Hola¡¡¡ Acabo de llegar a esta pagina y creo que lo primero que debo hacer es presentarme. Bueno soy Kai-kun y pues soy un chico de 13 años amante del anime y manga. Adoro el misterio y los retos en especial el "mas dificil del mundo". Nesecitare que alguien me explique como se manejan las cosas aqui, asi que sere una molestia para algunos por unos dias. Muchas gracias¡¡¡¡¡
Holaa y Bienvenido seas Kai-Kun!! Uuuu, al parecer te gusta el misterio, me gusta ese género, si haces un fic de misterio no dudes en invitarme!!! Bueno, espero tengas muchos amigos en este foro hemoshoo >w<. Al parecer por tu avatar te gustan los memes, de lujo!! Bueno, ya ya que me emociono =w=. Estemm espero nos llevemos muy bien y seas muy activo ;). Dudas o algo, ven a mi perfil que esta abierto a todo público. Aunque, en una ocasiones no creo ayudar de mucho. De preferencia tendrás que acudir a un líder del foro. NOS VEMOS!!
hola bienvenido kai-kun aqui encontraras muchos fic de misterio y no te preocupes para nadien seras una molestia aqui todos son muy amigables, cual quier duda puedes preguntarse. y bueno si mas que decir, que tengas un muy buen inicio en este nuevo misterio al que te enfrentas y que encuentres la solucion proto pero no olvides que al finalizar un misterio hay otro mas grande esperandote. suerte kai-kun :3
Bienvenido a este fascinante mundo que llamamos Fanficslandia espero que hagas muchos amigos y te diviertas un rato, que hagas muchos muchos fics y que los continues(?) bueno cualquier cosas duda o pregunta no dudes en visitar mi aburrido perfíl o enviarme un pm...
Hola, amigo, bienvenido. Veras que no es dificil usar este foro, para mi gusto es el mas facil que he conocido. jajaja. Te explicaria como se usa, pero soy muy mala para dar explicaciones, siempre enredo mas a la gente. jajaja Pasala muy bien. Cualquier duda que tengas, que creas que te pueda xplicar, jajaja, preguntame sin problemas, y trataré en ayudarte. Kiss
Bienvenid@ Si tienes dudas estoy a tu dispocicon =D Si quiere hablar mi perfil esta abierto, a xD espero que escribas muchas historias =D por que a mi me encanta leer historias y no te preocupes si no lo haces bien a la primera a todos nos pasa alguna vez pero lo intentamos e intentamos hasta que nos salga bien xD tienes mi apoyo y mi tutela para todo =D Este foro es adictivo así que ten cuidado xD yo una vez pase tres día seguidos en él O-O ni dormi O-O mi estar mas loca y adicta a este foro que ninguno xDbueno son mas que decir me despido. Bye-Bye
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
¡Hola! Bienvenido a FFL! Espero que seamos amigos Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl A Beatle-kiss
¡Bienvenido seas! :3 Si te gustan los buenos Fic's y los retos, entonces llegaste al sitio indicado. Somos una comunidad que está dispuesta a ayudarte, así que pronto serás como todo un experto(? Disfruta mucho y diviértete, saludos~
hola yo tambien fui novata pero na vas a ser una molestia para nosotros bienvenido kai-kun a y ami tambien me gusta el misterio
Bievenido espero a que la pases de lo más genial si quieres hacer algo joder todo lo que podamos esta mi perfil disponible ;)