Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno?.]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MariiDii, 17 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno?.]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1160
    Un instituto y un AMOR [NaruHina, SasuSaku, NejiTen, Shikatema, kibaIno….]

    Hola a todos...bueno este es mi primer fic cree uno de instituto ya que me llaman mucho la atencion..y lamento mis errores de ortografia es que soy nueva en esto de los ff y aveces repito palabras y cosas asi..bueno espero que les guste

    aki les va el primer cap

    Cap 1: La llegada

    En un cielo muy azul con unas esponjosas y blancas nubes se encuentra un avión que llevaba muchos pasajeros, en la cual se encontraba una joven llamada Hinata. Ella era hermosa tenia una cabellera azulada que le llegaba a la cintura, ojos perlados y una cara angelical. Se encontraba viendo el cielo a través de la ventana hundida en sus pensamientos.

    -“me pregunto como estará mi padre”-pensaba la chica, la cual volvió en si al escuchar la voz del copiloto.
    -Señoras y señores vamos llegando a Tokio, por favor ajustarse los cinturones-Dice el copiloto através de su parlante (creo que se llama así XD).

    -----------------------------En Tokyo---------------

    En un colegió un joven de cabellera negra que le llegaba a la cadera y ojos perlados iba por su auto para ir a buscar a su prima al aeropuerto, cuando abrió la puerta del auto escucho a alguien que lo llamaba y eso lo obligo a voltear. La voz provenía de una chica muy linda de cabellera marrones recogida como chongitos y ojos marrones (no se como describir a tenten L ) se acercaba al chico mientras le mostraba su cuaderno.