Un Nuevo Amor :D

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sangolamejor, 1 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor :D
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3400
    Un Nuevo Amor :D

    hOOLA chicas bueno aqui vengo con un Onee-shot tiempo de no escribir espero les gustes y se que tendre grandes errores que corregir o.o bueno aqui se los dejo bye cuidense besitos ;)





    Soy tan feliz mi vida no puede se mejor estoy con el chico que mas amo .a pesar de que el casi no demuestre sus sentimientos, hacia la personas que lo queremos pero cuando esta solo conmigo a pesar de que no hablamos mucho yo se que el me ama, como yo a el— Pensaba una chica que lleva siempre, su cabello recogido en dos trenzas. Ella sentía en su corazón que el mundo de ella no podía ser mas feliz . Porque ellos ya tenían mucho tiempo de novios, y se conocían desde que eran muy chicos y a pesar de que el la trataba con mucha indiferencia ella pudo conquistar ese corazón tan frío del chico.

    A la mañana siguiente la chica se despertó, muy temprano cosa que era extraña en ella ya que siempre llegaba tarde a las citas que tenia con su gran amor o con sus amigas. Se termino de despertar se fue al baño a dar un duchazo. Cuando salió del baño y se arreglo y se iba a hacer sus típicas trenzas pensó.

    —Sakuno: mejor me hago algo nuevo así que me lo voy a dejar suelto aunque no este acostumbrada— así que se lo peino y se coloco un ganchito, que le daba un toque de inocencia su cabello le llegaba por la cadera y sus ondas caían por su delicado cuerpo. La castaña se coloco el uniforme y bajo a desayunar con su abuela cuando la vio se quedo sorprendida, ya que Sakuno nunca le había gustado el cabello suelto.

    —Sumir: hija te ves muy preciosa con tu cabello suelto.

    —Sakuno: gracias oba-san pero es nada mas por hoy es que no me dieron ganas de hacerme mis trenzas— así desayuno se despidió de su abuela y se fue a la seigaku.

    En otra parte había un chico que no se quería, despertar y su prima estaba perdiendo la paciencia de tanta veces que lo había .estado llamando para que se levantara por un ultimo intento volvió a subir a su habitación a despertarlo o si no tendría que utilizar el estilo de Ryoga.

    Nanako subió y le empezó a decir

    —Nanako: Ryoma despiértate tienes que ir al colegio vamos levántate—hay primo no tienes remedio—pensó su prima.

    Nanako no tuvo otro remedio que ir al cuarto de Ryoga y buscar lo que siempre hacia para despertar a Ryoma, Nanako, busco la pistola de agua y un despertador ella savia que a Ryoma ,no le iba a gustar asi que fue para su cuarto. Preparo la pistola de agua y el despertador.

    —Nanako : hay Ryoma siempre hay que despertarte por las mala—Nanako le mojo la cara al ambarino y para terminarlo de despertar .le coloco el reloj en el oído, cuando sonó el reloj Ryoma salto de un susto que hasta hizo que se cayera de la cama.

    —Ryoma : Nanako porque hiciste eso— con cara de enojo parecía un mono enfurecido.

    —Nanako : tu sabes muy bien porque lo hice además ,anda y báñate que tienes que ir al colegio—le dijo su prima ya que le daba gracia ,en la forma en que se despertó el ambarino.


    —Ryoma : si pero no tenia que porque mojarme parece que la ajunta con Ryoga te hiso mal prima—dijo esto con cara de fastidio, ya que casi siempre su prima lo despertaba en la forma en que Ryoga lo hacia para molestarlo .


    Nanako no le hizo caso antes de salir del cuarto, le dijo que se fuera a ducharse y bajara a desayunar. Ryoma con fastidio se metió a bañarse y se vistió bajo a desayunar, salió de su casa con mucho sueño, así que decidió no entrar a la primera hora subió a la azotea.


    Mientras que Sakuno iba llegando a la seigaku .cuando esta llego todos se le quedaron viendo con cara de sorprendidos al ver a Sakuno con el cabello suelto. Las chicos decían que se veía, más hermosa que nunca y las chicas decían que envidia en ese momento pasaban Momo y Eiji y le dijeron.

    —Momo: hola Saku-chan te ves preciosa hoy.

    —Eiji : Momo tiene razón te ves hermosa con tu cabello así porque nunca lo habías traído de esa forma a Saku-chan

    —Sakuno : este bueno es que no me gusta mucho traer mi cabello suelto—dijo esto con un rubor en las mejillas por los comentarios que le hicieron sus amigos.

    En ese momento que ellos estaban hablando, llego se escucho como si estuvieran gritando con un megáfono y era Tomoka que estaba corriendo, para ver a Sakuno.

    —Tomoka: Hola Sakuno muy buenos días—le dijo su amiga a la castaña pero cuando Tomoka, la miro bien vio que le faltaba algo a su amiga y cuando. se dio cuenta pego un grito que asusto a los chicos que tenían una gotita estilo anime.

    —Sakuno: Tomo-chan porque gritaste

    —Tomoka: Sakuno-chan no me había dado cuenta de que no tenias tus trenzas, te ves muy bien — le dijo esto con una sonrisa en eso sonó el timbre así que entraron todos.

    Cuando Tomoka y la castaña entraron a su salón Sakuno se dio cuenta de que Ryoma no había llegado. ella pensó que su gran amor no tenia remedio que de seguro no iba a llegar temprano. Así que se sentó en puesto ya que el profesor ya había, entrado paso la primera hora y la castaña decidió ir a la azotea lo que no savia Sakuno era que Ryoma ya había llegado y estaba durmiendo.

    Cuando la castaña entro vio a su amado durmiendo, así que sentó al lado de el pero este al sentir la presencia de la castaña de despertó.

    —Sakuno: lo ciento te desperté .

    —Ryoma : no importa esta bien —Ryoma se le quedaba viendo a su amada a pesar de que le aya despertado, al ambarino le gustaba estar con la castaña en eso le sonó el estomago y Sakuno escucho le dio tanta risa ya que, el estomago le rugió como un león hambriento

    Ryoma estaba totalmente rojo pero no se le noto porque tenía su gran confiable gorra pero estaba apenado. ya que la castaña se estaba riendo a carcajada pero el savia como ella dejaría de reírse. Se acerco a ella y le dio un tierno beso, que hizo que a la castaña se le abrieran los ojos como dos huevos fritos pero después cerro los ojos y siguió el beso pero tenían que separarse ya que necesitaban aire para sus pulmones cuando se separaron Ryoma miro a Sakuno con una gran sonrisa y luego se fue.

    Así pasaron los días hasta que un día la castaña se tuvo que regresar al seigaku para buscar unos papeles .que se le habían quedado a su abuela pero lo que no savia la castaña era que el colegio no estaba solo. Cuando estaba a punto de entrar a la oficina de su abuela escucho un ruido y fue a ver que era. cuando vio que era Ryoma besándose con otra chica Sakuno no savia que hacer hasta que cuando iba a empezar a correr se callo y estos vieron y Ryoma estaba a punto de explicarle a la castaña que era lo que había sucedido. Esta se incorporo lo mas rápido posible y empezó a correr hasta que su piernas no dieran mas la castaña se fue a un parque y empezó a llorar a mares hasta que alguien la vio.

    —Kintarou: oye no llores una chica tan linda como tu no debería llorar de esa forma.

    —Sakuno: kin-kun eres tu—la castaña tenia mucho no haber visto a kintarou ya que se tuvo que ir de viaje la castaña se lanzó en los brazos de el chico a desahogarse y este le correspondió el abrazo el ya savia el porque la castaña estaba llorando así paso un buen rato hasta que Sakuno dejo de llorar.

    —Kintarou: Saku-chan estabas llorando por cochimae verdad—la mira de re ojo al ver la mirada de la castaña decidió no preguntar.

    —Sakuno: gracias kin-kun por acompañarme a por cierto cuando llegaste y porque no me avisases que vendrías—le decía Sakuno con una pequeña sonrisa.

    —Kintarou: es que no me dio tiempo no lo tenia previsto además que tiene de malo que venga a ver a mi linda Saku-chan—le da una linda sonrisa, la castaña le dio una sonrisa triste y el chico le dio un abrazo—vamos Saku-chan te acompaño a tu casa.

    La castaña le dijo que si a si Kintarou acompaño hasta su casa a Sakuno así paso la noche y los días Kintarou. Se incorporo en el grupo pero la castaña no era la misma Ryoma trato de hablar con ella en varias oportunidades. pero no pudo ya que los chicos se lo impidieron el ambarino se tuvo que ir para los Estados unidos ya que tenia que participar para un torneo.

    Así pasaron los días desde que el ambarino se fue Kintarou fue curando el corazón herido de la castaña hasta que un día. este invito a la castaña a dar un paseo por un parque que era bellísimo.

    —Sakuno : bueno Kin-kun que me vas a decir .

    Kintarou : es que Saku-chan es algo difícil para mi decirte esto ya que me da mucha pena—le dijo esto con un rubor en la mejillas.

    —Sakuno : anda dime no creo que sea tan malo —le dijo esto con una sonrisa .

    —Kintarou bueno Saku-chan es que te quiero decir que tu me gustas mucho y e estado enamorado de ti desde que te vi. y quisiera pedirte que si quieres se mi novia.

    La castaña no savia que hacer tenia los cachetes que casi le hervían de los rojos que estaban Sakuno empezó a correr Kintarou. la trato de alcanzar pero no pudo la castaña llego a su casa y se puso a pensar.

    —Sakuno porque me puse así no lo entiendo con el único que me llegue a colocar así era con Ryoma será que no mejor lo pienso mejor— Sakuno al recordar al ambarino le corrió una lagrima por la mejilla pero esta lo seco bruscamente.

    Así pasaron los días y se acercaba el día del baile que estaban preparando desde hace meses. y Sakuno estaba nerviosa de ver a Kintarou ya que desde que se le había declarado lo había estando esquivando. Ese día que era el baile le tocaba ir con el pero no savia que hacer la castaña dejo de pensar en eso se fue a vestid.

    Sakuno se coloco un vestido blanco, era un vestido tipo globo con unas sandalias plateadas y se dejo el cabello suelto a pesar de que estaba. Un poco sencilla se veía preciosa ya era la hora de que la castaña se fuera. así se fue al baile y cuando llego a la entrada del seigaku ahí estaba kintarou esperándola se veía muy guapo con su parto y muy elegante la castaña al verlo tenia un poco rosadas las mejillas.

    —Kintarou : hola Saku-chan por favor no me vallas a esquivar como los otros días vamos a disfrutar si y olvídate de lo que te dije.

    —Sakuno : es que Kin-kun yo te quiero decir algo—pero la castaña fue interrumpida ya que los chicos del seigaku habían llegado los empujaron en donde era la fiesta.

    Así pasaron las horas y la castaña no savia como decirle. a Kintarou lo que sentía hasta que el peli rojo la saco a bailar una canción, suave Sakuno lo agarro por el cuello y este la agarro por la cintura tímidamente. el peli rojizo le quería dar una linda rosas blancas a la castaña pero cuando se lo iba a decir la castaña le dijo en el oído.

    —Sakuno : por favor Kin-kun necesito decirte algo podemos ir a la azotea.

    —Kintarou : ok Saku-chan—el chico le agarro la mano a la castaña y la siguió cuando llegaron a la azotea.


    —Kintarou : que paso Saku-chan ¿ porque querías que viniera contigo hasta aquí .?

    —Sakuno : bueno Kin-kun necesito decirte lo que siento por ti y de verdad ya no aguanto mas esto.

    —Kintarou : pero Saku-chan ya te dije que te olvidaras de lo que te dije.

    —Sakuno: no Kintaro-kun mejor te lo canto con esta canción es lo que siento ya que tu me as ayudado, a que mis heridas sanen y por eso te quiero cantar .esta canción y no quiero perder tu amor ni el gran aprecio que te tengo —el peli rojo no dijo mas nada y se determino a escuchar lo que la castaña iba a cantar.



    *Tú no te imaginas-Lo que siento por ti Como me haces falta-Cuando estas lejos de mi Si tu me dejaras-No sabría que hacer Cambiaria mi vida-Me podría enloquecer Pido a Dios que ese momento nunca llegue Y que proteja nuestro amor Como tú no existen dos
    *[Estribillo:]Hasta el fin del mundo te iría a buscar De ti nada me puede separar Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti Hasta el fin del mundo te seguiré Donde sea que estés yo te encontraré Nada en mí es más importante Que vivir junto a ti.


    *Me da tanto miedo esta gran necesidad De tenerte siempre y quererte más y más .Es un sentimiento muy difícil de explicar Lo loca que me pongo si demoras en llegar .Pido a Dios que no me dejes Y por siempre que proteja nuestro amor Como tú, no existen dos Hasta el fin del mundo....Cómo imaginarme esta vida sin tu amor Si te necesito igual que al agua, OH Me derrumbaría si me dejaras de amar me harías una herida mortal, mortal


    Cuando Sakuno termino de cantar la canción a Kintarou le corrió una lagrima por la mejilla el estaba feliz de que ese gran amor .que el sentía por la castaña parecía que iba a empezar a florecer.
    —Sakuno : bueno Kin-kun espero que con esta canción entiendas. Que no quiero que te alejes de mi yo se que lo que sentí por Ryoma fue muy grande, pero el me lastimo y me quiero dar una oportunidad con este sentimiento que siento por ti—le decía al chico.

    —Kintarou : Saku-chan de verdad me quieres , de verdad no sabes lo mucho que e pensando en esto no había podido ni dormir, a toma esto es para ti—le da unas rosas blancas y se le acerca y le da un tierno beso en los labios de la castaña.

     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amor :D

    ToT

    Me da flojera [?]

    Definitivamente, durare un Tiempito :o

    Empezaré con los dialogos: Ese tipo de Dialogos No se utlizan en los Fics, normalemte usamos las comillas "Hola" o el Guión (Largo o corto, mejor el largo) -Hola -Saludó Fulano.

    Sé que Word no cura todos los errores pero... te recomiendo que lo uses, por que te faltan MUCHOS acentos como: él, sé, sabía, había, tú... No me pondré a decir las palabras que le faltan acentos u.ú... Ahh, sabía de saber es com "b" de burro xD Si pones sabia con "v" de vaca, sería savia de jugo xD

    Esto es extraño: en los lugares donde DEBES colocar signo es donde NO los pones. Y los lugares en que pones los signo es donde NO los pones xD... Noté que pones puntos o comas en lugares donde no debes, lee tus historias y revisa los errores, no los publiques así como así :o

    Otra cosa es que, como si hubieras echo la historia corrida: No sé como explirte, lo cierto es como si la hubieras echo sin importarte si has echo algo malo, te recomiendo que lo hagas con pausa, nadie te apura al escribir... Tómatelo con calma ;)

    Lo que más me sorprende es que esto no sería un Onet-Shot, tiene una letra de canción, pero mejor me callo...

    Repito: Lee tu historia y revida si tienes errores o no. Es un consejo que, aunque no lo creas, mi mamá siempre me dice xD [Sí, como leistes ¡Mi mamá!] Para que no se te escape nigún detalle ;)

    No pienso decir nada más: Sólo mejora ;)
     
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amor :D

    Sí.
    La verdad hubo bastante falta de ortografía, luego pusiste comas y puntos seguidos donde no debías.

    En mi opinión esta buena la idea, pero hay muchas cosas que no concuerdan.

    Ejem:
    -Cuando pones una "coma" es para no mencionar demsiado la "y", en este caso tú mencionaste mucho a la "y"
    Mi tía llevo naranjas, peras, manzanas y uvas.

    Ese es un ejemplo de donde debería ir una coma.

    -Los puntos seguidos se usan cuando termina la idea de un tema y luego se comienza otra idea con el mismo tema "ojo no reemplazan a la coma", ví muchos puntos seguidos que no correspondían.



    En esa parte después de el "desde que te ví " va una coma no un punto seguido quedaría así.
    "...desde que te ví, y quisiera pedirte si quieres ser mi novia"

    En este mismo párrafo ese "e" es con "H" "eh"


    Y sobre tu manera de escribir con el "Sakuno:", bueno no debería ser así mmm... a ver como lo explíco. Los "dos puntos" depués de un nombre son más utilizables para obras teatrales, y no para este tipo de historias.

    Ejem:

    —Bueno Kin-kun, espero que con esta canción entiendas, que no quiero que te alejes de mi, yo se que lo que sentí por Ryoma fue muy grande, pero el me lastimó y me quiero dar una oportunidad con este sentimiento, que estoy empezando a sentir por ti—le decía Sakuno al chico.


    Hay algo que me faltó decir así que lo escribo ahora.




    "Sakuno se colocó un vestido blanco, era un vestido tipo globo con unas sandalias plateadas y se dejó el cabello suelto, a pesar de que estaba un poco sencilla, se veía preciosa. Ya era la hora de que la castaña se fuera. Así se fue al baile y cuando llegó a la entrada del Seigaku, ahí estaba Kintarou esperándola. Se veía muy guapo con su parto y muy elegante, la castaña al verlo tenía un poco rosadas las mejillas"
    Así debería estar.

    Eso léelo en LAS REGLAS DEL FORO sería un Song-fic



    :si:
    Eso mismo :) Erika (ya que dices que ignoremos lo de chica ¿verdad? xD)

    Bueno, espero seguir leyendo más fic`s tuyos :)
    Y recuerda que esto se hace porque, se quiere que mejores xD

    Bueno adiós.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso