Merlín Un hombre sabío -Merlín.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por eminahinata, 5 Enero 2012.

  1.  
    eminahinata

    eminahinata Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hombre sabío -Merlín.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    Titulo: Un hombre sabio
    Autor: eminahinata
    Fandom: Merlín
    Palabras: 375
    Advertencia: Ninguna
    Disclaimer: Merlín y sus personajes no me pertenecen. La serie de televisión es propiedad de BBC y un montón de guionistas más. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fuera mia, bueno, Lancelot no hubiera muerto (dos veces) y se quedaría con Gwen mientras Arthur se quedaría con Merlín. ¿Qué? ¡Se vale soñar!
    Resumen: Porque ellos valen la pena. Drabble.
    Notas de Autor: ¡Hola! Bueno, este es el primer fic que escribo sobre esta grandiosa serie que he amado desde que vi el primer episodio y, la verdad, no tengo idea de donde salió esto. O si tiene alguna coherencia, en realidad. Fue la pura inspiración y nada de planificación en este drabble. Espero que les guste y sin más que agregar, ¡a leer!

    .

    Un hombre sabio

    By: eminahinata

    .

    Merlín es un hombre sabio. Un hombre sabio, poderoso y lleno de secretos y una infinidad de cosas más, que, aun después de siglos y siglos de vida que en realidad no ha vivido, nunca podrá ser suficiente el tiempo para descifrar cada uno de ellos y exponerlos a la luz.

    Porque él es la nada que ocupa el todo. Porque es la muerte al final de la vida y la vida al comienzo de la muerte. Porque es un montón de cosas y estados irrelevantes pero tan importantes.

    Es el todo y el nada.

    Merlín es un hombre sabio. Un hombre que ha visto el dolor, la miseria y la soledad. Pero a su vez ha visto la alegría, la abundancia y el amor.

    Porque él lo sabe todo, porque es un hecho y un hecho no más. Porque eso es Merlín. Porque él ha visto atreves de la línea del tiempo, la ha visto venir e ir, saber que no es recta y que posee tantas curvas e intersecciones. Extender su mano y tocarla y hacerla propia.

    Merlín es un hombre sabio. Un hombre que sabe que aun cuando duela, que aun las palabras de Kilgharrah floten a su alrededor y se pierdan como viejos poemas, su deber es existir y no vivir. Que todo el peso de la humanidad sea suyo y de nadie más. Que será recordado pero que jamás podrá ser encontrado.

    Y entonces, cuando empieza un nuevo día y las imágenes de vidas por venir, de recuerdos que no lo son, pegados a sus parpados y las voces de todos en su cabeza danzando, ve a Gauis metido en algún libro, el sentimiento de cariño y orgullo envolviendo todo cuando él baja para encontrarse con el médico. Ve a Gwen, tan bella y llena de inocencia, de un lado a otro, preocupándose de todos y por todo. Ve a los caballeros, fuertes y valientes, entrenando en camarería para proteger a su pueblo amado. Ve a Arthur, el joven rey destinado a grandes cosas y a perderlo de igual forma, sonreírle y llamarlo inútil.
    Merlín es un hombre sabio.

    Un hombre que sabe que todo ello, el dolor y la soledad, valen la pena.

    Porque ellos valen la pena.

    -Fin-
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada que decir, te falta poco, pero eres nobata, es bueno meterse y empezara a escribir, te felicito.
    Me gusto tu trama, pero cuida la ortografía, es lo que te falla.
    No creo que sea necesario poner esa ficha, pero no importa.
    Espero sigas escribiendo y te recomiendo que hagas más largo la historia, necesita más de 1000 palabras, lee el reglamento para más duda.
     
  3.  
    eminahinata

    eminahinata Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Muchas gracias por comentar. La verdad que de novata no tengo nada. Empecé hace dos años atras, más o menos, pero sólo he escrito historias de contenido slash/yaoi y para mí escribir algo fuera de ese género es un poco díficil. Pero lo estoy intentando, eh. Por otro lado, ¡gracias por las observaciones! Es que siempre se me va más de algo y el corrector de Word no es perfecto. Mi hermosa beta, bueno, ya no es mi beta. Mucho trabajo y eso. ¡Como la extraño! Nuevamente gracias por comentar, corregire lo que sea necesario. Yo tengo entendido que un drabble puede contener de 100 a 500 palabras o en un límite de ellas. Mmm, con la ficha, está bien. Si crees que no es necesario, evitare colocarlas en el futuro. Es la costumbre. Feliz día. ¡Ja ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso