Un juego muy peligroso (sasusaku, naruhina, etc)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura ale, 14 Agosto 2009.

?

¿con quien se quedara sakura?

Poll closed 17 Octubre 2009.
  1. narusaku

0 voto(s)
    0.0%
  2. sasusaku

85.7%
  3. saisaku

9.5%
  4. otro

4.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sakura ale

sakura ale Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2953

bueno aqui mi fic lo tenbo en foro dz y ahora aqui si lo ven en otro lado me avisan porfavor y ya que es mi primer fic acepto criticas gx.

Un juego muy peligroso
    (sasusaku y mas )​
    En konoha las cosas últimamente habían cambiado como:
    • Naruto salio de su enamoramiento por Sakura.
    • Sasuke regreso después de matar a Itachi y busca restablecer su clan.
    • Sakura dice olvidarlo y le presta más atención a Sai pero eso ya duro bastante casi las 3 semanas k lleva Sasuke ahí.

Claro que ya todos habían cambiado al menos en lo físico todos se desarrollaron pues ya tenían 17 primaveras cumplidas excepto Tenten, Temari y Neji k ya tenían 18.
    Todos los hombres ya tenían espalda ancha y la cara mas madura y todo el cuerpo bien formado por sus constantes entrenamientos shinobis mmm todos muy sexis y ni se diga de las chicas todas gracias a Ino que las hizo “sufrir” con dietas y ejercicios mas de lo usual, todas ya tenían cinturita de avispa y abdomen plano por la edad todos sus atributos según los chicos de lo club de fans divinos claro en pechos nadie como Hinata pero quien puede estar así aunque Tenten y Temari estaban mas o menos a su altura pero todas para ojos masculinos eran perfectas .
    Y muchas cosas mas que ya irán sabiendo en el transcurso de del fanfic esto fue una pequeñísima explicación de como están las cosa pero también voy a poner como empieza el juego.
    ////////////////////////////////////////////////////capi 1///////////////////////////////////////////////////////////

Por diferentes razones todos se encontraban en la villa eso quiere decir que los personajes principales que son:
    Gaara, Matsuri, Temari, Shikamaru, Ino, Kiba, Hinata, Naruto, Tenten, Neji, Sakura y Sasuke.

En el campo de entrenamiento 3 se encontraba el equipo 7 mientras Sakura peleaba con Kakashi-sensei, Sasuke y Naruto observaban el gran desarrollo de su compañera según Sasuke

Mientras, Sakura busca a Kakashi-sensei hasta que llega a la conclusión de que esta debajo acto seguido rompe el suelo y cuando logra divisarlo solo sonríe y de un ágil y velos movimiento se coloca detrás de su oponente y logra golpearlo rompiendo en 2 un árbol con ese cuerpo ganando así la pelea.

Sakura a pasado de ser una niña llorona a una verdadera kunoichi ese cambio es radical pero no cabe duda que su actitud es la misma que siempre bueno eso todavía lo tengo que constatar ya que desde que llegue no me a dirigido la palabra solo ocasionalmente aunque eso es relajante ya no esta detrás de mi si debo admitir que esa postura fría conmigo no me agrada además ya no se dirige a mi con el Sasuke-kun sino con Uchiha y eso me molesta quien se cree para hablarme así.-pensaba Sasuke con una cara de sorpresa para después darle paso a una de rabia.

-dobe y eso que no la as visto como medico es sorprendente la primera vez que la vi salvo a kankuro de el poderoso veneno de Sasori y después lo mato a el-dijo Naruto ya que solo se había percatado de el primer gesto de Sasuke

-hmp-se limito a responder

Si este teme esta diciendo la verdad es la medico del equipo y no van a asignar a otra persona eso si dice la verdad porque podría ser parte de su loco enamoramiento por ella mmm le voy a preguntar ya que eso es relevante para el equipo.

-¿teme de quien estas enamorado?-dijo algo seco pero con un toque intriga.

-yo…Sakura-chan es perfecta para mis ojos pero he comprendido que su corazón no me pertenece y la he aceptado como mi hermanita menor y desde ese momento no hay quien cupe ese espació en mi corazón-dijo con una seriedad no muy característica de el

¿Hermana menor? A quien pertenece su corazón si no he est-penso Sasuke pero fue interrumpido por la aparición de un Ambu

-La Hokague los manda a llamar para algo muy importante pero a Kakashi no-dijo el Ambu secamente mientras se acercaban Sakura y su sensei.

-Claro Sai-kun enseguida vamos gracias-dijo tiernamente Sakura.

-como quieres que nadie me reconozca si cada que nos vemos me llamas así eh Sakura-dijo al momento de quitarse su mascara y acercarse peligrosamente a ella

Perfecto de todos los anbus disponibles nos manda a el dobe este y ¿que con eso de –kun? -pensó con cara de rabia Sasuke

-disculpa Sai-kun-dijo Sakura poniendo un sonrojo en sus mejillas a cada paso del chico tenia que admitir que no lo amaba pero sentia una gran atracción por parte del chico y a veces se descontrolaba y lo abrasaba o algo así ya que auque no lo amaba aparte de su atracción lo quería mucho
    Sai estaba a punto de tocar la espalda de Sakura y así mantenerla cerca de sus labios que aun no se juntaban por la distancia cuando
    -ujum- “dijeron” Sasuke y Kakashi-sensei al mismo tiempo

-mira tu loco desquiciado deja ya a mi hermanita que te juro que te golpeo como la vieja T-sunade-dijo refiriéndose a Sai con notable molestia en cada una de sus palabras –hermanita podrías venir por favor-dijo refiriéndose a Sakura tratando de ocultar su ira.

-Naruto no seas envidioso que acaso tu novia te dejo-dijo Sai con su tono y sonrisa habitual que para al menos el resto del equipo era irritante

-mira do-trato de decir Naruto hasta que fue interrumpido
    -¡ya basta! ¡es suficiente! tu no tienes que irte?-dijo refiriéndose a Sai-y tu relájate que ya vamos con T-sunade-dijo esta vez a Naruto ya irritada-no es posible ya a esta edad y tengo que seguir con las peleas de equipo-dijo Sakura para todos los presentes con las manos en la cintura y aire de regaño

-¿Estoy soñando acaso dijo de equipo? El no es del equipo y quien se cree para tratar de besar a Sakura eso nadie, nadie puede hacerlo-pensó Sasuke con rabia de solo recordar y ¿celos?-mira ya pareces un celoso recuerda un Uchiha no es así de débil-intervino la parte orgullosa de Sasuke con algo de furia al ver que se sometía por la estupidez e inservibles sentimientos según esa parte de su ser

Mientras luchaba internamente le surgió una pregunta y no dudo en hacerla.
    -acaso es o fue parte del equipo 7?-dijo fria y secamente

-en efecto Sasuke, Sai entro al equipo después de tu partida pero no inmediatamente mas bien cuando regreso Naruto en otras palabras-explico Kakashi hasta que fue interrumpido.

-en otras palabras es tu reemplazo Uchiha-dijo fría y secamente Sakura algo no muy característico en ella.

-hmp-se limito a responder –como se atreven a reemplazarme a mi un Uchiha bueno Naruto llego aquí a los 3 a;os después de entrenar con el hero-sannin y en ese tiempo Sakura estuvo sola porque según se entrenaba con T-sunade ella sola bueno la entiendo al parecer el también me reemplazo en su corazón-pensó cabizbajo el único Uchiha.

-¿por cierto a que hora nos quiere ver en su oficina?, Sai-kun-dijo la pelirosa

-de inmediato dice que es URGENTE –responde con su empalagante sonrisa

-¡vamonos! Si llegamos tarde T-sunade-sama podría-dijo Sakura para después silenciarse un instante y continuar-bueno te dejamos para que no nos maten bye-dijo asustada y tierna.
    Mientras tanto en los demás equipos eran solicitados solo los personajes ya nombrados por lo cual el resto de los ninjas de esos equipos se sentían excluidos, en cuanto los integrantes nombrados partían en dirección a la torre hokage el respectivo Ambu les informaba de una misión especial para ellos de mas importancia informaban con algo de misterio.

En konoha se podía notar a tres jóvenes ninjas saltando velozmente de tejado en tejado para llegar al gran edificio rojo mejor conocido como la torre del hokage en ese instante se logran divisar mas al parecer con la misma dirección ya en el edificio todos se encuentran y reconocen para luego pasar a su oficina.

-toc-toc-golpeo ligeramente a puerta hasta que se escucho.

-pasen-dijo T-sunade desde adentro.

-disculpe hokage pero ¿nos mando a llamar a todos juntos o hay k separarse?-pegunto cortésmente Sakura.
    -no, pasen todos juntos esto les concierne a todos-dijo mientras llegaba a su posición normal para asuntos importantes sus antebrazos recargados en el escritorio, sus manos entrelazadas y su boca detrás de ellas.

-T-sunade-sensei que paso acaso se saco la lotería-dijo asustada todos sus compañeros no evitaron reírse aunque los hielos lo disimulaban bien pero ella igual k la hokege sabían k si ocurría eso seria un horrible acontecimiento pues si ocurría eso lo único que podían esperar seria problemas.

-¡cállense! idiotas eso es grave si eso llegara a volver a suceder lo único que vendría seria problemas-dijo molesta y seria a la vez pues eso es lo que acababa de ocurrir.

-T-sunade-sensei que es tan importante como para llamarnos a todos los presentes porque ahora que veo más detalladamente no están los equipos completos-dijo Sakura con respeto a su sensei.

-o siento pero no se alarmen les tengo una buena noticia-dijo cambiando de carácter serio a uno mas tranquilo que lamentablemente no duro mucho por la interrupción de cierto rubio.

-que pasa oba-chan (así se escribe o como) –solo esas palabras bastaron para que la hokage con su venita en la frente estilo anime mandara a nuestro lindo rubio fuera del palacio dejando un hueco en la oficina.

-¡te eh dicho que no me llames así Naruto!-grito enojada al rubio medio inconsciente la ojos miel.

-nunca cambiaras Naruto-dijo la ojos jade un poco desilusionada pero divertida.

La hokage al notar su presencia después de lo ocurrido recordó.

-Sakura el asunto que te ordene se cumplió base a mis órdenes-dijo pero en vez de pregunta lo dijo como orden.
    -hai sensei pero necesitaremos hablar de eso con usted ya que no lo creemos muy justo de su parte –dijo cabizbaja la pelo rosa.

-¿pero todas an aceptado k es lo mejor?-pregunto con el mismo animo solo k con firmeza.

-si-contestaron fríamente todas las chicas presentes lo cual sorprendió y angustio a los chicos porque ellas no eran así.

-bueno eso ya lo hablare con ustedes después, ahora quiero informarles que…tendrán vacaciones-dijo la hokage con miedo de sus ánimos.

-¡por fin vacaciones! –dijo alegremente el rubio que se acababa de incorporar.

-¿que nunca han tenido vacaciones?-pregunto fríamente el Uchiha.

-claro desde que te fuiste pero como Sakura estudiaba con T-sunade-sama y Naruto con el pervertido de Hiraya nunca tuvieron vacaciones y nosotros solo hemos tenido dos veces –dijeron en unísono Ino y Tenten que no les agradaba la actitud del Uchiha desde que regreso solo menos preciaba a sus ex compañeros y lo extraño fue que Sakura no se puso en ninguna actitud defensiva ni acusatoria.

-déjenlo como puede enterarse si ha pasado 5 largos años en ese tiempo uno olvida todo no crees Uchiha?- dijo indiferente Sakura.

-¡SI! así parece. - Dijo arrogante pero cabizbajo el Uchiha.

-si todo se olvida por esto mas así como los sentimientos y otros nuevos llegan en su lugar por la distancia y el tiempo aunque algunas amistades son para toda la vida-dijo como ida Sakura como si estuviera sola en ese instante su mente divagaba.

-Todo se olvida .. Todo se olvida-pensaba atormentado el pobre Uchiha.

-oye frentona comote va con Sai- dijo picarona Ino y Sakura se puso inmediatamente roja cosa que ocasiono que no respondiera y tratara de romper la marca de Hinata.

-Ino si alguna vez en tu vida lo dices otra vez no me contendré de nuevo-dijo con furia contenida pero muy roja.

-no sabia que ..Lo querías tanto-dijo inocentemente Hinata pero no tanto porque por los años ya no sentía pena alguna.

En ese instante cuando Sakura estaba aun mas roja e intentaba articular palabra con la boca entre abierta apareció un anbu en la ventana con un puff Sakura de inmediato lo reconoció aunque no se había quitado la mascara porque al parecer ella lo conocía perfectamente y en cuestión de segundos corrió y lo abrazo cosa no desapercibido por sus compañeros y mas aun por el Uchiha quien de inmediato se puso furioso.

-¡¿Sai también vas a venir?! Ya estaba preocupada de ir con ellos- dijo la pelo rosa abrazada a su cuello y al decir ellos miro a los chicos despectivamente.

-lo siento feita pero solo vine para informarle algo a la hokage-dijo al tiempo que se quitaba la mascara con su mano libre ya que con la otra la abrazaba por la cintura mostrando así su sonrisa-pero si quieres tu y yo vamos solos –dijo picadamente mientras la veía a los ojos haciendo a esta sonrojarse y agachar la mirada.

Maldito como se atreve nadie, nadie puede tratarla así nadie que no sea yo-pensaba con cara de fastidio Sasuke y con los brazos cruzados.

-mjum mjum-“dijo” T-sunade al verla escena carraspeando su garganta – perdón por molestar pero Sakura tienes una misión-dijo algo sarcástica en las primeras palabras.

-si T-sunade-dijo la chica volviendo con sus compañeros aun algo mareada porque cuando estaba cerca de el sentía como si la noquearan después de llegara su antiguo lugar y ser el blanco de algunos codazos de sus amigas recordó como llamo a la hokage.
    -perdón T-sunade-sama usted sabe muy bien los golpes que recibes al no estar preparada son los que te hacen caer-dijo como disculpa dejando a todos con cara de ¿que? Excepto a T-sunade que entendía exactamente a lo que se refería asintiendo con cara de tristeza.
    De repente suena el móvil de alguien y ese alguien era Sakura al darse cuenta se disculpa y contesta en ese instante su cara de felicidad desaparece albergando otra de espanto y de sorpresa mas no de miedo algo así como si eso la espantara pero le gustaba.

-siiiiii-grito la pelo rosa haciendo a todos espantarse aunque como siempre los hielos no lo demostraron mucho-si la hokage apenas nos iba a avisar no se preocupe partimos en la noche no cancele la reservación.. Si son 6 habitaciones y un salón, un corredor y todo eso como una casa NO? –pregunto y temiendo la respuesta- gracias nosotros llegaremos mañana en la mañana gracias, muchas gracias-dijo sonriente mientras colgaba y guardaba su móvil.
    -al parecer ya te informaron eh les di tu numero porque serás la capitana de esta misión, pero no les digas nada hasta llegar entendido-dijo seria la hokage.

-no se preocupe pero enserio no puede ir sai va a ser aburrido puso a los 3 hielos y al torpe de Naruto no va ser fácil esta misión-dijo Sakura un poco triste.

-¿esto no es uno de esos trucos para hacerme llevar a todos estos enamorados o si Sakura?-pregunto picara mente la hokage haciendo que todos los presentes se sonrojaran.

-bueno yo me voy tengo cosas que hacer nos vemos feita te espero con ansias-dijo Sai mientras se ponía su mascara y desaparecía con un puff dejando a una Sakura toda roja y noqueada.

-no es lindo Sakura-dijo Ino al no obtener respuesta voltio hacia su compañera viéndola en trance-¡Sakura!-grito y nada entonces- ¡frente de marquesina! ¡Horrible! -le grito en el oído.

-mira loca no estoy sorda Ino puerca que no ves que estoy pensando idiota-dijo Sakura muy molesta casi furiosa.

-perdón pero no sabíamos que Sai viviera en tu cabeza como para pensar en el todo el tiempo-dijeron todas las chicas a unísono.

-pues si no lo sabían ya lo saben se mudo ahí hace no se 2 años mas o menos eh-dijo furiosa la pelo rosa.

-no se como puedo tener enemigas con estas amigas-se quejo.

-bueno largo a trabajar... Excepto las chicas tenemos que hablar- dijo al darse cuenta que no se movían-¡largo de mi oficina patanes!-recalco gritando la hokage.
    ++++++++++++++++++++++++ya afuera de la oficina++++++++++++++++++++++++

-creo que la vieja se enojo-dijo inocente Naruto.

-claro dobe que inteligente-dijo Sasuke.

-¿oye y tu equipo Sasuke?-pregunto fríamente el hyuga

-..-no respondió el Uchiha.

-ya salieron las chicas-grito Naruto.

Todas traían lágrimas en los ojos y caras largas se veían como si estuvieran en un velorio y para acabarla Sakura estaba triste y furiosa como alma que se la lleva el diablo.

-¡maldita vieja odio que tenga razón no nos puede obligar ahhhh no es justo!-grito a los cuatro vientos asustando a todos para después volver a llorar a mares dejando a todos los chicos inexpresivos.

-cálmate o se darán cuenta no seas tonta Sakura- le dijo en un susurro Temari.

-tienes razón ay que mantener la cabeza en alto y seguir adelante-dijo en forma orgullosa dirigida hacia las chicas dejando a los chicos aun, mas confundidos.

-adiós-gritaron las chicas ya un poco alejadas de ellos al parecer según la dirección se quedarían en casa de la peló rosa.

2.  
    sakura ale

sakura ale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1836
    Re: Un juego muy peligroso (sasusaku, naruhina, etc)

mmm porque nadie comenta no puede ser tan horrible pero bueno el anterior era como decirlo la introduccion solo que se me paso ponerlo el capitulo siguiente es por partes ya que si no seria muy rapido así que aqui estoy gx por leer.

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’CAPITULO 1 ¿preguntas?’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

EN CASA DE CIERTA PELOROSA

-que tal si les hablamos a los chicos para quedar la hora ya que nos fuimos muy rápido por la culpa de esta frente de marquesina histérica-dijo Ino algo preocupada ya que partirían esta noche y no planearon nada.

-calmate que es temprano pero aun así tienes razón Sakura háblale a alguno de los chicos te aseguro que se fueron a casa de alguno todos- dijo Temari.

-mmm pero solo tengo los números de mi equipo ¿a quien le llamo?- dijo la peló rosa.

-no creo que el tonto de Naruto se lo aprenda yo no me lo aprendí hmp-dijo Ino algo enojada por su mala memoria.

-no hagas esa expresión me das miedo- dijo Tenten con algo de rencor hacia el dueño de dicha expresión.

-¿ninguna trae otro numero no me siento cómoda hablando con él?-pregunto la pelorosa.

-no, no traje mi celular-dijeron todas a unísono.

-que buenas amigas-dijo en tono irónico mientras sacaba su celular.

Saco su móvil y busco en su directorio Uchiha y marco la tecla verde esperando a que conteste 2, 3 tonos y…… contesto !Naruto¡ que hizo que Sakura c se cayera estilo anime.
    -’¿hola?- dijo Naruto
    -Naruto pásame a el Uchiha quieres es para la misión- dijo Sakura acomodándose.
    -! Sakura-chan ¡- grito desde el otro lado nuestro lindo rubio-bueno te paso al amargado-dijo en tono de burla mientras se quitaba de encima de Sasuke ya que Naruto le había arrebatado el móvil a Sasuke cayendo así en él.

-bueno Uchiha- dijo Sakura al notar una respiración diferente recibiendo un hmp como respuesta- como quieras las instrucciones de T-sunade son varias así que pon atención
    Hoy a las 7 de la noche partiremos y todos tienen que ir con ropa de civil y los que tienen marcas en el rostro ya sean tatuajes u otras cosas necesitan taparlas ya sea con una gorra o una bufanda el único que puede ir sin nada es Naruto ya que sus marcas no se ven a simple vista ok- después de parar y respirar continuo- todos llevaran casa de campaña individual y provisiones ya que aunque el camino no es muy largo para nosotros vamos a actuar como si no lo fuera y parar cada cierto tiempo ya sea para acampar y o descansar nos dividiremos en grupos de tres, justamente como estamos solo con algunos cambios a elegir ya que es para un buen desarrollo aparte de que no todos los equipos están completos, los que están completos se quedaran así supongo si no hay dificultades o… bueno eso no importa esos grupos solo estarán así para la ida y el regreso en lo demás uno puede andar con quien le plazca o parezca más conveniente , ya en nuestro destino se darán nuevas instrucciones y cabe recalcar que lleven traje de baño y demás cosas permanentes y prudentes todo lo que lleven tendrá que ir camuflado en maletas de turistas entendido-recibiendo el clásico hmp- y bueno creo que por el momento es todo ah y por marcas me refería a Neji, Kiba y Gaara, comunícale esto a todos .-dijo todo esto con una voz fría y seca.

-de eso no te preocupes te puse en altavoz desde que mencionaste la palabra instrucciones-dijo en su tono de siempre.

-en ese caso chicos no quiero estupideces entendido Naruto y Kiba-enseguida le respondieron con quejas- es verdad espero que vallan bien vestidos como un adolescente común para los cubos de hielo pídanle a un amigo que les ayude un civil y si no tienen una hermana o prima es preferible mujer jiji sino van a venir como payasos jiji perdón pero bueno recuerden que aunque son vacaciones no debemos de permanecer en la cama así que lleven todo para un buen entrenamiento y con eso quiero decir tanto armas como ropa pueden quedarse el tiempo que quieran en casa de quien estén pero a más tardar a las 6 ya quiero listo su equipaje bueno entonces nos vemos en unas horas-dijo en un tono ya mas dulce excepto en las cosas serias pero se comporto al margen ni muy seca ni muy dulce normal.

Terminada la charla Sakura colgó y guardo su celular y cuando voltio hacia sus amigas todas tenían una cara de confusión por el cambio de tono de voz tan radical a lo cual ella respondió que eso no importaba después de un rato de platicar no encontraban que hacer hasta que.

-chicas que tal el salón de belleza-dijo Ino entusiasmada por la idea y enseguida todas pusieron caras más alegre no eran del tipo de chica que solo les importa estar en el salón de belleza pero por su trabajo necesitaban cuidarse y más cuando son misiones de infiltración así que ellas ya tenían de todo para abrir su propio salón de belleza.

Después de sacar todo y modificar el salón de la casa ya que Sakura vive sola en la casa de sus padres en fin ya parecía un salón profesional incluso tenían estantes con muchos productos para el cuidado del cabello y como ese era el lugar donde siempre hacían esos tipos de eventos estaba ya lo de todas y no tenían que ir por nada incluso tienen secadores de cabello de salón esos profesionales y raros uno para cada una y así se lavaron el cabello se pusieron tratamiento se hicieron maniquiur y pediquiur (no sé si se escriba así OK) un pequeño despunte y un buen peinado pero para eso necesitaban las secadoras y así cada una de ellas se fue a la suya ya que estaban personalizadas la de Sakura rosa con rojo, Ino morado con azul, Hinata gris con azul marino, Tenten chocolate con blanco, Temari negro con rojo y Matsuri arena con plata de esos colores los tenia cada una y en forma de media luna estaban acomodadas en el orden de arriba y cada una tenia en que pensar mientras esperaba el secado.
    TODAS absolutamente todas estaban relacionadas de una forma que no les gustaba mucho era difícil saber que todas en teoría tenían los mismos problemas y todos por la misma estupida razón que acaso así seria toda su vida llena de dolor por esos sucesos por lo horrible de ser exactamente ellas no podían ser otras, ellas lo saben no cualquiera aguanta lo que ellas han pasado y menos lo que pasaran para ellas todo es o peligroso o doloroso por ello saben que su vida es un juego muy peligroso del cual no es fácil escapar pero por fin después de años horribles una esperanza surgió pero acaso el juego lo ganarían eso es lo que les preocupa y también que no todo era cosa suya muchas cosas eran las que tienen en juego, no hay muchos factores a su favor y eso era un impedimento después de todo tienen que idear su estrategia y ponerla en practica pero como lo harán todo es tan difícil después de todo es un juego muy peligroso.

-¿Cómo llegamos a esto?-se preguntaba internamente Sakura ya que se podría decir que no lo entendía o comprendía.

-¿Qué ganamos?-se pregunto mentalmente Ino.

-¿Cómo mejoramos?- pregunto igualmente Hinata.

-¿A que precio?- interrogo Tenten.

-¿Con que fin?-siguió Temari un poco enojada por tal confusión.

-¿Por qué motivo nosotras?- termino el interrogatorio Matsuri.

------------------------------------en casa de Sasuke (tenia q ser) ----------------------------------

Se podían distinguir a los cubos de hielo quietos en el sillón en una guerra de miradas y alado de ellos el vago durmiendo placidamente mientras se distinguen en el patio trasero 2 bobos con un perro gigante haciendo babosadas y ¿porque tenían que aguantarse todos juntos? Si por el estupido de Naruto él los invito a una casa ajena por la simple razón de “festejar” que estarían en una misión todos juntos claro que llevo a cada uno con una mentira diferente y una que otra promesa.

Después de un rato (después de la llamada) todos estaban alrededor de la pequeña mesa de centro arrodillados y enseguida de cortar la llamada recordaron todos el comportamiento de las chicas y no solo hace un momento si no que desde hace tiempo los trataban diferente bueno lo de Sakura empezó desde que Sasuke se fue pero por ejemplo por algunas razones los demás también partieron un tiempo desde su regreso todo era diferente tanto que incluso el tonto de Naruto se dio cuenta, Hinata lo evitaba a toda costa solo por obligación le hablaba, a Kiba Ino no le miraba y parecía que si lo hacia moriría y cuando por fin lo hizo sus ojos se veían tan tristes y gélidos desde ese momento no los ha vuelto a ver, Tenten no quiso a entrenar con Neji ni siquiera cuando era necesario siempre lo evadía con excusas, Temari se limitaba a hablar cosaas relacionadas con su trabajo a Shikamaru y si el sacaba otro temo lo descartaba a toda costa volviéndose con el fría en palabras o simplemente no contestando y dando por terminada la conversación y como el era muy vago ni siquiera protestaba mas que con su clásico “que problemático” o “que chica mas problemática” y con Gaara aunque Matsuri le acompañaba siempre desde que llego su relación que en algún momento fue mas cercana se volvió fría aunque lo aparentaban frente a otros Kages pero frente a sus amigos se desenmascaraban dándose distancia y algo que todos tienen en común es que desde su regreso no las han visto pelear en una situación real solo calentamientos (como la pelea de Sakura con Kakashi).

-¿Por qué cambiaron tanto?-pregunto el rubio y ya que todos tenían lo mismo en mente no hubo porque especificar.

-no lo sé-respondió Sasuke tan serio que hasta del dobe se olvido.

-¿tendremos algo que ver en el cambio?-pregunto Gaara igualmente serio.

-no estoy seguro-respondió Kiba de la misma manera.

-¿Qué fue lo que paso?-pregunto Neji.

-tendremos que averiguar-termino Shikamaru-que problemático-dijo con fastidio.

3.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

hola! ^^

tu fic me parecio interesante por el titulo, y ha llenado mis espectativas, solo que tienes algunos errores, uno de ellos es el nombre de la Hokage, se escribe Tsunade o Tsunade-sama y el de Jiraija es ero-sennin que significa ermitaño pervertido, pero eso de seguro ya lo sabias...

tienes otros errores, por ejemplo la falta de comas (,) y algo muy importante, cada vez que abras un signo debes cerrarlo, y viceversa, tambien quiero decirte que el lenguaje no debe ser como el de MSN, debes colocar "que" no "k"

otra cosa, el color de letra debe ser siempre negro...

supongo que no tengo mas nadha q decirte, solo ¡Suerte!

ah, y si necesitas ayuda con cualquier cosa, me preguntas, ¡bye!

4.  
    sakura ale

sakura ale Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    35

me retrasere un poco con el fic ya que tendre quer volver a escribir los capitulo les suplico me esperen y no cierren la pag gracias

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso