunidad, así hasta llegar al último y entonces...

—Muy bien, creo que todos nos han deleitado con sus combinaciones pero solo ocho coordinadores pasaran a la segunda ronda— dijo Marian señalando a la pantalla en donde se mostraba uno por uno los entrenadores que lograron pasar a la segunda ronda

En los camerinos...

—Espero pasar, solo tengo una oportunidad— susurraba la peliazul rogando pasar
    —Vamos Dawn yo se que lo lograras— decia Ash a su amiga mientras le daba una calida sonrisa la cual le gustaba mucho a Dawn
    —Gracias— fue lo único que logro decir Dawn mientras ocultaba su rostro ante la sonrisa de su amigo la cuál no sabia el porque no podía mirarlo a los ojos
    —Por qué me siento cuando Ash me mira, el solo es mi amigo, o tal vez me he enamorado de él, no el solo es mi amigo, además que pensaría el si yo le dijera eso— se cuestionaba Dawn a si misma en sus pensamiento
    —Dawn ya van a anunciar a los coordinadores— le anunció Ash a la peliazul

Después de esto se mostraban a los ocho coordinadores que pasaron a la segunda ronda la primera fue la joven con el Cresselia y así hasta que en el último espacio apareció Dawn.

—¡Sí pase a la segunda ronda!— gritaba con entusiasmo Dawn al ver que lo logro pero que ahora se debía esforzar más
    —Bien Dawn así se hace— dijo el azabache chocando su mano con la de la chica
    —Y ahora que comience la segunda ronda— anunció Marian para alistar a los coordinadores

Y así pasaron todas las batallas hasta llegar a la final en la que se encontraba Dawn y la chica del Cresselia la cual paso sin problemas con su Cresselia

—Listos ambos coordinadores comienzen— dijo Marian para dar comienzo a los cinco minutos del reloj
    —Sal Cresselia— exclamó la joven misteriosa
    —Sal Piplup— dijo la peliazul sacando de su Pokeball al pokemon pingüino

Y así comenzo la batalla para ver quién se quedaría con el listón del concurso

Continuara...
    Bien aquí esta el primer capitulo ustedes quién creen que va a ganar en el concurso sin mas que decir hasta la conti

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    LucarioGuardian

LucarioGuardian Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    654
    Bien sin nada que decir la conti

Capitulo dos: La batalla decisiva

—Listos ambos coordinadores comienzen— dijo Marian para dar comienzo a los cinco minutos del reloj
    —Sal Cresselia— exclamó la joven misteriosa
    —Sal Piplup— dijo la peliazul sacando de su Pokeball al pokemon pingüino
    —Ahora Piplup usa remolino— dijo Dawn ordenandole a su pokemon
    —Cresselia utiliza psíquico— dijo la joven con serenidad haciendo que el ataque de Piplup se le devolviera y golpeándole en lleno
    —¡Ay no Piplup, ya se utiliza picotazo!— dijo la joven despues del daño que recibió su Pokemon
    —Cresselia utiliza bola de sombras— dijo la chica misteriosa sin perder su serenidad
    —Perfecto, ahora Piplup utiliza hidrobomba mientras giras— ordenó la peliazul lo cual causo que la hidrobomba tuviera mas poder a causa del giro traspasando la bola de sombras y golpeando a Cresselia lo que después con su picotazo le causara aún mas daño
    —Muy inteligente— dijo la misteriosa chica —pero ahora la vas a tener mas difícil— le dijo otra vez ya con un poco de enojo

Ya habían pasado tres de los cinco minutos del reloj y ambas chicas tenían el mismo puntaje

—Cresselia utiliza rayo de hielo— le dijo la chica a su Pokemon
    —Piplup esquívalo y utiliza rayo burbuja— dijo un poco preocupada la peliazul ya que el rayo de hielo congeló las burbujas
    —Cresselia utiliza psico-corte— le dijo la joven haciendo que las burbujas congeladas se rompieran y atacara al poemon pingüino
    —Piplup esquívalo— dijo aún mas preocupada la joven ya que su Pokemon no logro esquivar el ataque
    —Esto acaba aquí— dijo la joven misteriosa queriendo acabar la batalla —Cresselia utiliza rayo de hielo— le ordeno a su Pokemon quien lanzó un potente rayo de hielo
    —¡Piplup no!— grito Dawn quien no queria perder esa batalla pero que parecía imposible ganarla

Todo el escenario tomo un repentino silencio el cual a muchos le molestaban en especial a Ash que no quería ver a Dawn triste, cada segundo que pasaba parecía una eternidad tanto para el azabache como para la peliazul, ya Piplup estaba por vencido hasta que de repente el cuerpo de Piplup que permanecia muy debilitado en el suelo tomo un brillo azul y después de eso Piplup se volvió a levantar con aun mas energías. Todo el publico miro con asombro el suceso que acaba de ocurrir, pero la mas impresionada fue Dawn al no creer lo que había pasado. Mientras tanto en las gradas...

—¿Qué es eso Brock?— pregunto un muy confundido Ash ante la situación
    —Eso es torrente— respondio Brock —esa habilidad permite que los ataque tipo agua incrementen cuando el Pokemon esta en peligro
    —Que bien de seguro Dawn ahora si va a ganar— dijo el azabache con mucha alegria

En la arena de batalla...

—¿Piplup te encuentras bien?— interrogo la joven a su Pokemon el cual solo asintio
    —Cresselia utiliza psico-corte— ordenó la joven misteriosa al pokemon psíquico
    —Piplup utiliza hidrobomba— ordenó la peliazul al pequeño Pokemon azul para contrarestar el ataque pero la hidrobomba se torno de un azul intenso el cual logro traspasar sin problemas el ataque psíquico de Cresselia
    —Ahora Piplup, utiliza remolino— ordenó nuevamente a su Pokemon el cual con un poderoso remolino atacó al oponente

En el reloj solo quedaban treinta segundos para que se acabara el tiempo con un marcador empatado nuevamente y ambos Pokemones exhaustos solo el siguiente ataque decidiría a la ganadora...

—Cresselia utiliza psico-corte y bola de sombras— dijo la joven haciendo que el psico-corte rodeara mientras avanzaba la bola de sombras
    —Ahora Piplup, usa hidrobomba a máximo poder— exclamó Dawn para que su Pokemon utilizara su ataque

En eso ambos ataque colisionaron formando una cortina de humo en la que se podía divisar a un Pokemon de pie y el otro debilitado...

—Y la ganadora es...— dijo Marian antes de anunciar a la ganadora

Continuara...
    Aquí esta la conti porfavor comenten y si hay errores háganmelo saber

6.  
    LucarioGuardian

LucarioGuardian Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1116
    1. Aqui esta la conti disfrutenla

—Cresselia utiliza psico-corte y bola de sombras— dijo la joven haciendo que el psico-corte rodeara mientras avanzaba la bola de sombras
    —Ahora Piplup, usa hidrobomba a máximo poder— exclamó Dawn para que su Pokemon utilizara su ataque

En eso ambos ataque colisionaron formando una cortina de humo en la que se podía divisar a un Pokemon de pie y el otro debilitado...

—Y la ganadora es Cresselia— dijo Marian para anunciar a la ganadora del concurso y del listón lo cual dejo sumamente triste a Dawn
    —¡Sí, ganamos Cresselia!— le dijo la joven abrazando a su Pokemon por la merecida victoria
    —Felicidades— dijo la joven coordinadora muy deprimida ya que perdio el listón y la unica posibilidad de entrar al gran festival
    —Piplup hiciste un gran trabajo— dijo recogiendo a su amigo
    —Denle un gran aplauso a nuestra ganadora del concurso y del listón y denle un fuerte aplauso a nuestra semifinalista— dijo Marian

Dawn se sentía destrozada ya que su Pokemon había perdido la batalla y así perdiendo el listón de concurso siendo uno solo que le faltaba para el gran festival, solo miró a la ganadora y a su Pokemon para después irse a los camerinos a cambiarse. En las gradas...

—Pobre Dawn debe estar muy triste— dijo el joven criador —¿No lo crees así A...? ¿Ash?— repitio al darse cuenta de que el entrenador se había marchado del lugar

Mientras que Brock aún dudoso de donde se encontraba el azabache la joven ya le estaban entregando su merecido listón seguido de grandes aplausos de los espectadores que observaban la batalla. En los camerinos se encontraba Dawn llorando por la perdida de la batalla

—¿Por qué?— se cuestionaba la joven mientras que de sus ojos azulados brotaban algunas lagrimas—¿Por qué no pude ganar y eso que ya había entrenado muy duro para esto?— siguió mientras que ya caían las primeras lagrimas, pero de repente alguien toco la puerta
    —¿Dawn estas aquí, puedo pasar?— dijo una voz conocida para la joven
    —Si claro pasa— le decía mientras que rapidamente se limpiaba las lagrimas
    —Hola Dawn, losiento mucho por la derrota— le dijo seriamente a su amiga
    —Ash no tienes la culpa, ademas estoy bien— le dijo tristemente a su amigo luchando por no romper en llanto
    —Dawn..., no me puedes mentir se que quieres desahogarte— siguió Ash abrazando a su amiga
    —Yo...yo— fue lo único que pudo decir antes de romper en llanto abrazando fuertemente a Ash
    —¿Por qué me pasa esto?— dijo la joven llorando aún mas fuerte
    —No te preocupes Dawn pronto la pena te pasara— dijo Ash consolando a su amiga
    —Gracias por ser tan bueno con migo— siguió la peliazul
    —No digas nada— dijo este poniendo su dedo índice en frente de la boca de Dawn

Y así duraron Dawn abrazada al pecho de Ash y el consolando durante cinco minutos hasta que alguien los interrumpió

—Ejem... interrumpo— dijo una voz misteriosa
    —Hola, felicidades por lo del concurso— dijo Ash mientra veía a Dawn un poco mas calmada pero aún deprimida
    —Si, por esa razón venía tu eres Dawn verdad— dijo la chica que tenía al Cresselia refiriendose a Dawn
    —Sí soy yo porque— dijo un poco dudosa de lo que le podria decir
    —Solo te quería decir que haz batallado muy bien— comenzo la chica
    —Nadie me había dado una gran batalla como esta incluso no han podido ni llevar a mi Pokemon a este punto—
    —Y bueno... solo te quería decir gracias te mereces esto— le dijo a ella dandole la cinta que había ganado por el concurso
    —¿Pero por qué me das esto? dijo una muy confundida Dawn
    —Creo que te lo mereces mas que yo, además si no estoy mal solo te falta un listón para el gran festival— le respondio la joven a Dawn
    —Bueno muchas gracias— decía con simpleza
    —Bueno adios, que tengas suerte en el gran festival— diciendo esto se marchó
    —¡Dawn no te has dado cuenta!— dijo Ash muy feliz
    —¿Cuenta de que Ash?— decía Dawn que aun no se había dado cuenta que ya podía entrar al gran festival
    —No ves que ya tienes los cinco listonses para entra al gran festival— le dijo Ash a su amiga que despues de eso no podía creerlo
    —¡Es verdad Ash!— dijo esto con tanta emoción que abrazó al azabache
    —Dawn ya puedes soltarme— dijo esto muy sonrojado
    —Ah losiento Ash— lo dijo mas sonrojada que su amigo
    —Mejor busquemos a Brock— dijo aun sonrojado
    —Esta bien— dicho esto fueron a buscar a Brock para darle la buena noticia

Y así nuestro dos jovenes partieron en busqueda de su amigo el cual no estaba en el escenario porque todos se fueron, siguieron buscando en toda la ciudad, en el restaurante que no había ningun rastro de él en todo el centro comercial que tampoco se encontraba allí, en el faro que no lo encontraron, en el parque que tampoco se encontraba allí y así buscaron en todas partes de la ciudad en busca de su amigo hasta que pasaron cinco horas y decidieron volver al centro Pokemon en donde efecctivamente se encontraba su amigo con uno de sus intentos por coquetear a la enfermera siendo víctima de uno de los golpes venenosos de su Pokemon rana

—Brock al fín te encontramos— dijeron al unísono con una pequeña risa
    —Si por cierto donde estaban— recuperandose del golpe rapidamente
    —Te estabamos buscando— dijeron otra vez al mismo tiempo
    —Ah bueno por cierto Dawn, siento mucho lo del concurso— dijo el moreno
    —No te preocupes Brock además mira esto— le dijo con una gran sonrisa mostrando el listón
    —Pero cómo— decía él a sus amigos
    —Bueno es que después del concurso la chica que lo ganó me lo obsequió— dijo esto sin mencionar la parte con Ash
    —Ah que bien felicidades, porque mejor no vamos a comer— dijo el joven a sus dos amigos que aceptaron de inmediato

Y así Dawn consiguió el listón de concurso no como se lo esperaba pero aun así se sentía feliz. Mientras en otro lugar no muy lejos de ahí

—Señor ya tenemos los preparativos para la conquista— decía una voz misteriosa
    —Así es, nada nos va a detener— decía otra voz
    —Pero señor y que tal esos chicos—
    —No lo creo nada nos va a detener y en especial con este plan y esta unión—
    —Así es— decían tres voces detras de él

Continuara...
    Bueno aquí esta la conti pero antes quiero que me respondan esto

¿Quién crees que son esas personas?
    ¿Qué planean?
    ¿Cómo va a influenciar a Ash y a los demas?

Bueno sin mas que decir hasta la conti

• Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    LucarioGuardian

LucarioGuardian Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1361
    Siento la tardanza, he estado un poco ocupado con mis estudios pero ya salí de vacaciones así que tendre mas tiempo, aquí esta la conti

Capitulo 4: Un nuevo problema

Nos encontramos en camino hacia ciudad snowpoint, después del concurso Pokemon en ciudad marina en donde aunque Dawn no haya ganado se llevó a casa su quinto y último listón de concurso. En esto el profesor Rowan les dijo a nuestros heroes encontrarse en ciudad snowpoint, según uno de sus investigadores han hayado actividades del equipo galaxia en todo sinnoh e inclusive en otras regiones pero hay algo mas que aun no descubren. Volviendo con nuestros heroes estan pasando en una gran ventisca hacia ciudad snowpoint.

—Brock cuanto falta— exclamaba joven con z en las mejillas
    —Según mi guia ya solo falta cruzar hacia la derecha— decía el joven moreno a su amigo
    —Eso mismo dijiste hace dos horas—
    —Si, pero es que por confunsiones tecnicas terminamos andando en un círculo—
    —¡Miren ya llegamos!— decía con entusiasmo una joven con un Piplup en su cabeza
    —No que teniamos que cruzar a la derecha Brock— decía el azabache con un tono molesto
    —Creo que habían otras confusiones tecnicas pero lo importantes es que ya llegamos— respondía excusandose de lo ocurrido

Nuestros heroes se dirigieron hacía la entrada pero antes de eso una mano metalica salio entre el bosque atrapando a Pikachu y encerrandola en una gran esfera de vidrio. Entre los árboles salió un gran robot con una R en el centro. Eran nada mas ni nada menos que el equipo Rocket

—Es una voz boba la que oigo—
    —Sí, y yo ademas los odio—
    —En el vient...— siendo interrumpidos por una fuerte ventisca que tiro al robot y libero a Pikachu
    —Pateticos— dijeron los tres jovenes al unísono mientras se les resbalaba una gota en la cabeza
    —Pikachu usa impactrueno— dijo el dueño del Pikachu mandando a volar al equipo Rocket
    —Soy yo o es que nunca tenemos suerte al atrapar a Pikachu— decía James
    —Es tu culpa debiste construir un robot resistente al frio— respondió Jessie
    —Mas bien es la culpa del quien nos da tanta mala suerte— añadió Meowth
    —Wobbo wobbo (porque no tratan de atrapar a cualquier otro pokemon)— dijo Wobbufet
    —El equipo Rocket fue mandado a volar otra vez— dijeron los tres dejando en el cielo una estrellita

Entrando a la ciudad Brock les dijo que necesitaban ir por provisiones así que les encargaba comprar lo necesario mientras el atendía unos "asuntos" y que se verían en la entrada del centro Pokemon, después de unas horas nuestros dos jovenes se encontraban en la entrada del centro Pokemon esperando a su amigo allí pasaron cinco minutos sin encontrarlo.

—Donde estara Brock— dijo la joven
    —Sabes estoy seguro de que era ese asunto del que hablo y se exactamente donde esta, sígueme— decía el joven extrañando un poco a la peliazul

El joven estaba guiando al la peliazul al centro Pokemon en el cual efectivamente se encontraba Brock intentando conquistar a la enfermera Joy antes de recibir un golpe venenoso de su Croagunk.

—Tu nunca me dejas conseguir lo que quiero— decía Brock quejandose de su compañero
    —Croag (te salvas de que no quiera evolucionar porque sino si tuvieras algo de que quejarte)— le decía el pequño Croagunk inútilmente a su amigo sabiendo que nunca lo dejara de hacer
    —Vez que te dije— le decía el entrenador a la joven
    —Disculpa Ash el profesor Rowan me dijo que mañana en la mañana te dirijieras al templo de snowpoint— le decía la enfermaera Joy informandole a Ash
    —Esta bien gracias enfermera, por cierto nos da tres habitaciones—
    —Que sean dos porque yo quiero dormir contigo amorcito corazón— dijo Brock recuperandose del golpe para luego ser golpeado otra vez
    —Sí que se recupera rapido— dijo la coordinadora

Dicho esto los tres jovenes despues de cambiarse se dispusieron a dormir en su respectiva habitación. Pero en otra parte especificamente en el monte corona

—Por fin hemos encontrado la puerta a la columna lanza— decía una voz misteriosa
    —Recuerda que aún no podremos hacer nada aún hay que esperar mas ordenes— decía una voz femenina
    —Es cierto—
    —Ustedes creen que esa alianza que hizo el jefe sera beneficiosa— añadió otra voz femenina
    —No se sabe pero lo que importa es que no vamos a perder

Regresando a ciudad snowpoint nos encontramos en una mañana a las 7:00 AM en el centro Pokemon

—Listo ahora solo me falta esperar a los chicos— decía el moreno
    —Como cosa rara Ash no esta despierto—
    —Veamos con Dawn— dicho esto abrio la puerta en la cual Dawn estaba igual que el azabache
    —Par de holgazanes— decía un molesto Brock —pensandolo mejor sin ellos cerca y Croagunk durmiendo por fin conquistar a mi Joysita

Despúes de unas horas por un milagro ambos jovenes se despertaron para alistarse a comer su desayuno per cuando bajaron se encontraron con Brock tirado en el suelo por una joven que aparentemente trató de conquistar.

—Siempre los mismo— decía el joven con una gota en la cabez
    —Y que lo digas— decía Dawn en el mismo estado que Ash
    —A mí no me quieren en este mundo— decía el joven tirado en el suelo con un tono de depresión

Despues de este incidente se alistaron para salir al templo en donde efectivamente se encontraba Rowan

—¡Buenos días!— saludó el profesor
    —Buenos días profesor— respondieron los tres al unísono
    —Vengan siganme— el profesor los guió hacia lo mas prfundo de la cueva en donde se encontraba el señor Looker investigando un poco mas
    —Señor Looker que hace aquí— dijo el joven azabache
    —Hola tanto tiempo he venido a investigar sobre las ruinas y he encontrado algo interesante— dicho esto los guió hacía un tunel secreto en el cuál se ecncontraba en una pared una mensaje escrito hace tiempo
    —Esta pared contiene un poco de información— dijo el policía leyendo lo que se encontraba en la pared

"Dos seres del tiempo y el espacio se liberaron del original"
    "Tres seres nacieron para unir el tiempo y el espacio"
    "Dos crean la materia y tres crean el espíritu para dar forma al mundo"
    "Los espiritus del valor, la inteligencía y la emoción comparten un vinculo con un humano cada uno"
    "El poder de cada uno unido daría paso a los seres y al original"
    "El original no estuvo solo, siempre existió uno más"

—Eso es lo que dice aquí— dijo Looker
    —Para eso los traje aquí— dijo el profesor —ustedes ya han visto a los tres Pokemones que hablan allí, verdad? —esto último lo dijo con un tono de seriedad
    —Si yo vi a Uxie hace poco en el lago agudeza— dijo Brock
    —Yo vi a Mesprit al inicio de mi viaje en el lago verdad— dijo Dawn
    —Yo vi a Azelf en el lago valor— dijo Ash
    —Esto quiere decir que son los humanos de esa leyenda— continuo Looker
    —Ustedes tienen un gran poder que liberaría a los legendarios— informo el profesor
    —Pero entonces para que nos llamaron aquí— dijo la peliazul
    —Para esto— dijo Looker enseñando una insignia del equipo galactico en el suelo
    —El equipo galactico sabe esto y tambien sabe de ustedes y no solo eso nuestra fuentes nos dicen que se encuentran en los lagos capturando a los elfos solo resta Azelf así que deben cuidarse o si no el mundo podría destruirse con el poder de los legendarios combinados con el suyo bajo su poder— dijo seriamente el profesor Rowan
    —Sí ese poder cayera en las manos de ellos sería nuestro fin, por eso tienen que cuidarse de ellos—
    —Claro, lo haremos— respondieron los tres
    —Muchas gracias mientras nosotros descubriremos el ultimo pedazo de este texto— dijo Looker

Y así nuestro heroes se van del templo de vuelta al centro Pokemon para continuar su viaje pero tambien muy pensativos de lo que podria pasar en su futuro y de quien era el original pero aún mas importante que planeara el equipo galactico hacer con todo ese poder.

Continuara...
    Bueno me tarde un poco pero por fin escribí el capitulo, así que hasta la conti

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso