Un Nuevo Comienzo Un Nuevo Comienzo Esta es la historia del niño que nadie amó que por las calles creció buscando el amor bajo el sol. Su madre murió, su padre se fue, su casa fue un callejón, su cama un cartón, su amigo Dios. Preguntó por amor y el mundo se lo negó, preguntó por honor y el mundo le dió deshonor, preguntó por perdón y el mundo lo lastimó preguntó y preguntó y el mundo jamás lo escuchó. El sólo quizo jugar, el sólo quizo soñar, el sólo quizo amar pero el mundo lo olvidó. El sólo quizo volar, el sólo quizo cantar, el sólo quizo amar pero el mundo lo olvidó. Tan fuerte fue su dolor Que un día se lo llevó, tan fuerte fue su dolor que su corazón se apagó, tan fuerte fue su temor que un día solo lloró, tan fuerte fue su temor que un día su luz se apagó. El sólo quizo jugar, el sólo quizo soñar, el sólo quizo amar pero el mundo lo olvidó. Fragmento de la canción: la historia de Juan de Juanes. Capitulo I. Cambio de bandos Entro a su recamara cerrando la puerta de un portazo, se dejo caer en su cama, estaba harto, harto de todo el había hecho por ese pueblo y aun así eso no era suficiente para que los que vivían ahí no lo viesen o trataran con repulsión y miedo, como si el fuera un engendro o un monstruo, no lo entendía que debía hacer para que le dieran un buen trato, solo eso quería y no lo tenia. Y todo por ese demonio zorro que un cuando fue derrotado y encerrado en su cuerpo hace ya mas de 13 años sigue haciendo estragos en su vida solamente en la suya por el lo trataban así y lo seguirían tratando así que hacer era su maldición y aun cuando dijera que no era un peligro que ya no existía en si nadie entraba en razón seguían temiendo por su vidas mientras odiaban con todas sus fuerzas a aquel demonio y a el por ser el recipiente viviente que lo guardaba. Que podía hacer para que su pasado fuera borrado de la mente de los demás o tan siquiera ya no fuese tomado en cuenta que lo trataran como una persona normal. Enterró su cabeza en la almohada para soltar un grito de desesperación y sin darse cuenta aun con la rabia brotándole sin medida se quedo dormido. Abrió lentamente los ojos, se dio cuenta de que ya no se encontraba en su habitación era un lugar diferente no se distinguía nada la oscuridad lo rodeaba. -¿Donde estoy?-vocifero con duda sin esperar respuesta alguna. -Es tu subconsciente -le respondió una vos a sus espaldas muy conocida para el. Se giro para verle efectivamente enfrente de el tenia a la persona que menos quería ver. -¿Porque esta aquí y que hago yo aquí Orochimaru? -le pregunto poniéndose en posición de ataque. -Como te acabo de decir este es tu subconsciente y por lo tanto esto es un sueño en el que yo me introduje con una de mis técnicas por que quiero proponerte algo que seguro te va interesar y por lo tanto tu no podrás rechazar-le dijo con una sonrisa maliciosa en su cara. -¿Y por que tendría yo que escuchar lo que me tienes que decir?-le dijo aun en posición de ataque. -Te e observado y e visto que tienes mucho potencial mas de lo que tu te puedas imaginar-hablo con una mirada penetrante. -¿Y eso que tiene que ver con lo que me tienes que proponer?-dijo algo más relajado. -Por eso te propongo que te unas a mi-finalizó de decir. -¿Unirme a ti que te hace pensar que yo no lo e de rechazar?-le dijo algo confundido por lo que el hombre que tenia enfrente le había propuesto. -Si lo haces no te vas de arrepentir yo te ayudare a explotar todo ese potencial que oculto tienes y controlar como nunca antes lo has hecho a ese demonio que en ti reside y el trato que recibirás será diferente al que as recibido toda tu vida por parte del pueblo en el que vives-le dijo aun con esa sonrisa llena de malicia. -¿Tu crees que eso me interesa?-le pregunto sin interés alguno. -Vamos no me digas que quieres seguir en esa aldea por la cual has hecho mucho y aun así te tratan como un engendro o un monstruo se como se siente por eso lo mejor que puedes hacer es aceptar mi propuesta eso te lo e de segurar-le dijo extendiéndole la mano, si el le daba la mano todo listo estaría y un nuevo comienzo para ambos seria. -No es cierto tu no sabes como se siente-vocifero lleno de ira y rabia, como iba saber el como se sentía era imposible. -Claro que lo se, yo pase por lo mismo no te engaño si es lo que crees solo quiero ayudarte-respondió si dejar de extenderle la mano. Naruto lo observo parecía seguro de lo que decía era verdad lo que le había dicho aquel hombre de semblante oscuro por que seguir en un lugar en el cual lo trataban mal y le veían como si de un engendro el se tratase pero como creerle como no dudar de su palabra y si todo una vil mentira era. En su mente se debatía sobre que debía hacer mientras veía dudoso la mano de ese siniestro personaje que yacía parado frente a el. -vamos cumpliré lo dicho y no es una trampa si lo que tu piensa-insistió acercándole su mano aun mas. Fue levantando su mano que se encontraba temblorosa estaría apunto de aceptar su vida daría un giro de 360 grados en un solo momento todo cambiara porque una nueva vida quería. Sin pensarlo mas, dudosamente le dio la mano mientras su visitante sonreía satisfecho por fin. -Acepto-atino a decir con un tono dudoso en su voz captado enseguida por su acompañante. -Tranquilo se que tienes dudas, mismas que se disiparan cuando veas que esto es lo mejor que pudiste haber echo-hablo finalmente desasiendo ese agarre de manos entre ambos. Clavo la vista en el piso y sin levantarla pregunto a su nuevo maestro algo que quería aclarar-¿y ahora que debo hacer?-. Orochimaru lo observo un momento y una sonrisa de satisfacción en su rostro se dibujo. -Tranquilo a la media noche a las afueras de Konoha alguien te habrá de recoger, tu sabrás quien será ya que el símbolo de la aldea del sonido en su listón estará- aclaro lo que su nuevo estudiante debía hacer. Naruto solo asintió, todo estaba yendo algo rápido pero talvez era lo mejor irse antes de que algo más pasara. -Bueno hasta entonces nos veremos tranquilo no te arrepentirás porque todo a de cambiar y te aseguro que para bien-se despidió para después desaparecer. Sin previo aviso un mareo lo saco de su letargo todo le daba vueltas hasta que cayo inconciente en aquel extraño lugar. Fue abriendo lentamente sus ojos ya no se encontraba en aquel sitio tan extraño ahora había vuelto a su habitación. Pensó un momento en lo sucedido, todo lo que soñó habría sido verdad como saberlo pero tenia que serlo el soñar aquella persona no era cosa de juego y entonces entendió el había aceptado unírsele y cambiado de bando el había hecho. Se incorporo para quedar sentado en su cama y asimilar lo que acababa de pasar ahora todo seria diferente su enemigo seria su aliado y sus aliados serian sus enemigos, era un cambio radical pero había aceptado porque un gran cambio en su vida quería y lo conseguiría a toda costa ahora su única prioridad era construirse una nueva vida y esperaba nunca arrepentirse de su decisión al fin tomada. Se giro haber la hora que era, ya solo faltaba una hora para su partida, se levanto de donde se encontraba para buscar una mochila en donde guardar lo que iba llevarse. Solo saco unas cuantas prendas de vestir y por supuesto una ración ilimitada de ramen, era cierto que todo cambiaria pero no quería decir que sus gustos por la comida también claro que no, eso no habría porque cambiar. Al terminar de guardar todo se acerco a una foto que tenia la única que salía el de pequeño junto a sus padres, observo por un momento a su padre retratado en esa foto el había intentado odiarlo con todo su corazón por haber sellado aquel Kyūbi en el pero jamás había podido y no podría y es que sabia de antemano que su padre no lo hizo por que quería, lo hizo porque otra opción no tenia salvar a la aldea el debía hacer esa eran las razón por la que el no podía odiarle le dio una ultima mirada ase retrato para después guardarlo en su mochila ahora solo de verla se ponía triste pero no la iba dejar no iba dejar esos recuerdo tristes y a la vez felices atrás. Al terminar de guardar lo necesario en la mochila se la colgó en la espalda para por fin una nota de despedida escribir y así finalmente poderse ir. Busco una hoja y un lápiz para la nota realizar para ciertas personas avisar que jamás habrá de regresar y era inútil si lo querían buscar el se habría ido por su propia voluntad por eso les pedía que jamás le fuesen a buscar, llano quería regresar y es que en busca de una nueva vida se fue. Soltó el lápiz leyó y releyó la nota que escribió no sabia por que la había hecho no estaba tan seguro que le fuese a importar a esas persona que se hacían llamar sus amigos, pero aun así la dejo en la mesita de estar que en la sala estaba. Se dirigió a la puerta de entrada y antes de salir dio un ultimo vistazo a su hogar después se dio la vuelta y partió rápidamente a la entrada del pueblo. Rogaba que nadie lo viera no quería responder preguntas de adonde iba por que no sabría que decir. Al llegar a las afueras del pueblo, se recargo en un tronco con la vista clavada en piso esperando al que su maestro había mandado por el. Estaba a punto de marcharse estaba apunto de que todo cambiara para bien según el pero y sino era así no podía dudar mas lo hecho, hecho estaba sabia que podría pasar al unirse con Orochimaru pero aun así quería arriesgarse. Fue sacado de sus pensamientos al escuchar unas pisadas que se dirigían a el, levanto la mirada para ver de quien se trataba era una joven de largos cabellos color rojo sangre, ojos color avellana era hermosa con una mira penetrante sintió algo al verla que describir no podía importancia no le dio primero tenia que ver si era ella la que Orochimaru había mandado a por el. Esta parado en seco al estar enfrente de el y se le quedo viendo también. La reviso de pies a cabeza tratando de ver si era ella quien su nuevo maestro habría mandado a recogerlo su atención se paro en el listón que en la frente tenia el emblema del la aldea del sonido era lo que veía en el. Estuvo apunto de hablar pero esta se le adelanto. -Tú debes ser la persona que Orochimaru me a mandado a recoger-pregunto. El mencionado solo asintió. Lo analizo de pies a cabeza-Yo pensé que para que Orochimaru me mandara a mi recogerte debías ser importante e imponente pero ahora veo que solo eres una simple mierdecilla, a veces no puedo entender a Orochimaru-vocifero haciendo que el frunciese el seño con enfado. -Bueno perdona por no ser como según tu pensabas que era pero así soy y no se puede hacer nada mas al respecto-le dijo con un cierto tono de resentimiento y enfado hacia ella quería decirle sus verdades pero se aguanto no tenia ganas de que su viaje fuese un infierno peor de lo que ya habría de ser, solo porque el le dijera una que otra verdad a ella era mejor que aguantase. -Esta bien te perdono no es tu culpa haber nacido con ese aspecto de debilucho mierdecilla-con un tono de desagrado en su voz le dijo. Estaba colmando su paciencia quien se creía ella para juzgar su aspecto no tenia ni el mas mínimo derecho de hacerlo pero no podía regresarle los insultos su orgullo tenia que tragarse para no decir algo de lo que seguro después se arrepentiría. Ella al ver que el no decía nada sonrío con orgullo al parecer el idiota no tenia que defenderse conocía muy bien su lugar. -Bueno bueno basta de criticas deja que me presente soy Tayuya una de los cuatro de la aldea del sonido-dijo con mucho orgullo. Bueno yo soy Naruto un…-no pudo continuar ya que ella se había dado la media vuelta para irse sin prestarle atención alguna a su presentación dejándolo con la palabra en la boca. Hizo que le hirviera la sangre de lo furioso que estaba, ella se estaba pasando y por mucho primero llegaba y lo insultaba y ahora que se estaba presentando ni caso le hacia le ignoraba solamente. Estuvo apunto de alegar, pero de nueva cuenta esta se le adelanto, paro su caminar y sin darse la vuelta le hablo-que esperas no te quedes parado como idiota ahí, así que apúrate que habremos de llegar a la aldea a mas tardar en 2 días-. Volvió fruncir el seño y entrecerrar los ojos apenas lo conoció hace unos momentos y lo estaba tratando como basura, era desesperarte y sin darse cuenta un insulto se le escapo-Bruja-enseguida cayo en cuenta y rogaba por que ella no hubiera escuchado su idiotez, pero para ser sincero esa palabra la describía bastante bien. Desgraciadamente Tayuya si lo escucho, ella se dio la vuelta para encararlo. -¿Como me dijiste pedazo de idiota?-le reclamo no le gustaba que la insultaran. -Yo no dije nada es tu imaginación-mintió. Esta bufo con resignación en esos momentos no estaba para pelear ya se las pagaría el a su debido tiempo cedió la media vuelta y continuo su andar pero paro por un momento y sin dejar de darle la espalda le hablo-que te dije apúrate mierdecilla-y continuo caminando. Se resigno seria un largo viaje pero al menos valdría la pena y sin más la siguió. Al fin la alcanzo y a la par de ella camino el silencio era sepulcral para el estaba bien no quería hablar para que y menos con ella. Ella no parecía compartir la misma idea tenia dudas, dudas sobre el, que quería aclarar. -¿Bueno y que te hizo unirte a Orochimaru?-le pregunto. Dio un respingo ante la sorpresiva pregunta de ella el no quería hablar le gustaba mas el silencio como amigo pero talvez ella sabiendo sus motivos podría tratarle mejor seria entonces bueno explicarle. -Una nueva vida-dijo -¿Una nueva vida? haber explícate-le volvió a preguntar no entendía que quería decir con eso. -Volver a comenzar y olvidar todo lo doloroso concerniente a una maldición que siempre aquejado sobre mi y que nunca a de desaparecer-aclaro. Extraña explicación el le hadado, ella había pedido una, la había obtenido y no le había entendido que seria eso que el quería olvidar para que no hablara directamente. Un “oh” fue lo que recibió como respuesta de parte de ella era entendible lo que había dicho no era claro al contario era confuso pero explicarlo no le gustaba no quería recordar olvidar era lo que quería eso y solamente eso quería dejar atrás todo lo doloroso aun cuando esa maldición la ye va en cima tenia la esperanza que nadie se enterase de lo que yacía en su interior por eso no debía ser claro al explicar por que quería unirse aquel imponente hombre con mirada penetrante. -Perdona si no soy claro es que recordar todo lo de mi pasado me duele-le aclaro. Este no le contesto que decirle a el además si no le había entendido pero al parecer debía ser bastante malo para que el no quisiese contarlo en su totalidad pero para querer unirse a Orochimaru tenia que ser verdad. Por que al hacerlo la vida de el vida cambiaria al igual que la suya había cambiado y sentía que para bien tenia todo lo que siempre quiso, poder, reconocimiento todo tenía o eso creía pero en su interior siempre había sentido que algo le faltaba pero jamás había sabido que y tal vez jamás sabría. Soltó un suspiro de resignación ante tales pensamientos lo observo de reojo para después poner su atención nuevamente en el camino, talvez al paso al que iban, llegar ala aldea seria mas rápido de lo que paresia talvez en un día mas llegarían. -Mira si te apuras llegaremos más pronto tal vez mañana al atardecer-le aviso, el solo asintió. Así que llegarían mas pronto entre más lo pensaba mas nervioso estaba, era normal después de todo no todo los días uno se une a su enemigo. Sin pensarlo mas su atención se centro en aquella pelirroja que caminaba ala par de el ahora los nervios no eran causados por su nuevo maestro ahora ella se los causaba pues a pesar de su carácter y como ella le trato para el ella era demasiado hermosa y algo en su interior sentía de solo verla sin darse cuenta se hallaba viéndola y esta enseguida cuenta cedió. -¿Qué vez-le pregunto fríamente. Al escucharla aparto su vista de ella mientras un leve sonrojo en su rostro aparecía, le contesto sin pensarlo-a ti-callo inmediatamente y se regaño mentalmente por la idiotez que el había dicho y el sonrojo se hico mas notable en el. Su corazón un brinco dio enseguida se sonrojo y no supo que decir, no esperaba que el fuese tan directo. Cerró con fuerza los ojos quería que la tierra lo tragase si existía un dios benévolo ese era el momento de probarlo. Ahora aparte de largo una tortura seria ese viaje. Continuara… Bueno a qui esta el primer capitulo de esta historia ojala les aya gustado acepto criticas de cualquier tipo.
Re: Un Nuevo Comienzo Hola, me gusto tu fic, esta muy interesante, y narras muy bien, me has dejado intrigada, aquí tienes un error: Te falto un signo de interrogación, pero bueno error es humano, para no cometer ese error de nuevo te sugiero que leas tu fic varias veces antes de publicarlo, bueno espero la continuación.
Re: Un Nuevo Comienzo Bueno aquí esta el segundo capitulo perdón por la tardanza es que no tenia mucha inspiración pero al fin pude terminarlo y es lo que cuenta y sin mas que decir que disfruten la lectura. Capitulo II. El comienzo de una nueva vida. Estaba hecha una furia porque el no se había dignado a ir al entrenamiento, ahora ni siquiera abrirle quería, ya estaba harta de tanto tocar, si era necesario la tumbaría para poder abrirla y apunto estaba de tumbarla cuando recordó que el no acostumbraba ponerle llave durante el día. Trato de tranquilizarse y sin mas abrió la puerta y esperaba que el no estuviera porque de no ser así juraba que lo mataba. Empezó a buscar por todas partes, sabia muy bien que el no era bueno escondiéndose así que no seri difícil encontrarlo si ese era el caso. Paro un momento su búsqueda, ahora si la poca paciencia que tenia al igual la poca cordura que tenia se le estaba acabando, así que juraba que si lo encontraba no sabia de que seria capas de hacerle, busco con la vista algo que le diera una señal de donde se hallaba el hasta que su atención se centro en una nota que reposaba sobre la mesita frente a ella. Camino hasta ella la tomo rápidamente y sin pensarlo dos veces la leyó, al terminarla de leer su cara pálida estaba sin expresión alguna, su rabia y coraje se habían esfumado dando paso a la confusión y preocupación. Seria verdad lo que la carta decía, el se había ido no lo creía no podía entender por se había marchado y aun cuando la carta decía que en busca de una nueva vida se fue no lo comprendía, tan mala su vida de ahora era como para que a esas alturas del camino el retornara en busca de otra vida era confuso para ella y no quería creerlo tenia que ser una vil broma de parte de su amigo y lo iba comprobar. Observo un momento las escaleras que conducían al segundo piso temía que al subirlas y llegar a su cuarto todo lo escrito en esa carta no fuese un una broma cruel de parte de el, que debía hacer tenia que comprobar si era verdad pero estaba dudosa de ir hasta que se decidió subió rápidamente a su habitación de el, tenia que ver si era verdad y efectivamente lo era sus cosas ya no estaban. Su ropa no se encontraba, nada de lo que para el era importante se hallaba, trato de tranquilizarse pero no pudo, bajó corriendo la escaleras y grandes zancadas salio del lugar en dirección a donde Tsunade-sama se encontraba tenia que enseñarle aquella nota talvez ella sabría que hacer. Camino lo más rápido que pudo sin prestar atención a nada, solo adonde se dirigía hasta que al fin llegó al gran edificio perteneciente al Hokage. Y sin detenerse irrumpió en la oficina de la mujer Hokage, esta levanto la vista de los papeles que estaba leyendo y con una expresión de duda observo a la pelirrosa. -¿sucede algo?-le pregunto la mujer mayor a la joven. No le respondió solo se acerco a su escritorio donde la otra se encontraba para luego extenderle la mano con la carta en ella. Tsunade la escruto totalmente y así notar lo pálida que su visitante estaba, luego observo el papel que le estaba extendiendo con la mano, algo dudosa lo tomo y lo leyó completamente al termino de esto palideció y bajo lentamente el papel para formular una simple pregunta ¿Por qué?. Ya estaba cansado no habían descansado ni un solo momento y ya estaba atardeciendo de nueva cuenta, observo a la pelirroja no podía creer que ella no estuviera cansada ni siquiera habían dormido un poco, solo rogaba que faltara poco para llegar. Hasta que ella se detuvo en seco sin dejar de ver hacia delante, el enseguida noto esto y rápidamente puso su atención en lo que había delante de ellos. Era una entrada subterránea, se preguntaba si entonces era verdad lo que en su antigua aldea decían que la aldea del sonido yacía en una guarida subterránea. De nueva cuanta puso su atención en tayuya para darse cuanta de que ella ya se encontraba dentro de que ya entrada se resigno y solamente se limito seguirla. El solo rogaba por que pronto llegaran por que a ese paso no podría aguantar por mucho mas tiempo, tenía un límite y estaba apunto de alcanzarlo. Todo el lugar estaba oscuro ni un poco de luz había, solo un punto resplandeciente al frente que medida que avanzaban se iba ensanchando Se preguntaba si ese era el final del camino y efectivamente lo era al llegar un pueblo en frente de ellos estaba. Pero no era como se lo había imaginado era todo lo contrario a medida que caminaban por las calles del pueblo se daba cuenta que estaba llenas de vida. La gente al caminar con una sonrisa le saludaba, los niños corrían unos con otros jugando, los mas viejos reían entre si, ese lugar desprendía felicidad y alegría no se lo creía por mas que lo veía pero con todo eso su concepto que tenia sobre aquel lugar había cambiado totalmente. Su cara mostraba un semblante de confusión mezclado con sorpresa Tayuya al voltear a verlo lo noto enseguida. -¿Que te pasa?-le pregunto sacándolo de sus pensamientos. -Ah, es que es que estoy sorprendido-le respondido dejándola a un mas con duda. -¿Sorprendido, por que?-le volvió a preguntar. -Si porque todo esto no es como me lo imaginaba… es tan diferente…-le dijo. -¿Tan diferente a que te refieres?- -Cosas mías no importa-le aclaro. -Bueno esta bien, ya hemos llegado-exclamo aun confundida por la respuesta de el. Volteo haber al frente y quedo maravillado con la gran fortaleza que se alzaba delante de ellos. Como describir esa gran mole, dos grandes columnas de mármol verde con una serpiente tallada en ellas, se erguían a los lados de la gran puerta verdusca con enormes aldabas en forma de serpiente color dorado todo eso lo dejo asombrado. Se acercaron aquella puerta, Tayuya toco tres veces y en seguida le abrieron y así entraron poco faltaba para que el y su nuevo maestro estuvieran cara a cara. Al entrar un gran recibidor vio y enfrente unas escaleras de madera color caoba había y ambos lados de esta unos grandes pasillos se encontraban, Tayuya tomo el de la derecha seguida de Naruto. Caminaron por un largo corredor de pisos de mármol color oscuro con varios cuadros algo extraños que provocaban un escalofrío al que los observara colgados en las paredes al final una gran puerta estaba ala cual habían llegado Tayuya la abrió y entraron a una gran sala de estar. Examino todo el lugar con la vista hasta que lo vio parado delante de la gran chimenea. Orochimaru estaba ahí parado sin moverse viéndolo con una mirada penetrante que hizo recorrer por todo su cuerpo una corriente eléctrica. No sabia que decir ni que hacer jamás se había sentido tan nervioso, jamás en subida se había sentido así. -Bien por que no tomas asiento-le dijo mientras se sentaba en el sillón que tenia a un lado. Naruto le hizo caso, se acerco y se sentó el sofá que tenia enfrente Orochimaru, Tayuya solo se quedo parada en el marco de la gran puerta a esperar. -Ya sabes por que estas aquí por que te voy a ayudar y tú me vas ayudar ami por que necesito que estés de mi lado-inquirió tranquilamente Naruto solo asintió. Si ya sabia por que estaba ahí pero ayudarle en que, que tendría que hacer bueno ya se esperaba que Orochimaru quisiera algo cambio solo esperaba que fuese algo que pudiera hacer -Ayudarme en que te as de preguntar ya te lo diré cuando sea tiempo ahora necesito que me acompañes tengo que mostrarte algo-le dijo al momento de levantarse del sillón de don de se encontraba. -Si-le respondió Naruto. -Bueno sígueme-le dijo mientra salía por otra puerta que había en esa sala, Naruto se quedo viendo por un momento por don Orochimaru había salido después lo siguió. Tayuya con duda se quedo que seria lo que su amo querría de aquel chico y que era eso de ayudarle todo era muy confuso para ella aun así eso no le concernía así sin pensarlo mas dio la media vuelta y se fue por donde momentos antes había llegado junto con el. Caminaba sin rumbo fijo, estaba confundida no entendía por que Naruto se había ido ni siquiera Tsunade lo entendió perpleja quedo y sin palabras se quedo porque Naruto quería cambiar de vida, hasta tal punto lo habían llevado todas las actitudes de todos para con el. Si ese era el caso ella tenia que ver bastante, no podía encontrar otra razón por la que el se fuera sino solamente por como lo trataban y ella no se quedo atrás eso la hacia sentir peor que una basura. Debió haberlo tratado mejor no ser tan seca con el y no tratarlo tan mal como lo hizo en varias ocasiones //////Flash Back////// Un enorme estallido resonó portado el sitio dejado una enorme cortina de humo al irse disipando dos personas algo carbonizadas se podían ver, una chica de pelo rosa que desbordaba rabia por todos los poros un de su piel y un chico rubio arrepentido de lo que había hecho, meter la pata como era de costumbre. -Sakura perdona yo solo…-trato de disculparse pero fue interrumpido -Ya estoy harta- -pero yo solo…- -tu solo… solo estorbas arruinaste todo es mejor que te vayas-le grito muy enfadada. -Pero…- -Pero nada vete ya-le volvió a gritar. -Solo quería ayudarte…-dijo por lo bajo con una lagrima furtiva recorriendo su mejilla mientras se daba la vuelta y alejaba del lugar. -Sabes no me gusta mucho defender o apoyar a Naruto, pero creo que talvez te has pasado con el solo quería ayudarte-le dijo el chico del Sharingan. -Ayudarme claro si arruino mi técnica que te iba enseñar, pero tranquilo ya se le pasara yo se lo que te digo-le dijo. Sasuke solo rodó los ojos resignado, no la haría entender jamás. ////// Flash Back Fin ////// Ya se le pasara si como no, fue de los momentos que peor lo trato solo recordar momentos como ese la hacían sentir peor de lo que ya estaba. Sintió húmeda su mejilla levanto su mano para tocársela y darse cuenta que unas lagrimas se le habían escapado, se sentía pésima como pudo tratarlo tan mal no debió era una escoria una simple escoria solo así se podía catalogar a una persona como ella. Aun parque había llegado sin darse cuenta en ese lugar fue donde lo vio por primera vez que lo vio, tenia la mira perdida con el semblante triste se le hizo extraño aun así cazo no le hizo solamente lo ignoro ella jamás se le hubiera acercado a el, fue el que se acerco a ella el que la empezó a seguir por eso se conocían. Mas lagrimas empezaron a brotar de ella, solo recordar le dolía, ella era una de sus únicos amigos y aún así lo trato como basura ya no lo soportaba, se dejo caer de rodillas mientras mas lagrimas recorría sus mejillas, ya no se quería sentir tenia que disculpase con el, pedirle perdón por todo aun cuando talvez el no perdonase, pero tenia que hacerlo tenia que buscarlo sea como sea tenia que en contrarlo y pedirle perdón sin era necesario de rodillas lo aria. Decidida de lo que iba hacer se levanto- Naruto Uzumaki es mejor que te prepares por que te voy encontrar y entonces tendrás que perdonarme- se dijo para si, mientras con una mano se limpiaba las ultimas lagrimas que yacían en sus mejillas. Se encontraba en una gran habitación la cual ese hombre de mira sádica le había dicho que seria zulla desde ahora le extendía una extraña vestimenta que había levantado de la cama de ahí. -Desde ahora usaras estas vestimentas-le dijo secamente. El chico le vio dudoso aun así la tomo y la miro confundido. -Tranquilo no tienen nada malo, solo pensé que sin querías cambias seria bueno que te deshicieras de lo que para ti sea doloroso tener-le aclaro. -Puedo que tenga razón-le dijo el chico rompiendo el silencio que tenia desde hace un rato. -Mira cuando te las pongas me avisas, que yo estaré esperando fuera de la habitación-dijo y una sonrisa en su rostro se forma después la vuelta dio y salio serrando la puerta tras de si. Les dio una última vistazo, sin pensarlo mas se quito sus prendas y se puso las nuevas se acerco al espejo de cuerpo completo que se hallaba frente a su cama para ver como se veía así ver como eran sus nuevas ropas quedo sorprendido al verlas reflejadas en el espejo. Una capa de color negro, interior rojo y cuello largo que le cubría el rostro decorada con unas nubes de color rojo, una camiseta negra de manga larga, unos pantaloncillo negros que le llegaban un poco mas debajo de las rodillas y unos zapatos tipo sandalias color negro y un protector con el emblema de su aldea pero con una cicatriz en medio esas ropas no había duda era de…. -Has terminado ya-escucho una voz llamarle del otro lado de la puerta. -Si pase-le contesto. El hombre de mirada imponente entro y escruto de pies a cabeza al chico mientras una sonrisa siniestra en su cara se dibujaba. -Te quedo mejor de lo que esperaba-inquirió. -Si solamente que esta ropa no es de la orga…- -De la Organización Akatsuki claro que lo es, no esta equivocado y ahora te puedes considera que parte de ellos y parte de nosotros además esa ropa era mía considere que era lo mejor que tu la usaras- dijo interrumpiendo al chico(asta abajo esta adjunta la imagen de naruto vestido como Akatsuki). -Si pero como es posible-dijo con duda. -Mira digamos que a causa de unas situaciones se unieron a mi así que no te preocupes a su debido tiempo lo entenderás y sabrás mas sobre el asunto-le dijo. Talvez eso era lo mejor dejar que las cosas siguieran su propio curso y a su debido tiempo lo comprendería o eso esperaba por ahora era mejor aguardar. -Ahora será mejor que bajes conmigo para que comas algo ese viaje te a de ver dejado muy cansado ya que termines podrás subir y descasar te parece bien-le propuso a lo que el otro solamente asintió afirmativamente. Orochimaru salio primero mientras Naruto lo observa, el chico no sabia hasta que punto era confiable ese hombre tan siniestro pero ya no debía dudar nada ya tenia que olvidarse de todas sus dudas y de todo lo pasado por que al fin su nueva vida había comenzado tal vez para mal tal vez parabién no lo sabia lo único que sabia era… -Ven sígueme-le llamo esa voz tan escabrosa que hacia helar la sangre hasta del hombre mas valiente. -Voy-le respondió saliendo de la habitación y cerrando detrás de el la puerta. ….que ya no había vuelta atrás… Continuara… Acepto comentarios de cualquier tipo.