Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno?.]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MariiDii, 17 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno?.]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1160
    Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    Hola a todos...bueno este es mi primer fic cree uno de instituto ya que me llaman mucho la atencion..y lamento mis errores de ortografia es que soy nueva en esto de los ff y aveces repito palabras y cosas asi..bueno espero que les guste

    aki les va el primer cap

    Cap 1: La llegada

    En un cielo muy azul con unas esponjosas y blancas nubes se encuentra un avión que llevaba muchos pasajeros, en la cual se encontraba una joven llamada Hinata. Ella era hermosa tenia una cabellera azulada que le llegaba a la cintura, ojos perlados y una cara angelical. Se encontraba viendo el cielo a través de la ventana hundida en sus pensamientos.

    -“me pregunto como estará mi padre”-pensaba la chica, la cual volvió en si al escuchar la voz del copiloto.
    -Señoras y señores vamos llegando a Tokio, por favor ajustarse los cinturones-Dice el copiloto através de su parlante (creo que se llama así XD).

    -----------------------------En Tokyo---------------

    En un colegió un joven de cabellera negra que le llegaba a la cadera y ojos perlados iba por su auto para ir a buscar a su prima al aeropuerto, cuando abrió la puerta del auto escucho a alguien que lo llamaba y eso lo obligo a voltear. La voz provenía de una chica muy linda de cabellera marrones recogida como chongitos y ojos marrones (no se como describir a tenten L ) se acercaba al chico mientras le mostraba su cuaderno.

    -¡Neji!....Toma dejaste tu cuaderno-dice la joven mientras le da su cuaderno. y le regala una sonrisa a Neji, la cual hace que el se sonroje.
    -Gracias tenten-Dice Neji sonrojado mientras agarra el cuaderno.
    -Bueno…tengo que irme-dice tenten. Regalándole una sonrisa a Neji-Me saludas a tu prima-se despide con la mano y empieza a caminar para irse.

    -Espera….si quieres t…..te llevo a t...tu casa-dice Neji aun mas rojo
    -bueno-dice tenten muy alegre.


    Tenten y Neji se suben a al auto y va al aeropuerto.
    -------------------en el aeropuerto---------------

    La chica de cabellera azulada baje del avión y siente como la brisa mueve su largo y sedoso cabello azulado, mientras baja con delicadeza a tomar su equipaje.

    Mientras afuera del aeropuerto, de un auto bajan Neji y Tenten muy apresurados yendo por la chica. Llegan a donde se encuentra el avión y ven por todos lados buscando a la joven y Neji se a su prima y sale corriendo para abrazarla y tenten lo sigue.

    -¡¡Hinata!!-grito Neji acercándose a la chica.

    Hinata voltea y ve a su primo Neji que se dirige hacia ella.

    -Neji-Nissan-dice Hinata dejando sus maletas en el suelo y corriendo para abrazar a su primo.

    -Te extrañe mucho prima-dice Neji abrazando a Hinata.
    -Vamos Neji no exageres solo paso 7 meses-dice Hinata muy divertida.
    -A mi me pareció una eternidad-dice Neji- Además cambiaste mucho- dice mientras ve a su prima de arriba abajo.

    Hinata tenia un pescador de color azul-oscuro un TOP color blanco, que lo medio cubría con una chaqueta de color azul-oscuro y unas sandalias altas.

    -Si….eso creo-dice Hinata con un rubor en sus mejillas.
    -Hola Hinata-dice tenten y se acerca a la chica para darle un abrazo.
    -Hola tenten…te extrañe mucho-dice Hinata abrazando a ten-ten.

    Hinata y tenten eran amigas de muy pequeñas ya que tenten conocía a Neji desde hace mucho tiempo ya que estudiaron juntos desde el preescolar. Neji fue por el equipaje de Hinata y se fueron al auto. En el camino los tres jóvenes hablaron sobre como les iba a la escuela y como es, ya que Hinata iba a estudiar hay por un tiempo. Llegaron a casa de ten-ten y la dejaron.

    -Nos vemos tenten-dice Hinata desde la ventana despidiéndose con la mano.
    -adiós Hinata, adiós Neji-dice mientras entra por la puerta y se despide con la mano.

    Los dos primos se dirigen hacia la casa de Neji hay un silencio pero Hinata lo rompe.
    -¿¿Eres novio de Tenten??-pregunta la chica .

    Neji al escuchar este comentario pierde el control de auto y casi choca con una camioneta.

    -¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!-grita hinata
    -¡¡Ve por donde vas!!-grita enfadado el conductor de la camioneta.
    -¡¡lo siento!!-grita Neji por la ventana-¿¿estas bien Hinata??-pregunta Neji.
    -Si…-dice Hinata asustada-entonces….¿¿eres novio de Tenten??-vuelve a preguntar Hinata con cara picara.
    -P.....Porque me pre..…preguntas eso-dice Neji sonrojado y un poco inquieto por la mirada de su prima.
    -¡¡Aja!!…..esa cara lo explica todo-dice Hinata.
    -¡¡No somos novios!!...solo somos amigos…..enserio-dice Neji sonrojado.
    -Si como no -dice Hinata sarcástica.
    -Mira ya llegamos-dice Neji señalando.

    Hinata mira hacia donde Neji señala y ven una casa muy hermosa con un jardín lleno de flores y una fuente muy linda. Hinata veía por la ventana la casa…..bueno más bien mansión, se parece a la de ella pero es un poco más pequeña.

    -Neji es muy linda tu casa - Dice Hinata viendo a la casa
    -bien entremos-dice Neji entrando a la casa.

    Hinata y Neji fueron recibidos por los sirvientes de la casa los cuales dos de ellos fueron por el equipaje de Hinata.

    -Bienvenida señorita Hinata-dicen todos los sirvientes.
    -gracias- dice Hinata regalándole una sonrisa a los sirvientes.
    -Taylor…muéstrale la habitación a Hinata-dice Neji.
    -si señor-responde Taylor-sígame por favor señorita Hinata-dice mientras sube las escaleras.

    Hinata sigue a Taylor mientras ve por todos lados la hermosa casa. Al llegar a la habitación la sirviente abre la puerta, la habitación era amplia muy linda las paredes eran de color azul y una cama con sabanas azuladas, una peinadora muy linda y un espejo, el armario era inmenso también y en la puerta se encontraba el uniforme del nuevo instituto de Hina.
    -quiere que le prepare el baño…señorita Hinata-dice Taylor.
    -Si…y por favor no me llames señorita Hinata me hace sentir vieja-dice Hinata-solo dime Hinata-dice regalándole una sonrisa a Taylor.
    -esta bien señ…digo Hinata –dice haciendo una reverencia para entra al baño.

    Hinata veía la cama y se tiro en ella.

    -¡¡kawai!!...que cama tan cómoda-dice Hinata viendo el techo.

    Taylor sale del baño.

    -ya esa listo su baño…Hinata-dice Taylor.
    -je jeje.....Gracias Taylor, ya puedes retirarte-dice Hinata con una sonrisa.

    Taylor hace reverencia y se va. Hinata toda cansada entra al baño, el baño era grande tenia una tina, una regadera, un lavabo y un inodoro.

    -wuaoo, es grande….Se parece al de mi casa-dice Hinata mientras se quita la ropa y se mete ala tina.

    Hinata termina de bañarse y se pone una ropa para dormir. Se acuesta en la cama y el sueño la ataca y poco a poco cierra sus hermosos ojos perla.

    Al día siguiente…….


    bueno hasta aki el cap espero que les haya gustado
    dejen sus comentarios…nos vemos

    zayounara¡¡

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    Que bueno la primera!!! ...hola!!! por los momentos me a gustado bastante tu ff
    y cuando hinata balla al instituto su encontrara con nuevos
    amigos?? neji que mal que no este de novio con Tenten
    yo pensaria lo mismo que hinata sobre ellos...
    bueno sayo continualo ^^
     
  3.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    Muy bueno si que si

    Tenes muxo talento ^^

    Por cierto algo que me fastidio un poco es que tr sales de los personajes osea neji jamas titubearia y raramente se sonrojaria pork el es muy serio y hinata ella es la k es timida jamas preguntaria cosas asi al menos que sea titubeandolo y eso

    Bueno espero conti ok?

    Entra mas en los personajes

    Y Sayonaraa!!! ^^
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno?.]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    100
  5.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno?.]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1890
    Re: Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    hola a todos¡¡ aki les dejo la conti espero que les guste
    gracias por los comentarios


    cap 2: Un nuevo instituto

    Al día siguiente…….

    Hinata se levanto temprano, se hecho un baño, se cepillo los dientes y se vistió con el uniforme del colegio, Cepillo su cabellera azulada y se puso los zapatos. Bajo por las escaleras y fue a la cocina hay se encontraba Neji disfrutando de su desayuno.

    -Buenos días Neji-nissan-dice Hinata sonriente mientras toma asiento en la mesa.
    -Bueno días Hinata-dijo Neji sonriéndole a Hinata.
    -Aquí tiene Hinata-dice Taylor poniéndole su desayuno en la mesa.
    -gracias Taylor-responde Hinata y ve el desayuno-owoo…se ve delicioso-dice Hinata agarrando el tenedor y empezando a comer.
    -gracias….con su permiso me retiro-dice Taylor y se va.

    Hinata y Neji terminan su desayuno y entran al auto y van por tenten, los tres se dirigieron al instituto. Se bajaron del auto y fueron entrando, Hinata veía por todos lados, ellos caminaron por los pasillos hasta llegar a la oficina de la directora, cuando llegaron escucharon como si estuvieran regañando a alguien. Neji y Tenten solo suspiraron pero Hinata no sabia que pasaba.

    -Otra vez- dice Neji.

    La puerta se abre y de repente sale un chico rubio de ojos azules que al salir con tanta prisa no noto a los chicos y choco con Hinata, cayendo los dos al piso Naruto se paro en dos mano y de rodillas y vio que había caído sobre o algo o alguien….los ojos del chico se posaron en los ojos de Hinata los dos se veían el uno al otro. Ellos sintieron como si el tiempo se hubiera parado. Naruto seguía arriba de ella pensando “que linda es”......Naruto volvió en si y se paro, dándole una mano a Hinata para ayudarla a pararse.

    -Lo siento-dice naruto ayudando a Hinata.
    -N-No te p-preocupes-dice Hinata rojísima aceptando la ayuda del chico.
    -la próxima ve por donde vas Naruto-dice Neji molesto.
    -Cállate Neji- dice Naruto.
    -ya cálmense-dice Tenten.
    -De todas formas ya me voy-dice Naruto mientras se va.

    Naruto se va caminando mientras desaparece por los pasillos. Hinata veía como se iba hasta que Neji le dijo.

    -¿¿ Hinata estas bien??-pregunta Neji.
    -si, si estoy bien-dice Hinata regalándole una sonrisa a Neji-“me pregunto quien habrá sido ese chico…es muy lindo-piensa Hinata ruborizada
    -bien vamos a entrar-dice tenten mientras abre la puerta.

    Hinata y Neji afirman con la cabeza, al entra se encuentran con una mujer de cabello amarillo sentada en un escritorio firmando unos papeles y al lado de ella estaba otra mujer de cabello negro(creo que ya saben quienes son es..q es problemático describirlas….genial se me pego la enfermedad de shikamaru -.-).

    -Buenos días tsunade-sama-dice Neji y Tenten a la vez
    -buenos días tenten, Neji-dice tsunade viendo a los chicos para luego poner su mirada en Hinata- así que ella es la chica de que me hablo tu tío ¿¿eh Neji??.
    -Si tsunade-sama-responde Neji.
    -bien-dice tsunade-Bienvenida al instituto Hinata-termina de decir tsunade.
    -gracias tsunade-sama-dice Hinata dando una pequeña reverencia.
    -shizune…..tráeme a Iruka-sensei-dice tsunade.
    -HI-responde shizune saliendo de la oficina.
    -espero que te vaya bn en el instituto Hinata…de acuerdo con el informe de tus notas…eres buena en casi todo-dice tsunade.
    -Si tsunade-sama..es que estuve en uno de los mejores colegios de todo Londres-dice Hinata viendo a tsunade.
    -ya veo-responde tsunade.

    Se abre la puerta y entra un hombre por nombre Iruka (enserió tengo flojera para describir…además que mis descripciones son patéticas -.-).

    -¿¿para que me llamaba tsunade-sama??-dice Iruka.
    -Bueno iruka…veras ella es Hinata-señalando a Hinata la prima de Neji-señalando a peli-azul-y quiero que la lleves a su nuevo salón de clase
    -De acuerdo-responde Iruka.
    -Neji, tenten ustedes vayan a su salón….Iruka se encargara de llevar a Hinata a su nuevo salón de clases.
    -Hi-responde Neji y tenten.
    -nos vemos Hinata-dice Neji.
    -adiós hina-Chan-dice tenten.
    -adiós chicos-responde Hinata.

    Neji y tenten van a clase mientras Iruka lleva a Hinata a conocer a sus nuevos compañeros de clase y su salón.

    --------En el salón de clase---------

    Un chico hiperactivo abre la puerta del salón y el profesor lo ve

    -Toma asiento Naruto-dice el profesor
    -HI Kakashi-sensei-Responde naruto y fue a su a su asiento.

    Cuando Naruto toma asiento se abre la puerta y entra Iruka-sensei y le da un papel a Kakashi y luego se va.

    -Bien, antes de que comencemos la clase….les presentare a su nueva compañera-dice Kakashi-….Pasa-dice mientras ve hacia la puerta.

    Se abre la puerta y entra una chica de cabellera azulada y ojos prelados con una cara angelical, era Hinata todos se quedaron vieron a la joven mas los chicos que se quedaron embobados con tanta belleza y naruto estaba unido a ellos.

    -Es la chica de hace minutos-Dice naruto mientras ve a Hinata.
    -Bien presentante-dice Kakashi viendo a Hinata.
    -hola m…mi nombre e....es H…..Hinata hyuuga.....es un placer c.…conocerlos-dice Hinata nerviosa por la miradas de todos.
    -Bien…Bienvenida a la clase señorita Hyuuga.
    -Gra….Gracias-dice Hinata.
    -a ver donde te sentaras-dice Kakashi y ve por todos lados hasta que ve un puesto. vacío delante de….-siente aya…delante de Naruto-dice Kakashi señalando el puesto.

    Hinata va al puesto y ve que el chico rubio la esta mirando y eso la hace sonrojar al máximo, naruto por su parte veía a Hinata de arriba a bajo.

    -En verdad es linda-pensaba naruto mientras veía a Hinata.
    -Es el chico de hace minutos….Naruto-Piensa Hinata sentándose.

    Y Haci la clase comenzó. Naruto no se concentraba en la clase ya que cada rato veía a Hinata y olía su rico perfume a lilas que lo hacia tocar el cielo, Hinata por su parte estaba muy concentrada aunque a veces se ponía nerviosa al sentir dos lo ojos de Naruto verla. Ya la clase había terminado y Hinata recogía sus cosas para salir a comer su almuerzo….pero una chica de cabello rosa y ojos jade se acerco a
    Ella.

    -hola, me llamo Sakura Haruno-Dice la chica muy sonriente.
    -Ho...hola mi nombre e…..es Hinata Hyuuga-responde Hinata.
    -Es un gusto conocerte Hinata….¿¿Oye quieres venir a almorzar conmigo y mis amigas??-dice Sakura.
    -¿¿A…Almorzar??-Pregunta Hinata.
    -Si…¿¿Te encantaría??-Pregunta otra vez la Haruno.
    -P….por supuesto-dice Hinata sonriendo.
    -je jeje…bueno ven-dice Sakura mientras agarra la mano de Hinata.

    Sakura lleva a Hinata donde están sus amigas, Hinata estaba muy nerviosa.

    -hola chicas-Dice Sakura mientras saluda.
    -hola Sakura-responde todas en coro.
    -Oigan quiero preséntales una amiga-dice la Haruno-Ella es Hinata
    -Ho..hola es un gusto co...conocerlas-dice Hinata con rubor en sus mejillas nerviosa.
    -hola Hinata, yo soy Ino…..Ella es Temari y Matsuri-Dice Ino.
    -Oye Hinata tu eres algo de Neji-Pregunta Temari.
    -Ps…la ver…verdad si e...el es mi primo-responde la hyuuga.
    -Ya veo….Por eso tiene el mismo apellido….-dice Matsuri pero fue interrumpida.
    -Y el mismo color de ojos-termina de decir Ino.
    -Bueno vamos a salir para comer el almuerzo-Dice Sakura.
    -HI-Responden todas.

    Las chicas van saliendo del salón, mientras que Naruto ve a Hinata desde su asiento.

    -¡¡Oye dobe!!-Dice un chico moreno de cabellera negra azabache (creo que es así…si lo se soy mala en esto de descripciones -.-).
    -¿¿Eh??...Si Sasuke..-dice naruto volviendo en si.
    -¿¿Que te pasa??...Desde que comenzó la clase as estado como en la luna-Dice sasuke
    -No es tu problema teme-responde naruto.
    -Es por la nueva chica.....¿¿verdad??-dice sasuke y naruto al oír el comentario se sonroja.
    -C...Claro que no…Y ¿¿si fuera que??-pregunta naruto sonrojado
    -Ps….Diría que estas enamorado-Dice Naruto.
    -¿¿¡¡Naruto enamorado!!??- pregunta un chico de cabello marrón y rallas rojas en su cara (ven les dije que no sep describir T-T).
    -¡¡¿¿Eh...Que haces tu aquí Kiba??!!-Pregunta Naruto molesto con Benita en la
    Frente.
    -escuchando el chisme-Responde Kiba tranquilo.
    -¡¡Era una conversación. No un chisme!!-Dice Naruto aun molesto.
    -bueno….Ahora lo será-dice Kiba apunto de correr pero naruto lo agarra de la camisa.
    -Kiba no digas nada o si no te parto los dientes-Responde Naruto aun agarrando a Kiba.
    -Vale, vale no diré nada-dice Kiba
    -Bien-responde naruto y lo deja de agarrar por la camisa

    Al rato que naruto suelta a Kiba este sale corriendo

    -¡¡¿¿Oye…Shikamaru a que no adivinas que??!!-corriendo hacia shikamaru
    -¡¡Maldito Kiba!!-dice naruto enojado con Benita en la frente estilo anime
    -Calma Naruto no es para tanto-dice sasuke
    -Si..Si-responde naruto tranquilizándose
    -Oye Naruto ya supe que estas enamorado-dice shikamaru
    -Si-Responde Naruto
    -¿¿Y quien es??-Pregunta Kiba, la cual venia junto shikamaru
    -Es la chica nueva-Dice Sasuke
    -¿¿te refieres a la prima de Neji??-Pregunta shikamaru
    -¿¿¡¡la chica nueva es la prima de Neji!!??…Con razón se me hacia conocido el apellido-Dice Kiba
    -Bueno...Ya vamonos a la cafeteria…que tengo hambre-Dice naruto mientras le suena el estomago
    -Típico en naruto-piensan todos con gótica en la cabeza

    Con las chicas……………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    solkita chan

    solkita chan Guest

    Re: Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    waaaaa
    me encato el fic sigue mejorandolo
    y ... kya!!! naruto!! se enamoro a primera vista!!
    pero q malitos son los "amigos" de andar con el chisme

    bueno suerte en el fic q esta buenisimo!!
    sayo!!
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    Uno consejos:

    Los emoticonos estan prohibidos, le quitan presencia a la historia y dejan mucho que desear, usa la narración para explicar las acciones de los personajes.

    Si tu escribes en castellano, te recomiendo que no uses palabras en japones, ya que todo el texto está en castellano.

    Te faltan las tildes, y tienes algunos errores al usar los signos de puntuación (Lo digo en general)

    Algunas veces olvidas colocar los puntos al inal de las oración, y noté a veces se te olvida colocar mayúscula al iniciar los nombres propios.

    Tu manera de redactar es un tanto extraña, te recomiendo que solicites un beta-reader en el taller lieterario para que te ayude con tu fic.

    Espero que sigas los cosejos para que mejores. ;)
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    Ohayo!!!
    Amix te esta quedando muy bien!!!
    me encanta que la principal sea Hinata!!!
    Tienes que mejorar mucho tu narración siento que vamos a mil x hora!!!
    trata de describir mejor los lugares y las acciones se vera mucho mejor!!
    Espero que continues Pronto
    Sayo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso