"UN NUEVO AKATSUKI" Narutoharem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temp-xtrem, 3 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "UN NUEVO AKATSUKI" Narutoharem
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2188
    "UN NUEVO AKATSUKI" Narutoharem

    hola aqui les dejo esta historia que espero les guste, y espero me den algunas criticas constructivas para mejorar, ya que no soy muy bueno escribiendo, sin mas ni mas he aqui el primer cap.

    CAPITULO 1: “LA CARTA”

    Es una mañana tranquila en konoha, la ciudad disfrutaba de un día tranquilo de esos que ya casi no tenían debido a que Danzo, al no ser reconocido por los otros 4 kages, había puesto a la aldea en contra de aldeas mas pequeñas, una guerra que parecía no tener fin.

    Nuestra historia comienza en la mansión Hyuuga, donde cierta chica de ojos blancos y cabello azulado disfrutaba de una tranquila siesta en su cama. Hasta que…

    (Knock knock knock)-“hermana estas ahí? Hermana? Hermana?”

    “Queee sucede hanabi?”-decía la chica aun con sueño

    “Kurenai-sensei y tenten-chan te están buscando, mencionaron algo sobre tomar el té”

    “Auw, oh cielos lo había olvidado, hanabi llévalas a la sala y diles que esperen un momento enseguida bajo”-dijo Hinata dejando la cama con un salto casi felino

    “De acuerdo hermana, pero que piensas hacer, el té sin dulces no se disfruta tanto”- afirmo hanabi

    “Si si ya se también preparare algunos bocadillos pero me tomara algo de tiempo”- contesto

    “Bueno, ya les digo pero mas te vale que prepares suficientes para mi”-decía hanabi sabiendo lo deliciosos que son los bocadillos que prepara su hermana

    “Hai hai, también preparare algunos dulces”- decía mientras bajaba las escaleras dirigiéndose hacia la cocina de la mansión.

    -----20 minutos después -----

    “lamento haberlas hecho esperar, pero es que me quede dormida y estaba teniendo un sueño maravilloso en el que…”- no alcanzo a terminar cuando kurenai la interrumpió

    “hai hai ya me imagino lo que estabas soñando”- decía mientras acercaba su mano a los bocadillos que Hinata había preparado para ellas

    “Si yo también ya me lo imagino, soñabas con cierto ninja hiperactivo de cabello rubio, o me equivoco?”- dijo ten-ten en un tono burlon después de darle un sorbo a su taza de té.

    “b-bueno.. no … es solo que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi…”-decía con las mejillas sonrojadas y cierto aire de tristeza en la voz lo cual percibieron las otras tres kunoichis que la acompañaban

    “Cuanto tiempo ha pasado desde ese día? Podrías decirnos Hinata?”- dijo Kurenai con delicadeza en su voz

    “se cumplieron dos años la semana pasada, solo espero que se encuentre bien”- decía mientras lagrimas se empezaban a formar en sus ojos

    ante tal escena tenten decidió actuar rápido

    “oye Hinata y tu padre? No lo vi cundo llegamos que acaso salió a hacer las compras? Ja”-dijo tratando de cambiar el tema de conversación

    “no se donde pueda estar”-decía mientras se secaba las lagrimas de los ojos-“ya les dije que me quede dormida, así que no estoy segura de a donde pudo haber ido, y tu Hanabi, no sabes donde esta papá?”

    en ese momento las tres voltearon a ver a hanabi solo para descubrir que intentaba comerse un panque entero de un solo bocado, aunque solo pudo con la mitad se sentía muy orgullosa de lo que había hecho, después de terminar con lo que había logrado comerse respondio

    “uumm…me parece que fue convocado a una junta en la sala del consejo y dijo que tardaría un poco”-decía con los brazos cruzados, los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia un lado

    ---sala del consejo de konoha---

    El consejo de la aldea se encontraba reunido, danzo, homura y koharu, los lideres de los clanes de la aldea oculta, así como algunos aldeanos, discutiendo temas poco relevantes, y otros mas importantes, con respecto a la guerra en la que se encontraba envueltos desde hacia cerca de dos años.

    Aunque la gran mayoría de los miembros del consejo querían que danzo fuera destituido de su puesto como hokage, ninguno se atrevía a decirlo en voz alta ya que sabían que danzo no solo los asesinaría sino también a sus familias, ellos sabían que danzo había dejado de ser un líder para convertirse en un dictador y lo peor era que nadie se atrevía a hacer algo al respecto.

    “El siguiente punto a atender son las bajas en el frente de batalla”-dijo danzo

    “Son demasiadas tomando en cuenta que la guerra se ha extendido demasiado”-dijo un ninja x

    “Es cierto... las otras aldeas, a pesar de ser mas débiles que nosotros se han atrevido a atacarnos sin tregua alguna”-otro ninja x

    “Si tan solo el estuviera aquí…”-dijo inuzuka hana

    “El cuarto?”- dijo cierto ciudadano recordando el tiempo de paz que vivió la aldea durante el tiempo que el cuarto hokage estuvo al mando de la misma.

    “En realidad me refería a…Naruto”- dijo la inuzuka

    “Ese maldito bastardo”-dijo un ninja que aun guardaba rencor hacia el jinchuriki- “ el no es nada mas que un dem…”- sus palabras fueron cortadas inmediatamente por la misma inuzuka que al momento en que se dio cuenta de la palabra que estaba a punto de decir se lanzo en contra del mismo, y mantenía su mano en el cuello del ninja

    “Alto, no hay razón para exaltarse”-dijo danzo

    “Como de que “no hay razón para exaltarse”?”-dijo hana- “el chico ha peleado para proteger esta aldea, ha puesto su vida en riesgo para mantenerla a salvo de cualquier amenaza, para protegernos a todos y este bastardo insiste en despreciarlo? Me parece suficiente razón para exaltarse ¡hokage-sama¡”-esto ultimo lo dijo con desprecio en su voz , algo que todos los presentes percibieron y admiraron ya que nadie se había atrevido a hablarle asi a danzo

    “Es cierto que Naruto ha servido a la causa para proteger konoha pero tampoco es como si debiéramos alabarlo”-dijo el padre de shikamaru

    “Solo “servido” es decir poco”- contesto la inuzuka mientras retiraba la mano del cuello del ninja que estuvo a punto de ofender a Naruto

    “Pero por que dices que si el estuviera aquí seria diferente?”- pregunto hiashi hyuuga

    “Por que el simple hecho de que el ninja que derroto a akatsuki así como a madara y sasuke uchiha, alumno de hatake kakashi el ninja copiador, aprendiz del legendario sannin jiraiya e hijo del cuarto se encuentre en nuestra fuerza de ataque asustaría a las demás aldeas haciendo que lo pensaran dos veces antes de intentar ir en contra de konoha”- termino

    “Cierto además de que contiene el poder del nueve colas”- agrego hiashi

    “Eso realmente importa? El ya no se encuentra aquí tenemos que enfrentarnos a las demás aldeas sin su poder”-concluyo danzo-“cambiando de tema, el siguiente punto a atender es personal, me gustaría arreglar un matrimonio entre la heredera del clan hyuuga y yo mismo”-concluyo

    Mientras que algunos en la sala del consejo argumentaban sobre que era una buena idea otros no podían dejar de pensar que danzo tramaba algo, ya que los hyuuga al no ser danzo reconocido como kage, decidieron cortar todo trato con el limitándose a recibir órdenes de los otros dos miembros del consejo, la idea de que danzo se casara con su hija mayor no le gusto mucho a hiashi, y su rostro lo reflejaba claramente, pero antes que pudiera responder alguien más lo hizo

    “Eso no podrá ser posible hokage-sama”-para la sorpresa de todos fue homura quien respondió ante la petición de Danzo

    “Y porque razón no podría ser posible?” -respondió Danzo

    “debido a que la heredera del la familia Hyuuga, ya se encuentra comprometida” -dijo koharu , dirigiendo asi la atención de todos los presentes hacia los dos consejeros

    “queeeeeeeee?”- fue la respuesta de todos en la sala, incluyendo a hiashi

    “ asi es … todo está aclarado en esta carta que el tercer hokage dejo a nuestro cuidado”-contesto homura

    “El sello que dejo sobre ella la había mantenido cerrada por 18 años, pero ayer sorpresivamente el sello se abrió”-aclaro

    En ella se explica que la heredera de la familia hyuuga deberá casarse con el heredero de una de las familias más prestigiosas de todo el país del fuego” –dijo koharu-“si gusta revisarla hiashi-sama se dara cuenta de que todo está en orden”

    En ese momento hiashi reviso la carta que el tercero había dejado guardada por más de 18 años, revisándola más de una vez , dos o tres veces no fueron suficientes para que hiashi acabara de entender cómo es que…
    Por lo que veo la carta tiene cerca de 19 años de antigüedad, pero mi hija nació hace poco mas de 17 años, esta a punto de cumplir 18, como es que el tercero pudo arreglar un matrimonio entre mi hija y ese sujeto si ninguno de los dos había nacido?-pregunto hiashi com asombro en su rostro después de darse cuenta que todo en la carta se encontraba en orden

    Tanto la fecha de nacimiento de hinata asi como la de su dichoso prometido estaban correctas, eso fue lo que más asombro a hiashi.

    Danzo se encontraba revisando la carta, y al ver que no había nada fuera de lugar

    “Bueno señores la carta fue escrita en el tiempo de mi camarada Sarutobi, lo cual significa que ya no tiene vigencia y puede ser fácilmente revocada, dada la antigüedad de la misma”-dijo danzo

    “No será necesario hokage-sama”-respondio hiashi-“ya que no encuentro ninguna irregularidad en la carta salvo la fecha en que fue escrita, doy mi aprobación para que el matrimonio arreglado por el tercero, entre mi hija y el mencionado sujeto, se lleve a cabo“

    La respuesta de hiashi no le agrado a danzo quien mostraba descontento en todo su rostro, pero si hiashi no se oponía danzo no podría hacer nada al respecto.

    “Bueno el sujeto ha enviado una carta pidiendo que la boda se celebre en tres meses a partir de hoy”-dijo homura mientras le daba otra carta a hiashi-“ al parecer quiere que sea una ceremonia pequeña solo unos cuantos invitados por su parte y la familia hyuuga”

    “Ya veo”-respondio hiashi-“está bien informare a mi hija de inmediato”-dijo mientras abandonaba la sala del consejo

    “Bueno eso es todo por hoy señores, pueden retirarse”-dijo danzo aun con enojo en su voz
    Ante el tono de danzo la sala se vació más rápido que de costumbre, para la sorpresa de danzo inuzuka hana fue la última en abandonar la sala, y en el momento en que se encontraba a punto de salir por la puerta…

    “Ya debería saber que los hyuuga preferirían ver muerta a su heredera que entregársela ¡hokage-sama¡”-al terminar se retiro inmediatamente de la torre del hokage

    -----en la mansión Hyuuga-----

    Las cuatro kunoichis se encontraba platicando sobre las cosas que habían hecho últimamente…

    “Entonces kurenai-sensei”-dijo tenten-“ que tal la vida de madre? El pequeño kazuma debe ser bastante travieso?”

    “La verdad es que si, lo es bastante, hay veces en las que realmente parece que ser madre soltera es mas difícil que las misiones de rango S”-

    “Ooohu, yo lo decía en broma pero no crei que fuera cireto”-dijo tenten-“y yo que siempre he querido una gran familia”

    “Si yo también siempre he soñado con tener una gran casa y tener muchos hijos”-dijo Hinata sorprendiendo a las otras tres

    “Hoo, supongo que con la energía de ese tal naruto no te sería difícil conseguirlo hermana”-afirmo Hanabi logrando una cara de asombro en Hinata

    “cccc…como es que sabes eso Hanabi?”- pregunto asombrada Hinata con su cara sonrojada a mas no poder

    “Bueno p p..pues veras … yo…como que … lei tu diario, hermana”-al decir esto la cara de hinata se lleno de tranquilidad

    “Haaa, por un momento pensé que tu…tu… tu LEISTE MI DIARIO¡¡¡”-grito enojada Hinata dejando notar el enojo en su rostro

    “COMO ES POSIBLE QUE…”- no alcanzo a terminar ya que su padre había entrado a la habitación

    “OTOSAN, que tal la junta? Ja ja”- pregunto Hanabi con alivio en su rostro ya que si su padre hubiera llegado un minuto más tarde de ella solo habría quedado el recuerdo

    “Hu, lo mismo de siempre, Hinata¡¡”- llamo Hiashi

    “Hai, otosan”-

    “Se ha acordado que en tres meses a partir de hoy”-dijo con voz seria-“contraeras matrimonio con…

    FIN DEL CAPITULO 1

    Hasta el próximo cap
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso