Cap 1: Un lugar conocido POV MARTA Se que esto pude sonar raro pero lo que me ocurrio a nadie mas se le pasaria ni por locura eso bueno os contare todo desde el principio. Ah por cierto no me he presentado soy marta gomez o mas bien dragneel ahora bueno ya sabreis por que y no penseis cosas raras onegai. Bueno era un dia soleado pero habia algo en el ambiente y en el aire lo cual me puso bastante alerta y atenta por si algo pasaba coji mi mochila con bastantes cosas ya que estaria en la biblioteca y queria estar tranquila en ella llevaba mi table, el movil (lleva también los cargadores de ambas cosas), mi diario( para que mi hermano no lo leyera mientras no estaba ), el album de fotos e el de imagenes de fairy tail y unos cuantos libros e enciclopedias. La cargue aun que pesaba bastante pero me encamine hacia aya pero a medio camino aparecio un ser con una capa tenia el pelo negro y vestia con una camiseta celeste y unos pantalones negros y los ojos azules se hacerco a mi yo estaba en guardia por si las moscas pero me relaje al notar que no era mala persona o lo que sea y me dijo Ryu-tu eres la elegida para que el agujero se cierre para siempre- me dijo Marta-No se quien eres ni tanpoco de que habla ¿que es el agujero? o mas importante ¿por que soy yo la elegida para cerrarlo y como lo haria? ¡ AAAAAAHHHHHH ! NO ENTIENDO NADA-dije gritando desesperada y comfusa Ryu-Perdon no me e presentado soy Ryumaru pero puedes llamarme Ryu simplemente soy el angel guardian del portal o agujero como quieras llamarlo pero hay que cerrarlo o mas personas sufriran y eresla elegida por que tienes un alma especial. Marta-Encantada Ryu-kun yo soy Marta pero que significa que mas personas sufriran es que sigo sin entender-dije con cara de preucupacion Ryu-Significa que moriran de manera lenta y dolorosa y que su unica esperanza de salvacion eres tu-me dijo Ryu Marta-Vale lo are no permitire que mueran ninguno los salvare. Dime que debo hacer y lo are-dije muy segura Ryu-solo debes meterte en el portal-dijo Ryu con una gran sonrisa Marta-Ok-le dije mientras corria hacia el porta Ryu-Buena suerte dentro de dos dias te respondere a todas las preguntas que tengas-dijo sonriendo-nos vemos dragona de fuego-susurro pero yo lo oi Marta-GRACIAS NOS VEMOS RYU-KUN-dije entrando dentro del portal Al poco de entrar en el portal se abrio otro delante de mi y lo cruce llegue a un bosque desde donde se veia una ciudad la cual reconocia pero mire mi album por si me equivocaba y mire y era cierto sabia donde habia acabado era Magnolia. Marta-¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA! RYYYUUU APARECE ME AS ENGAÑADO-dije gritando Me di cuenta de que se acercaban personas intente moverme pero perdi el conocimiento y estaba herida no se como ni cuando ocurrio pero no pude hacer nada FIN POV MARTA POV NORMAL Cuando Marta se desmayo en medio del camino por alli cerca aparecio el famoso equipo de fairy tail Natsu-Que raro llevo un rato oliendo a alguien cerca de aqui -dijo Natsu Lucy-pero que dices yo no huelo nada Natsu-dijo quejandose Lucy por que ya estaba arta de que no parara de decirlo una y otra vez Gajeel-Salamander tiene razon cosa rara en verdad-dijo riendose Erza-Pero a que huele lo podeis decir-dijo Erza curiosa Wendy-A chocolate, lirios y a sangre-dijo preocupando a los demas Gray-Por donde si esta herido o herida necesitara ayuda vamos rapido-dijo Gray el cual ya habia perdido su ropa Natsu-Por aqui corred-dijo saliendo el disparado dejandolos con una gota en la sien estilo anime Los chicos salieron corriendo detras de Natsu el cual se paro en seco hacien que se chocaran entre ellos y vieron a una chica tirada en el camino con una herida en el brazo e insconsciente se acercaron rapidamente para ver como estaba Wendy dijo que solo habia quedado insconsciente y que lo otro no era nada grave solo lo vendaria y en una semana ya estaria bien. Se hacercaron y se pusieron a hablar entre ellos. Erza-Es mejor que la llevemos al gremio-dijo incorporandose Lucy-tienes razon es peligroso dejarla aqui sola-dijo dando la razon a Erza Gajeel-Tks hacer lo que os venga en gana a mi me da igual-dijo cruzado de brazos Natsu-Pues vamonos ya al gremio-dijo cojiendo a la chica y encaminandose al gremio Gray-El cabeza cerilla tiene razon vamonos ya-dijo menos mal que Natsu no lo oyo por que estaba pensando en algo Wendy-Si alli la podre curar mejor-dijo con una gran sonrisa Natsu-Puede que solo sea una coincidencia pero su olor y su poder me recuerda al de una dragona que conoci de niño con Igneel pero ella murio puede que su alma este en esta chica pero seria logico que hubiera rastros de magia de fuego pero solo ahi de teletransporte bueno ya le preguntare-pensaba Natsu hasta que entro en el gremio Pasaron dos dias y la chica desperto de su sueño con una gran jaqueca. Marta-Aaah que dolor mierda-dijo dandose en la cabeza Natsu-Al fin despiertas ya era hora-dijo con una gran sonrisa en su cara Marta-¡¡AAAAAAHHHHHH!! DONDEN ESTOY-dijo a voces Natsu-shhhhhhhh los vas a despertar y estas en fairy tail Marta-Ya hasta ay si llego pero cuanto a pasado-dijo bajando la voz Natsu-Dos dias ¿por que? Marta-Gracias voy a llamar a un ser el cual se va enterar-dijo tronandose los dedos despertando a todos Todos-Se parece a Erza cuando se enfada con Gray y Natsu-dijeron con una gota estilo anime Menos Erza que de cierto modo se sentia orgullosa de la chica y Natsu y Gray estaban temblado tan solo de la idea de una segunda Erza en el gremio y el dolor que sentirian si las enfada a la vez por pelear y destruir el gremio. Al rato se preguntaron quien seria el desgraciado que la enfado corrieron a su lado y le preguntaron. Natsu-¿Que ser es ese que se va a enterar?-pregunto un poco curioso y monitivado de ver una pelea Marta-Un angel guardian si no recuerdo mal-dijo con un dedo en el moflete Gray-Si es un angel guardian como dices como lo vas a golpear si supuestamente estan en el cielo-dijo como si ella hubiera dicho una locura. Marta-Pues es sencillo me dio un colgante en forma de ala y lo puedo llamar pero solo donde apareci-dijo mostrando el hermoso colgante con el ala dorada. Natsu-Entonces a que esperamos vamos-dijo cojiendola de la muñeca y tirando hacia la salida de la enfermeria. Marta-¿Como que vamos?-dijo la chica-Si ni siquiera me conoceis ni sabeis mi nombre-dijo en forma de queja al chico. Natsu-Pues dinos tu nombre y vamos juntos todos en-dijo parandose y dandole una gran sonrisa a la chica Marta-Me llamo Marta gomez y tengo 17 años encantada-le dijo con una gran sonrisa en sus labios Lucy-Pues pensabamos que tenias nuestra edad pero encantada-dijo sonriendole a Marta Marta-Ya me suele pasar aparento ser mas grande cuando no lo soy-dijo entre carcajadas Levy-Entonces nos presentamos nosotros ¿no?-pregunto Levy a lado de Gajeel Marta-No hace falta que os presenteis ya os conozco a todos-dijo feliz-aun que no os lo creais soy de otro mundo y alli no hay magia pero os conozco y es todo que teneis que saber por ahora-dijo aun mas contenta Erza-Bueno con eso nos vale bueno entonces vamonos-dijo en la puerta y dejando a todos con una gota estilo anime escepto Marta que se moria de risa al ver la rapidez que tuvo la peliroja Marta VAMOOOOSSS-dijo animada y con aura negra que mostraba lo enfadada que estaba Todos-Que miedoooo~-dijeron temblado todos Mira-Pero antes te voy a poner la marca del gremio ¿donde la quieres y de que color?-dijo con su tipica sonrisa Marta-En el hombro y de color rojo-dijo feliz mientras se la ponia Mira-Ya esta ahora ya eres miembro de Fairy Tail-dijo con una gran sonrisa Makarov-Bueno cuando volvamos deremos una fiesta en honor a nuestra nueva miembro del gremio que viene de otro mundo-dijo haciendo que todos dijeran si y salieran de la enfermeria A las 4 horas de viaje... Marta-Ya llegamos-dijo parandose en seco Lucy-si es aqui-dijo la rubia Mira-Como llamaras al angel guardian-pregunto la alegre peliblanca Marta-Asin mira como lo hago y veras-dijo la morena con una sonrisa y sosteniendo es colgante del ala dorada Marta-ABRETE PUERTA DEL ANGEL GUARDIA MUESTRATE ANTE TU POSEEDORA O GRAN GUARDIAN MUESTRAME TUS PODERES APARECETE AHORA RYUMARU-dijo con un circulo magico blanco y un angel aparecio de el Ryu-Pensaba que te habi...-dejo de hablar y mirando a su dueña asustado-q-que te pasa pareces enfadada Marta-sama-dijo mas asustado Marta-Y me preguntas que me pasa pues que estoy en otro mundo y no puedo encontrar la forma de volver-dijo con aura demoniaca que no querrias ver ni siendo un puto suicida, loco y sin sentido comun Ryu-Bueno no sigas buscando una salida no la hay te quedaras aqui para siempre solo podras regresar a tu mundo dos veces lo siento se que deveria abertelo dicho antes de que lo cruzaras pero sabia que no lo arias si te lo decia-dijo con aire depresivo Marta-TU QUE SABES SI ME LO HUBIERAS DICHO POR LO MENOS LES HABRIA DEJADO UNA CARTA QUE LO ESPLICARA-dijo llorando y a la vez enojada Ryu-lo lamento de veras que lo hago por eso podras cruzar el portal a tu mundo tres veces tu elijes cuando-dijo-te doy una mas pero perdoname te lo suplico-dijo de rodillas y llorando Natsu-Perdonalo parece muy arrepentido-dijo al lado de Marta Marta se separo de Natsu y hacercandose a donde estaba Ryu llorando y se paro enfrente de el sacandose un pañuelo para que se secara las lagrimas y dandoselo. Marta-Ryu por favor no llores no pudo verte llorar se me parte el alma te perdono y no pasa nada pero deja de llorar vale-le dijo poniendose delante de el y consoladolo con una hermosa sonrisa en sus labios Ryu-gracias Marta-sama pero si quiere ir a su mundo tedra que esperar un año y dos meses-dijo secandose las lagrimas Marta-Vale esperare pero...-dijo alegre y dudosa-¿ que significa que tengo un alma especial ?-le pregunto Ryu-que tienes el alma de la dragona de fuego Shofia y puedes aprender magia de dragon slayer de fuego ya que despertastes muchos de sus instintos como el olfato, el oido....-dijo sonriente y orgulloso de su poseedora-ademas encontraras a igneel en el bosque sur me tengo que ir hasta pronto Marta-sama y por favor cuidenla-dijo desapareciendo y dejando sorpredidos a todos Natsu-Alma de la dragona Shofia de que me suena ese nombre se que lo e oido antes-dijo intentado recordad donde habia oido el nombre-YA ME ACUERDO ES LA DRAGONA QUE SOLIA VISITAR A IGNEEL CUANDO YO ERA PEQUEÑO-dijo el pelirosa a base de gritos Marta-Entonces yo soy la reencarnacion de esa dragona pero...-dijo dejando a todos en suspense-COMO COJONES VOY A SABER YO DONDE ESTA EL PUTO BOSQUE SUR SI NO LLEVO MAS DE TRES DIAS AQUI-dijo asustando a todos los presentes escepto a Erza y a Mira las cuales reian Mira-Nosotros te guiamos al bosque pero solo tu, los dragon slayers y dos chicas pueden pasar-dijo parando de reir y ponindo su tipica sonrisa amable Erza-Entonces vamos los demas regresen al gremio inmediatamente-dijo autoritaria y terrorifica todos-Si Erza-sama como mande-dijeron mientras corrian y dejando a los que estaba alli con una gotita estilo anime en la sien Al poco de irse el resto se encaminaron hacia el bosque sur iban peleando, gritando y riendo fueron horas hasta llegar al principio del bosque hay se despidiero Erza y Mira las cuales fuero al gremio y los demas entraron en el pensaban que seria facil como las otras veces que entraron pero no, no paraban de aparecer criaturas y magos oscuros queriendo apoderarse de el alma de Marta y ellos no paraban de machacarlos hasta que llegaron a un claro enorme que tenia una cascada hermosa las cuatro chicas se sentaron cerca a esperar cuando del mismo cielo aparecieron tres dragones, uno era rojo, otro era de un gris metalico y el ultimo era blanco. Igneel-¿Que haceis aqui y con esa chica?-dijo el dragon en tono amable y cariñoso Metalicana-Eso ¿quien coño es esa chica?-dijo la dragona enfadada Grandine-Vamos, vamos Metalicana no descargues tu ira sobre ellos por aberte caido por culpa de una discusion que tenias perdida-dijo la dragona entono muy amable-vamos chicos podeis presen...-se quedo callada al sentir el aroma que soltaba la chica que estaba alli Igneel-Es imposible ese olor es el de...-dijo muy sorprendido el dragon rojo Metalicana y Grandine-SHOFIAAAAA-dijeron al unisono haciendo que chica de alli se riera de forma sincera y amable Natsu-Sip ella es su reencarnacion y tiene que aprender de ti Igneel-dijo con una gran sonrisa-¡¡YA SE ADOPTALA ELLA YA NO PUEDE VOLVER A SU MUNDO QUE TE PARECE IGNEEL Y MARTA!!-dijo aun muy alegre Marta-¿Enserio? genial me encantaria ser tu hermanaa-dijo tirandose encima del podre Natsu y haciendo que todos se rian Igneel-Vale la adopto desde ahora eres una dragneel Marta bievenida a la familia-dijo acercandose a ella la cual estaba muy muy contenta y feliz Marta-Natsu sabes tus ojos verdes jade y tu forma de ser me recuendan a mi hermano lo sabias-dijo con un tono calido y agradable-Y Igneel nunca tube un padre como tu no me refiero a por ser dragon si no lo amable, gentil y bueno que eres me agrada mucho yo tan solo tube a mi madre que hizo de ambos por eso la hechare de menos pero estoy feliz y no lo puedo cambiar-dijo con una gran sonrisa que hizo que hasta Metalicana sonriera Gajeel-Vaya vieja quien diria que viviria lo suficiente para verte sonreir de esa manera-dijo el pelinegro en tono de burla Metalicana-Ni que yo te viera protegiendo a alguien-dijo de la misma manera que el chico Gajeel-A callar vieja-dijo sonrojado al igual que la pequeña chica que estaba a su lado Matelicana-A quien llamas vieja enano de pacotilla-dijo la dragona enpezando una de sus tantas peleas con Gajeel Igneel-A callar los dos-dijo enfadado Gajeel y Metalicana-Tks-dijeron al unisono Natsu-Eso dos son muy parecidos bueno a que esperamos a entrenar-dijo riendose Marta-Si vamos a entrenar-dijo entusiasmada con la idea de ser una dragon slayer de fuego Todos-Siiiiiiiiiii-dijeron
CAP 2: MI MAGIA SOY UNA DRAGON SLAYER POV NORMAL Despues del si de todos se fueron a entrenar a la que seria la nueva dragon slayer de fuego el primero que empezo fue Igneel enseñandole lo basico como hacer una llama en su mano y lo consiguio a la primera lo cual hizo que muchos se sorprendieran entre ellos los tres dragon slayer de hierro, de rayo y de luz. Que se preguntaban como lo habia echo tan rapido y los dragones miraban orgullosos al igual que Natsu que miraba a su hermana con la sonrisa que le agradaba a muchos. Despues siguio el entrenamiento fisico que lo llevaron Gajeel, Laxus y Sting. Gajeel-Lo primero fue facil lo dificil viene ahora mocosa Gihi-rio el pelinegro malevolamente Laxus-No te creas que luchar cuerpo a cuerpo te tomara tan poco tiempo como invocar el fuego-dijo el rubio con tono de burla Marta-Jajaja eso escreis vosotros que no se luchar cuerpo a cuerpo estais locos jajajajajaja-dijo la morena riendose de ellos y enfadandolos Sting-Te borraremos esa sonrisa de la boca no me pienso contener-dijo bastante enfadado Grandine-Solo ahi una norma y es que no podeis usar magia ya que ella todabia no sabe movimientos con su magia-dijo la dragona blanca Metalicana-Al que vea que utiliza un poco de magia contra ella lo muelo a ostias entendeis mocosos-dijo todabia cabreada Natsu-Que se os huele las intenciones a kilometros de distancia-dijo el pelirosa sentado al lado de su rubia y riendose Gajeel-Vale no nos hace falta la magia con ella la noqueremos en un minuto-dijo con mucha confianza Rogue-No todo es lo que parece no juzgueis un libro por su portada subestimarla podria ser vuestro mayor error si no teneis cuidado idiotas-dijo dandoles un consejo que no tomaron encunta Marta-Vamos a empezar que me aburro-dijo bostezando Gajeel, Laxus y Sting-ok-dijeron tronandose los dedos Lucy y Levy-ANIMO MARTA TU PUEDES-dijeron animando a Marta y desanimando cierta chica peliazul a Gajeel Marta-Esto se pone interesante-dijo con aura malevola cubriendo su cuerpo Todos-Pobrecitos-dijeron al unisono La batalla enpezo afavor de Gajeel, Laxus y Sting, la cual a las pocas horas fue dominada por Marta la cual luchaba como si lo hubiese echo toda su vida y acabo derrotando a los tres magos mas orgullosos de Fiore Rogue-Mira que se los adberti y ellos ni caso mira que son orgullosos ese trio de verdad-dijo acercandose a Marta para tenderle la mano la cual acepto un poco sonrrojada pero depues se le paso Marta-Gracias Rogue y sip tenias razon no debieron subestimarme llevo luchando cuerpo a cuerpo desde los 6 años y siempre gano-dijo con una sonrisa que hizo que Rogue se pusiera rojo lo que sorprendio a muchos ya que el nunca se sorojaba por nada Lucy-Rogue puedes venir con nosotras un mometo-dijo Lucy al lado de Levy y este solo asintio y de fue con ellas aun rojo Cuando estubieron lo suficientemente lejos para que nadie se enterara de la combersacion lo interrogaron pero fueron directas Levy-Rogue a ti te gusta Marta verdad-dijo curiosa Lucy-Es cierto te tiene que gustar si no no te hubieras puesto rojo-dijo afirmandolo Asin siguieron una hora hasta que Rogue cedio y respondio Rogue-Si me gusta y no se como decirselo me ayudareis por favor-dijo rojo y suplicando lo ultimo Lucy y Levy-si claro que te ayudaremos Rogue-dijeron al unisono Rogue-Mira que sois sincronizadas ensallais o os sale natural-dijo con una gotita estilo anime Lucy y Levy-Nos sale natural-dijeron con una sonrisa Rogue-A vale pero mejor vamos donde los demas vale-dijo encaminandose donde estaban los otros Cuando llegaron acordaron no dicir nada de lo que habian hablado pero los dragones si escucharon toda la combersacion pero no dijeron nada ya que miraban a Igneel que tenia cara de pocos amigos y las dos dragonas reian desconcertando a los alli presentes hasta que Natsu se atrebio a preguntar a Grandine Natsu-Grandine que le pasa a Igneel esta mirando a Rogue con cara querer matarlo-dijo un poco curioso Grandine-Es que nos hemos enterado de la combersacion de esos tres y no le echo mucha gracia lo ultimo por eso esta asin-dijo evitando reirse Natsu-Que dijeron dime dime-dijo muy curioso Grandine-Pues resumido que a Rogue le gusta tu hermana Marta y Lucy y Levy van ayudarle a decirselo a Marta eso es todo-dijo riendose Natsu-A bueno pues espero que le corresponda pero si le hace daño se las vera conmigo-dijo muy feliz Gajeel-Bueno coneja de que habeis estado hablando tanto tiempo y por que os habeis ido tan lejos-dijo con su mal caracter de siempre Lucy-Bueno...eto...no lo podemos contar-dijo mirando hacia otro lado Gajeel-Enana responde a lo que os preguntado ahora-dijo intentando mantener la calma con SU enana Levy-Gajeel no puedo contestar a lo primero pero si a lo segundo y es para que no nos escucharais lo otro lo he prometido no decir nada lo siento-dijo haciendo un puchero sabiendo que asin Gajeel se rendiria y funciono Gajeel-Vale vale pues entonces no preguntare mas-dijo-Pero cuando volvamos voy hacer que me lo cuentes todo enana-le susurro al oido cosa que hizo que Levy se sonrrojara y temiera lo que podia hacerle su chico Natsu-Lucy puedes venir un momento y ustedes tambien Rogue y Sting-dijo Natsu llendo donde fueron ellos antes Lucy-Que pasa Natsu-dijo la rubia estrañada Rogue-Eso Natsu que te ocurre-dijo parado al lado de Sting Natsu-Pues que lo se todo y os ayudare en todo lo que pueda con ella-dijo sonriente haciendo que los dos se sorprendieran un poco Sting-Di de que hablas no lo entiendo-dijo sin entender nada de lo que estaba sucediendo Natsu-Pues que a Rogue le gusta mi hermana Marta la misma que os dio una paliza-dijo riendose Sting-Si eso es cierto, bueno lo ayudare a conseguirla-dijo animando a su hermano Rogue-Gracias a todos de veras os lo agradezco-dijo con una gran sonrisa a la cual le sacaron una foto por que no era muy comun Devuelta en el bosque Igneel y las dos dragonas se despidieron de sus hijos y sus amigos Marta estaba todabia debil asin que Rogue fue cargandola hasta el gremio el cual habian montado una fiesta en honor a la nueva integrante del gremio y duro dias habia gente dormida en el piso y otras se fueron a sus casas agotadas y como Marta no tenia todabia a donde ir se fue con su hermano Natsu y su novia Lucy con Happy en sus brazos dormido y Marta en la espalda de natsu dormida y sonriendo Lucy-¿Que estara soñando se la ve muy feliz?-dijo con una tierna mirada Natsu-No se pero mañana no se va levantar ni queriendo jajajajajaja-dijo gracioso Marta-Oni-chan,Lucy-chan... gracias...-dijo en sueños Natsu y Lucy-De nada Marta dulce sueños-dijeron ambos muy sonrientes Cuando llegaron a la casa Natsu la puso en una habitacion que decoro Lucy para sus amigas cuando hacian una pijamada alli. Happy se quedo con ella la cual le abrazo dormida y la pareja sonreian al ver lo comoda y linda que se veia. Natsu-Si Rogue la viera moriria de desangrado nasal-pensaba el chico mientras sonreia Y no era para menos pues Marta se cambio y llevaba puesta una camiseta sin mangas de seda beich y unos pantalones cortos de color negro se veia adorable y tiernamente sexi. Lucy-Creo que nosotros tambien deberiamos dormir ya estoy muy cansada-dijo con un bostezo y se fueron a dormir En casa de Gajeel y Levy.... Levy-Vale te lo contare pero para ya-dijo mirando al Redfox mientras este la amenazaba en quitarle todos los libros y dandoselos a lily Gajeel-Eso esta mejor enana-dijo sabiendo que gano-Ahora habla y cuentame de lo que hablon-dijo sentandose Levy le conto todo sobre que a Rogue le gustaba Marta y que planeaba ayudarlo a confesarse lo cual hizo que el chico se riera de que no quisiera contarselo Gajeel-A sin que era eso pues os ayudare pues creo que a estas alturas ya lo saben todos los de el gremio esceptuandola a ella claro-dijo parando de reir Levy-Bien entonces todos ayudaremos a Rogue-dijo muy feliz Gajeel-Vale vale pero vamos ya a dormir enana-dijo bostezando y encaminandose al cuarto seguido de SU enana A los dos dias Marta pidio hacer un entrenamiento intensivo con los dragon slayers y siete chicas y tres chico mas a lo que el maestro no pudo resistirse a decir no y acepto Makarov-Chicos a los que nombre iran a entrena a Marta durante 7 meses y estos son los elegidos-dijo sin decir que habia sido idea de Marta-NATSU, LUCY, GAJEEL, LEVY, LAXUS, MIRAJENE, COBRA, STING, CANA, ROGUE, ERZA, JERAL, JUVIA, GRAY, WENDY Y ROMEO VOSOTROS IREIS CON MARTA A ENTRENAR A LA ISLA TENROUJIMA DONDE OS ESPERA LA PRIMERA, A SIN QUE OS IREIS DESPUES DEL HANAMI ESO ES TODO-dijo llendose a su despacho Mientras afuera... Gajeel-Gihi eso va a ser divertido-dijo sin quejas lo cual estrañava a una morena de ojos chocolates Erza-Te ayudare en la lucha cuerpo a cuerpo-dijo titania con su pastel de fresas Rogue-En eso creo que es en lo unico que no necesita ayuda pues vencio a Gajeel, Sting y a Laxus sin acabar muy lastimada pero a ellos los noqueo-dijo mientras reia Jeral-A sin que eso es lo que os paso en-dijo mientras intentaba contener la risa Pasaron una semana hasta que llego el dia del Hanami en ese dia estaba Marta muy ansiosa Cana le pregunto si ella podia beber alcol a lo que ella respondio que si pero poco y hay empezo todo el jaleo pues muchos bebieron mas de la cuenta y hacian tonterias has que llego la noche y los cerezos se tornaron de los colores del arcoiris lo que dejo muy sorprendida a la chica morena y de ojos chocolates que no daba credito a lo que veia despues todos los nombrados para el entrenamiento se fueron a hacer el equipaje para mañana pues se iban 7 meses a Tenroujima con la primera. Al dia siguien hasta los dragones fueron a la isla sagrada pero antes ayudaron a sus hijos y amigos pues iban cargados como mulas ya que las chicas querian tener de todo alla una parte fue en el barco y otra la llevaron los dragones. Alli en la orilla les estaba esperando la primera maestra Mavis Mavis-Hola chicos bueno dirijiros a el centro de la isla pues alli hay un pequeño hotel para vosotros-dijo sonriendo Todos-Siiiiii-dijeron poniendose enmarcha hacia el hotel Chicas-ES ENORME Y HERMOSO-dijeron con estrellitas en los ojos Chicos-Si,si vale pero dejad de pegar gritos por kami-sama-dijeron mientras oian los gritos de las chicas Lucy-Oid y si jugamos a la noche a un juego que os parece-dijo con unas malas intenciones Mavis-Es mejor que descanseis pues mañana sera un dia muy largo-advirtio la maestra Todos-Siiiii a dormir-dijeron todos encaminandose a las habitaciones Rogue-Buenas noches Marta-dijo un poco sonrojado y sonriendo Marta-Bu...buenas noches Rogue-dijo haciendole competencia al cabello de Erza y iendose a su cuarto lo mas rapido que pudo donde estaban todas las chicas con una sonrisa picara Erza-Te has puesto a hacerle competencia a mi cabello por que aun se te nota-dijo riendose de la velocidad que tomo la chica en entrar en dormitorio Marta-No... no se de...de que me hablas Er... Erza-dijo muy nerviosa de que se enteraran de que le gustaba su amigo Rogue Lucy-A nosotras no nos lo puedes esconder a ti te gusta Rogue verdad-dijo sabiendo los sentimientos del chico hacia la chica Cana-Venga di la verdad que de aqui no saldra nada-dijo con el plan de todos para juntarlos Mira-Venga no tengas verguenza mujer cuenta-dijo la dulce peliblanca Marta-Vale si me gusta pero no creo que el sienta eso por mi por eso no quiero decirselo para no estropear nuestra amistad y se aleje de mi eso me doleria demasiado-dijo sonrojada y apenada Wendy-No deberias preocuparte por eso el no es asin- dijo casi riendose Marta-Bueno mejor me voy a acostar ya hasta mañana-dijo para que se fueran Todas-Hasta mañana Marta-dijeron cerrando la puerta Cuando se fueron del cuarto se lo contaron a los chicos menos claro a Rogue todos sonrieron y pensaron que era mejor esperar un mes y despues hacer el juego de la botella para que se confesaran los dos si en ese plazo ninguno daba el primer paso y se lo decian. A la mañana siguiente la chica y el chico no sabian lo que le esperaba serian unos larguisimos meses.
CAP 3: UNA CONFESION Y UNA SOLUCION POV NORMAL El dia comenzo algo estraño pues el dragon de fuego no se separaba de su hija y la tenia con los nervios de punta ya que solo necesitaba una sombra no dos y menos que la vigilen como si tubiera seis años lo cual la fastidia aun mas que no dejara que se hacercarse ni un poco a Rogue lo que la estrañaba era que se ponia enmedio como si estubiese celoso o enfadado con el hasta que se arto y pego una voz que la tubieron que oir hasta Fairy Tail. Marta-AAAAHHHH IGNEEL POR QUE DEMONIOS ME SIGUES SOLO NECESITO UN PUTA SOMBRA NO DOS Y ESO ME ESTA TOCANDO LAS NARICES Y LO QUE MAS ME ENFUERECE ES QUE NO ME DEJES ESTAR CERCA DE ROGUE HA SIN QUE YA POR FAVOR NO ME SIGAS-grito desesperada y echo a correr Igneel-Ella no sabe que la estoy protegiendo de el-dijo un poco triste Metalicana-Ella ya es grandecita para que la protejan se sabe cuidar sola-dijo para haber si entraba en razones de una vez Grandine-Si Metalicana tiene razon se sabe cuidar sola y si necesita ayuda la pedira no te preocupes pero asin lo unico que conseguiras es que haga lo que ha echo-dijo regañandolo por lo que hizo Igneel-Vale pero si es capaz de hacerle daño me lo como-dijo enfurruñado y vencido Grandine-Eso si no lo coje antes ti hijo Natsu y lo mata ya le advirtio-dijo riendose En el otro lado del bosque, en la playa... Marta-Por que...por que soy tan debil que necesito que me protejan...-dijo abrzando sus rodillas mientras lloraba Natsu-Marta que te pasa por que lloras-le pregunto mientras se sentaba con ella a su lado Marta-Na...Natsu-dijo lorando mas-Natsuuuu aaahhh-lloraba encima de su hermano mayor Natsu-Vamos no llores dime que te pasa-le dijo con una calida sonrisa que hizo que ella para de llorar y le sonriera como siempre-Venga ahora cuenta que te pasa pero sin llorar vale-dijo amablemente Marta-Si bueno es que desde que era pequeña la gente me protegia aun sabiendo que yo sola podia con cualquier cosa pero aun a sin lo hacia y eso me hacia sentirme inferior o debil. Cuando mis padres decidieron divorciarse yo fui para mi hermano y para mi madre una soldado valinte que nunca llora pero lo que no sabian es que si lloraba a escondidas pues aguantaba y aguntaba hasta rebentar y mi abuela me vio una vez y me dijo "llorar es bueno pero no debes esconderte en una armadura ni sellar tu corazon para protejer a los que amas eres fuerte no lo olvides nunca" pero al morir ella ya no aguante mas y entonces si me escondi en una armadura sellando mi corazon y siento que eso se esta enpezando a repetir ya que Igneel no para de seguirme y protegerme lo cual me duele y mucho-dijo muy apenada a la vez que sonreia Natsu-Por eso eres fuerte por eso escondes tu pena pero mostrarla no te ara daño ademas solo tu puedes soportar tal cosa hasta yo me hubiera rendido en tu situacion ya es hora de que te quites la armadura y abras tu corazon y muestres todos tus sentimiento vale y Igneel no lo hacer con mala fe solo que quiere que no te pase nada entiendes pero sonrie vale-dijo abrazandola Marta-Vale lo hare gracias oni-chan pero me puedes llevar tengo sueño-mientras bostezaba Natsu-Vale vamonos que tienen que estar preocupados por que no estamos-dijo mientras la cargaba en su espalda Marta-Vale mientras puedo dormir eres como un peluche calentito-dijo haciendo que Natsu se riera Natsu-Vale-le dijo mientras caminaban al hotel Marta-Mejor no les digo sobre mi enfermedad no quiero que se preocupen por algo que no tiene solucion y ademas aun que aqui si tuviera solucion ya esta demasiado abanzada para solucionarlo-pensaba mientras se dormia Cuando llegaron todos se lanzaron encima de Natsu el cual callaba a muchos por el mero echo de que la despertarian a sin que fue con Lucy a acostarla y le conto lo sucedido a todos incluido los dragones el cual uno se sentia muy culpable por lo que habia sucedido Pasaron dos semanas y aun que Marta mejoraba mucho se agotaba mas facilmente que antes pues la enfermedad que tenia la estaba matando sin que los demas lo supieran hasta que un dia en medio del entrenamiento se desplomo sobre el suelo preocupando a los alli presentes a las seis horas desperto y miro a los demas con una sonrisa Marta-No os preocupeis estoy bien solo me maree un poco-dijo sentandose en la cama Gajeel-Sabes que el mareo no da fiebre a sin que le pedimos a Wendy que te rebisara y dijo que estabas enferma-dijo rebatiendo lo que la chica dijo Natsu-Si estabas enferma por que no lo dijistes-dijo mirandola con tristeza mientras ella bajaba la cabeza Marta-Por que de que sirbe preocuparse por algo que no tiene cura total yo ya sabia que esto pasaria tarde o temprano a sin que preferi callar era mejor morir feliz que atada a una camilla mientras pierdo todas mis energias-dijo sonriendo a los alli presentes Pero entonces aparecio un haz de luz el cual todos sabia de quien era Ryu-Eso crees tu que no tiene cura-dijo inponindose Marta-Si y aunque la tubiera llevo diez años con ella luchando como podia ya no puedo mas a sin que me rindo ya no hay solucion-dijo cortante y sorprendiendo a todos pero lo que los sorprendio fue la bofetada de Lucy Lucy-ESO CREES TU QUE NO TIENE SOLUCION DESPUES DE UNIRTE A FAIRY TAIL, DE SER HERMANA DE NATSU TE RINDES NO VAS A LUCHAR POR AQUELLO QUE ES INPORTANTE PARA TI UN DIA ME DIJISTES QUE NO DEJARIAS QUE LES PASARA NADA MALO A NADIE LO HAS OLVIDADO O QUE RESPONDE-dijo muy enfadada-QUE YO RECUERDE LOS DRAGNEEL NUNCA SE RIDEN PASE LO QUE PASE SIEMPRE SIGUEN ADELANTE-dijo aun mas enfadada Marta-CREES QUE ES FACIL SABER ESTO Y QUE A LOS 7 AÑOS ME DIJERAN QUE IBA A MORIR-dijo a voces-CREES QUE ES FACIL SABER QUE MORIRE Y NISIQUIERA E PODIDO CUMPLIR UNA PROMESA PUES NO LO ES YO QUIERO VIVIR, QUIERO CASARME TENER HIJOS Y ENTERARME DE QUE ESO NUNCA PASARA ME DUELE Y MUCHO-dijo llorando a mas no poder Lucy-Pues lucha, lucha y gana la batalla-dijo sonriendole Ryu-Ella tiene razon aun queda una posibilidad la fuente de los dragones a ser ella una dragon slayer la puede curar no-dijo sonriendo y dando nuevas esperanzas Natsu-Pero la tiene que llevar una persona que a la ame y quiera salvarla de todo corazon-dijo mientras los animos de la chica decaian Rogue-Yo la llevare-dijo poniendose delante de todos-No voy a permitir que muera no dejare a la persona que mas amo en este mundo la salvare sea como sea-dijo mientras seponia al lado de la chica-¿Confias en mi?- dijo sonriendo Marta-Si confio en ti te amo-dijo y lo beso pues la enfermedad no era contagiosa Rogue-Yo tambien te amo-dijo besandola otra vez Ryu-Bien parejita yo los llevare y los traere vale-dijo con una sonrisa mientras ellos estaban mas rojos que el cabello de Erza Sting-Mierad estan haciendole competencia al cabello de Erza jajajajajajajajaja-dijo mientras todos reian Jeral-Bueno daos prisa-dijo haciendo que Ryu sa los llevara a la fuente en un segundo Laxus-Crees que estaran bien-dijo algo preocupado pues esa chica no le desgradaba tanto Cobra-Seguro que esa mocosa estara bien-dijo sonriendo Gray-Es cierto ella es fuerte y no morira tan facilmente no lo crees asin antorcha con patas-dijo insultando a Natsu para animarlo Natsu-Si eso es cierto stripper ella es fuerte-dijo devolbiendo el insuto Juvia-Gray-sama tiene razon a igual que Natsu-san y Cobra-san y Juvia tambien confiara en que vuelvan bien-dijo Juvia con una gran sonrisa Romeo-Pues yo tambien confio en que Marta-nee y Rogue-nii vuelvan bien-dijo apoyando a los anteriores Gajeel-Si la mocosa volvera sana como una rosa a sin que no hay de que preocuparse solo sentemonos y esperemos-dijo sentandose en el suelo lo que hizo que los demas lo imitaran sentandose y esperando En un bosque lejos de alli en un lago... Ryu-Ya llegamos ahora es tu tarea llebarla alli si no la amas no podras pasar recuerdalo-dijo cortante Rogue-Lo recordare vamos Marta-dijo cargandola a su espalda Marta-Si vamos-dijo agarrandose a su chico A los pocos minutos llegaron a una barrera la cual pasaron sin mas lo que confesaba que ambos se amaban y llegaron a un lago pequeño donde habia una cascada ella se desvistio y se quedo en ropa interior lo que hizo que a Rogue le saliera un poco de sangre de la nariz y sonrojandose levemente Ella entro en el agua y sintio que algo de poder la estaba rodeando y sintio que toda la fuerza que perdio durante diez años regresaba y con ello su salud mejoro todo lo que no pudo en esos años cuando se sintio curada del todo salio del agua a donde estaba el chico con una toalla y su ropa pues habia pasado dos horas hay metida pero ya se encontraba perfectamente y muy feliz al ver que sus sentimiento eran correspondidos Rogue-¿A funcionado?-dijo dandole su ropa y la toalla Marta-Sip estoy como nueva me a curado y podre estar contigo-dijo tirandose encima de el abrazandolo Rogue-Ma...Marta tu ropa-dijo rojo y cuando la chica se separo roja-toma si no te resfriaras-le dijo con una gran sonrisa Marta-Gracias Rogue-dijo despues de vestirse y secarse el cabello Rogue-No tienes por que yo por ti lo que sea ahora vamos que nos esperan en tu habitacion anda que yo te cargo-dijo miertras la llevaba en su espalda Marta-Vale vamonos-dijo agarrandose a su amado dragon slayer de las sombras Despues de que salieran del lugar y vieran a Ryu sonreir sabian que el los vigilaba y se fueron otra vez al cuarto de Marta pues segun Ryu y Rogue debia descansar pero al llegar se encontro a todos dormidos en el suelo con mantas sobre ellos los cual hizo mucha gracia a los tres despues, de que es angel se despidiera de ellos el chico la obligo a dormir pero la chica le puso una condicion si el se quedaba alli y el acepto y al rato ambos se quedaron dormidos Marta en la cama y Rogue en el suelo apollado en ella. A la mañana siguiente los primeros en despertar fuero los ultimos en dormirse pues ella tenia habre al igual que el los dos pasaron intentando no despertar a ninguno. Cuando terminaron se pusieron a entrenar y a mejorar sus defensas hasta que uno de de los ataques acabo en la cabeza de Metalicana despertandola muy enojada pero al ver que la hija de Igneel estaba alli entrenado desperto a Grandine la cual rebiso a Marta y dijo que estaba mas sana que cualquiera de los presentes en la isla y siguieron entrenando pero esta vez tambien con las dragonas incluidas a las ocho o nueve horas decidieron despertar a todos y a Marta se le ocurrio un forma de hacerlo Marta-Escuchad los tres que tal si les damos un pequeño susto a todos en-dijo con una sonrisa malevola Metalicana-Cuenta conmigo mocosa-dijo feliz de fastidiar a alguien Rogue-Cuenta conmigo tambien-dijo con la misma idea en mente que la dragona de hierro Grandine-Y conmigo-dijo con ganas de enfurecer a Igneel el cual era su pasatiempo favorito Marta-BUENO PREPARDOS LISTO Y AHORA-dijo soltando un gran rujido al igual que los otros tres Todos salieron a afuera asustados de tales rugidos y cuando vieron a los cuatro partiendose de risa al ver sus caras se fueron a por ellos pero se montaron en las dragonas mientras reian a carcajadas hasta que todos veian a la morena como si vieran a un fantasma y cuando bajaron y la chica se puso en el suelo todos se tiraron encima de ella con una gran alegria que les invadia todo el cuerpo hasta los orgullosos dragon slayer dejaron su orgullo de lado para hacer lo mismo que los demas Todos-ESTAS BIEN QUE FELICIDAD HAY QUE CELEBRARLO-dijeron al unisono todos Marta-Pero mira que estan sicronizados esta gente de verdad-dijo con una gotita estilo anime Rogue-Pero antes toma-dijo dandole un regalo-No te lo pude dar esta mañana asin que te lo doy ahora-dijo sonriendo Marta-Gracias Rogue-dijo mientras abria el regalo y se encontro con un colgante de un dragon negro con un rubi color escarlata intenso bastante grande en el centro del dragon-Es...es hermoso Rogue muchas gracias me lo pones-dijo muy feliz Rogue-Vale-dijo poniendoselo en el cuello Cuando ella se dio la vuelta lo beso delante de todos dejandoles a todos tan rojo como el cabello de Erza y a los dragones riendose de lo directa que era la chica Rogue-Marta aun no te lo e preguntado ¿quieres ser mi novia?-dijo poniendo a la chica un poco roja Marta-Si si Rogue quiero ser tu novia-dijo tirandose encima del chico y besandolo Todos-¡BIEN AL FIN ESTAN JUNTOS!-dijeron con una gran alegria y formando una fiesta
CAP 4: LOS GRANDES JUEGOS JUEGOS MAGICOS Y UNA VISITA INESPERADA POV NORMAL Despues de la confesión se formo una gran fiesta en honor a la pareja la cual no paraba de recivir miradas y sonrisas de todos ellos comian, reian y bebian sin dejarse de mirar hasta que una dragona metalica les interrumpio la fiesta. Metalicana-Mocosos Makarov dices que os prepareis bien pues volveriais antes de lo pensado dentro de cuatro meses para el DAIMATO EMBU y Rogue y Sting tendran que reacer Sabertooth pero solo participaran como invitados este sera su ultimo año como gremio-dijo para despues irse de alli y dejandoles con la duda en boca Natsu-Bien entonces tenemos no solo que entrenar a Marta sino tambien a nosotros bueno y entonces a que esperamos a entrenar se a dicho-dijo alegre y animado Rogue-Espera pero ¿por que tenemos que participar asin como dijo el consejo?-dijo algo enfadado Sting-Bueno hermano abra que aguantarse y participar asin ok-dijo calmando a su hermano Marta-Es cierto no pasa nada solo teneis que participar es te año como Sabertooth no y nada mas a sin que no te preocupes vale-dijo con un sonrisa que puso de nuevo a Rogue de buen humor Gajeel-Bueno a entrenar que ya es hora no-dijo impaciente Asin pasaron los meses y el torneo magico se hacercaba y ellos se volvian mas fuerte que antes Marta a su vez era mejor con sus magias pues controlaba otra al igual que Shofia y que era traer personas amadas por ellos del otro mundo Una noche antes de irse a dormir se hacercaron a Marta la cual no sabia bien porque entraban en su cuarto pero le daba igual total no era que no estuviera acostumbrada de que hicieran eso una y otra vez pero esta fue diferente pues le preguntaron algo que la dejo bastante sorprendida Lucy-Marta ¿como es tu madre?-le pregunto dejando a la chica algo sorprendida y sentandose para despues imitar su accion Levy-Eso y cuentanos algo que hacias en tu mundo-dijo muy feliz y sentandose como la anterior Natsu-Se que es dificil pero nos gustaria saber mas de ti-dijo sentandose como las anteriores Gajeel-Venga sentaos para que enpiece tengo curiosidad-dijo haciendo que todos se sentaran Marta-Bueno vale-dijo cojiendo su album de fotos-Bueno mi madre es buena, sensible, cariñosa y siempre sabe salir de cualquier apuro tambien es muy fuerte y si se enfada puede ser peor que Erza, Mira y yo juntas-dijo bastante asustada pues la ultima vez que la vio enojada su padre casi no la cuenta y asustando a los presentes Mira-Pordrias descrirla no como es su caracter si no fisicamente-dijo mientras la tranquilizaba pues nunca desde que llego la vio tan asustada Marta-Vale pues es morena, tambien los ojos verdes oscuro, tiene el pelo negro rojizo, tambien es muy linda y es de la altura de Levy-dijo sorprendiendo a los demas pues ella era alta Erza-Entonces por que eres tan alta-dijo para salir de dudas Marta-Por que en eso sali a mi padre-dijo con ira en su hablar que notaron todos Juvia-Juvia piensa si Marta-san odia a su padre pues no lo a dicho muy feliz-dijo mirandola Marta-Tienes razon Juvia yo odio a mi padre y jamas le perdonare por lo que izo-dijo con mucha ira y tranquilidad Laxus-Pero abra algun motivo no-dijo para saber por que ella odiaba a su padre asta tal punto que no queria ni hablar de el Marta-Pues una razon muy sencilla el engaño a mi madre con tres y nos abandono a mi y a mi hermano y no contento con eso hacia sufrir a mi hermano siempre-dijo bastante cortante y con lagrimas que amenazaban con salir pues aunque lo odiase en el fondo lo queria Sting-Bueno dejemos eso de lado tu madre hacia algo especia o que recuerdes bien-dijo cambiando la combersacion pues no queria verla enfadada ni llorando Marta-Pues si recuerdo una historia que me contaba cuando estaba resfriada o enfadaba me gustaba mucho pues me daba valor-dijo muy sonriente Wendy-Cuentala porfavor quiero oirla-dijo alegre Romeo-eso yo tambien quiero oirla Marta-nee-dijo entusiasmado Todos-Vamos cuentala queremos oirla-dijeron muy sincronizados dejando a la chica con una gotita estilo anime Marta-Mira que sois sincronizados pero vale-dijo sonriente-bueno todos presten atencion en que no repito-dijo pensando en la historia Marta-“Hubo una vez una princesa increiblemente rica, bella y sabia. Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaria con quien le llevase el regalo mas valioso, tierno y sincero a la vez.el palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores de cartas de amor incomparable y de poetas enamorados. Yentre todos aquellos regalos magníficos, descubrio una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado. A a pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y se explico es diciendo. -Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón. Y tambien es sincera, por que aun no es vuestro y es duro como una piedra. Solo cuando se llene de amor se ablandara y sera mas tierno que ningun otro. El joven se marcho tranquilamente dejando a la princesa sorprendida y atrapada. Quedo tan enamorada que llevaba consigo la piedra a todas partes, y durante meses lleno al joven de regalos y atenciones, pero su corazon seguia siendo duro como la piedra en sus manos. Desanimada, termino por arrojar la piedra al fuego; al momento vio como se desacia la arena, y de aquella piedra tosca surgia una bella figura de oro. Entonces comprendio que ella misma tendria que ser como el fuego, y transformar cuanto tocaba separando lo inutil de lo importante. Durante los meses siguientes, princesa se propuso cambiar el reino, y como con a la piedra dedicó su vida, sabiduría y sus riquezas a separar lo inútil de lo importante. Acabo con el lujo, la joyas y los excesos, y las gentes del país tuvieron comida y libros. Cuantos trataban con la princesa salian encantados por su caracter y cercania, y su sola presencia trasmitia tal calor humano y pasion por cuanto hacia, que comenzaron a llamarla cariñosamente 'La princesa de fuego'. Y como con la piedra, su fuego deshizo el la dura corteza del corazón del joven, que tal y como habia prometido, resulto ser tan tierno y justo que hizo feliz a la princesa hasta el finde sus dias."-dijo terminando el relato que les gusto a todos Cobra-Es realmente bonito-dijo sonriendo Gray-Es cierto me gusto mucho-dijo felizmente Marta-Me alegro que os alla gustado-dijo para despues mirar a Natsu y sonreirle-Realmente si te pareces mucho a mi hermano pequeño-dijo dejando a todos sorprendidos pensando de como es su hermano pequeño Cana-Dinos como es tu pequeño hermano fisicamente, caracter y edad-dijo entusiasmada Gajeel-Eso dinos como es pues por que si se parece a salamander medas mucha lastima-dijo poniendole la mano en el hombro y sacandele una gotita estilo anime a todos los presentes Marta-Jajajajajaja que gracia-dijo-Bueno es rubio, de ojos jades,con un cuerpo de infarto, sabe cocinar, limpiar, luchar y tiene 16 años y es muy moreno y algo mas alto que yo-dijo sacando imaginaciones a las chicas-es un romeo en el amor siempre esta de buen humor y sonriente pero si se enfada es peor que mi madre la ultima vez que lo vi enojado casi mata a su contrincante solo por tocarme y no es muy celoso-dijo a carcajadas Lucy-Es decir el chico perfecto no y apenas celoso vaya es genil-dijo con estrellitas en los ojos Chicas-Que suerte tienes de tener un hermano asin-dijeron para cabrear a los chicos Chicos-Oyeee no nos ignoreis-dijeron mientras las chicas reian por su comportamiento Marta-Si e tenido mucha suerte-dijo mirando hacia al suelo para que no la vieran llorar Gray-Oye no llores-dijo preocupado Laxus-Eso no llores seguro que pronto lo veras Marta-Si teneis razon lo volvere a ver-dijo ya sonriendo con los ojos chocolates enperlados de lagrimas de felicidad Gajeel-Bueno es mejor irse a dormir ya-dijo levantandose Todos-Siii a dormir-dijeron para despues irse y dormir A sin pasaron las semas que quedaban para el gran torneo. Y entonces tres dias antes del DAIMATOU EMBU se fueron a crocus y alli empezo a sentirse algo estraño en el ambiente y cuando menos se lo esperaron aparecio Ryu con una cara de preocupacion que asusto a los alli presentes incluida Marta que se acostumbraba poco a poco de sus apariciones Ryu-Marta-sama tenemos un gran problema-dijo el angel aciendo una reberencia Marta-Cual es el problma Ryu yo no veo ninguno-dijo estrañada Ryu-El portal se a abierto desde su mundo sin mas-dijo poniendose delante de ella Marta-COMO NO SE SUPONE QUE DEBES EBITAR QUE SE ABRA O QUE-dijo gritando y aterrada Ryu-No yo no lo ago lo tiene que hacer uste deberiamos ir a cerrarlo-dijo batiendo sus alas Marta-Si vamos chicos venis o os quedais-dijo corriendo Todos-Te seguimos-dijeron persiguiendola Cuando llegaron el portal se estaba cerrando y pensaron que solo fue temporal pero se encontraron a tres chicos y una chica tendidos en el suelo a los que Marta reconocio en cuestion de segundos Marta-Son mis amigos-dijo cerca de la chica Todos-¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!!!-dijeron con asombro
CAP 5:UNOS INESPERADOS VISITANTES Y EL COMIENZO DEL DAIMATO EMBU POV NORMAL Todos-¡Queeeeee!-dijeron sin creerselo aun Marta-Si no ahi duda alguna huelen igual-dijo con mucha seguridad Jeral-¿Pero que hacen aqui?-pregunto mirandolos detenidamente Levy-Puede que el portal los alla traido aqui pero ¿por que?-dijo afirmando lo que su amiga morena mas se temia Marta-No se por que pero los devolvere a mi mundo cuando pase una semana-dijo cojiendo a su amiga del suelo-¿podeis cojer a los otros tres por favor?-pidio llevando a la chica pelirroja a su alojamiento por esa semana Natsu-Oye estos tres pesan-dijo como queja el pelirosa Gray-Si es cierto pero no os habeis fijado en que la chica que llebava Marta se parece a Erza-dijo poniendo los pelos de punta a los demas por una tercera Titania cerca Gajeel-Pues como sea asin vamos jodidos-dijo caminando Al poco de llegar el hotel donde se alojaban pusieron a los desconocidos en una habitacion donde se quedo la morena mirando con nostalgia a los incoscientes asta que una peliroja enpezo a despertar de su sueño. ???-¿donde demonios estamos?-dijo levantandose de la cama Marta-Que alegria Laura-dijo con lagrimas en los ojos Laura-¿Marta? ¿eres tu de verdad ? ¿no estoy soñando ?-dijo la pelirroja sin creer lo que estaba viendo Marta-Si soy yo y no estas soñando me alegro de verte nee-san-dijo la chica llorando y dejando a los demas alucinando y sorprendidos Todos-¡¡NEE-SAN!! ¿ELLA ES TU HERMANA MAYOR ?-dijeron gritando Marta y Laura-shhhhhhhh-los callan Marta y Laura-Eso esta mejor-dijeron al unisono Gajeel-Oye no nos dijites que yenias una hermana mayor mocosa-dijo regañandola por la falta de informacion Marta-Nunca preguntasteis y ademas no es mi hermana de sangre es adoptiva tontaina-dijo con las manos en las caderas y frunciendo el seño Laura-Oye ¿Por que estas aqui y como estan ellos?-dijo mirando a los chicos Marta-Te lo esplicare cuando estos tres despierten y solo estan incosciente-dijo con una sorisa Natsu-Oye Marta si ella es tu hermana mayor cuantos años tiene ella por que yo te supero un año-dijo con la cara mas graciosa que pudo poner en ese momento Todos rieron a mas no poder con la cara que el pelirosa puso y mientras todos reian los otros tres chicos despertaron por el escandalo formado ???-aaah mi cabeza ¿se puede saber donde estamos?-dijo un moreno con la mano en la cabeza ???-eso donde estamos por que yo queria ir a la playa- dijo un pelinegro ???-oye donde esta mi ermana que a desaparecido-dijo un rubio dando un bote de la cama Wendy-oye chicos ellos despertaron-dijo señalando a los recien despiertos Marta-Hermanitooooo-se lanzo encima del rubio para abrazarlo ???-oye tu no se qui...-se sorprende de ver a la chica ??? y ???-Martaaaaa-se lanzaron sobre ella afsiandola Marta-no...no respiro-dijo la chica con la cara azul ???, ??? y ???-lo sentimos Marta-dijeron apartandose de ella Laura-Mira que sois brutos-dijo detras de titania por si acaso Marta-por que te escondes de Axel, Joel y Iker-dijo ya recuperada Iker-eso por que te escondes hermanita no vamos a saltar encima tuya-dijo acercandose a ella Joel-Eso no es como con marta que llevaba mucho tiempo sin verla-dijo como si fuera obvio lo que decia Axel-Ademas no la hemos matado ni nada Laura-Pero casi lo haceis pedazo de idiotas-sele de detras de Erza y los golpea a los tres dejando a todos asustados escepto a Marta que se moria de la risa y a Erza que se sentia ogullosa de alguna manera de la chica Gajeel-En su mundo tambien ahi una Titania -dijo mirando a los tres chicos incoscientes por el golpe Todos-No te falta razon Gajeel-dijeron mientras asentian y las tres chicas se descojonaban de la risa Jeral-Bueno y como los despertamos ahora que se durmiron otra vez-dijo mirando a los pobrecitos Marta-Pues asin-dijo con malas intenciones-Ariba panda de zanganos o os doy una paliza-dijo gritandoles para que al segundo siguiente se levantavantaran Iker, Joel y Axel-Aye sir Marta-sama-decian con postura militar que izo que la morena se riera tanto que se callo al suelo Cobra-Mira que es mala la chica-dijo con una gota estilo anime mientras los otros asentian y reian por el comportamiento de los chicos Cuando los chicos despertaron Marta empezo a contar como y por que estaba alli le conto sobre Ryu y sobre el portal y lo que ocurriria si no aceptaba despues conto el por que estaba alli y como utilizaba su magia los cuatro no davan credito a lo que oian de su hermana cuando acabo la primera en levantarse y dirijirse a su hermana fue la pelirroja se acercaba con la cara tapada por su flequillo la morena pensaba que le daria una colleja pero esa nunca llego lo que llego fue un abrazo por parte de su hermana y lagrimas a los que despues se unieron los otros tres que estaban tristes y alegres. Laura-Mama nunca penso que te habia pasado nada malo creo que ella ya lo sabia pero le costaba pensar que su hija no volveria-dijo llorando Iker-Estube buscandote por todos los lugares que podia hasta que un dia simplemente me rendi y deje de buscar pensamos que moristes y que por eso no aparecias te compramos todos unos regalos el dia de tu cumpleaños tus amigos lloraban pero mama confiaba en ti y me alegro de verte otra vez Marta-dijo llorando tanto que no se podia creer Axel-Te hemos echado de menos Marta-dijo abrazandola mas fuerte Joel-Gracias al cielo que estas sana y salva-dijo con lagrimas y abrazandola Marta-Siento haberlos preocupado tanto chicos-dijo mientras se separaba de ellos y miraba al cielo-Gracias mama por confiar en mi te quiero-dijo en susurro solo audible para los dragon slayers que la miraron apenados Despues de lo sucedido se abrio la puerta de la posada dejando ver al maestro con un papel en las manos y era casi las 10 de la noche. Makarov-Bueno como tus amigos y hermanos despertaron por que no decidimos el equipo de este año-dijo sonriente aun que ya los habia escojido Todos-Aye sir-dijeron contentos Makarov-Natsu dragneel, Erza scarlet, Laxus dreyar, Gajeel redfox y Marta dragneel esos son lo que participaran este año en el DAIMATOU EMBU y el reserva sera Gray fullbaster ya esta mañana enpiezan los juegos esta noche sera la eleccion de los 6 gremios que participaran asinque preparaos-dijo para despues marcharse del lugar Lucy y Levy-Como cabreen a Marta se va a arma gorda-dijeron con una risa y una gota estilo anime Gray-Es cierto pero...-dijo dejando a todos de ascuas-¡¡¡POR QUE DEMONIOS PARTICIPA FLAMITA Y YO NO!!!-dijo causandole risa a todos Mira-Bueno es mejor que os prepareis para el laberinto-dijo cuando enpezo a moverse la posada todos se asomaron al balcon y aparecio un camino hasta el laberinto Marta-Vamos-grita mirando al laberinto mientras alzaba el puño Todos-Aye sir-digeron para ponerse los del equipo cerca Todos estaban atentos a lo que decia una calabaza parlante esplicando las reglas del laberinto y que solo 6 gremios participarian en los juegos cuando termino de esplicar dijo que para los dragon slayers abria un hechizo para el mareo lo que hizo que las dos chicas se giraran para ver la cara de alivio de los tres dragon slayers lo que hizo que todos rieran y los tres pusieran cara de no saber por que reian hasta que calleron en la cuenta de que se estaban riendo de ellos despues de esplicar todo dieron comienzo Laura, Iker, Axel y Joel-Animo fairy tail, animo Marta-dijeron levantando el puño equipo fairy tail-No os preocupeis ganaremos-dijeron subiendo por el camino y entrando dentro del laberinto Erza-Y bien como lo hacemos-dijo la pelirroja Laxus-Pues nuestro olfato no funciona a sin que lo aremos como la ultima vez-dijo mirando al pelinegro Marta-Como que no funciona pues el mio va de maravilla-dijo asonbrandos a los cuatro Gajeel-Mocosa eso es inposible no te puede funcionar-dijo rebatiendo Natsu-es cierto no es posible yo no huelo nada de nada-dijo apollando al pelinegro Erza-No es del todo imposible ya que en su mundo ella olia mejor que aqui puede que a ella si le funcione su olfato-dijo la Titania-Marta puedes guiarnos y rapido-dijo dando una orden Marta-Claro por aqui-dijo señalando el camino-Es por aqui por que da el olor de la calabaza-dijo como logica Salieron corriendo en la direccion que señalo Marta, el laberinto se empezo a mover pero ella seguia adelante donde le decia su olfato se acercaron a una puerta y alli estaba la calabaza parlante Matt-Enorabuena sois los primeros en llegar-dijo la calabaza Marta-Gracias-dijo sonriendo-Podemos irnos ya a nuestro hotel no-pregunto con duda Matt-Claro ya podeis iros a descansar mañana enpiezan los juegos magicos hasta mañana-dijo sacudiendo la mano en señal de despedida Erza, Marta y Natsu-Hasta mañana-dijeron mientras los otros solo levantaron la mano en forma de despedida Cuando llegaron a su habitacion pues tenian que dormir en la misma habitacion todos los del equipo, la gran Titania echo fuera a los chicos para que ellas se pudieran relajar mientras se bañaban. Cuando terminaron de bañarse se vistieron y les dijo a los chicos que ya podian entrar y icieron lo mismo que las chicas solo que ellas se negaron en salir y esos tres no se atreverian con la gran Titania y la gran Demonio Dragon asin que desistieron y se bañaron y vistieron en cuestion de segundos, cuando salieron se tiraron en la cama y ellas se estaban enborrachando lo que los tres temieron sobretodo el pelirosa que ya vio a la pelirroja borracha una vez. Esas dos despues de emborracharse se liaron a acosar a los chicos que no sabian donde meterse ya, hasta que Laxus se le ocurrio electrocutarlas y mandarlas a dormir la mona y asin lo hizo las electrocuto y las acosto despues ellos se echaron a dormir diciendo que quedarian traumados de por vida y dijeron que esas dos no provarian el alcol en su vida. PRIMER DIA DEL DAIMATOU EMBU Las dos despertaron con una gran resaca de la noche anterior decidieron tomar una ducha y bajar a desayunar, asin lo hicieron tomaron una ducha se vistieron y bajaron a desayunar. Mientras desayunaban el gremio las miraba con preocupacion por su cara ellas desayunaban pero les dolia demasiado la cabeza hasta que la hermana de Marta les dio un liquido transparente que no olia muy bien Laura-Tomaos eso y se os quitara rapido ademas Marta por tu espresion ya sabes que es no-dijo sonriendo de lado Marta-Maldita sabes que odio este medicamento sabe fatal-dijo mirandola con odio Laura-si lo se sufre hermanita-dijo sonriendo malevolamente a su hermana Marta-Tks maldita-dijo mientras se tomo el liquido de un trago-que asco sabe igual o peor que antes-dijo poniendo mala cara y maldiciendo a su hermana mientras los otros reian por la cara que puso la ojichocolate Erza-Tan mal no tiene que saber-dijo tomandoselo de un trago-Vale tienes razon pero ya se quito el dolor-dijo felizmente Iker-Pues vamonos al estadio que quiero ver pelea-dijo poniendose en la puerta mientras los demas lo seguian Depues de llegar se colocaron en su lugar cada uno y empezo a hablar la calabaza Matt-Bueno vamos a decir los gremios participantes en sexto lugar Quatro Cerberus, en quinto lugar Meermaid Heel, en cuarto lugar Blue Pegassus, en tercer lugar Lamia Scale, en segundo lugar Sabertooth y en primer lugar el mejor gremio de fiore Fairy Tail-cuando termino de salir todos los gremios subieron a donde debian y siguio hablando-El primer reto de este año no sera una lucha sera chariot que cada gremio elija a su concursante-dijo Marta-Voy yo son vehiculos y yo no me mareo a sin que voy yo-dijo para bajar de un salto Matt-Bien de Quatro Cerberus participara Bacchus, de Meermaid Heel Milliana, Blue Pegassus Hibiki, de Lamia Scale Lyon, de Sabertooth Olga y de Fairy Tail Marta-dijo mientras los demas se ponia en posicion de salida-Preparados, listo y ya-dijo mientras todos corrian Marta era muy rapida pero Bacchus destrozo uno de los vehiculos haciendo que la chica perdiera algo de equilibrio pero lo alcanzo en cuestion de segundos llegando la primera por los pelos despues llego Bacchus, detras de el Milliana, despues Olga, detras suya Lyon y por ultimo Hibiki reciviendo cada uno los puntos merecientes poniendo en cabeza a Fairy Tail. Matt-Bueno eso es todo por hoy nos vemos mañana-dijo mientras se hiban todos Marta-Lo siento chicos no podre celebrar con vosotros y ya sabeis por que-dijo para salir corriendo para encontrarse con pelinegro-Siento llegar tarde Rogue-se le acerca y le besa Rogue-No pasa nada y as estado muy bien hoy en chariot-dijo devolviendole el beso Marta-Gracias vamos a por esos helados-dijo sonriendo tiernamente Rogue-Si claro vamos-la coje de la mano y marchan para la heladeria-Aun que yo preferiria ir contigo a otro lado pero bueno abra que esperar-penso Rogue Pasaron la tarde haciendo cosas en pareja tomaron helado, fueron a la piscina, al parque y despues cenaron en un restaurante entonces Rogue a la noche la acompaño a su novia a su hotel y se despidieron con beso que duro unos minutos y se separaron por falta de aire y despues cada uno se fue a dormir. Pero lo que la morena no sabia es que la esperaban todos con una sonrisa picara y ella hullo por donde vio un hueco libre y se metio en la cama y durmio muy feliz por el dia que habia pasado. Gano Chariot y salio con su adorado novio Rogue todo lo que duro el dia y mañana aria eso con el cueste lo que cueste.
CAP 6: EL SEGUNDO DIA DEL DAIMATOU EMBU, UNA PELEA DE HERMANAS Y UNA NOTICIA INESPERADA POV NORMAL Al dia siguiente se levantaron temprano para entrenar pues ese dia lo dejaron libre lo malo empezo en el desayuno pues las dos hermanas estaban discutiendo y ninguno se queria hacercar a ellas. Por que claro quien se quiere hacercar a una demonio pelirroja y a una demonio dragon en plena discusion por no decir pelea. Iker explico que en su casa antes estaban a sin de vez en cuando y que siempre en esas discusiones acababan en una pelea si su madre no estaba para detenerlas. Gajeel-Olle tu Iker por que no vas a separarlas tu a ti no te golpearan tan fuerte-dijo empujando al rubio Iker-Si claro no estoy loco ni e perdido el juicio para hacercarme a esas dos me mataran nada mas verme-dijo corriendo para alejarse Cobra-¿Y que hacemos levantamos a Erza y Mira o nos quedamos aqui mirando como se matan entre ellas?-dijo mirando a los demas Levy-Yo llamare a Erza y a Mira-dijo valientemente Cuando la peliazul se dirijia a las habitaciones de las nombradas se abrieron las puertas de la posada dejando ver a Sting con Lector y a Rogue con Frog saludando a todos hasta que un escalofrio les recorrio las espaldas de los dos mientras los excide volaban a esconderse, entonces los dos instintivamente se giraron y se encontraron una pelea de hermanas que ninguno se atrevia a detener entonces Rogue valientemente sabiendo lo que podia pasarle si se metia se hacerco a ellas para calmar a su chica y la hermana de esta. Todos miraban asustados por lo que podia pasar y prepararon una camilla y el botiquin que para suerte de este no lo tuvieron que utilizar y se dispuso a hablar con ellas. Rogue-O...olle chicas por q...que peleais-dijo algo temeroso Laura-Esta mocosa no para de hablar de quedarse y vivir aqui y yo digo que tiene que volver sabe lo que pasara si no vuelve-dijo con el ceño frucido y cruzada de brazos Marta-¡PARA EMPEZAR EL YA NO ME PUEDE CONTROLAR Y SI QUIERE DINERO QUE LO BUSQUE EL DE OTRA FORMA YO NO LO PIENSO HACER NO SOY SU MUÑECA PARA QUE HAGA TRATOS CONMIGO DE INTERCAMBIO!-grito tan enojada y fuerte que bajaron los demas hasta el maestro del susto Laura-¡ES LO QUE HAY NO PUEDES DESAPARECER A SIN DEJARNOS A TODOS ATERRADOS COMO LO HICISTES NOS LO DEBES!-grito ella tambien su hermano entonces se metio de por medio Iker-No ella no lo ara ella no desparecio por que quisiera nos salvo a todo el planeta quienes les debemos algo somos nosotros a ella-dijo sombrio y Laura sin querer entrar en razones Laura-¡NO, NO Y NO SI ELLA NO LO HACE TENDRAS QUE HACERLO TU Y ELLA PROMETIO PROTEJERTE DE EL!-dijo ya fuera de si Marta-Con que eso era no-dijo cortante y fria-Pues luchemos hermanita y asin decidiremos quien gane decidira y no utilizare magia-dijo decidida Laura-Marta desde siempre te e ganado que oportunidad tienes ahora no seas arrogante y rindete no quiero hacerte daño-dijo segura y desafiante Marta-He dicho que luchemos no pues muevete-dijo friamente y dandose media vuelta caminado hacia el estadio de atras y dejando a sus hermanos, amigos y a su novio desconcertados por la actitud de ella Laura-Tu lo pedistes no yo-dijo enojada y caminando detras de ella los demas las seguian temiendose una batalla con esas dos cabreadas y prepararon los botiquines y dos camillas por si acaso Marta-No te creas que te sera tan facil como antes esta vez tengo por lo que luchar-dijo adoptando pose de batalla Laura-¿Y cual es hermanita ?-dijo tambien poniendo pose de batalla Marta-Mi libertad y mi dignidad ese hombre no me pisoteara nunca y ahora lucha-dijo corriendo a darle un puñetazo a su contrincante Laura-Que predecible eres Marta-dijo prepatada para esquivar el ataque Marta-Gi hi-sonrio para darle una patada que le dio de lleno-No estado haciendo el vago desde que llegue e entrenado meses para ahora perder contra ti-dijo dando una gran serie de ataques que impactaban sobre la pelirroja haciendola retroceder y sangrar por la comisura del labio Laura-Demonios a mejorado muchisimo-dijo lipiandose la sangre con el dorso de su mano-Pero esto solamente acaba de empezar-dijo para atacar ella Los ataques de ambas iban y venian las dos estaban agotadas sobretodo la pelirroja pero sus horgullos las mantenian en pie solo un golpe con solo un golpe se decidiria todo las dos se miraron pero cuando a la morena se recojio el pelo y se dejo el flequillo suelto todos supieron que ya no estaba jugando las dos se miraron a la cara antes de salir a golpear a la otra una nube de polvo cubrio el ultimo golpe, cuando la nube de polvo se desbanecio dejando ver el resultado de la pelea la ganadora habia sido Marta que seguia en pie mientras su hermana se tapo la cara de la verguenza que sintia por perder, Marta se hacerco y le tendio la mano para ayudarla y ella se la dio y ella la puso en la camilla. Marta-Te dije que esta vez no perderia Laura y siento si me pase-dijo casi sonriendo Laura-Marta el te esta buscando y aun que le dijimos que moristes no se rinde el esta dispuesto a que lo hagas-dijo tristemente-Y siento como me comporte-dijo pidiendo disculpas Marta-No pasa nada pero ya sabes que soy mas fuerte que tu-dijo sonriendo triunfante Laura-Vale lo admito eres mas fuerte que yo es decir un reto-dijo sonriendo de lado Marta-si es cierto-dijo para chocar el puño con el de su hermana-Pero mi decision ya esta tomada me quedare aqui pero primero me encargare de el y os librare de ese idiota si-dijo guiñando un ojo mientras sonreia mientras su hermana y hermano asentian con la cabeza pero ella sabia lo que al final tendria que hacer Gajeel-No es por ser entrometido pero de quien rayos hablais-dijo hacercandose Marta-De nuestro padre-dijo mirando para abajo Lucy-No me digas que el te a comprometido con alguien encontra de tu voluntad para conseguir dinero-dijo sabiendo lo que a ella le hizo su padre y dejando a Rogue impactado por lo que habia escuchado le iban a quitar a la persona que mas amaba en este mundo Laura-Si y como yo no soy biologicamente su hija la heredera de todo seria Marta y para tener eso tiene que casarse y la a comprometido y si ella no se casa, casara a Iker pues el seria el siguiente-dijo mirando a su hermana que empezaba a soltar algunas lagrimas Levy-Pero eso es injusto ella no quiere casarse con un hombre al que no ama por que ella ama a Rogue-dijo enfadada por lo que habia escuchado Iker-Ya por eso quiero que se quede yo quiero que sea feliz y no infeliz-dijo apretando sus puños contra sus piernas Natsu-Pero tiene que haber alguna solucion-dijo deseperado Marta-Tu crees que si la hubiera no la habia usado ya me quede si ideas hace años y aun que me quede mi hermano sufrira las consecuencias de mi decision-dijo levantando la cara llorando mientras Rogue se le hacerco y la abrazo Rogue-No voy a dejar que ese infeliz se salga con la suya, no dejare que ni tu ni ninguno de ellos sufra y no quiero verte llorar vale-le dijo mientras le levantaba la cara con la mano para besarla a lo que ella respondio poniendo los brazos detras del cuello del chico prufundizando aquel beso hasta que se separaron por falta de aire Marta-Gracias a todos chicos-dijo sonriendo y aun abrazada a Rogue Gajeel-Bien vosotros dos marchaos a hacer lo que querais nosotros haremos un plan de como librarnos de tu padre-dijo empujandolos fuera Rogue-Vale, Vale pero deja de empujarnos-dijo haciendo que su chica caminara mas rapido Gajeel-Rogue una cosa-dijo-Mas te vale tener cuidado con lo que vais a hacer Gi hi-dijo para cerrarle la puerta en la cara Marta-Nos vamos-dijo mas feliz Rogue-Si vamonos-dijo cojiendola estilo princesa ..................................................................................................................................................................................... Gray-¿Enserio hemos echo bien?-dijo dudoso Makarov-Si hemos echo bien-dijo caminado-¿Bueno que excide los va a espiar?-dijo pervertidamente Chicas-Ninguno maestro-dijeron con un aura negra a su alrededor Makarov-Sumimasen-dijo aterrado ..................................................................................................................................................................................... Rogue-Vamos a mi cuarto-dijo mientras la cargaba estilo princesa Marta-Claro vamos-dijo sonriente y aferrada al pecho de su dragon de las sombras Rogue llavaba a Marta en sus brazos hasta donde estaban alojados los de Sabertooth y entro por la ventana para que no los vieran nadie, entonces el la dejo en la cama delicadamente y empezando a besarla ella le correspondia. Los dos tubieron su noche haciendo ''eso'' y aun que para la chica hubiera sido su primera vez estaba muy feliz el terminar con Rogue salio muy bien para Marta pues se llevo un regalito que ninguno de los dos se esperarian Rogue se tiro al lado de ella y le sonrio mientras la tapaba con unas sabanas y Marta se acomodaba en el pecho de su dragon mirando su marca de dragon rojo en el cuello de este y Rogue la marca de dragon negro de su dragona en su espalda los dos sabian lo que significaba que se pertenecian el uno al otro. Los dos se quedaron dormidos al instante, abrazados y sonriendo .................................................................................................................................................................................... En la posada donde estaban alojados Fairy Tail todos estaban buscando algo o mas bien a alguien y ese era Happy que queria ver a Marta por que le queria dar un regalo de cumpleaños adelantado a ella, estaba a punto de llegar cuando Gajeel lo metio en una jaula que acababa de hacer con su magia de dragon slayer de hierro Happy-Gajeel que haces solo quiero darle este regalo a Marta-se mostraba una enorme caja de regalo Gajeel-Te esperas a mañana hoy no-dijo levantando la jaula-Y por cierto ¿que demonios lleva este regalo?-dijo mirando al gatito azul Happy-Un huevo de excide-dijo tranquilo Gajeel-Vale y como tienes uno-dijo alejandose del lugar Happy-Me callo en la cabeza con una carta Aye-dijo levantando una patita Gajeel-Vale volvamos salamander y la coneja te daran algo-dijo caminando muy rapido para llegar a la posada Cuando llego a la posada lo solto y este se fue donde Lucy y Natsu que le regañaron y castigaron mientras los demas reian, pero cierto dragon slayer hierro estaba extrañado por el olor tan extraño de la habitacion de Rogue no solo los olores se habian unido tambien habia un olor nuevo en la chica lo que lo preocupo. Su peliazul le vio y parecia preocupado entonces se acerco. Levy-Gajeel que te preocupa-dijo sentandose a su lado Gajeel-Enana llama a los dragon slayers y a sus parejas por favor hay sabras el por que estoy asin-dijo saliendo del bullicio y entramdo en una habitacion mientras los demas entraban Laxus-Ahora que ocurre-dijo sentado Cobra-Eso te ves preocupado-dijo copiando al anterior Natsu-Es grave verdad-dijo mirandolo a la cara-Si no nos llamarias a todos aqui-dijo sentandose Sting-¿Tiene que ver con lo que le pasa a Marta con su problema?-dijo apoyado en la pared Gajeel-Ojala fuera eso pero no-dijo sentandose-Mejor sentaos esto no os ara nada de gracia-dijo mientras los demas se sentaban Mira-Y que es eso que no nos ara gracia-dijo mirandolo Gajeel-Cuando atrape a Happy estaba en la puerta de Sabertooth y oli los olores mezclados de Rogue y Marta y no solo eso tambien note un nuevo olor en ella como una señal de que devia protegerla y me da mala espina-dijo serio Wendy-Mejor esperamos a mañana vale y vamos a dormir todos que mañana es el segundo dia-dijo levantandose y yendose como los demas SEGUNDO DIA DEL DAIMATOU EMBU Marta y Rogue se despertaron se ducharon y desayunaron, despues se fueron cada uno con su equipo pero lo que la chica esperaba era que todos le sonrieran como si supieran algo que no tenian que saber y despues de unas miradas la calabaza hablo Matt-Bueno hoy las batallas seran entretenidas pues fueron elegidas al azar la primera batalla Sting de Sanertooth vs Milliana de Meermaid Heel, la segunada Marta de Fairy Tail vs Jura de Lamia Scale y la tercera Ren de Blue Pegassus vs Bacchus de Quatro Cerberus Marta-Otra vez yo que lata-dijo sin ganas Laxus-Bueno te a tocado un buen contrincante no te puedes quejar-dijo sonriendo ee lado El primer combate fue sencillo pues era Sting quien combatia y gano Sting con 10 puntos, ahora venia el combate de Fairy Tail contra Lamia Scale. Matt-Quien lo diria por lo que sabemos de Marta dragneel es que biene de otro mundo y sera un combate interesante-dijo felizmente mientras los magos bajaban a la arena Jura-He oido hablar de ti Marta dragneel la reencarnacion de la dragona Shofia y la unica maga de angeles guardianes tienes todas las llaves doradas y plateadas sera y tambien conocida como la demonio dragon de fuego esto interesante-dijo desafiante Marta-Si y tu eres uno de los diez magos santos si no me equivoco, sera un honor combatir contigo pero no tengo pensado perder contra nadie-dijo en pose de pelea y sono la campana tenian que luchar-PUERTA DEL ANGEL GUARDIAN DEL FUEGO ABRETE KASAI-dijo sacando una llave dorada y apareciendo un angel con las ropas y el pelo rojos Kasai-Marta-sama quiere que ataque y eso are-dijo envuelto en llamas y rodeando a Jura Jura-Tu reputacion te precede la que sera elegida como la quinta maga santa que se unira a los cuatro dioses invencibles-dijo levantando una columna- pero primero me tendras que derrotar-dijo atacandola Marta-Kasai cierre forzado-dijo cerrando la puerta-Karyu no koen-dijo atacandole y haciendo que retrocediera lo suficiente para recitar lo que Lucy le enseño Jura-Imposible no es una maga celestial-dijo sorprendido del poder que tenia realmente el apodo se le quedaba chico a su lado Marta-ENCUESTA LOS CIELOS Y ABRELOS O TETRABIBLOS YO SOY QUIEN RIGE EL DOMINIO DE LAS ESTRELLAS PUBLICA TU ASPECTO ABRE LA PUERTA MALEVOLA 88 SIGNOS EN LOS CIELOS BRILLEN URANO METORIA-termino de recitar para atacarlo pero solo consiguio hacer que retrocediera-Mierda todabia tengo que perfecionarlo-dijo algo mosca Jura-Eso es impresionante pero te derrotare-dijo lanzando ataques sin parar Marta-Ja mira mi nuevo movimiento-dijo con fuego en manos y en pies-danza de fuego del dragon de fuego-dijo girando sobre ella como si entubiera danzando y parando cada ataque Matt-Impresionante es un movimiento defensivo muy hermoso Jura-Es cierto es un movimiento defensivo pero no de ataque-dijo confiado cuando una gran columna de fuego se halzo sorprendiendo a todo el publico Marta-Mi tecnica no es solo defensiva si no tambien de ataque-dijo lanzandole el ataque y dejandole tirado en el suelo pero se levanto-Tks como sera capaz de mantenerse en pie-dijo molesta Jura-Se acabaron los juegos si no te importa-dijo ya de pie Marta-Si dejemonos de juegos me estoy empezando a enfadar por no pelear como se debe-dijo de brazos cruzados Todos-¡¡¡¡¡¡¡¡Estaban jugandooooooo!!!!!!!!-dijeron horrorizados mientras los dos gremios se partian de risa Marta se puso en su modo drangon force y fue directa a atacar lo que no se esperaba Jura era de que ella habia invocado a su angel mas poderoso al lider de todos Ryu que le ataco por arriba mientras su dueña por abajo y al final lo derrotaron y Marta gano 10 puntos. En el siguiente combate gano con mucha diferencia Bacchus que consiguio 10 puntos y se acabo el segundo dia del DAIMATOU EMBU A sin siguieron los tres dias siguientes y como marta saldria el ultimo dia la dejaron descansar en la grada donde estaban el equipo todos habian salido a pelear y ella se reia habeces por las tonterias que hacian o decian al dia siguiente dia por la noche Marta se encontraba con su equipo celebrando que iban los primeros y que mañana seguirian ganando hasta que sintio fatiga y fue al baño a vomitar entonces Natsu y Gajeel ( que fue obligado ) la llevaron con Poliuska que la examino y la noticia que le dio les dejo de piedra. Poliuska-Estas embarazada por lo menos de unos seis dias y por lo que se a vosotras las dragon slayers se os nota antes los sintomas que a las humanas normales pero puedes pelear-dijo mientras le daba un libro sobre las dragon slayers-Toma leete ese libro y sabras algo mas sobre ti y fuera no me gusta el olor a humanos y menos cuando uno esta embarazado-dijo echandoles Marta-He que a ocurrido mi mente se quedo en blanco cuando la bruja dijo embarazo-dijo extrañada y mas confusa de lo que los otros dos estaban Gajeel-Que estas embarazada eso a pasado y que te leas el libro-dijo algo enfadado por que aviso a Rogue pero estaban tan excitados los dos que ni se dieron cuenta y todabia no podia olerla bien por haberse consumado su relacion antes Natsu-Cuando pille a Rogue lo mato de esta no se salva-dijo envolviendose en llamas Gajeel-Salamander no tocaras al padre del bebe que espera la mocosa-dijo serio-No te dejare solo calla hasta que ella lo quiera contar-dijo mirandola Natsu-No-dijo enfadado-Ese irresponsable tiene que hacerse cargo de ella y del bebe por que es su deber y no hay nada mas de que hablar-dijo tanjante Gajeel-Deberias no alterarla mas de lo que esta, la bruja dijo que tenia que estar tranquila o perderia al bebe-dijo al lado de Marta Marta-Natsu tu estaras callado o te prometo que te callare yo misma-dijo enfadada ( parte de los cambios de humor )-Lo que se es que un dragon slayer solo elige una pareja en toda su vida y esa es para siempre y ellos siempre dejan una marca que la señala de por vida y Rogue y yo estaremos siempre juntos-mostrandole su dragon negro que la marcaba Gajeel-Gi hi en eso la mocosa tiene razon ellos estaran juntos para siempre pero se lo diremos a Mavis para que idee la estrategia y mientras que ella lo cuenta o no yo me encargare de la mocosa Gi hi-dijo poniendose al lado de Marta Natsu-Tks como digais-dijo para avisar a Mavis Marta-Gracias Gajeel-dijo sonriendo Gajeel-De nada mocosa-dijo poniendole una mano sobre la cabeza y aun que no lo admitiera la queria como su hermanita pequeña Al rato llego Mavis con Natsu entonces le esplicaron todo y que nadie mas debia saberlo ni si quiera el mismo maestro y que ideara una estrategia para mañana esta dijo que Gajeel no se separara de ella mañana pues algo iba a ocurrir y despues todos se fueron a dormir por odenes de Mavis que decia que ella tenia que descansar mas para mañana y le puso una barrera protectora en el vientre para proteger al bebe y se fueron a descansar. - - E subido 6 de golpe ok no xd en realidad los publique antes en otro foro se llama fanfic es y yo en ese foro me llamo igual que en este Marta dragneel pero como el fic una carta de despedida salia de este fic muy adelante pense en publicarlo aqui tambien c: Espero que os guste :3
Siento la tardanza solo que se me a borrado el capitulo 7 y lo tengo que reescribir pero lo subiere pronto a sin que no te preocupes
CAP 7: EL ULTIMO DIA DEL DAIMATOU EMBU Y LA NOTICIA INESPERADA PARA EL GREMIO Todos se fueron a dormir dejando solo a Gajeel con Marta que estaba en el baño vomitando sabra kami-sama el que por que no habia comido esa noche casi nada. Gajeel la esperaba fuera con algo de asco pero no tenia mas remedio pues Mavis le obligo a encargarse de Marta todo el tiempo y si se negaba sabia que acabaría muy pero que muy mal por desobedecer a sin que ahi estaba en la puerta del baño esperando a que una Marta embarazada saliera de una buena vez. Una vez salio del baño la morena se hacerco a Gajeel. Marta-Gajeel puedes llamar a Levy-chan y a Lucy-chan por favor-le pidio con ojitos de cachorrito Gajeel-Solo si me dices el por que-dijo el ojirrojo Marta-Solo confio en ellas y en Wendy-chan y Juvia-chan para que ellas lo sepan-dijo la ojichocolate Gajeel-ok voy a buscarlas no salgas de aqui oistes-dijo mirandola sabia que si el le llevaba la contraria a la chica se enfrentaria a una dragon slayer de fuego con las ormonas alteradas y no quería Marta-Siiiiii-dijo tirandose en su cama y se puso a decir nombres-um...si es niño Ryu y si es niña Lyra son los que me gustan-dijo mirando al techo mientras sonreía ................................................................................................................................................................. Gajeel estaba buscando a las cuatro chicas como se le pidió pero no habia ni rastro de ellas pues estaban en el bar y se dirijio para allá y se las encontro con dos albinas la otra peliazul Gajeel-Hola-dijo con su tipica sonrisa Chicas-Hola Gajeel-dijeron girandose Lissana- ¿Como esta Marta ?-dijo preocupada Levy-Gajeel as venido por algo didlo no-dijo conociendo a su novio Gajeel-Si enana vengo por algo y me lo pienso llevar ahora-dijo sonriendo maliciosamente-Poneos la coneja y tu en fila y la pequeñaja y gotita igual-dijo mirandolas fijamente y a sin lo hicieron Juvia-Juvia quiere saber para que quiere Gajeel-kun que nos pongamos en filas-dijo estrañada Lucy-Eso para que-dijo delante de su amiga Gajeel-Gi hi-sonrio con malicia a lo que las chicas temblaron por la sonrisa y las cojio a las cuatro entre sus hombros dos en cada hombro Levy-Gajeel bajanos ahora-dijo quejandose Gajeel-Eso are en cuento lleguemos a donde tenemos que ir-dijo desapareciendo del lugar con las cuatro chicas en los hombros Lissana-Esto es estraño a que si Mira-nee ¿Estaran bien?-dijo la menor de los struss Mira-Si es verdad pero estaran bien-dijo sonriendo ................................................................................................................................................................. El pelinegro llego a la posada con las cuatro chicas gritandole y casi dejandolo sordo como demonios tenian ese torrente de voz cuando llego al cuarto escucho a alguien corriendo al baño sabia quiera a sin que entro y solto a las cuatro y entro en el baño a ayudar a la pobre que ya estaba otra vez igual que hace un rato y cuando salio Gajeel la estaba ayudando y las chicas corrieron a ella y apartando al pelinegro. Levy-Marta ¿como estas que te pasa?-dijo ayudandola a llegar hasta la cama Lucy-Wendy revisala-dijo rápidamente Wendy-Si ahora voy-dijo pero se interpuso Gajeel negando con la cabeza Juvia-Gajeel-kun quitese o lo ara Juvia-dijo sombria Marta-Tranquilas dejadle os contare una cosa pero que nadie mas se entere-dijo con una sonrisa y sentada en la cama Todas-Di no diremos nada a nadie-dijeron al unisono como si estubiera ensallado Marta-ah-suspiro Gajeel-Tranquila ok-dijo al lado de las demas Marta-Es...estoy em...embarazada-dijo sonrojada y con la cabeza agachada Chicas-¡¡¡Queeeeeeeeee!!!-dijeron Marta-Shhhhh que me duele la cabeza-dijo callandolas Les falto tiempo a las chicas para abrazar a su amiga embarazada y llenarla a preguntas ella respondia como podia le dijo que solo ellas y tres mas lo sabian y que nadie debia enterarse todabia y tambien que lucharia a lo que ellas dijeron que no pero cuando Gajeel dijo que Mavis le puso una barrera protectora en el vientre se quedaron tranquilas el plan ya estaba formado el se quedaria cerca de la ojichocolate por ordenes de la primera. Cuando le dijo eso Levy se ofrecio tambien para ayudar a lo cual ni la pelicastaña y el pelinegro pusieron pegas despues de eso se fueron a dormir esperado el dia siguiente. ULTIMO DIA DEL DAIMATOU EMBU Todos despertaron con gran entusiasmo y alegria y fueron a desayunar al salon principal todos comian y reian hasta daban voces a lo que cierta pelicastaña bajaba con unos humores de perros y no era la unica cinco mas estaban como ella de malas pulgas y cuando un barril le dio a Lucy en la cabeza estallo, los seis tenian una sonrisa que asustaria hasta el mismísimo satanas y los demas los vieron como si estubieran poseidos por el diablo y temblaron ante ellos. Lucy-¿Quien fue el que me lanzo ese barril-dijo con una sonrisa malefica-dije que quien fue o no oyeron-dijo bastante cabreada Elfman-Y...Yo f...fui L...Lucy-sama-dijo temblando ante semejante aura demonia Lucy-Bien no te castigare...-dijo Elfman-Gracias-suspiro aliviado Lucy-No he terminado no te castigare pero quiero que recojan todo esto ahora mismo o no solo el sera castigado-dijo tronandose los dedos al igual los de atras suya Gray-Definitivamente Lucy pasa demasiado tiempo con Erza, Mira, Marta y Gajeel-dijo sin darse cuenta que tres dragones le escuchaba Marta-Bien Gray sera el primer castigado-dijo cojiendo al alquimista de hielo y darselo a Gajeel-Dadle tu el castigo que quieras-dijo supervisando con las demas Gajeel-Gi hi-sonrio y le dio un buen castigo tal que limpio el triple de rapido Nadie queria saber lo que se siente ser castigado por eso demonios y menos depues de ver a Gray limpiar tan rapido. Cuando terminaron el trabajo les pusieron de desayunar a los seis magos los que comieron muy agusto sin peleas ni nada roto volando sobre sus cabezas, solo pequeñas bromas que les alegraba despues de desayunar se fueron al recinto donde pelearian por equipo solo una persona no sabia que le pasa a Natsu aun que el sabia de sus cambios de humor no pensaba que tubieran ese efecto era peor que Erza y Mira juntas y al gremio que casi les da un infarto con ellos con semejante humor peronescepcionando a seis magos que estaban la mar de bien cuando dieron comienzo salieron y como se dijo Gajeel se quedo con Marta mientras buscaban al ''enemigo'' hablaban sobre que nombres le pondria la dragon slayer a su bebe. Gajeel-Oye mocosa como llamaras a tu bebe-dijo mirandola Marta-Umm...Ryu si es niño...y Lyra si es niña-con simpleza Gajeel-Buenos nombres son bonitos-dijo caminando Marta-Los encontramos-dijo sonriendo ''por fin se desaria de esa mala leche'' pensaron los del gremio y Natsu Ellos pelearon y ganaron con gran facilidad al igual que los otros mienbros del equipo y cuando buscaban a los dos ultimos dos luces una negra y otra blanca con la insignia de Sabertooth aparecieron en el cielo los cuales ya sabian quienes eran Sting y Rogue. Erza, Laxus, Natsu, Gajeel y Marta-Hay estais dijeron a la vez desde distintos sitios y salieron corriendo en su dirección en su busca El torneo iba a terminar pues solo faltaban dos personas de un gremio y Fairy Tail pegaba saltos de alegria pues les llevaba a Sabertooth 9 puntos de ventaja y era imposible vencer a cinco magos solo dos personas y ellos lo sabian pero al menos lucharian hasta el final. El equipo de Fairy Tail llego donde los dragones gemelos y sonrieron al igual que ellos. La pelea comenzo y todos peleaban dando una gran espectaculo al publico y a los gremios que se sentian muy bien la pelea duro barias horas hasta que los dos dragones calleron ante los agotados magos de Fairy Tail y como a sus otros compañeros se les quito la marca de su antiguo gremio y les aparecio la de su nuevo hogar. Despues de eso y de coronar a Fairy Tail ganador del DAIMATOU EMBU se fueron a celebrar al bar pues mañana encima irian al castillo con los otros gremio pero antes su celebracion. Los seis estaban alo nerviosos sobretodo la oji chocolate que estaba de los nervios y como no iba a decirnque esba embarazada lo que la tenia preocupada y asustada pero tenia que decirlo y ya era hora le dijo a Gajeel que los callara y despues de averlos callado a todos le pidio ayuda para subir a la mesa y entonces hablo. Marta-Chicos tengo algo que deciros...ESTOY EMBARAZADA-grito a todos los del gremio los cuales se quedaron atonitos y sobre todo el dragon slayer de las sombras que pensaba solo en que hiba a ser padre lo que le puso muy feliz Gremio-QUEEEEEEEEEEE POR ESO ESE HUMOR ESTA MAÑANA-dijeron gritando Marta-No griten-ordeno-y si me lo dijo poliuska y hoy le hice otra visita despues de terminar el torneo magico y me dijo que serian un niño y una niña gemelos-dijo muy feliz Rogue-Marta...-dijo cabizbajo lo que hizo que la chica se asustara de que le dijera que no queria a sus hijos-¡QUE FELICIDAD SEREMOS PADRES!-dijo cojoendola con mucho cuidado lle daba igual no haberse enterado antes era realmente feliz y pronto tendria una familia Poliuska-Si muy bien enorabuena estas embarazada de gemelos un niño y una niña pero se te acabo las noches de relaciones con el pues les areis daño a los bebes-dijo algo feliz Marta-Si poliuska-san le are caso-dijo ya en el suelo Todos celebraron hasta altas hora de la noche ya casi todos se habian ido a sus cuartos y Marta se fue con Levy y Gajeel aun que Rogue no queria se tuvo que aguantar pues eran ordenes del maetro y de la primera y ya no queria recibir el castigo otra vez aun que Marta salio riendose diciendo que eso no era un castigo pues ella lo habia oido de su madre. Para su suerte tampoco estaban los hermanos y amigos de ella ya que Ryu se los llevo para su mundo y dijo que no se preocuparan que gracias a ellos sabian como detener a su padre. Asin paso toda la noche pensando en cosas de esas y en los nombres que para estrañeza coincidian con le s que les gustaba a la futura madre.