un mundo de brujitas UN MUNDO DE BRUJITAS Hola chicos bueno esta historia se me vino en un sueño, es algo igual a la historia de inuyasha pero se tratara sobre brujas ok, bueno ahí les va...... Hace siglos en la América antigua la raza oriental venia mucho a visitar el pais y hacer intercambios comerciales y culturales, tras el gran aumento de extranjeros se desataba la guerra en el nuevo mundo, y los dioses y espiritus malignos asian el caos en el mundo de los humanos, los espíritus malignos crearon 10 frutas q el q las ingiriera parte de su sangre seria de monstruo y tendría sorprendentes poderes, los dioses buenos hicieron también 10 frutas q al ingerirlas darían poderes puros, entre los q comieron una de las frutas del bien, destacaba la gran bruja hechicera kykio q era una gran arquera y tenia sorprendentes poderes, era mexicana pero tenia descendientes japoneses , ella y su ayudante japonesa Lin destruían a los demonios q atacaban a los humanos, la gran fuente de su gran poder era una gema azulada de cristal, llamada la gema azu Q varios demonios querian arrebatarsela, junto con un dije q era una estrella de cinco picos ya q daba buena suerte y tambien poder, paso el tiempo y la joven kykio tenia 18 años y se dio cuenta q los demonios seguian existiendo por q querian su gema , asi q se le ocurrio destruirla y esconder sus cosas una noche.... Kykio: lin enterrare aqui mi estrella , mi libro de hechizos y ... Lin: la gemma tambien?? Kykio: no, la gema la destruire para q no aga mas daño Lin: pero esa gema es la fuente de tu poder, sin ella seras una simple humana Kykio: tengo q aserlo ( entre unos arboles estaba un hombre maligno) naraku: kykio pagaras caro el tener tu esa gema kykio: bien es hora de destruirla por completo ( en eso salio naraku con un antifaz y con una espada lastimo de su brazo a kykio) naraku: te matare kykio lin: talisman de fuego ( ella le lanzo fuego ) naraku: volvere kykio y no creo q sobreviviras con la herida q te ise ( el se marcho) lin: estas bien kykio: e sufrido cosas peores es solo un rasguño lin: se ve muy grave kykio: ten mi gema y quémala lin: si como digas (entonces salio un muchacho joven q le quito la gema a lin) lin: es inuyasha, el humano q comio una fruta maligna inuyasha: ja, me quedare con la gema para volverme un demonio completo kykio: ni lo pienses inuyasha: no podras aser nada kykio ( el salio corriendo muy rapido, pero kykio le lanzo una flecha magica q lo estanco en un árbol) inuyasha: maldita, juro q me las pagaras ( entonces murio) kykio: mi herida se extiende morire lin: kykio hay q curarte kykio: ya no se puede, lo mejor es q cuando muera quemes mi cuerpo junto con la gema lin: si lo are ( en eso kykio se desmayo y murió) lin: kykio!!!!!!!!!!!!!!! ( pasaron 50 años despues de eso y lin vivia tranquila en una aldea despues de haber destruido la gema, mientras tanto en un futuro muy lejano una jovencita parecida a kykio estaba en una casa mexicana pero por dentro era muy estilo japones, con su abuelo q era japones y su gatito) abuelo: bien kagome espero q mi historia sobre la familia te alla interesado kagome: zzzzzz abuelo: kagome despierta!!!!!! Kagome: a perdon , oye abuelo q me vas a regalar ya q mañana voy a cumplir 14 años Abuelo: a mira te traje algo antiguo, como la abuela q en paz descanse te regalo tu collar de estrella de cinco picos q a pasado de generacion en generacion en la familia, yo te dare esta gema, llamada la gema azu Kagome: se ve bonita, gracias abuelo Abuelo: bien espero q la cuides eso me recuerda a la historia de esa gema Kagome: no, mas historias no Abuelo: esto es muy importante y quiero q pongas atencion, hace tiempo la raza oriental vino a este continente y se mezclaron, logrando guerras y otras cosas, se crearon frutas del mal y del bien, q daban grandes poderes,habia una gran hechizera q es nuestro antepasado q usaba esta gema para protejer este mundo del mal, pero..... para desaser el mal destruyo la gema y..... Kagome: oye abuelo si destruyo la gema, como la tenias Abuelo: no es la gema solo es una replica, la verdadera gema dicen q se encuentra en el interior de cada antepasado Kagome: mm.. comete esto boyo Abuelo: no!!!!! Me la pase en la noche asiendola con papel Kagome: no es de verdad, dame algo bueno abuelo Al día siguiente...... ( kagome narrando) soy kagome higurashi, estudio el segundo de secundaria en mexico, mi familia tiene descendencia japonesa, mi abuelo es japones, mi abuela era mexicana, mi madre es meztisa, y bueno mi padre es de estados unidos, pero el y mi mamá se separaron cuando mi hermano sota nacio, el y yo tenemos 6 años de diferencia, el tema q me apasiona son las hechizeria y la brujeria, es algo de lo q se mucho pero casi no practico , aunque mis antepasados lo practicaban , mi familia tiene un gran pasado, el pasado es algo a lo q nunca le preste atencion hasta el día q cumplí 14 años.... kagome: ya me voy a la escuela!!!! Madre: cuidate hija Kagome: es tarde es la 1 y en 15 minutos entro q horror, por q me toco el turno vespertino ( ella corrio llego a la escuela como cualquier día normal) alison: kagome donde compraste ese collar de estrella esta muy bonito karen: si donde lo compraste, hace meses q lo trais kagome: me lo regalo mi abuela cuando tenia 12 nancy: pues esta muy bonito ( a la salida) karen: alison de donde sacaron tu nombre kagome: si tu nombre no es muy comun en este pais alison: pues kagome menos kagome: mi nombre es japones nancy: q padre ser parte japones ( las chicas pasaron por una casa donde habia afuera un altar japones con la foto de una joven japonesa, kagome se detuvo) nancy: q pasa kagome kagome: esa chica es tomoko, la prima de mi mamá alison: se parecen en el cabello ( kagome llego a su casa) kagome: mamá oye, hoy vi un altar con la foto de tomoko madre: perdon por no decirte pero hoy se cumplen 3 años de q murio tomoko kagome: a es que no lo recorde, como tomoko casi no nos visitaba madre: mañana ire a dejarle flores kagome: me ire a mi habitacion ( ella subio , se ducho, y se puso su pillama y se quedo dormida, olvidando quitarse su collar de estrella en un circulo, horas despues escucho un ruido como si algo enorme golpeara debajo de la tierra, ella salio al patio) kagome: es aqui ( afuera habia un enorme árbol, ella comenzo a escabar debajo de el y encontro un libro y una daga, ella comenzo a leer la primera pagina del libro kagome: dice: si a un mundo magico deseas ir y poses la estrella de 5 en una circunferencia , 3 vueltas al árbol deves dar.., mmm ya veo tengo curiosidad, dare las vueltas haber q pasa, ella dio las vueltas y al terminar la ultima, no estaba su casa estaba un enorme bosque) kagome: donde estoy??? ( ella miro al árbol y vio a un muchacho estancado con una flecha) kagome: es un muchacho, pero esta dormido... ( en eso salio de la tierra un enorme gusano) kagome: un gusano , q asco!!!!!!!!! Gusano: dame la gema azu Kagome: no se a q te refieres Gusano: si no me la das te devorare Kagome: no te acerques asqueroso gusanote ( pensando) ahora q are, solo tengo este libro de hechizos y esta daga, y si ago un hechizo, no funcionara o tal vez si, pero no tengo tiempo Inuyasha: valla ahora q aras kykio Kagome: estas despierto?? Inuyasha: oye acaba con ese gusano asi como lo isiste conmigo Kagome: oye no te conosco, creo q me estas confundiendo, yo no me llamo kykio, me llamo kagome Inuyasha: tu olor es parecido , ademas eres igual a ella eres kykio Kagome: claro q no, soy kagome ( inuyasha la miro a los ojos ) inuyasha: espera, no eres kykio, ella era mas astuta y mucho mas hermosa kagome: que, dices q soy fea??? Gusano: bien te devorare Kagome: noooooo!! ( en eso salio una anciana q era lin) lin: talisman de fuego!!!!! ( el gusano se alejo, pero no le iso mucho daño el ataque) kagome: quien es usted?? Lin: me llamo lin soy hechizera, pero tu te pareces a mi amiga kykio Kagome: pues no lo soy Lin: tienes sus cosas?? Kagome: esto lo encontre, y el collar me lo regalaron Lin: tu deves ser.... ( en eso el gusano salio y golpeo a lin) kagome: señora se encuentra bien?? Lin: ya estoy muy vieja para esto Inuyasha: ja, yo puedo con ese gusano Kagome: entonces por q no lo acabas, si eres muy fuerte ee?? Inuyasha: yo no puedo moverme de este árbol Kagome: eres un altanero , no eres fuerte Gusano: ahora te acabare niña ( el gusano se acerco, ella levanto su mano entonces salio un desteyo q alejo al gusano, entonces del pecho de la chica salio una gema) inuyasha: dame esa gema , si no quieres morir kagome: es la gema azu?? Inuyasha: damela Kagome: no te la dare Inuyasha: entonces quitame esta flecha para poder acabar con el gusano Lin: no se la quites Inuyasha: quitamela o quieres morir Kagome: bien te la quitare Lin: pero antes ( ella le puso un collar) Kagome: bien ( la chica le quito la flecha, el se libero y con sus garras destruyo al gusano) kagome: el es muy poderoso NOTA: en esta historia inuyasha no tiene orejas de perro, tiene sus garras, sus colmillos, su cabello es negro y sus ojos son verdes y tiene orejas humanas ok Inuyasha: bien dame la gema o te mato Kagome: que??? Lin: di algo para q se detenga Kagome: como q?? Lin: solo di algo para q se calme ( inuyasha se puso en una postura muy rara, como de un perro) inuyasha: bien damela o te corto kagome: em, abajo!!!!!!!!!!!!!!!! ( el chico sin querer, golpeaba su cabeza con el suelo y quedo noqueado) lin: valla lo calmaste kagome: no entiendo si solo le dije abajo lin: bueno voy aser una fogata ( despues de hacer la fogata lin curo a kagome de algunas heridas) lin: bien listo kagome: señora, quien es kykio, por q todos la conocen y por q buscan la gema azu??? Lin: bien hace 50 años mi amiga kykio y yo fuimos atacadas por un sujeto muy erxtraño , ella fue herida, despues llego inuyasha y me quito la gema y kykio le lanzo una flecha, dejandolo en un profundo sueño en el árbol, despues ella murio Kagome: y la gema por q la buscan?? Lin: esa gema la queme junto con mi amiga cuando murio, ya q esa gema daba grandes poderes y todos se la querian arrebatar, no se como la tenias tu Kagome: y de donde saco esa gema?? Lin: nadie lo sabe, ella me dijo q su padre se la dio antes de morir Inuyasha: dame esa gema Kagome: todavia sigues aqui?? Inuyasha: no me ire hasta q me la des Kagome: no se por q la quieres si eres muy poderoso Lin: es q el es solo parte demonio Inuyasha: callate quien te dio derecho de hablar sobre mi Lin: el era humano de seguro de pequeño le dieron de comer una de las frutas malignas y le dio esos poderes, pero no es un demonio completo Kagome: hableme de esas frutas??? Lin: ase años los espiritus malignos isieron 10 de esas frutas para hacer un caos en el muno, pero los dioses buenos crearon tambien 10 frutas , pero estas daban poderes puros para poder derrotar a lo maligno, kykio de niña comio una de esas, yo tambien pero solo comi la mitad , ya q queria seguir siendo una humana, sin q cambiara mi sangre Inuyasha: ja pero ni crean q podran evitar q me quede con esa gema Lin: no cantes victoria, si como yo pienso, kagome es la reencarnación de kykio Kagome: queeee??, pero si yo no tengo ningun poder Lin: es por el haber destruido la gema, pero como tienes la gema de nuevo tus poderes volveran Inuyasha: ahora q lo dices, yo al principio crei q eras kykio, no hay duda q eres igual a ella, y por cierto lin veo q los años an pasado en ti Lin: si pues an pasado 50 años Inuyasha: ja, q bueno q mi sangre de monstruo ase q no envejezca con facilidad Kagome: tengo q regresar a mi casa Lin: viniste por el árbol Kagome: si, es q ise lo q decia el libro ( lin lo tomo y lo leyo) lin: si diste tres vueltas al árbol para llegar no cres q al hacer lo mismo regreses kagome: enserio, lo tratare ( inuyasha la tomo del brazo) inuyasha: espera no te iras con la gema, o si?? Kagome: no se, me la llevo anciana lin?? Lin: si, estara a salvo en tu epoca q en esta Inuyasha: no te iras, con la gema Kagome: abajo!!!!!!!!!!! ( la chica dio las tres vueltas al árbol y regreso a su casa, ya habia amanecido) sota: hermana q aces afuera?? Kagome: em tomaba aire fresco Sota: bueno, yo ya me voy a la escuela Kagome: bueno sota, pues yo me voy a la 1 Sota: bueno adios, a no hay nadie, mamá llevo al abuelo al doctor asi q tendras q hacerte de desayunar Kagome: si, adios ( sota se fue y kagome entro a la casa) kagome: ay, q are, regresare aquella epoca?? ( la chica se sirvio cereal y se puso a hojear aquel libro magico) kagome: valla bienen cosas muy interesantes ( en eso escucho un ruido muy extraño como si algo hubiera entrado por la puerta de atras, ella se dirijia a fuera cuando...) kagome: inuyasha??? Inuyasha: a eres tu... dame la gema Kagome: claro q no, y q haces en mi mundo, vete de aqui Inuyasha: no me ire hasta q me des la gema Kagome: abajo!!!!! ( kagome lo arrastro hasta el patio y dio las tres vueltas al árbol) lin: kagome q haces aqui?? Kaogme: vine a dejarlo y q no vuelva a mi epoca Lin: inuyasha q le paso?? Kagome: nada, solo un golpecito ( ella regreso a su epoca) kagome: bien me duchare para ir a la escuela ( en la secundaria) kagome: hola chicas nancy: hola karen: oye por q esos ojos?? Kagome: nada, no pude dormir bien Alison: pues es mejor q los mejores por q viene para aca cristian de tercer grado Cristian: hola kagome Kagome: em, hola cristian Cristian: te sientes mal??? Kagome: un poco , deve ser por q no dormí bien Cristian: q mal, oye no quieres ir al cine conmigo??? Kagome: pues , dejame ver si no tengo alguna cosa q hacer, yo te llamo, si voy a poder Cristian: bueno , adios
Re: un mundo de brujitas Hola wapa me a encantado !!! escribes muy bien!!! me gustaria saber las parejas y me gustaria k fuera un InuxKag plisssssssss bueno me despido bye!!!
Re: un mundo de brujitas ola ami tb me gusto es muy interesante y tb me gustaria que inu&kag estubieran juntis un besazo