un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hibari., 25 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    330
    un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    hola, este es mi tercer fic, y como lo prometi, por ahora solo tengo el proologo, pero mas adelante pondre el primer capi.
    casi todo los capitulos van a ser relatado por uno de los personajes, mayormente por sakura. aqui esta el...

    proologo

    a veces me pregunto el por que la gente piensa que, cuando un amor se va, la vida tiene que terminar.
    pues mirer que yo mucho de ese tema conosco....si; tal y como me oyen, yo se mucho sobre ese tema: el amor. mi nombre es Sakura Haruno, alias "la despachadora". en estos dos años he estado de novia como unas mil veces.
    ya han pasado como... tres horas desde mi ultimo noviazgo. justo cuando encuentro al chico perfecto para mi, se va, pero no con otra como me hicieron los otros.
    si no que el tuvo en un accidente...y adivinen que..., yo tambien estuve en el, por eso ahora estoy en el hospital. por suerte, lo mio no fue grave,solo tuve una pierna rota y una que otra costilla, pero el... el no tuvo tanta suerte , tenia: trauma cerebral, todas las costillas rotas a ecepsion de las tres primeras, riñones ligeramente dañados y el vaso, el cual tuvieron que extirpar.pero por todo lo que hicieron, no lo pudieron salvar, el murio hace...media hora por lo mucho.
    su funeral sera despues de la autopcia...y sigo sin entender el por que la hacen si ya saben de que murio. y a mi me dan de alta dentro de un mes, y luego nos mudamos, razon: mis padres creen que todo esto me traumo y de que debo olvidarme de todo.
    en resumen: nueva escuela y nuevos amigos.
    asi que mejor presten atencion, por que mi historia esta por comenzar.

    ---
    eso es todo, espero que les guste, proximo capitulo: mi historia comienza
    chauu bss.


     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Toma estos consejos como ayuda:

    -separa todo en párrafos, ya que a veces eso es muy tedioso, también te pido cambies de tamaño la letra.

    -cuida cosas de ortografía, como la "ecepsion", son cosas que el word puede corregir o un beta (en el taller de redacción de aquí hay betas que ayudan con ortografía y sintáxis).

    -siento que usaste mucho las comas que se pudieron sustituir por punto y coma y punto seguido.

    -y bueno, deberías cuidar muy bien esa coherencia de hechos médicos... nosotros no tenemos "vaso" tenemos el bazo cosa diferente; me resulta muy gracioso que tenga un trauma cerebral y lo hayan operado del bazo, así como las costillas y revisar sus riñones... no pueden hacerlo ya que obvio se muere(o le operan el bazo, riñones, costillas y ven si tiene o no trauma...si una operación de esas lleva sólo 4 o 5 horas, todas juntas...).

    También lo de la autopsia es algo obligatorio (esto es algo de punto personal, no me gusta eso cuando seré doctora y más cuando quiero ser forense o traumatóloga).

    No hay mucho que decir, ya que tu explicación de historia es un poco corta, y no puedo decir más, sólo te pido cuidado con esos errores de lógica y ortografía. Y velo como una ayuda para mejorar.
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Bueno, a la Srta. Blackrose18, solo le faltó decirte algo. Y es que, cuándo abres una discución, ésta no puede llevar únicamente la introducción. Tiene que llevar el CAPÍTULO COMPLETO. Si no, el/la líder del foro puede cerrártelo.

    Te recomiendo que te pases y leas las reglas del foro antes de publicar algún fic en el Foro de fanfics de Naruto. ;).

    Saludos,
    Kakiis*
     
  4.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    167
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    gracia por corregirme los errores, los tomare en cuenta para el primer capitulo.
    si se que es importante hacer la autopcia, pero no se me ocurria otra cosa.
    si lei las reclas del foro, pero con todas las cosas que me han pasado es dificil de recordar.
    kakis*, TE AGRADESCO POR AVISARME. casi me da un infarto.
    y lo de los errores de ortografia, no los podia escribir en el word por que todavia no me lo habian instalado, resien hoy lo hicieron.
    y segun las reclas del foro, debo decir cada cuanto pondre conti asi que... en vacaciones cada dos dias, y en vuelta a clases, los fines de semana o cuando tenga tiempo.

    bueno, me voy bss.

    pd: tengo otro fic que tambien pienso publicar, y este fue hecho con el word. o sea que no tendra errores.(creo)
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Bueno me intereso mucho!!...
    me ubiera gustado leer el primer cap pero bueno lo esperare con ancias!!
    sayo!
     
  6.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    owo excelente progolo! annie pon el 1 cap pronto n_n owo ojala pongas nejiten pronto n_n ala vez que los demás sayonara!
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    ;) No te preocupes, siempre hay una primera vez. Que bueno que vayas a publicar otro fanfic. Aquí lo esperaremos. :) Me gustó tu actitud, espero que subas rápido el primer capítulo.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  8.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    546
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    hola, aca dejo el primer capitulo, gracias por sus consejos, ahora que tengo el word si lo puedo poner sin errores y el otro fic que dije que iba a poner estara listo la proxima semana por que tengo que "modificarlo" sin nada mas que decir aqui el primer capi.





    Capitulo: 01
    Mi historia comienza.

    Querido diario:


    Ya han pasado casi una semana desde el gran accidente. Por acá todo se
    calmo; por que hace una semana atrás. En el día del incidente Una chica, pero no cualquiera si no que era mi amiga Tenten que estuvo involucrada en lo ocurrido, ingreso al hospital con heridas mas grandes que de las que tenia mi novio.


    Por eso, los doctores estuvieron de aquí para allá por la salud de mi amiga. En resumen todo el edificio estuvo de cabeza, y los doctores con los pelos de punta por la salud de mi amiga.


    Por suerte, hace tres días y medio, Tenten salió de peligro de muerte y los doctores pudieron darse por fin un respiro…y yo por fin me calme…


    (INTERRUPCION)


    (Acá están hablando en tiempo real)


    -¿No te cansas nunca de estar filmándote todo el tiempo? En mi opinión es mas fácil comprar un libro, y anotar todo ahí, en vez de usar una filmadora y estar grabando todo cada dos por tres.-dijo una joven que se encontraba en otra cama al lado de la de joven Haruno.


    -pero por lo menos lo grabo no se pierde… ¿y tu no te cansas de pasártela mirando la ventana todo el día?-dijo la joven de ojos jade sin dejar de filmar.
    -ya cállate sakura.-le contesta la chica volviendo a mirar algún punto del horizonte de la ventana.


    La joven de cabellos rosas, sin darle mucha importancia vuelve a lo que estaba haciendo: filmar.


    (Ahora si esta grabando)
    A la que acaban de ver es a mi amiga Hinata Hyuga, una de mis mejores amigas, ella tiene la misma edad que yo 17 años, tiene unos hermosos ojos perlas y el cabello azulado, es a veces muy tímida y también estuvo en el accidente, déjenme que yo les describa su estado…


    fisicamente: excelente, a diferencia de mi, solo tuvo una pierna rota y algunos rasguños...salio casi ilesa.

    Psicológicamente: FATAL, ¿y como no estarlo? Ella también perdió a su novio, lo vio morir justo frente a ella, el tenia un pedazo de fierro clavado en el pecho y murió instantáneamente. Creo que Hinata quedo algo como traumada, ahora es mas callada que antes, a veces siento como si estuviera sola en este cuarto.


    Ese es el estado en el que se encuentra Hina-chan. Y bueno…recién hoy me trajeron la cámara. Así que esto vendría a ser como día uno, que dicho sea de paso acaba de terminar.
    Espero tener noticias sobre mi estado antes del día dos; o sea mañana.
    Fin de día uno.


    [FONT=&quot]Continuara...

    chan chan espero que les alla gustado bye.

    bsss
    [/FONT]
     
  9.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Me gusto
    plis siguela
    "quiero saber que pasa"
    pero no te presiones...si no te puede dar un bloqueo de escritor je je je
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Esta muy bueno!!! ...
    :'( pobre Hinata! y pobre Tenten!!
    me gustaria que los capis fueron mas
    largos!...
    Eres muy cruel me dejas con la intriga!
    me gusto mucho siguelo pronto...
    Sayo!
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    esta interesante este fic
    estoy ancioso por leer que es lo que pasara ahora
    n_n

    sigue asi
    muy bueno el trabajo:Optimus:
     
  12.  
    Juan~Uzumaki

    Juan~Uzumaki Guest

    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Esta buenisimo!!
    conti, conti,conti, conti,conti, conti!!!

    jaja me dio mucha risa el pedaso de
    bueno pues lo malo es que eres muy fatalista 0_o
    pues siguelo esta muy bueno pero como dige no seas tan fatalista

    Esperare la conti con ganas

    Sayo!
     
  13.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    el capi ta weno eh?? pero toy d acuerdo cn anime maniac eres mui cruel, nos dejas cn la intriga siguela porfiiiiiiiiis kiero leer el dia 2 esta super bayyy te kiere: hinata__chan, alias :ari__chan
     
  14.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Hola!!!
    MUY INTERESANTE TU FIC!!
    está muy bueno y bien redactado...
    así ke continualo prontoo!!
     
  15.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    81
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    me alegra que guste,lo de fatalista...sorry, pero tenia que poner algo para que sakura contara.
    ademas la segunda opcion no era muy interesante, y nejiten aparecera cerca del tercer o cuarto capitulo en "es amor o solo soy yo" y el segunto va a estar mas o menos, bueno hasta la proxima

    pd: perdon si no eh puesto conti, pero pasa que tiempo no tengo.

    bye bsss
     
  16.  
    sakuno chan

    sakuno chan Guest

    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    hola mmmm.. la verdad me esta gustando mucho
    tu fic espero que lo sigas muy pronto ok
    kuidathe
    ZhaUu!!
     
  17.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    774
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    lamento mucho la tardanza, pero es que estuve trabajando en el otro ic, bueno aca la conti.


    Capitulo: 02

    SORPRESAS.

    Día dos:

    Justo como la había deseado, hinata ira a la misma escuela que yo, y a Tenten la trasladaron a esta habitación, y también ira a la misma escuela.

    esa es la ventaja de que nuestras familias se conozcan, y el estado de Tenten-san no esta ni mejor ni peor que el mío.
    a diferencia de mi hinata, ella no perdió a su novio...PERDIO A SU PADRE,
    Retiro lo dicho sobre lo de peor o mejor, pienso que ella esta....MUCHO PEOR QUE NOSOTRAS DOS JUNTAS. Pero no esta traumada por que ella nunca quiso a ese padre, encima era el padrastro que nunca quiso.
    -esperen un momento, que hinata esta por hablar.-dijo la peli-rosa poniendo la cama para grabar a hinata y a ella.

    (Tiempo real)

    -¿Podrías dejar de gritar? a este paso terminaras de despertar a los muertos.-dijo una chica oji-perla.

    -perdona Hina-chan...mira ya trajeron a Tenten-chan.-dijo la oji-jade al ver que los doctores entraban con una camilla en la que se encontraba una chica de ojos y cabello color chocolate sujeto en dos pompones.

    -hola chicas, ¿como están?-pregunto la joven que acababa de llegar.

    -bien.-le contestaron las dos a coro.

    -¿y tu como te sientes Tenten-san?-pregunto la joven Haruno con cara de preocupación.

    -estoy bien, no te preocupes sakura-chan.-le contesto ella con una de sus mejores sonrisas.

    -me alegro.-hablo la Hyuga sonriendo de alegría.

    -y ahora...-hablo sakura con mirada picara hacia la recién llegada.

    -"oh oh ya conozco esa mirada".- pensó la castaña como si supiera en lo que pensaba su amiga.

    -¿como te esta yendo con el primo de Hinata?-pregunto la peli rosa con la sonrisa mas picara del mundo.

    -¿Neji? ¿Que tiene que ver mi primo con Tenten?-pregunto hinata interesada en lo que las chicas hablaban.

    -este...bueno, pasa que me hice muy amiga de Neji y sakura cree que me gusta y que es mi novio.-dijo mas roja que nunca la joven de rodetes en la cabeza.

    -ahh, yo digo que Saku-chan tiene razón.-hablo la peli-azul mirando pícaramente a su amiga.

    -“help my".-pensaba la acusada con cara de terror.

    -y dime...-no pudo terminar por que alguien entro a la habitación.

    -hola chicas ¿como se sienten?-pregunto un chico de cabellera negra larga semi-suela, ojos perlas y que traía tres globos.

    -hola Neji.-saludaron las tres a coro.

    -les traje unos globos.-dijo el poniendo en frente los regalos.

    -gracias.-dijeron sakura y hinata mientras recibían las cosas.

    -y el mas especial para ti Tenten.-dijo el con una sonrisa mientras le entregaba a la joven un globo rojo en forma de corazón.

    -gracias Neji-san.-dijo la chica con un leve sonrojo mientras recibía el objeto.

    -solo Neji, bueno me voy, quede con Hiashi-sama.-dijo el mientras le daba un beso en la frente a tente y se iba.

    -uuuuyyyyyy.-dijeron sakura y hinata-

    -¿que?-pregunto la chica de ojos chocolates mientras miraba a otro lado para que no se notara su sonrojo.

    -Tenten tiene novio, Tenten tiene novio.-empezaron a cantar las dos jóvenes.

    -ya cállense.-dijo la chica de pompones mientras les tiraba las almohadas a sus compañeras para luego ponerse a mirar el globo de una manera muy dulce.

    -ok, bueno yo sigo con lo que estaba haciendo.-dijo la peli-rosa mientras agarraba su cámara que había estando grabando todo lo que paso en el cuarto.

    (Sigue grabando)

    Bueno, creo que llegamos al fin del día dos, y me parece que hoy fue el día mas romántico que nuca antes había visto en mi vida, ah y según la doctora Tsunade nosotras tres podremos salir antes de lo esperado...HOY FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA... y creo que para tente también.

    -cállate.-le grito la joven desde la otra cama.

    Vale, vale, bueno este es el fin del día dos, presiento que mañana será un día especial…y ya se en que esta pensando las dos “para ti todos los días son especiales”

    -si.-le gritaron las dos.

    (Fin de día dos)

    Continuara...


    sorry la tardanza, pero tengo muchas cosas que hacer, encima tengo que ir al gym y me duele todo el cuerpo.

    bye bsss.
     
  18.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    olas!

    la trama es interesente .. algo k sale completamente de los temas tratados en otros fics .. y eso es un punto a tu favor ..
    pero tambien ay un contra en la historia ...
    ay momentos en los k se traba la redaccion hacendo k la historia se vuelva un poko lenta y dificil de comprender .. ademas, amenudo .. repites mucho las palabras en una frase ..

    bueno .. todo esto no quita el echo de que la trama ..m invite a seguir leyendola .. asi . k espero la conti^^

    bye!
     
  19.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    84
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    jeje, akari tenes razon, en la ultima parte habia repetido mucho la palabra "dia" y tambien "globo".
    jeje soy una despistada, y como no estarlo si tenia a medio mundo (mi familia) hablandome al oido, pregutnando que hago, que es, cuanto de falta, y bla bla bla.
    y estube un poco apurada que no me di cuenta de los errores.
    sorry.
    bueno tengo que irme.
    bye bsss

    me alegra que les guste.
     
  20.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: un nuevo comienzo (sasusaku, naruhina, nejiten)

    Annie: Quiero decirte que esete fic esta re lindo. Neji es tan dulce con TenTen me encanta la pareja que hacen. Seguilo pronto, porfa
    Saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso