Piratas del Caribe Un lugar (Piratas del Caribe)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Sumine-chan, 4 Octubre 2012.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un lugar (Piratas del Caribe)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Título:Un lugar
    Escrito para el reto "Cuéntame una de piratas"
    Disclaimer: Los personajes no son míos =)


    La canción había sido entonada ya. Era inevitable fingir que el fin no estaba cerca, pero me hubiera gustado tener más tiempo. La Corte de la Hermandad ya estaba reunida.

    Hay muchas cosas en mi vida de las que me arrepiento, aunque jamás lo admitiría en voz alta. Siendo un ex- señor de los piratas y el encargado del código, no puedo darme el lujo de arrepentirme realmente. Soy un pirata y estoy orgulloso de ello. A pesar de haber tomado algunas decisiones erróneas, no cambiaría mi vida de pirata por nada. Navegar por los mares me dio el sentimiento de libertad que tanto busqué durante mis largos años en este mundo.Probablemente, el único momento en el que fui más feliz que en alta mar fue el día del nacimiento de mi hijo: Jackie.

    Algo había cambiado en él desde que había salido de los dominios de Davy Jones. Era un milagro que siguiera vivo; ese lugar era considerado un espacio en el tiempo que se extendía eternamente donde se sufría de manera abominable hasta el fin de los tiempos. Jackie era el primero en lograr regresar de ese lugar. De alguna forma, mi hijo siempre me sorprende.

    Desde que nació me di cuenta que tenía un alma pura. Probablemente de haber nacido en otra familia, su vida habría sido mejor. Le debí haber llevado por un camino diferente. Jackie no estaba hecho para ser un pirata. Carecía de la crueldad que se necesita, aunque intentara fingirlo.

    Pero hoy es la primera vez que observo el alma manchada de mi hijo. Ha sido por ese tiempo que pasó en el infierno, lo sé; porque él no era así. No miraba de esa forma, no actuaba así. Si tan sólo su madre siguiera viva... Ella sabría qué decirle, pero yo no soy bueno con las palabras.

    —No se trata de vivir eternamente, Jackie. Se trata de vivir con uno mismo.

    Había perdido el sentido de su vida. Yo fui así de joven: ambicioso, cruel, despiadado, sin rumbo. Hasta que conocí a su madre y lo tuve a él en mis brazos. Pero la mujer que mi hijo eligió resultó ser una serpiente traicionera, que lo mandó al infierno a cambio de su supervivencia. Ahora la elige Rey de los Piratas, seguramente algo tiene planeado.

    Jackie ya no tiene un alma pura como antes, hay algo de locura y temor en sus ojos que no había visto hasta ahora. Él, que siempre trataba de ganarle al mundo, se ha dado cuenta de que el fin está cerca. Dejó de correr, dejó de huir. Yo sé que algo murió dentro del él y es algo que no le puedo regresar, algo que nadie le puede regresar.

    Ahora, van a la guerra y realmente no me preocupo, porque Jackie siempre me sorprende. Saldrá vivo de ésta y seguirá pretendiendo que el fin no está cerca, en su afán de engañarse a sí mismo.

    La era de los piratas está llegando a su fin. Yo, que soy el encargado de salvaguardar el Código Pirata, lo sé mejor que nadie. Un vez que termine, no habrá lugar en este mundo para alguien como yo. Pero me habría gustado que hubiera un lugar para él.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora en comentar.

    Adoré cada pedacito, no recuerdo mucho pero esto es de la tercera película, una que no vi muy bien y ciertamente a eso me quedaron cientos de lagunas. Pero que hayas usado a este personaje me encantó, ¿qué más sufrimiento que aquél que siente un padre por su hijo? Ninguno.

    Me fascina ésa entonación del hombre, como dice Jackie con tanto cariño, algo que no debería verse en un pirata, pero es padre antes que eso. Simplemente veo que jugaste correctamente con lo que se quiso de la actividad, felicidades.

    Vi un detalle por allí de dedo, nada de relevancia.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouw, que lindo, en serio. Como un niño puede permanecer tan puro pese a estar rodeado de un mundo tan cruel. Te quedó bastante bien, la elección del personaje, sin tener que nombrarlo directamente... el narrador en primera persona, todo bastante bien elaborado. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Has elegido un punto de vista sumamente interesante y muy curioso :3 Muy bien narrado y me mola como te has metido en el pellejo del padre del Capitán Sparrow. Mostrando un corazoncito que dudaba que tuviera, siendo el Rey de los Piratas. Detesto que la época de esos bravos del mar finalice. Jow. Pero eso, muy bueno ^^
     
Cargando...
Similar Threads - (Piratas Caribe)
  1. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso