de Inuyasha - Un loco amor entre dos epocas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por vale boraaoi, 30 Junio 2009.

1.  
    vale boraaoi

vale boraaoi Guest

Título:
    Un loco amor entre dos epocas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    301
    Un loco amor entre dos epocas

Hola soy nueva en el foro, y estoy escribiendo un fanfic (como habran notado) y espero que sea de su agrado, pero les dejare en claro que esta historia de amor no tendrá lemon y espero que lo entiendan ya que tengo 15 años y yo no quiero publicar este tipo de cosas.

En fin los personajes de Inuyasha no son mios son de Rumiko Takahashi, excepto el personaje Valentina que ese si lo cree yo, no es un song fic pero habran algunas escenas en el que tendran las letras de algunas canciones

blablabla - Dialogo
    blablabla - Pensamientos
    77777777 - Flash Black
    La pareja se descubrira a lo largo del fanfic

Prologo:

La historia se ubica en Lecherías – Anzoátegui en Venezuela, donde una joven de 15 años llamada Valentina, asiste a un colegio mixto, ella tiene una vida normal, pero un día mientras estaba de excursión con su clase en la Cueva del Guacharo, ocurre un accidente provocando que ella cayera en un pozo llevándola al Sengoku encontrándose con el grupo de Inuyasha y un sin fin de problemas y locuras, pero eso no es lo único que le espera, sino además el encuentro de un amor algo extraño.

2.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un loco amor entre dos epocas

Creo que es demasiado corto para ser un prólogo.
    Tu primera publicación debe tener más de trescientas palabras, siendo ésta un prólogo o primer capítulo.
    Te recomiendo leer bien las reglas antes de publicar.
    Saludos Luchy

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un loco amor entre dos epocas

No querrás decir que el personaje nuevo eres tú?, btw... cómo fue que ese pozo interdimensional te mandó a la época antigua de otro continente :rolleyes:?

Y como dijo Lubecita el prólogo debe tener al menos 300 palabras. Cierro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso