Fue una linda relación la que tuve con mi novia, y aunque ahora ya somos historia antigua, dejé muchos sentimientos escritos en mi facebook, y pensé, como un tributo a esa hermosa historia de amor, en compartir con ustedes todo lo que le escribía a esa chica tan especial para mi. Hablemos del aspecto técnico, estos escritos carecen completamente de técnica, si bien están escritos como poemas, no tienen la métrica y las rimas de una poesía, por eso los dejo por aquí. Espero antes que nada que los disfruten, tal vez a alguien le sirvan de inspiración. 1: La mas hermosa Estar solo por las mañanas era muy doloroso, Siempre buscaba algo para hacer, Hablar con mis amigos era divertido, Pero ellos tenían otras cosas importantes en la mente. Conocí a un montón de chicas, Y en cada cita daba un paso mas hacia la quiebra, Miraba con sorpresa mi billetera vacía, Y un día llegaste vos. Viniste a mi con lagrimas en los ojos, Susurrando palabras con esa dulce voz, Incluso confesaste tu amor con cierta torpeza, Sos la mas hermosa... Estoy deslumbrado. Todos decían que una persona como yo no podría conseguir a alguien, Si incluso mis amigos se burlaban de mi, Pero apareciste vos, mi perfecta modelo, Todo esto parece un sueño. Siempre me fijaba en chicas insulsas y sin cerebro, esa gente casi me lleva a la ruina, Pero desde que te conocí me la paso cantando, Ahora soy una persona feliz. Estrella mía, estoy enamorado, Deseo que siempre seas mi luz, Sos tan perfecta para mi, tan única, Por favor, nunca me dejes.
Una creación mas, cosas que solo puedo escribir cuando pienso en ella... 2: Cuando estoy enamorado Empiezo a tararear canciones de amor que no me gustaban antes, todos los melodramas del mundo parecen mi historia, trato de quedar bien cuando nunca lo había hecho, y presto atención a mi apariencia, voy adquiriendo el sabor amargo del café. El tiempo pasa tan rápido, mi corazón se impacienta, te imagino a mi lado, como en una película hecha por mi mismo. Cuando estoy enamorado, quiero estar siempre a tu lado, hay tantas cosas que podría hacer por vos, cuando estoy enamorado podría dar mi vida, yendo hacia adelante con un objetivo en la mente, tu corazón. Mis mejillas se ponen mas rojas y mi cabeza cae lentamente, mi confesión brota como si hubiese corrido como un loco, cuando un hombre esta enamorado, incluso con todo en contra, el es capaz de darlo todo. Como un niño pequeño, no dejo de reír sin razón alguna, y me controlo diciendo que soy diferente a los demás. No puedo escapar, estoy encadenado, las letras en el monitor bailan mientras forman tu nombre, como si fueras la estrella de mi película, como si fueras la luna en el cielo, yo te sigo viendo.
No, no me olvidé de esto eh, solo pensaba en otras cosas. 3: Te protegeré de todo Nunca me mostraste todos tus sentimientos, pero igual conozco el gran secreto, Aunque a veces agachas la cabeza yo puedo ver que estás pensando, Incluso si corres, si tropiezas con las piedras del camino, o te pozas sobre cristales rotos, Camina hacia adelante, yo voy a limpiar tus lagrimas. Mientras contemplo tu angustia, siento como si mi cuerpo se destrozara, Soportaremos juntos ese dolor, yo voy a protegerte de todo. Dejame a tu lado, yo voy a curar las cicatrices, Romperé la linea entre nosotros y te voy a robar una sonrisa. Por que sos asi? supongo que estás cansada de las mismas mentiras, Esta bien, yo naci para escucharte, abre el corazon, Te lo dije muchas veces, yo no soy como esos tipos, no soporto las marcas en tu alma, voy a abrazarte con fuerza, te protegeré de todo, de esa tristeza que cae como la lluvia. Jamas te van a herir de nuevo, dame espacio para entrar en tu corazon, Quiero encontrar tu sonrisa perdida, te prometo que siempre estaré ahi. Verte sonreir con el maquillaje limpio, siento como si mi cuerpo ardiera, Te llevaré en mis sueños, con mis calidos brazos te voy a cuidar, Solo quiero un abrazo. Dejame a tu lado, yo voy a curar las cicatrices, Romperé la linea entre nosotros y te voy a robar una sonrisa.
Me acuerdo que cuando escribí esto habíamos discutido, y yo trataba de expresar lo enamorado que estaba. 4: Un problema Detente y escucha, tengo algo que decirte, cualquiera puede entenderlo, lo sabes, no me malentiendas, no se lo digo a cualquiera, no, si ni siquiera puedo mirarte a los ojos. Rojos destellos de luz hacen resaltar tu belleza, el sonido de tu dulce voz perfora mi ardiente corazón, me hipnotizas con tus manos mientras arreglas tu lacio cabello, yo realmente... No puedo soportarlo mas, te quiero, un problema, cada día mas, no soporto que estemos separados... ¿esto es amor? Entre mas frío me tratas, me pongo mas ansioso me mueves solo con tus ojos, como si te burlaras de mi (tonta) no puedo ocultarlo mas, quiero abrazarte fuertemente, por favor, di mi nombre con esos labios. Como si estuviera soñando, me acerco cuanto quiero, en este momento mi fantasia cobra vida, no puedo cansarme, me gustas tanto, ¿estas escuchando? Cuanto mas me acerco, mas me sonrojo, me volví adicto al veneno de la rosa con espinas, no puedo volver atrás, tus ojos me devoraron, me haces sentir dolor cuando no hablamos. No puedo soportarlo mas, mírame, un problema, te quiero, yo te quiero. Puedo vivir solo para vos, ¿renunciarías a todo? ¿esto es amor?