Song-fic Un mundo maravilloso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por almiok, 1 Enero 2019.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un mundo maravilloso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    205

    [JUSTIFY]El mundo es maravilloso, cada dia un nuevo milagro humano me sorprende, actos terroristas, masacres y peleas callejeras, realmente me gusta vivir en esta época de la historia humana, basura llamada música y rameras cualquiera dandose más valor personal del que nunca tendran, cada nuevo dia es un dia bien aprovechado.

    Por eso esta noche no usare la máscara, esta noche es especial, tengo una cita con la dama, señorita y buena amiga -no por favor-, esta noche solo somos nosotros dos, el tiempo que semanalmente pasamos para hablar entre nosotros, yo contandole mis ideas y ella con su clank clank al ser desarmada, pulida y tratada con amor, quiza esa oficina del gobierno... quizá esa casa de apuestas.

    Tantos objetivos a los que meterle una bala en la cabeza, la vida es maravillosa

    - oh rayos, mañana me toca trabajar con los niños en el hospital-

    -malditos engendros, debería llevarles dulces-

    Y mientras me preparo para el dia de mañana pienso -Quizá después de una película y un poco de música vaya a la cama-
    .[/JUSTIFY]
     
    Última edición: 1 Enero 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso